PDA

Ver la Versión Completa : hornet 2005, os gusta???

Barton
20/01/05, 20:52:30
no es que sea muy diferente a la del 2004, lo unico, la horquilla invertida y ESO que le han puesto tipo cupula con los relojes... no se...

A mi, me gustaba mas antes

Néboa_RR
20/01/05, 21:38:27
Pues chico, a mi me tiene loca, de verdad, ya no se si kiero la CBR o esta. Con esas curvas... ese depósito... ese faro nuevo con la minicúpula....... aixs y sobretodo, ese peazo de horkillaaaaaa, buah! Ya era hora q pensaran en eso, jejeje. Solo le falta la opción de poner semimanillares, como lleva la SV, pero todo se andara... ;)

V'ssssssssss

Guancho
20/01/05, 21:53:35
Esta preciosa , la horquilla le queda muy bien y teine que ser muy resultona, lastima la falta de carenado que en carreteras rapidas se hecha muchooooooooooooo de menos

v´ssssssssss

RuFf RyDeR
20/01/05, 23:06:20
Opino lo mismo que Guancho. El carenado no solo le sería muy funcional sino que también podría quedarle estético. Pero un carenado guapo, no como el inferior de la SV que ha sacado suzuki, que parece que ha venido de regalo con un Kinder Sorpresa.
Un saludo.

Berbe
21/01/05, 08:40:35
Coincido tambien con lo del carenado, pero tambien hay que decir que para poner uno cutre vale la pena dejarla así, aunque siempre viene muy bien tenerlo.

La moto me gusta con ese color.

DAFNE22
21/01/05, 08:55:59
Es realmente muy muy bonita, pero soy de la misma opinión que todos, a mi las motos sin carenado no me llaman demasiado............;)

Besitos Dafne

HornetGirl
21/01/05, 09:53:41
A mí precisamente lo que mas me gusta, es que no lleva carenado, me encantan las nakeds, ...

si le ponemos un carenado,... pierde personalidad!!!

...que si …que el carenado va muy bien... pero ya hay más modelos de motos con carenado, no?

Que me encanta la Hornet 2005 y Naranja!!! la bomba!!!

miki_peligro
21/01/05, 10:16:40
A mi personalmente me encanta.... esta muy guapa la horquilla invertida, la cupula y el nuevo marcador... y si a eso le pones la quilla te cagas!, ahora, hasta mediados-finales de febrero no estara a la venta, y se dice por ahi que subira un poco el precio... conque quien quiera esa moto tendremos que pagar un ojito...

zurmor
21/01/05, 10:19:21
Pues me parece una de las bichas más bonitas que he visto, aunque ayer ví la bandit 2005 y tambien es una locura de moto, creo que mejor sin carenado y como dice yzfgirl le da personalidad a la moto, saludos!.

TNT
21/01/05, 15:10:52
a mejorado pero me gusta mas otras motos como la ducati s2r o la kawasaki z-750

kolo
21/01/05, 23:15:09
Dios... no tengo ni 2 meses mi moto y ya se con cual la sustituiré...
Esta muy guapa :D

Barton
24/01/05, 21:27:56
vaya... el unico que tiene una cb 600 f y es al unico que no le gusta lo de la cupulilla esa que le han puesto.

Totalmente de acuerdo que con cupula se iria mejor por carretera, decirmelo a mi que parezco un paracaidas con todo el viento en el pecho, pero como dice yzfgirl, las nakeds son asin, desnudas, enseñando las tripas y en teoria sin carenado... para carenados ya hay las demas.

La seguire mirando, que al final seguro que acabara gustandome... que es la "hermana gemela" de la mia.

Deu!!