PDA

Ver la Versión Completa : Lowriders rule!

Urbandrag
21/11/03, 23:05:39
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

kina
23/11/03, 11:07:00
Ofuuuuuuuuuuuuuuu

Que bicho! :eek: :eek:

DavidST220
24/11/03, 23:06:29
Jodor :eek: :eek: :eek:

AiBaNtOnIk24
24/01/04, 22:07:12
viendo las anteriores fotos , mi pregunta es
sa puesto de moda poner la ruueda trasera alejada de su sutio ??
se gastan pelas y la moto la dejan muchiiiiisimo mas fea para mi gusto

para mi gusto me gusta mas esta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:eek:

Urbandrag
25/01/04, 14:16:04
Escrito originalmente por
aibantoni
viendo las anteriores fotos , mi pregunta es
sa puesto de moda poner la ruueda trasera alejada de su sutio ??
se gastan pelas y la moto la dejan muchiiiiisimo mas fea para mi gusto

para mi gusto me gusta mas esta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:eek:

No es una moda...
Es una cuestion de geometria... Y mas aun cuando tienes 300HP entre tus piernas...
Es inevitable el gasto de dinero en una personalizacion tan extrema, en mi caso, supere el valor de la moto original en accesorios (Teniendo en cuenta si tengo que comprar todos los accesorios de nuevo).
La recompensa es tener un vehiculo unico mas alla de lo opinen los demas... y la felicidad de destrozar una R1 '04 en un par de cientos de metros con un dinosaurio digno de Jurasic PArk IV!...

:profe: Salutes...

AiBaNtOnIk24
25/01/04, 15:05:17
llevas razon
muy bien dicho pero una pregunta
¿eso no esta permitido o si???
por k llevar una moto asin por la calle seria incomodissimo
en cuanto a ganar a la r1 es verdad , cuanto mas estirada sea la moto mas anda no???
un saludo urbandrag y bonitas fotos ehhhn

Jandro
31/01/04, 13:29:00
1º) Otra cagada de los habitantes de Yankilandia, que si no hacen el tonto, no viven.

2º) La CBR 600RR Pirelli,,, preciosa, eso es modificar con gusto, y no lo de arriba que poco menos que da nauseas.

3º) Aibantoni... una moto no anda mas porque sea mas larga, es solo una solucion técnica para motos inestables. Alargando la distancia entre ejes logras mayor estabilidad, sacrificando, eso si, agilidad y posibilidad de maniobra, o dicho de otra forma, se vuelve torpe para curvear, pero evitas que se marque unos flaneos serios en recta a alta velocidad, aparte de dificultar enormemente la posibilidad de que se levante la rueda delantera debido a la aceleracion (caballito). Para que te hagas una idea, es la solucion que tuvieron que adoptar con las Ducati de MotoGP para que fuesen medianamente domables, son las motos de esa categoria con mayor distancia entre ejes, lo que la hace poco competitiva en circuitos muy tecnicos.

V'sssssssss

AiBaNtOnIk24
31/01/04, 16:01:41
ahhhh , de eso me habia enterao de algo pero no sabia muy bien lo que era ,
de todas formas es una tonteria , logras mayor estabilidad pero menos manejabilidad , para eso la dejo como estaba
jajaj sguro k es mejor
un saludo