Ver la Versión Completa : Salida Corta Ruta cerca de Alcazar
shaktale
21/11/09, 18:47:52
Por si hay alguien por aquí cerca que me quiera llevar de paseo a conocer sitios.
Estoy desplazao desde Asturias y tengo la moto aquí, y por no salir sólo, que es muuuuuuyyyy triste, a ver si alguien me saca de paseo ;)
Rutilla corta, para conocer los alrededores, y de vuel en Alcazar pa tomar el vermú. El primero lo pago yo, por supuesto.
Bueno shaktale, ya te comenté en otro lugar que nosotros también estamos por el desierto. Mi chico sale todos los fines de semana, más o menos largo y después de dos años y medio ya se conoce la zona.
Te podias haber venido a la manifestación y habíamos aprovechado...no me di cuenta de tí.
De todas formas me comentaron, yo no lo he comprobado, que hay un bar en el poligono que se llama Cadillac, allí se suelen juntar moteros antes de salir de ruta y es fácil conocer a alguien.
Si te hace, ya sabes donde encontrarnos.
shaktale
23/11/09, 15:54:32
El domingo a proveché para hacercarme hasta las Lagunas de Ruidera. Muy guapo el sitio por cierto, y por allí parecía que había otra manifestación, a pesar de estar bastante húmeda la carretera.
El próximo finde también me quedo por estos lares, así que estaré atento por si hay alguna salida.
Cuando la Mani de Madris me fui a ver a la mujer y los niños, que se les hecha bastante de menos.
Lo dicho cereza, a ver si quedamos y me vais enseñando.
Cuando quieras, ya sabes, los dos proximos fines de semana nos quedaremos por aquí, que yo me examino el día 11, así que viernes, sábado o domingo, si el tiempo lo permite mi chico sale fijo.
Ruidera mola, aunque a mi no me apasiona, el asfalto no está muy allá y hay mucho alucinao que se conoce la carretera como la palma de la mano y va haciendo el idiota. Me gusta más Riopar. De todas formas, no sé que ruta harias, pero en plan ruta cortita si vas por la carretera antigua de manzanares y luego giras hacia cinco casa, hasta el embalse de peñarroya hay una ruta chula. En fin, aquí hay mucha llanura, pero el día que quieras tomamos una cañita lagunera y te contamos un poco que se puede hacer.
Ya sabes cualqueir cosilla me dices.
Saludos desde el exilio manchego
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.