Ver la Versión Completa : Más de 100 usuarios en la primera semana.
Desesperao
09/10/03, 01:13:11
Buenas!!.
El foro de "ForoMotos" ha cumplido una semana de vida y ya ha superado los 100 usuarios registrados.
Parece que el niño tiene buena salud. ;)
Gracias a todos.
Sólo falta que además esos 100 usuarios participen, que no asistan como meros espectadores. Participando se comparte, y compartiendo se aprende y enriquece (como el caldo de pollo en pastillas :D:D:D:D).
Así que ENHORABUENA por la buena acogida y aceptación, y a animarse.
Vssssssssss
Administración
09/10/03, 12:42:35
Dios te oiga!!. :rolleyes: :p :D
Buenasss
48 miembros y 163 invitados :D Esto va para arriba
SALU2
xbulerias
15/11/08, 21:28:08
jajajajja....Desesperado.....cuantos foreros van ya????.....despues de cuantos años???
Es que como a la gente le da por ver post de hace tela de tiempo....he visto este interesante....solo por infirmarme.....jijijijiijijijii
X Bulerias... jajajaja... ¿no será por sacarte la espina sobre tu consulta de las "agujetas culeras"? jaaja!!!
Es como cuando nos ponen un video de cuando éramos nanos haciendo el ganso y lo hacen justo cuando estas con los colegas. Eso no se haaaceeeeee. :p
Felicidades, esto es la leche.!!!
Que no pareeeeeeeeee.!!!!
Desesperao
17/11/08, 23:26:31
jajajajja....Desesperado.....cuantos foreros van ya????.....despues de cuantos años???
Es que como a la gente le da por ver post de hace tela de tiempo....he visto este interesante....solo por infirmarme.....jijijijiijijijii45.000 en cinco años, pero tuvimos una pérdida de 15000 usuarios, nada menos, por culpa de un backup corrupto. :(
xbulerias
18/11/08, 00:32:52
45.000 en cinco años, pero tuvimos una pérdida de 15000 usuarios, nada menos, por culpa de un backup corrupto. :(
Gracias colega
45.000!!! :aplauso
Mira que ha crecido.......
Debe ser chungo mantener bien el foro con 45000 usuarios....no Deses? y mas si son tan pesaos como yo....jajajaja
Desesperao
18/11/08, 02:31:53
En un plazo de un año y medio, quizá menos, seremos el foro de motos más grande de España y, no me extrañaría que también lo fuesemos de toda la red. Crecemos a un ritmo medio de 100 usuarios nuevos por día y estamos primeros en la mayoría de buscadores en las búsquedas de "foro de motos", "foro motos", "foromotos" forodemotos". :)
Me ha costado, pero ya no bajo de ahí. Hay empresas que pagan millonadas por eso. :D
En cuanto a mantener un foro así..., no te lo puedes ni imaginar. :( Cada día cuesta más, tanto en dinero como en trabajo. Son muchas horas las que hay que dedicarle y poco el tiempo disponible. Me quito muchas horas de sueño.
Eso sí, lo hago porque quiero. Nadie me obliga y mientras me divierta con él, lo mantendré online. El día que empiece a ser un problema... ya veremos.
Ninja74
18/11/08, 02:37:15
Anda, nunca te paras a verlo desde el otro lado......Pues que menos que reconocer tu esfuerzo y desde aqui, agradecerte lo que haces, Deses!! Enhorabuena por haberlo conseguido!! ;)
AtOrMeNtAdO
18/11/08, 02:42:44
Desesperao gracias por tu tiempo.
Solo te podemos dar las gracias Deses, por todo, tu tiempo y tu trabajo, esperemos que dure mucho y que no te de mas trabajo que el que ya te da, eres grande tio :ok
Alex_Sub
18/11/08, 08:54:15
En un plazo de un año y medio, quizá menos, seremos el foro de motos más grande de España y, no me extrañaría que también lo fuesemos de toda la red. Crecemos a un ritmo medio de 100 usuarios nuevos por día y estamos primeros en la mayoría de buscadores en las búsquedas de "foro de motos", "foro motos", "foromotos" forodemotos". :)
Me ha costado, pero ya no bajo de ahí. Hay empresas que pagan millonadas por eso. :D
En cuanto a mantener un foro así..., no te lo puedes ni imaginar. :( Cada día cuesta más, tanto en dinero como en trabajo. Son muchas horas las que hay que dedicarle y poco el tiempo disponible. Me quito muchas horas de sueño.
Eso sí, lo hago porque quiero. Nadie me obliga y mientras me divierta con él, lo mantendré online. El día que empiece a ser un problema... ya veremos.
Bueno... aunque nos regañas de lo lindo :camorra hay que reconocer que este foro está muy bien ordenado!!!
Enhorabuena!!!
nunetta
18/11/08, 12:33:07
joder horas y dinero!!Y te recompensa!!!?? supongo k si sino,no estarias aki... ahora entiendo tanta mano dura!!! :D:D:D:D:D:D:D
Felicidades x 5 años de locura, amistad(espero k fueranmuxas y de las de toda la vida), diversión, alegrias y penas(estas espero k fueran pokas) del mundo motero!! k siga la fietta!! :)
Bueno... parte de esos 15.000 se recuperaron, no??? lo digo porque yo perdí mi cuenta y me la volví a abrir a la voz ejecutiva de ARGGGG!!!
meldur21
18/11/08, 22:18:12
pues no conozco a todos pero si a muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos (de hablar con ellos claro) y menos uno,los demas son buena gente,felicidades a todos.
felicidades desesperado que tienes un foro de los mejores que hay y que conste que escribo en varios
mery jean
18/11/08, 22:41:39
enhorabuena deses!! la verdad que este foro está genial, se nota el trabajo que le echas!
eres el mejoooor!! (hay que tener contento al administrador jijiji:p)
v'sss
enhorabuena deses!! la verdad que este foro está genial, se nota el trabajo que le echas!
eres el mejoooor!! (hay que tener contento al administrador jijiji:p)
v'sss
Pelota!!!!!!!!!!!!!!!
Deses,ENHORABUENA!!!!!!!!!! Que solo un par de liantes se quejan de tu curro,pero muchos lo agradecemos. V´s
yo la verdad es que nunca me e enganchado tanto a un foro como a este,señal de que se trabaja bien y que no solo es una apariencia.
Mery estoy contigo,hay que tener contento al admin!! jajaja
Un 10 por tu labor. Enhorabuena por el foro. Te has ganado a pulso el respeto y la confianza.
Desesperao
19/11/08, 00:48:45
Gracias, chic@s!!
Creo que me he rodeado de buenos colaboradores y esto ha dado sus frutos. De ellos es también el mérito. :ok
De vez en cuando, en lugar de recibir insultos por privado, se agradecen las alabanzas. :)
xbulerias
19/11/08, 01:42:30
al final no ha sido tan malo rescatar uno de los primeros post.....jejejeje
ENHORABUENA TIO
Enhorabuena Deses.
Mira, que tienes que haber curraooooooooooo!!!!!. Porque para aguantar a toda esta panda, yo incluida, tiene tela!!!!!!!!!!!!!!!!
Un trabajo estupendo, que siga así, que es un foro cojo*****do.Felicidades.
Uno siempre se alegra de pertenecer a un buen colectivo y si ademas es grande y se pasan buenos ratos...
Buen trabajo y gracias !!!
santuki
19/11/08, 12:48:51
El día que empiece a ser un problema... ya veremos.
Se "traspasa" y todo resuelto :jijiji:
suecanet
19/11/08, 22:37:38
ya t digo q este es el mejor foro sin duda i donde mejor rollo puede haber i me alegro muxo q esto siga cada dia a mas!!!desesperao gracias a ti i tus colaboradores por segir dandonos estos servicios!!!
LluiS_75
19/11/08, 22:50:24
Muxos hurras por desesperao xDD
Se "traspasa" y todo resuelto :jijiji:
Nah,le invitamos a unas cervecitas y asi se le pasa el mosqueo :meparto2
Aunqe toquemos madera para que eso no pase (que hay crisis y las cervezas tan mu caras jajaja)
Lady Marmalade
20/11/08, 00:17:20
Felicidades Desesperao & equipo, quizá no el más grande pero seguramente uno de los mejores estructurados (parezco un anuncio de cervezas)
Espero que no te canses demasiado pronto ;)
Vsssssss
Este foro es una pasada tiene de todo, de gran ayuda para los novatillos como yo. Gracias por haber creado el foro y mantenerlo.
deses, quisiera decierte que te agradzco este foro, es el unico en el que me siento como en casa, es el foro que me hizo adentrarme en el mundo de los foros y no me arrepiento, aunque he de reconocer que pense que no duraria yo en el, nunca me ham molado, y me he sorprendido del tiempo que llevo ya y de la disposicion que tengo a quedarme mucho mas.
gracias compi
manosdepiedra
20/11/08, 11:34:32
Un gran foro. El mejor de los que he visto.
V´sssssssssssssssss
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.