PDA

Ver la Versión Completa : RACING HOUSE MADRID: ESTAFADORES

abasterr
20/11/09, 13:12:56
Acabo de llevar mi moto, una Honda Rebel 250, de nuevo al taller. Perdía aceite otra vez, cuando la gente de Racing House me habían supuestamente cambiado las juntas etc hace un par de meses por 150 euros. El mecánico del nuevo taller al que la llevo (sin yo decirle nada) me comenta que hay que cambiar varias juntas tóricas internas, etc. Total, otro dineral a pagar. No es la primera vez que me ocurre algo "peculiar" con esta gente de Racing House, pero hasta ahora volvía a darles el beneficio de la duda; ya no. Creo sinceramente que son unos estafadores cuyo único objetivo es sacarte el dinero sin importarles cómo queda tu moto. Personalmente no volveré a llevar mi moto a su taller jamás, y recomiendo a la gente que los evite a toda costa!!! Por cierto, están en avenida de los toreros de Madrid, junto a la plaza de toros de ventas.

RuFf RyDeR
20/11/09, 17:10:33
Sé que soy muy pesado con este tema...Pero es que le foro necesita una CHINCHETA con este tema de sitios poco recomendables pero que YAAAAAA!!!!

Gracias por tu aportación abasterr...

dersou
20/11/09, 17:31:40
A ver. Yo no quiero dudar de nadie. Pero me parece mal que se entre en un foro y en el 1er mensaje sin prueba alguna se acuse a un concesionario.

Por favor, pruebas!!! y luego se acusa ¿ no ?

Saludos!!