PDA

Ver la Versión Completa : Guantes Gp Plus, los rebajo a 75€ (foto)

DcGrady
20/01/05, 00:52:38
Vendo guantes Alpinestars Gp Plus Blanco-negro-gris talla XL tienen muy poco uso.
Vendo por que me quedan pequeños, mido 1,90 y tengo las manos un pelin grandes.
Un saludo!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
No es la foto verdadera, es para que veais como son. Si quereis os envio las fotos verdaderas.
Venga, los dejo en 75 gtos de envio incluidos, con su bolsa original.
Animaos, que tengo que comprar otros:D

jasukibandit400
10/02/05, 00:26:50
Creo que no me están bien ni de coña, si no me los quedaba, porque tienen muy buena pinta.Joé, con esa altura y quedandote los guantes chicos, en vez de manos debes tener sartenes, no?, jejejej

Un cordial saludo

Espe RR
10/02/05, 12:27:35
Los dejas baratísimos, +erre se acaba de comprar unos y le han costado el doble.

BiKeR_BbOy
10/02/05, 15:58:47
Cuánto miden los guantes y cuánto tus mano??; es parta sabre si a mi me irían a quedar bien.

DcGrady
10/02/05, 16:07:33
Mi dedo mas largo (el de mandar a tomar por ...), si pongo la regla en medio de los dos dedos :saludos: mide 10cm. y el guante debe medir un pelin menos, no se como medirlo, el problema es que al cerrar la mano, es cuando me aprieta.
Para saber tu talla, mides la mano sin contar el pulgar. De 24-25,5 cm, es talla XL. Aunque ya ves de que me sirvio a mi, tengo un 24 y me quedan justisimos para estar normal, pero en cuanto cierro el puño en la moto. Ya me hace daño.

BiKeR_BbOy
10/02/05, 20:43:26
Bufff...creía que te iban a quedar bastante más pequeños; a mi me quedarían bastante más grandes...a mi la mano me mide unos 19 o 20 cm... Menudo par de remos que tienes por manos...Seguro que venden tu talla??, ejejeje. Lo siento por esos guantes porque son muy guapos, una pena.

DcGrady
11/02/05, 00:28:24
Pero se mide a lo ancho eh, no a lo largo. Das la vuelta a la cinta de medir a la mano, sin contar el pulgar. La verdad es que es un pelin grande mi mano. :ok