PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda en compra de moto

poty20
19/01/05, 18:18:48
Hola, me gustaria saber que tal van la suzuki gsx r 600 y la honda cbr 600 o cbr 600 f ?
Es q me quiero comprar moto y ahora han sacado una oferta de la gsx q se queda en 9200 y regalan la limitacion.

Me gustaria algun consejo y a ser posible si alguine las tiene si funcionan de puta madre?

muchas gracias.

:confused:

pitufin
19/01/05, 18:23:28
la suzuki no es de mis motos preferidas pero relacion calidad precio es de lo mejor que puedes encontrar seguro. No es de mis preferidas (aclaro) esteticamente pero considero que es una buena eleccion

kolo
19/01/05, 21:14:50
Vas a tenerla 2 años limitada?
Bueno yo al menos veo una tontería tener una motaza como estas limitadita a 34 CV, además de que igual para romper mano va mejor una más pequeñita y luego ya se verá.
Yo me he comprado una de 2º mano y cuando se me quite la limitación... ya veré que hago ;)

Nada es mi opinión, pero haz lo que veas :D, en cuanto a moto todas son muy buenas pero creo que la cbr600 no se puede limitar y la F si... aunque mejor que te lo confirmen, porque no me acuerdo muy bien...

Saludos y suerte con la compra.

AiBaNtOnIk24
19/01/05, 22:01:17
pues en todas las comprativas sale ganando suzuki con eso no hay que decir nada mas..

aunk si llevas to la vida con honda... mejor que sigas con honda..

hay mucha diferencia de moto a moto

:ok

saludooos

RuFf RyDeR
19/01/05, 22:49:22
Hola poty:
Yo me he sacado el carnet también hace poco; y llevo desde entonces buscando y ahorrando dinero para la moto. Al principio tiraba alto hacia una gsx o cbr; pero ahora ya pienso en comprarme una moto más idónea para empezar; para mi la perfecta es la sv650 s; que además tiene muchas opciones estéticas y alq uitarle la limitación el cambio no es tan brusco; aunque también hay cbr´s limitadas; y si las pillas a buen precio....cojonudo. Ahora que si tienes disponibles 9600€ puedes escoger de puta madre; ahora que entre las 2, como ya han dicho; comparativamente la gsx gana a la cbr, pero en cuanto estética la honda es la puta hostia!!!!!!.
Un saludo a todos.

TNT
21/01/05, 15:05:13
un amigo la tiene desde hace 8 mese y esta super contento la moto ya tiene los 12.000km y el antes tenis la cbr600 dice que es mas economica la suzuki en todo y es mas potente sin duda la mejor 600 del mercado

CHICA_OVER
22/01/05, 20:46:18
la gsx r si tienes pasata aunq yo opino q la sv650 es lo idoneo