PDA

Ver la Versión Completa : me quedaria sin manos en enero si me hago Madrid-Barcelona?

mondrill
28/11/09, 12:58:30
pues me toca hacer este viaje en enero, y yo estaba muy contento hasta que pensé en la posible congelacion de mis manos porque seguramente haga un frio insoportable en esta epoca...

teneis algun truquillo para poder sobrevivir? he oido de ponerse papel de periódico..alguna crema, pero creo que son tonterias que se inventa la gente...

Yojimbo
28/11/09, 13:21:58
Lleva un par de guantes de recambio,el problema no es el frio,si no el sudor con el frio.

alacran_raul
28/11/09, 13:30:13
no sera pa tanto....o si, unos buenos guantes de invierno lo primero, los del papel de periodico es buen truco...

estanises
28/11/09, 13:47:24
la mejor solución serian unos puños calefactables, he leido que hay algunos baratitos que se enchufan a la bateria por unos 40 euros, eso y unos guantes y solucionado

asturiano90
28/11/09, 14:32:15
y por que no pones como en las trails , esos para frios para las manos, no se bien como se llaman...pero yo cuando baje a pingüinos desde asturias intentare ponerselos a mi moto aunque cuando este allí ya se los quitare.En cuanto a los guantes unos buenos no estan mal pero cuando cala el frio....caló.
Disfruta del viaje

Halcon 123
28/11/09, 14:47:23
Los guantes ya te lo han aconsejado, lleva un par de repuesto.
Ten cuidado por si te llueve, solución barata y eficaz para que no se te mojen las manos y notes más el frío, ponte guantes de látex por debajo.
Cuando repostes calienta las manos en los aparatejos que hay en los W.C.

Un par de chupitos ayudan a mantenerte caliente, pero ya se sabe "si bebes no conduzcas", je,je,je

Faust
28/11/09, 14:54:49
Unos buenos guantes y sotoguantes, en cuestión los Bikers térmicos que además llevan la capa Windstopper corta viento, yo el marzo pasado me pegue un viaje de 3 días por los pirineos hasta Francia y lo lleve bien y eso que en algunos puertos encontramos nieve, son estos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] tZLH_DefaultDomain_186?hash=item2304041ad1

sergarmotos
28/11/09, 15:27:43
no sera pa tanto....o si, unos buenos guantes de invierno lo primero, los del papel de periodico es buen truco...

oye raul ...¿tu usas guantes de papel de periodico???jodo tio que ganas 500 pavos mas que yo al mes...gastate la pasta que vas a ser el mas rico del cementerio tio...jajajajja
mirate ademas de unos buenos guantes de invierno impermeables estilo gore-tex alpinestar tiene unos deportivos y muy buenos pero eso si 150 pavos...o 160 no recuerdo exactamente...mirate unos buenos sotoguantes tambien...son lo mejor ya que son 20 eurillos unos ya buenecillos y no veas como cambia la cosa...un saludo

sergiodbenito
28/11/09, 17:00:56
pues me toca hacer este viaje en enero, y yo estaba muy contento hasta que pensé en la posible congelacion de mis manos porque seguramente haga un frio insoportable en esta epoca...

teneis algun truquillo para poder sobrevivir? he oido de ponerse papel de periódico..alguna crema, pero creo que son tonterias que se inventa la gente...

Quedarte sin manos = No pero lleva un par de BUENOS GUANTES.

Sucucho
28/11/09, 18:37:27
En racing boutique tienes unos guantes por 40 o 50 euros que no pasas frio ni de coña. Otra solucion "casera" es ponerse debajo de los guantes otros de lana y si aún así tienes frio puedes ponerte otros de plastico de esos que hay cuando paras a poner gasolina encima y con eso ya no te da el aire, por lo que no te cala el frio.

mondrill
28/11/09, 20:35:23
pues supongo que me tendre que comprar unos guantes buenos buenos... la mejor solución ha sido la del chupito...jjaaja

nisyam
28/11/09, 23:07:02
también puedes ponerte los protectores de cros. yo llevo unos acerbis en la fazer y se nota bastante, aunque unos que taparan más irían mejor... para a menudo, si no es en una gasolinera o bar, el tubo de escape y el motor también ayudan a pasar el frío de manos.

el alcohol lejos, que es vasodilatador y hace perder más calor del que dá.

Capuna
28/11/09, 23:50:47
La verdad yo creo k unos buenos guantes termicos y unos puños calefactables no se tiene porke pasar frio -

mondrill
28/11/09, 23:52:16
hombre ya, pero eso implicaría dejarme unos 200 euros en un viaje de 6 horas... no se si merece la pena

KiKe RR
29/11/09, 00:11:17
Estas por 40€ las tienes y han de ser la mar de calentitas ellas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

idpsevilla
29/11/09, 00:28:49
Maestro, tendrás que abrigarte según el sentido común y punto. Piensa que hay miles de sitios en los que hace muuuuucho más frío en los que la gente se mueve en moto y sobrevive. Bien abrigado no hay problema. Por supuesto los guantes, pero también lleva una buena cordura y ponte camiseta y calcetines.

Saludos

idpsevilla
29/11/09, 00:31:51
Ah, y por 20-30-40 euros máximo te compras unos guantes de invierno del carajo. Que no te vas a ir a Siberia, puñetas.

Saludos y buen viaje.

nisyam
29/11/09, 07:50:13
Estas por 40€ las tienes y han de ser la mar de calentitas ellas.

pues esta opción es la mejor... si tuviera que hacer un viaje largo, ni me lo pensaba... eso sí: son feas a rabiar!

motorista
29/11/09, 15:41:56
Unos buenos guantes y sotoguantes, en cuestión los Bikers térmicos que además llevan la capa Windstopper corta viento, yo el marzo pasado me pegue un viaje de 3 días por los pirineos hasta Francia y lo lleve bien y eso que en algunos puertos encontramos nieve, son estos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] tZLH_DefaultDomain_186?hash=item2304041ad1

Unos sotoguantes así llevo yo,más guantes de invierno de cordura o lo que sea,y aguanto bien,la movilidad de la mano se reduce,pero vale la pena ,lo que sea contra el frio.
Vss

Z21
29/11/09, 16:19:15
Faricate los calecfactables total solo 10 ó 12 € y un poco de tiempo
De todas maneras , yo estoy con kike rr no te vas a Siberia
Vsssssssssssssssssssssss

mondrill
30/11/09, 23:59:55
eso de los calefactables sabeis donde puedo comprarlos? si solo cuestan 10 euros la verdad esque es la mejor opcion!

Halcon 123
01/12/09, 05:31:48
Los calefactables tienes que montárselos tú y aunque hay un post muy explicándolo paso por paso, tienes que dedicarle tiempo y mucha maña, de la opción de Kike prefiero no hacer comentarios, porque aún me estoy riendo y no me imagino las carcajadas de los colegas si me ven llegar con eso en mi RR, pero ya sabes el dicho "ande yo caliente, ríase la gente".

mondrill
01/12/09, 14:49:32
la verdad esque los cubre guantes son feos feos.... aunque sean utlies utiles! la verdad es que me decanto mas por la opcion de los puños calefactables..
oye Halcon 123 tu sabes donde viene la explicacion paso por paso? porque creo que lo voy a intentar este invierno!

V84
02/12/09, 12:11:01
Oye que lo del papel de periodico no es ninguna milonga. Si no pruebalo algun dia, yo lo he tenido que usar en alguna ocasión que ha tocado improvisar y la verdad es que es una solución batallera de lo más eficaz. Ahora, eso es para el torso, no te vayas a enrollar las manos en papel de periodico!

Andres Lopez
02/12/09, 14:44:47
Yo me muevo en moto todo el año,haga mucho frio o no.Ya me fui varios años a Pingüinos y lo unico que uso son unos buenos guantes y unos puños calefactables.Este ultimo año,hubo temperaturas de -12 y no se me congelaron las manos.Unos calefactables se pueden conseguir a partir de 40 euros y es sencillisimo instalarlos.

mondrill
02/12/09, 15:32:44
por lo que veo en tu foto.... se nota que pasas frio andres!

RicardoZXR
02/12/09, 16:06:08
Dainese Jerico, yo los tengo y soportan muy bien el frio, si aun asi hace un frio polar te pones unos guantes de seda debajo y ya no pasas

frio.[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Hagas lo que hagas te tienes que gastar pasta si no quieres congelarte.

Un saludo!!!

zephyr750rocker
02/12/09, 16:38:03
Échale valor...

mondrill
02/12/09, 16:51:40
bueno acabo de encontrar un post que te puedes fabricar tus propios puños calefactables por 8 euros!! es digno de mencionar. es lo mas economico y debe ser divertido montarte tus propios puños calefactables!

luego he encontrado unos puños calefactables ya hechos por 25 euros. Tienen pinta de ser mas faciles de instalarlos, aunque yo no me fiaría. lo bueno que tienen es que tienen un pitorrillo que hace que te regule la cantidad de calor que tu quieras... un poco mariconada.

y bueno una serie de inventos que he encontrado en google que se parecen al primer invento, pero mas barato. Asi que ya sabeis pasaís frio este invierno es porque vosotros quereis!

diegomon
02/12/09, 21:34:56
has pensadoen el ave jejeje

Andres Lopez
04/12/09, 12:35:00
bueno acabo de encontrar un post que te puedes fabricar tus propios puños calefactables por 8 euros!! es digno de mencionar. es lo mas economico y debe ser divertido montarte tus propios puños calefactables!

luego he encontrado unos puños calefactables ya hechos por 25 euros. Tienen pinta de ser mas faciles de instalarlos, aunque yo no me fiaría. lo bueno que tienen es que tienen un pitorrillo que hace que te regule la cantidad de calor que tu quieras... un poco mariconada.

y bueno una serie de inventos que he encontrado en google que se parecen al primer invento, pero mas barato. Asi que ya sabeis pasaís frio este invierno es porque vosotros quereis!

Lo que cuesta 24,95 es el regulador de temperatura,los puños no van incluidos.

SADIADRED
04/12/09, 17:04:04
te cuento mi experiencia vivo en madrid y hay dias que hace un frio que pela pero voy todos los dias en moto
tengo instalados unos puños calefactables de oxford que cuestan 66 euros y los removibles 47 aparte uso guantes de neopreno de 3mm que cuestan 12 euros en decathlon con esto no hay frio que se resista te lo aseguro tengo guentes de moto de invierno pero no se pueden comparar con los de neopreno BUENISIMOSSSSSSSSSSS

saludos a todos y espero ayudarte