PDA

Ver la Versión Completa : en el garaje

horus 81
28/11/09, 20:46:28
hola chic@s,como atais la moto en el garaje los que no teneis garaje propio.
esque yo no tengo pero me a salido una ganga de plaza en un garaje comunitario y estoy dandole vueltas al asunto para ver como la dejo bien enganchada.
hala maj@s darme ideas.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.

El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

Real
28/11/09, 22:00:06
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Eso va a la pared o al suelo... bien anclado esta, ahora... ya sabemos k estas cosas son para joder un pokito, xk komo le echen el ojo encima nos kedamos sin ella...
Esto combinado con una alarma que te avisa al mvl seria lo ideal, mas un cierre de estos de disco. ya que en cuanto salta la alarma sabes k la estan manoseando, justo el tiempo suficiente para bajar al garaje y que no la monten en la furgo...

Saludos

javito_rs2
28/11/09, 22:15:08
yo la aparco en la habitacion...no hay fallo xdxd

KiKe RR
29/11/09, 00:19:27
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Nao
29/11/09, 00:33:41
pinza delante,pinza detras,cadena en la horquilla/rueda delantera,pared a la derecha y el coche pegado a la izquierda

Eso junto a la alarma de la moto y su fundita claro

Faust
29/11/09, 01:08:21
Pues no existe antirrobo para los que tenemos la moto en parking comunitario, yo la tengo con dos cadenas y pinza, pero ni anclada al suelo ni nada, las cadenas las cortan con un soplete, sin ruidos y ninguna cadena se resiste, el Wilock que dice Kike es lo mas seguro, pero según tengo entendido, pueden desmontar la horquilla y listo, resumiendo, si se les antoja se la llevaran, lo único es ponérselo difícil para que se lo piensen un poco, yo tambien la dejo contra la pared y el coche delante

nikeman
29/11/09, 01:32:13
Que bueno tener una simple 125... Pinza delante y va rodando, aunque total para lo que duerme en su casita...
Yo también pienso que si quieren llevarsela se la van a llevar pongas lo que pongas.

zazo
29/11/09, 01:35:25
un voto mas para el wilock , y si no los candados en u

horus 81
29/11/09, 09:02:31
si el wilock creo que se ve mas seguro porque yo no la dejaria coche por delante ni nada.
kike rr sale muy caro??
tambien pienso que si se la quieren llevar...

v´ssssss

Rayo
29/11/09, 09:42:42
En la sección "Seguridad y motos robadas" tienes varios hilos que hablan de eso, te paso alguno de ellos:

Saludos.

horus 81
29/11/09, 10:26:40
gracias rayo majete

v´ssss

motorista
29/11/09, 15:33:35

Buena aportación,no sabía yo de ese chisme,jejeje.
Vss