Ver la Versión Completa : Como Preparar Un Quad Dinli 50cc
pedrolu147
21/11/09, 00:44:24
Hola me regalaron un quad dinli de 50cc hace ya tiempo y pongo este mensaje para que me digais como podría prepararlo para que corra mas y por cuanto me saldría.
Espero Vuestras Respuestas
Saludos
Bueno...pues poniendole un cilindro 74cc, un cigueñal comprimido, un buen escape como un yasuni, limar el pistón...eso si...vete ahorrando un pelín.
Un saludo.
javi993
23/11/09, 08:56:45
Lo mas barato, seguro y efectivo es vender lo que tienes y comprarte otro mas potente, te lo digo por experiencia, te vas a gastar una pasta en trucarlo, escape, carburador... para que funcione un año medio bien, despues te de un bajon de rendimiento importante y tengas que volverte a gastar otro dineral.
Vendelo y pillate algo mas grande, tienes ltz en muy buen estado por 3.000€ y eso si que es un quad para lo que quieras.
Javi993 tiene razon...pero no estoy de acuerdo en lo que dice que te dura medio año...porque yo tengo una moto tocada a más no poder ya y llevo tres añitos con ella...que ningún problema...a lo mejor he tenido suerte...
Un saludo.
javi993
24/11/09, 09:04:19
Pues compañero, a mi la derbi senda que tenia antes me duro funcionando bien y sin gastarme ni un euro, medio añito, despues habia que ir haciendole cositas cada poco tiempo, mi hermano pequeño se compro una rieju castrol que tambien la truquemos, escape, carburador... y paso exactamente lo mismo, al igual que con el resto de motos de mis amigos y conocidos, cuando trucas una moto la deshaces en muy poco tiempo, ademas los quince primeros dias te parecera que corre un monton, pero al mes de tenerla ya querras mas, y mas, y mas...
YO NO LO HARIA!!! por que no vale la pena.
Un saludo.
Yo no lo aconsejo...pero yo tuve suerte con la mia...Yo tuve una Rieju MRX. De vez en cuando la saco a la calle, porque ya no la uso...pero me va de lujo tio!
Un saludo.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.