Ver la Versión Completa : Bueno lo del molinillo no funcionó!!!
spainmen
25/11/09, 16:54:19
pues eso que nadie se ha apuntado a lo del molinillo!!!
si a alguien se le ocurre un sitio o una ruta que la ponga aqui a ver si nos podemos apuntar a alguna, se que la cosa está dificil para los novatillos como yo, pero nunca tiro la toalla y siempre se empieza por algo.......
a ver si hace bueno algún día y lo intentaré con otra rutilla, a ver esa gente de toledo!!!!! que no se deja ver!!!!!!
speedpaco
25/11/09, 19:14:39
espero que tengas suerte tio yo es me pilla un poquito lejos estoy en albacete y no se si mi pobre susi aguantaria tal arreon pero bueno tenemos que estar ahi al pie del cañon a ver si se va animando esto un poco que parece que estemos solos por aqui,
saludos y que vaya bien compañero
spainmen
25/11/09, 20:10:58
gracias tio, con la cantidad de gente que veo cuando salgo a dar una vuelta por ahi con mi marijuli y luego en este foro no hay ni el tato, excepto palomito y erfonti que son lo más.
bueno intentaremos una cosa.... tu piensa alguna por ahi cerca de tu zona, te juro que si puedo me acerco yo. te parere?
un abrazo paisano!
speedpaco
27/11/09, 00:41:07
oye lo voy a estudiar con el mapa ademas por conocer un paisano y compartir unas curvas hasta donde me lleve la susi!!!!!
aparte es que es verdad tio que la gente no se anima,ven un post mas de 90 personas y luego no se apunta nadie,animarse hombre que parece que este esto desierto!!!!!!!!
erfonti
27/11/09, 20:13:59
holaaa, Spainmen solo tienes que decir cuando y salimos, pero no veo nada de kedar para salir, el sabado pasado salimos por aqui cerca y no te apuntaste, fijate en komando madrid si me apunto a algo y te bienes conmigo.
palomito
28/11/09, 13:08:15
holaaa, Spainmen solo tienes que decir cuando y salimos, pero no veo nada de kedar para salir, el sabado pasado salimos por aqui cerca y no te apuntaste, fijate en komando madrid si me apunto a algo y te bienes conmigo.
que tal dartacan jajajaja, haber si para el puente de dicienbre nos podemos dar unas saliditas
y si el tiempo acompaña se lo dire al otro mosquetero jajajajaj
erfonti
28/11/09, 22:10:56
pues si porque el tiempo ya esta mal, pero se puede salir para desayunar algun chocolatito con churros calentito.
spainmen
30/11/09, 23:42:00
hola chavalotes!!!!!! bueno desde ahora miraré en comando madrid a ver si salís o algo. a ver si vemos un dia bueno que nos haga bueno tiempo y quedamos para tomar algo!!! un abrazo!!!
palomito
03/12/09, 01:02:54
hola chavalotes!!!!!! bueno desde ahora miraré en comando madrid a ver si salís o algo. a ver si vemos un dia bueno que nos haga bueno tiempo y quedamos para tomar algo!!! un abrazo!!!
eso esta hecho haber si mejora el tiempo, que vaya semanita de agua que llevamos
aunque nos hace mucha falta que llueva , si no ,no crecen las lechugas ni los tomates jajajajajajajja
erfonti
03/12/09, 21:14:29
palomitoooooo la 1 de la mañana y escribiendo aqui????? que haces si tu eres de dormir a las 10 :silba:¿?
palomito
04/12/09, 18:46:51
palomitoooooo la 1 de la mañana y escribiendo aqui????? que haces si tu eres de dormir a las 10 :silba:¿?
dartallan es que estoy de vacas,y como no madrugo pues me dan las tantas jajajajajajajja
haber si nos vemos y nos tomamos unas cervecitasssssssssssssssssss
erfonti
05/12/09, 13:58:53
yo el 19 de vacas otra vez asi que me queda poco.
spainmen
05/12/09, 23:09:53
yo tambien estoy de vacas el 19!!! quereís que si hace buen tiempo organicemos algo y nos tomemos unas cervecitas!
erfonti
06/12/09, 11:38:03
pues parece buena idea, o un chocolatito con churros en la puerta toledo.
palomito
06/12/09, 12:07:35
eso esta hecho, si hace buen tiempo chocolate y vuelta de reconocimiemto jajajajajaja
spainmen
06/12/09, 13:51:48
de acuerdo!!!! chocolate!!!! mmmmmm!!!! que rico!
vosotros direís cuando y la hora!
erfonti
06/12/09, 19:23:42
desayunamos este martes en la puerta toledo a eso de las 10 y media que parece que podemos sacar la moto un ratito por el tiempo. y si nos da el puntazo hacemos una rutita.
palomitooooooo, lolooooooooo hacer acto de pesenciaaaa, y er_demon donde esta que no da señales de vida.
spainmen
06/12/09, 21:12:41
Nnnnnnnnnnnnoooooooooooooo el martes no puedo!!!1
tengo que currar!!!!!
no me hagaís esto!!!!
Podía ser por la tarde o por lo menos a medio día!!!
palomito
07/12/09, 19:15:11
yo no puedo el martes chavales,pero el finde que viene si hace buen tiempo me apunto
dartacan el lolo esta de viaje este puente
erfonti
08/12/09, 11:01:36
ok palomito, lo dejamos para el finde que viene que hoy parece que hace freski y esta todo mojado.
spainmen atento por aqui que este finde si salimos, asi te conocemos.
spainmen
08/12/09, 22:33:52
voy a parecer un idiota y un malqueda pero este finde me tengo que ir a cáceres, joder tengo muchas ganas de conoceros y poder quedar con vosotros para dar una vuelta en nuestras motos, pero me temo que este finde no voy a poder. lo siento!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.