chusco
18/01/05, 17:50:20
Hola a todos/as amantes de este fabuloso mundo de las dos ruedas, hace poco que puse un post sobre neumaticos pero me he estado fijando en los modelos Bridgestone Bt 014, Michelin Pilot Power, Pirelli Diablo y Pirelli Dragon Evo. Y me gustaria saber sobre estos neumaticos su tiempo de duracion, en el aspecto del agarre creo que estos tipos van muy bien, pero ahi os dejo esto a ustedes a ver que me podeis decir de estos neumaticos, mi ritmo no es rapido, por ejemplo, este domingo fui de curvitas a la sierra y fui a una media de 150 km/h, ya que estoy aprendiendo.
Otra duda que se me esta creando es la compracion entre los protectores de carenado entre la marca pelacrasch y los puig. Los puig son mas chiquetitos y de estetica mejor que los pelacrasch pero ¿cual de estas dos marcas son mas efectivos?
Sin mas un cordial saludo desde Jerez, gracias por vuestras respuestas
V´sss
Otra duda que se me esta creando es la compracion entre los protectores de carenado entre la marca pelacrasch y los puig. Los puig son mas chiquetitos y de estetica mejor que los pelacrasch pero ¿cual de estas dos marcas son mas efectivos?
Sin mas un cordial saludo desde Jerez, gracias por vuestras respuestas
V´sss