PDA

Ver la Versión Completa : Me recomendáis un taller en Vigo?

lmarleo
01/12/09, 10:42:33
Hola gente, no estaba muy seguro donde postear esto.

El caso es que no me gusta nada, llevar la moto al taller, me da como "miedo", por que siempre me acaban rayando algo, perdiendo lo otro o dejando esto mal atornillado ......eso con el coche, el caso es que es la primera vez que tengo que llevar la moto al taller y no conozco ninguno de confianza, me podías recomendar uno bueno en Vigo o cerquita, es para cambiar gomas, retenes de amortiguación y carburarla....

Saludos y V´ssssssss

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.

El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

joser6
01/12/09, 11:28:33
buenas irmaleo,yo he estado muchos años fuera de galicia y el par de veces que he venido la he llevado a angel leiros y la verdad que he quedao contento,el precio pues no te sabria decir ya que no se como andan los demas,me imagino que algo mas baratos al no ser servicio oficial.

lmarleo
01/12/09, 14:02:41
Gracias tio, iré a preguntar, pero angel leiros me suena que es algo carillo.
Pero bueno, mientras trabajen bien...

S2

lagatafiera
01/12/09, 17:23:57
Yo te recomiendo el Team SoloMoto, el trato es inmejorable, es muy profesional y ajusta muy bien los precios. Esta es su web y ahi viene la direccion

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Es servicio oficial de kawa pero trabaja con todas las marcas,

V'ssss

demianyurugua
01/12/09, 22:14:32
si quieres un concesionario suzuki tienes ponte motos en san jurjo badia ó motos pardal en la carretera provincial v,sss

ospitrus
01/12/09, 23:06:34
Hola Imarleo, después de pasar por algunos talleres de Vigo y alrededores, yo te aconsejo Motos Vila. A veces las apariencias engañan ( para bien o para mal ), y aunque parece una chatarrería, tiene un mecánico 100%......que conste que no me patrocinan ( ya me gustaría ). Te aconsejo que no visites ese que queda enfrente de Balaidos y es concesionario oficial.....ya contarás, un saludo.

lmarleo
01/12/09, 23:46:11
Muchisimas gracias a todos, me voy a pasar por todos los recomendados a preguntar, y haber cual me "llena mas"....xD

V`sSsSsSsSsSs

alberto12345678
22/12/09, 01:24:25
buenas. yo soy de ourense y creo que me pasa igual que ati pero para ti con mas suerte te cuento. yo la llevo a portugal a garagem vieira esta en monzao al pasar salvaterra. de tarto precio tec impresionante.ya lo veras ay muchas motos españolas.nosotros somos un grupo de unas 15 motos y empezamos de oidas por un problema en una de ellas y acabamos todos alli . pregunta por eduardo es una maquina de mecanico. rafagas de una r1 08 . tio hace falta mas informacion pasame un mensaje y te indico sin fallo

lmarleo
28/12/09, 09:53:57
Muchas gracias Alberto, al final, después de darle muchísimas vueltas la acabé llevando a “Cimarras”, cerca del Alcampo de Coia, y muy contento (las gomas un poco caras) pero la verdad es que el tío, es un crack, y todo el resto fue muy económico, pero bueno, la siguiente cosilla que tenga que hacerle, igual me doy una vuelta hasta monzao....xD

Saludos

alberto12345678
01/01/10, 08:53:07
pues cuando quieras da un toque y a ver si coincidimos. yo las gomas las pillo en otro lado y el me las monta.rafagas