PDA

Ver la Versión Completa : Como Preparar Un Quad Dinli 50cc

pedrolu147
21/11/09, 00:44:24
Hola me regalaron un quad dinli de 50cc hace ya tiempo y pongo este mensaje para que me digais como podría prepararlo para que corra mas y por cuanto me saldría.

Espero Vuestras Respuestas

Saludos

Raki
21/11/09, 22:10:01
Bueno...pues poniendole un cilindro 74cc, un cigueñal comprimido, un buen escape como un yasuni, limar el pistón...eso si...vete ahorrando un pelín.

Un saludo.

javi993
23/11/09, 08:56:45
Lo mas barato, seguro y efectivo es vender lo que tienes y comprarte otro mas potente, te lo digo por experiencia, te vas a gastar una pasta en trucarlo, escape, carburador... para que funcione un año medio bien, despues te de un bajon de rendimiento importante y tengas que volverte a gastar otro dineral.

Vendelo y pillate algo mas grande, tienes ltz en muy buen estado por 3.000€ y eso si que es un quad para lo que quieras.

Raki
23/11/09, 20:50:29
Javi993 tiene razon...pero no estoy de acuerdo en lo que dice que te dura medio año...porque yo tengo una moto tocada a más no poder ya y llevo tres añitos con ella...que ningún problema...a lo mejor he tenido suerte...

Un saludo.

javi993
24/11/09, 09:04:19
Pues compañero, a mi la derbi senda que tenia antes me duro funcionando bien y sin gastarme ni un euro, medio añito, despues habia que ir haciendole cositas cada poco tiempo, mi hermano pequeño se compro una rieju castrol que tambien la truquemos, escape, carburador... y paso exactamente lo mismo, al igual que con el resto de motos de mis amigos y conocidos, cuando trucas una moto la deshaces en muy poco tiempo, ademas los quince primeros dias te parecera que corre un monton, pero al mes de tenerla ya querras mas, y mas, y mas...

YO NO LO HARIA!!! por que no vale la pena.

Un saludo.

Raki
24/11/09, 15:37:49
Yo no lo aconsejo...pero yo tuve suerte con la mia...Yo tuve una Rieju MRX. De vez en cuando la saco a la calle, porque ya no la uso...pero me va de lujo tio!

Un saludo.