PDA

Ver la Versión Completa : Historia alucinante

Verdiman
20/01/05, 20:46:22
Hola forer@s,

resulta que estaba yo hoy en una banco, de los de pedir dinero, cuando entra un chico casco en mano y al verme con casco en mano tambien, me dice: "es tuya la GSX de la puerta?, te puedo dar un consejo?", y le digo: "por supuesto", me dice: "apuntate en un papel el numero motor de la burra, es la unica forma de encontrarla si te la roban".
Resulta que le habian quitado hace unos meses una replica Rossi, y la habia encontrado gracias a este numero, que no es el del chasis. Al parecer es un numero que no es facilmente borrable, o pirateable. Evidentemente cuando la encontro, ni la matricula, ni el chasis eran el suyo. Pero el numero motor ahi estaba. Lo mas alucinante es que donde la encontro fue en Barragan, expuesta para ser vendida. El tema fue que el chico cuando puso la denncia en la policia, a parte de detallar la moto al dedillo, tambien especifico este numero de motor, y gracias a eso se presento en Barragan con la denuncia y con la Policia. De momento él no tiene la moto todavia pero esta requisada, y a la espera de que decida el juez.

¿Que os parece?, yo voy a buscar a ver donde esta el nuemro motor de la mia por si acaso, y ya sabeis si os la roban daros una vuelta por las macro-tiendas de segundamano, que quiza salte la liebre........

saludos.

JJ
20/01/05, 20:53:37
..si se han dado varios casos..antes en las Scoopy era muy habitual..ya q era un motor q a los 30.000 petaba..se hizo un verdadero mercado de robo de estas motos..
El problema para ese colega..es q lo unico q le devolveran es el motor..q es lo q puede justificar q es suyo..lo demas sera dificil..
En fabrica..(Honda..Yamaha..Suzuki..etc..)..existe una relacion de en q bastidor se monta q numero de motor..pero no consta en los papeles..aunque imagino q como propietario t lo facilitarian..no esta d mas apuntarlo...
existen metodos para borrarlos pero siempre dejan huella..