PDA

Ver la Versión Completa : ARGENTINA PISTA LIBRE...

KiKe RR
21/11/09, 22:42:13
Aunque los tachen de asesinos.
Al menos veo que esa autopista no tiene guardarrrailes, el límite es de 130 km/h.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

javito_rs2
21/11/09, 23:08:45
i...esta muy way y ir a 300 km/h pues sera una locura pero...si mi moto no estubiera imitada...creo que algun que otra vez le dariaa la oreja jajaja pero durante 20 seundos como mucho...
ahora bien, yo soi el del coche al que rodearon...y te juro por dios que me echo encima de ellos...en el momento poco meia a importan matar a 2 o tres de estos gilipollas...que se creen??? mafiosos????????? vaya anormales...a eses si que les venia bien un coche contra un guardarrail la verdad...

zephyr750rocker
22/11/09, 00:45:08
yo soi el del coche al que rodearon...y te juro por dios que me echo encima de ellos...en el momento poco meia a importan matar a 2 o tres de estos gilipollas...
Seguro que viéndoles como van antes le hicieron a el la misma warradilla, además por que molestan tanto y le llaman asesino si luego se la juegan poniendose al lado, yo no lo entiendo... aunque en algún momento de "calentón" lo he hecho... podriamos ser tu o yo.

Paz, amor... y los petas al pulmón!!!!

accept
22/11/09, 11:21:34
che pive ¡¡¡ solo pagan 40 centaaavosss pooorqueee no pisan el sueeeloo vuelan baajoo viste¡¡¡¡¡¡ lo de la furgoneta de pelicula y la cara de preocupacion del presentador buenisima GRANDE ARGENTINA ¡¡¡ MARADONA DIOS ¡¡

asturiano90
22/11/09, 13:58:37
hubo n momento en el que adelantaron a uno en moto , pero ese iba bien...

barrilete
23/11/09, 22:20:35
pues para ir a 300km/h deben tener un cuello mas grande que el de Alonso,porque en ningún momento veo que se protejan mucho del aire.Y que decir del gallo del coche,que por mucha guarrada que le hayan podido hacer los tontos estos(mi humilde opinión)nunca podrá romperse el cuello porque tiene muy complicado caerse del coche con un miserable golpecito.

sefo750
26/11/09, 22:58:12
sabia lo exagerados ke son los argentinos pero de ahi a decir ke stas motos corren mas ke una moto gp....joer a 330...o masssss

Halcon 123
27/11/09, 03:58:14
A más de 300 km/h como lleves la jeta fuera de la cúpula una de dos o sales expulsado o te partes el cuello, yo no me lo creo

Barlebik53
27/11/09, 14:47:32
Yo tampoco me creo que lleguen a tanto, sube rapidísimo de velocidad, pero pasan al lado de camiones y no parece que vayan tan rápido.

Y yo soy el del coche, y pego un frenazo que al de la moto de atrás se le quitan las ganas de hacer el gilipollas, y la culpa suya por no mantener la distancia de seguridad.

danieluko39
28/11/09, 11:35:51
No se...parece demasiado facil como van a 300 y pico y aguantan con la cabeza fuera. Jejeje,me hace gracia el comentario que dice el comentarista :' los camioneros se asustan al verles pasar a 300km/h por el ruido de las motos...' jeje,vamos...que exageran un poco,no? en un camion te pasan a 300 y ni te das cuenta de que moto es jejeje.

En fin...me sorprende que ellos a '300' van como yo a 120...como si 'ná' .
Otra cosa...no se que la harían al coche o no,pero yo soy el del coche se me ponen asi en plan matones a rodearme y lo primero que hago es meter un frenazo y tiro a 3 ó 4 ,seguido de 2 volantazos y ale...a acelerar.luego ya me presento voluntariamente en el cuartel de la guardia civil y les digo que he tenido un 'percance' con unos locos en moto y que me tuve que ir porque mi vida estaba en riesgo si paraba a auxiliarles xDD

javito_rs2
28/11/09, 22:24:08
yo lo que no entiendo es como pueden tener los santos cojones de decir que hacen carreras cuando en el video se ve que van en grupo a acelerones y frenazos NO EN UNA CARRERA...no hay ningun informativo en el mundo que no exagere las cosas???? si es que se las sabes todas..hasta los precios de las apuestas!!!!!!!!!!! ue bien enseñan las universidades de periodismo hoy en dia madre mia...

EDU_BIKERBOY13
28/11/09, 23:47:42
buenisimo lo de rodear al coche ajajjaja :galaxias:

carrera
29/11/09, 12:48:24
vaya tela parecen mafiosos jajjaja

dha
29/11/09, 15:53:20
bueno quitando todo lo de que vana 330km/h etc etc, a mi me da la sensacion que el coche que los adelanta se cruza por delante de la moto de la camara muy a pincho.

Vamos que no se que liaria por detras pero fijo que les hizo una buena pirula y por eso se pusieron asi. No lo veo bien pero no creo que solo por ir mas rapidos que ellos se pusieran asi...aparte que es un scenic... que yo tuve la tope de gama gasolina y eso no andaba ni pa dios... vamos que dudo que los a delantase a 200Km/h...

Mas que nada porque a cuanto iba

ttrs
08/12/09, 00:05:05
os habeis fijado cuando le adelanta el monovolumen al de la moto?? pero si no cabe un alfiler entre la moto y el monovolumen!! y eso de la distacina de seguridad..donde esta?? esta feo ir siempre a esa velocidad las cosas como son...pero el adelantamiento de ese tio con el monovolumen tampco a estado bien!! normal que luego le rodearan...!!
otra cosa..iban a 300 vale..pero no a 330!!