Ver la Versión Completa : MI ACCIDENTE (de camión).
KiKe RR
25/11/09, 15:28:24
Buenas a tod@s, pues eso hoy me he estrenado en esa asquerosa estadística de la DGT en cuanto a accidentes ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) se refiere...
Resultado, un arrollado, está vivo (de milagro).
Gracias a Dios (o lo que sea) estoy ileso de algo que pudo ser una tragedia y es que no es moco de pavo que un "dumper" [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
- te colisione... menos mal que iba en mi camión que si no, no os lo cuento seguro...
Vs y mil ojos ahí fuera.
:saludos:
crivicom
25/11/09, 15:51:50
Me alegro de que estés bien, porque parece aparatoso el accidente..
Cuidado por las carreteras..
V´ssss
croyale
25/11/09, 16:01:29
Paisano,me alegro q estes bien y no haya sido nada.Un saludo
Burka Barganaz
25/11/09, 16:04:16
Menos mal que estáis bien los dos. Me alegro.
Ánimo.
KiKe RR
25/11/09, 16:17:09
Gracias tios, el golpe fue brutal.
chochecoruña
25/11/09, 16:20:48
Me alegro mucho de que estés bien, pero el susto no ha debido ser de coña :saludos:
menos mal que estas bien y que no te vuelva a pasar nada
Joder KIKE, me quedo helao. Menos mal que lo puedes contar. Un saludo.
pedr0L0
25/11/09, 16:48:38
me alegro que no os haya pasado nada, que miedo tiene que dar ver la caja por la ventana del acompañante.
el comentario de la noticia es tuyo?
KiKe RR
25/11/09, 16:54:36
Ya te digo Pedrolo, el remolque quiso adelantarme...
El comentario no es mio.
en mi pueblo volco un camion por un terraple por apartarse para que pasara un coche se apego mucho y eso pues voco y salio rodando unos 50 metros libres menos mal que el tio era un figurin y salto del camion en plan spiderman, se salvo de milagro
bueno menos mal que lo tuyo ha sido solo un susto y no ha pasado a mas
pedr0L0
25/11/09, 17:16:20
......El comentario no es mio.
entonces fue de alguien que lo presencío, al ver la seguridad con que lo relataba y las mayusculas refiriendose a que era de la obra me dio la impresion de que fuera tuyo el comentario.
me alegro de que estes bien.... menudo susto, se lo que es venirte un vehiculo y no parar.... y acojona pero mucho.....
vsssss
alacran_raul
25/11/09, 18:01:30
me alegro q no haya sido nada, menos mal, un saludo
ElLuRRy
25/11/09, 19:43:30
valla tela paisano!!!!!!!!! me dejas de piedra!! me alegro muchisimo que no te haya pasado nada, y que quede en un susto, nos vemos paisano!
KiKe RR
25/11/09, 20:09:55
Gracias tios :ok
horus 81
25/11/09, 20:23:22
me alegro de que no te pasara nada,yo trabajo con esos cacharros y se de lo que son capaces...
me alegro tio
Cuando se ven estos temas uno siempre los abre con miedo. En otros foros de vez en cuando van unos y se casan. En este de vez en cuando uno de nosotr@s se la pega. Y bueno, alguno también se casará digo yo.
Suerte que el accidente de KiKe RR se ha quedado sólo en un susto :ok
Saludos!!
santuki
25/11/09, 21:11:02
Vaya tela, lo importante es que estés ileso, tú y el "culpable".
Ivan73.
25/11/09, 21:16:56
Me alegro que no haya sido nada y lo siento por el camión.
Desesperao
25/11/09, 21:27:41
Juer Kike, me alegra ver que estás entero.
Un abrazo!!
diablogetafe
25/11/09, 21:33:47
Animo, desgraciadamente es raro ke los ke andamos por las carreteras con estos bichos no tengamos algún "sustito"..... y eske hay ke comer!!
Kike rr me alegro que solo haya sido un susto , pero que susto madre,en fin lo mejor es que todo ha salido redonodo ya que incluso el herido parece que no ha sido de gravedad
Estos son cosas que pasan y lo mejor que nos puede ocurrir es , estar lo mas lejo posible de donde ocurra
Vsssssssssssssssssssssssssssss
Pdt mi deseo para ti es que si por desgracia te vieras en otra como esta ,no hubiera daños de ningun tipo.
KiKe RR
25/11/09, 22:00:14
Gracias a todos por el apoyo :ok
EDU_BIKERBOY13
25/11/09, 22:14:26
animo tio, yo vengo de familia camionera , y espero en unos años serlo, menos mal que ha quedado en un susto jeje enga cuenta con nosotros
JordiR1
26/11/09, 00:40:32
Ostras, Kike, espero que todo haya quedado en un susto!...
Mucho ánimo y un abrazo!.
KiKe RR
26/11/09, 02:30:09
Gracias, sólo tengo una contractura muscular en el cuello, para lo que pudo haber sido.
Me alegro que solo se haya quedado en un susto Kike, ahora a recuperarte compañero.
zephyr750rocker
26/11/09, 10:00:12
Si es que estos camioneros de carretera nacional van como lokos!!!!
Eso es una tijera y no lo que hacen las "lesbis".
ahahahahahahaaa!!!
bueno tranqui kike que es una broma, me alegro mucho que solo haya sido un gran susto y unas molestias en el cuello, te seguiremos leyendo por aqui con tus hilos y videos "calentitos".
Un saludo...
P.D. Un amigo camionero dice "Erre que sí" o "erre que oui".
KiKe RR
26/11/09, 10:10:46
Eso es una tijera y no lo que hacen las "lesbis".
+1 :profe:
Un saludo.
hola kike,aunque me entarado tarde,te encuentres bien que veo que aparte de la contusion del cuello,ha sido asi,por lo que espero te recuperes pronto.un saludo
Me alegro mogollón de que estés bien, si vas con la moto.... bufffffff, mejor ni pensarlo, lo dicho, pa´lante!
V´s
ostras animo y recuperate!!no lo sabia hasta que me lo dijiste tu!!;) en la carretera hay que andar con mil ojos!!!!saludos
ElLuRRy
26/11/09, 19:19:42
vecino!! esta tarde he visto tu camion! solo la cabeza tractora, iba remolcandolo una grua direccion la gasolinera a las 18:05, no ma dao tiempo a fijarme mucho porque iba conduciendo, solo he visto que tenia las ruedas de atras de un lado jodidas o me ha dao esa impresion!! saludos!!!
KiKe RR
26/11/09, 19:40:14
Sí, está ya en Cartagena, vengo de verlo :(
KiKe RR
26/11/09, 19:51:11
Por cierto, así ha quedado la plataforma con el contenedor cargado, donde me impactó el dumper de 100 toneladas...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
ElLuRRy
26/11/09, 19:52:43
pufff.....valla tela....vecino manos mal que solo quedo en un golpe
Bufffff, andate con ojo tio. Suerte que estas bien.
Por cierto de donde traias ese 40 pies?
KiKe RR
26/11/09, 21:21:39
Venía de Jumilla, había cargado vino en una bodega.
Me alegro muchísimo de que estés bien, y que los únicos daños que haya que reparar sean materiales. Efectivamente, menos mal que ibas en camión; si el bicho ese te da en un coche o peor aún, en moto, no me imagino lo que hubiera pasado.
Barlebik53
26/11/09, 22:04:10
Joer tio, menos mal que no te ha pasado nada, y al otro tampoco. En que estaba pensando el del camion ese'??
KiKe RR
27/11/09, 10:37:30
Gracias, pues así quedó el pobre. Está inservible, el chasis doblado...
santuki
27/11/09, 10:55:35
Ahora que lo veo de nuevo, menudo bicho de camión, en el momento del impacto me gustaría saber en que pensabas para poder controlar ese bicho sin causar daños mayores y por supuesto el que tú salieses ileso.
KiKe RR
27/11/09, 11:03:15
Santuki, no pude hacerme con él en cuanto me impactó, donde lo hizo, automáticamente me hizo la tijera... a 90º... y me fuí a carril contrario ...
La verdad pensaba que no sabía cuántos coches me estaba llevando pa´lante... :(
Gracias al guardarrail (menuda paradoja siendo motero...) no volqué a la cuneta de 2 metros de altura.
Y por supuesto la impotencia de no poder evitarlo.
Kolbeinn
27/11/09, 11:14:47
Kike bueno lo importante es la salud. Y salir ileso en un accidente entre un dumper y un camion es para tomarse unas copas.
Lastima que te hayan jodido tu medio de vida temporalmente, con el cariño que tendras al camión
santuki
27/11/09, 11:15:23
Se me ponen los pelos cómo... ufff
Zingara
27/11/09, 11:36:26
Buenas a tod@s, pues eso hoy me he estrenado en esa asquerosa estadística de la DGT en cuanto a accidentes se refiere...
Resultado, un arrollado, está vivo (de milagro).
Así quedó mi camión:
accidente ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Gracias a Dios (o lo que sea) estoy ileso de algo que pudo ser una tragedia y es que no es moco de pavo que un "dumper" [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
- te colisione... menos mal que iba en mi camión que si no, no os lo cuento seguro...
Vs y mil ojos ahí fuera.
Hola Kike, lamento lo del accidente, ya ví las fotos. Espero que estés recuperado del susto y me alegra enormemente que estés bien, tanto tú, como la otra persona.
Un saludo Kike
Bueno kike por si te sirve de ayuda tengo un colega que su padre es camionero. Un dia iendo por autopista empezo a oir explosiones, paró y cuando salió del camión casi le da algo, la tractora empezaba a llamear. Al final se le quemo la tractora y 3 o 4 coches que llevaba bufffff. Al parecer petarón los cojinetes de la trubo y el aceite empezo a colarse por el lado de gases, lo demas ya te lo imaginas ¿no? Un precioso scania hecho carbonilla. Suerte que el seguro lo acabo cubriendo porque su vida dependia del camion. Hoy en día sigue felizmente comiendo kilometros.
Moraleja: Lo importante es que tu estes bien. Animo y pa'lante!
Suerte que no fue contra este jeje
KiKe RR
02/12/09, 16:49:48
Hola Kike, lamento lo del accidente, ya ví las fotos. Espero que estés recuperado del susto y me alegra enormemente que estés bien, tanto tú, como la otra persona.
Un saludo Kike
Gracias Zíngara, toi en casa de baja laboral SIN PODER COGER LA MOTO ni conducir un correpasillos :(
Pero dentro de lo malo tamos bien :ok
KiKe RR
02/12/09, 16:55:14
Suerte que no fue contra este jeje
Eso de 797 será por lo del BOEING 747 no ????????? jajaja menudo bicho, mira lo que hacen con un turismo...
KiKe RR
02/12/09, 16:56:02
Bueno kike por si te sirve de ayuda tengo un colega que su padre es camionero. Un dia iendo por autopista empezo a oir explosiones, paró y cuando salió del camión casi le da algo, la tractora empezaba a llamear. Al final se le quemo la tractora y 3 o 4 coches que llevaba bufffff. Al parecer petarón los cojinetes de la trubo y el aceite empezo a colarse por el lado de gases, lo demas ya te lo imaginas ¿no? Un precioso scania hecho carbonilla. Suerte que el seguro lo acabo cubriendo porque su vida dependia del camion. Hoy en día sigue felizmente comiendo kilometros.
Moraleja: Lo importante es que tu estes bien. Animo y pa'lante!
Gracias tío :ok
Gracias, pues así quedó el pobre. Está inservible, el chasis doblado...
Pero que bestialidad de golpe!
Ánimo y lo siento por tu camión.
V'sss
KiKe RR
02/12/09, 17:16:20
Pero que bestialidad de golpe!
Ánimo y lo siento por tu camión.
V'sss
Ayer estuve en la empresa echando el ojo de día y con la mente despejada pensando en lo que pudo ser y no fué :¿?
Chasis torcido = siniestro total.
Joe es que para dejar asi el chasis de uno de estos bichos que tienen una MMA de 40 toneladas si no me equivoco....
Joer Kike menudo susto, menos mal que todo quedo en daños materiales.
Cuando te ocurre algo de esto, te paras a pensar y te das cuenta de lo poco que se tarda de estar en un lado o en otro.
Me alegro mucho que le dieras ese fuerte abrazo a la peque, eso es buena señal.
Yo tambien soy del mundo de los pesados y cuidado Kike, mucho cuidado.
Lo dicho un fuerte abrazo compañero. S2
ElLuRRy
02/12/09, 20:35:12
Ayer estuve en la empresa echando el ojo de día y con la mente despejada pensando en lo que pudo ser y no fué :¿?
Chasis torcido = siniestro total.
Vecino!! que desastre te han hecho el camion....joder, espero que se arregle todo pronto!
:saludos::saludos::saludos::saludos:
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.