Ver la Versión Completa : PASAR A FIRMAR!!!..A Favor de subir a 140 KM/H el limite de velocidad.
FERNI22
26/11/09, 22:33:52
Echarle un vistazo que me ha parecido una muy buena idea,es una iniciativa para subir el limite de velocidad y se recogen firmas a favor:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
¿Quien no ha cojido nunca esa velocidad?
Si firmas te identificas, aunque solo sea por unos segundos coje esa velocidad, esa es tu verdadera firma.
motorista
26/11/09, 23:23:51
Mi respuesta:rotundamente SI
Vss
asturiano90
27/11/09, 00:22:11
yo creo que si todos tuvieramos la educacion vial suficiente, el limite estaria por encima de 140.
yo votare que si
sergarmotos
27/11/09, 00:31:11
yo voto que si...y a 150 tambien...con los coches y autovias/autopistas que tenemos...yo de zaragoza a bilbal tengo 200 kilometros d la ap68...ess 200 kilometros me cuesta 30 euros de peaje y voy dos veces o tres al mes...por a pasta k pago deberian darme velocidad ilimitada...jajajaja llevo asi 11 años asi k si hago cuentas casi la he pagado yo me caguen la p..a
Ya he firmado, el tema de la limitación de velocidad viene también por la crisis del petroleo y un tema de ahorro de energía. En Noruega por ejemplo la velocidad esta muchisimo más limitada que aqui por eso mismo. Y bueno...realmente creo que la seguridad y las muertes muchas veces no es lo que prima, sino la economía, es triste y trágico pero es lo que me hacen pensar. Con los motores eléctricos tal vez este tema de la economía cambie y de repente suban los límites...¿quien sabe?
FERNI22
06/12/09, 00:42:20
Vamos animaros....
FERNI22
06/12/09, 00:44:26
Animaros...
espero que esto surja efecto. con la mía ya son 67.700.
Soy pesimista con el tema de las firmas.
Una muestra de porque lo digo:
DISTINTAS VARAS DE MEDIR
Sebastián recibe a los autores con 2500 firmas y no a los internautas con 275000
Miguel Sebastián, Ministro de Industria, ha recibido hoy;a un grupo de representantes, formado por los artistas Loquillo, y Luis Eduardo Aute, y por los presidentes de Sony Music, Carlos López, y de la asociación de Productores de Música de España (Promusicae), Antonio Guisasola con 2.500 firmas para protestar contra la piratería. El pasado mes de marzo, Sebastián no recibió a los Internautas con 275.000 firmas que exigían un ADSL más barato y universal. ¿Valen más las firmas o los votos de los artistas que de los ciudadanos?
FERNI22
07/12/09, 23:27:57
no va la pagina :S
¿Estas seguro? A mi me funciona perfectamente...
Otro más se une al grupo (aunque ya había firmado):)
erDanie
08/12/09, 02:54:22
A mi tampoco me va, igual si entro con el explorer tengo mas suerte...
erDanie
08/12/09, 03:13:12
Yata! :D
FERNI22
08/12/09, 11:33:00
Vamos muchachos que tenemos que solucionar el problema de la velocidad....
ezgarri
08/12/09, 22:43:03
Una firma más. Y ahora a por los colegas para que sean muchas más.
FERNI22
09/12/09, 09:08:18
Up....
Firmado compañeros!!
V´sss
subanlo por favor y reduzcan el nº de bichos molestos en las rutas
Federrico
11/12/09, 11:26:08
firmado ;)
Digo lo mismo que en el tema de la posible subida de velocidad en Italia, en medio de toda la polémica por el cambio climático, de verdad creéis que subirán los limites, lo dudo mucho, incluso lei no hace mucho, que en Alemania quieren limitar la velocidad en sus autopistas, aquí ya tenemos que ir a 80 o incluso 60 cuando pasamos cerca del casco urbano de Barcelona y además pagamos un pastón por utilizar esas autopistas y así nos vemos, ha 80kmh con tres carriles, yo ya llegue a la conclusión que N-340 y manta, que les den a las autopistas
Hace poco leia un articulo interesante sobre el problema de los limites de velocidad (si a alguien le interesa lo buscare y lo pondre por aqui) y es que ningun sistema de seguridad se testea para velocidades superiores a 80 Km/h. Eso significa que de ahi a 120 es el margen que tenemos actualmente para que no seamos demasiado lentos en nuestros desplazamientos por carretera, en concordancia con la tecnologia actual etc...
Basicamente significa que de 80 a 120 estamos asumiendo un riesgo que estamos corriendo todos para ser una victima mas en carretera ya que ningun sistema pensado para protegerte puede hacerlo en realidad.
Subir el limite? Yo seria partidario de hacerlo, pero me gustaria que tambien invirtieran mas en los sistemas que se supone nos protegen, guardarrailes, airbags,etc... no subir por que si.
Todos los dias hay marido que mata a su mujer con un cuchillo y no por eso prohiben en los restaurantes dicha arma blanca, creo que os escandalizais enseguida y los mandatarios actuales son lo mas parecido a monjas de clausura pero con corbata y poder, por ello cuando se habla de velocidades siempre es mas faborable criticarla ya que los ejemplos siempre juegan a favor del que las critica, pero es que contra mas controles de todo se les pone a los coches si los comparamos con epocas pasadas, menos parece que sabemos.
deadpanzer
11/12/09, 14:11:19
Hay va la mia, aunque ya veremos si sirve para algo.Creo que los vehiculos actuales pueden circular a esa velocidad sin problemas y en un accidente poca diferencia hay si te la pegas a 120 que a 140.
En los cines pasaron de ser peliculas prohibidas a mallores de 18 años a ser peliculas no recomendadas a mallores de 18 años y que yo sepa no hay ninguno que por ello se halla convertido en un salido del foro imaginando una moto pensando que es una mujer, por consiguiente lo mas coherente seria el pasar de ser las señales de trafico prohibitivas a ser recomendadas exceptuando las interurbanas.
sergarmotos
11/12/09, 16:51:10
69934 con la mia...a ver ahora si el sr navarro hace algo de provecho...
FERNI22
13/12/09, 19:28:28
Up...
stickseas
16/12/09, 23:58:43
Pues ya son 72201 con la mía.
¡Ya era hora!
El puñetero límite a 120 está puesto desde que circulaba con un Vespa primavera de 125, hace más de 30 años, cuando los asfaltados de las carreteras, sus trazados y condiciones no permitían más. Y los vehículos tampoco. Pero ahora, con los vehículos de los que disfrutamos y las condiciones de las carreteras, muchas veces es casi más peligroso el tratar de mantenerte dentro de los límites legales, por temor a los radares, que circular tranquilamente, a la velocidad que te pida el cuerpo y te permitan las condiciones.
Pero claro, el tema recaudatorio, pesa mucho.
Siento tener que deciros que ¡¡JAMÁS!! subirán el límite de velocidad en las Autovías y Autopistas españolas a 140 km/h. (ojalá me equivoque).
Siento ser así de pesimista por que en este país la Macro Empresa llamada D.G.T. recauda una suculenta cifra millonaria con los radares fijos y móviles que tienen en esas vías, y tener por seguro que esa gente piensa, y piensan para mejorar el rendimiento de la empresa.
Una subida de la velocidad límite a 140 km/h. les supondría unas pérdidas muy grandes. Recaudarían muy poco en las carreteras donde más radares existen: Las Autovías. ¿Por qué? Vosotros diréis..., será igual..., siempre habrá gente que se salte el límite y vaya a 170 o más.... Si, es cierto, siempre habrá de esos, pero lo normal, el grueso de los conductores cuando entramos en Autovías circulamos a 140 o incluso a 150 y ya vamos a una velocidad crucero perfecta que te permite economizar, anticiparte a cualquier imprevisto y está muy bien en cuanto a rapidez.
Pues a 150 km/h. (contando el margen que deben de tener los radares) se circularía a velocidad legal y por lo tanto la Macro Empresa D.G.T. se comería los mocos.
Por eso yo creo que no la subirán por muy argumentado y justificado que esté el subirla (mejores carreteras, mejores coches, etc.)
Saludos.
DaniHonda
18/12/09, 22:41:23
yo claramente voto a favor.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.