Ver la Versión Completa : Salidita Domingo 23 de Enero (Barcelona)
Buenas a todos¡¡¡
Que os parece hacer un clasico del invierno....
un Pantano del Foix¡¡¡¡¡.
he estado pensando donde ir para variar un poco,pero la verdad es que mirando vuestra salida de la semana pasada y la que hicimos nosotros,no se me ocurre otra carretera con unos minimos de asfasto seco:D
lo dicho si os apetece ya sabeis,tambien esta Posteado en Motoescapada,a ver cuantos somos¡¡¡¡
Como siempre,a las 9 de la mañana en el Hipercor de Meridiana,un saludo.
PD:yo me llevo la caja de herramientas por si acaso¡¡:?: :?: :?:
Desesperao
21/01/05, 00:22:14
je,je,je
Os vais a librar de mí por un buen tiempo.
Pasadlo bien. :ok
Guancho
21/01/05, 09:31:38
Joer nunca coincidimos Xispas, yo este finde no puedo que me voy fuera
Ahora el proximo domingo unas costitas y el pantano no me lo quita nadie :devil
Xispas, yo trabajo muy cerca de Montserrat y el tiempo durante esta semana a sido muy bueno aqui arriba, en ca la iaia seguro que la carretera esta seca, desde el pantano hay tambien muy buena ruta hasta llegar a montserrat :susurro:
HornetGirl
21/01/05, 10:58:01
KanayaR1 y yo!!! va a ser que no podemos ir!!
Yo me iré a ver las tandas a Montemelón!!! entra mi pequeño brother!! y Kanaya... está en Vigo... un poquito lejos!!!
Hemos estado desconectados de las últimas salidas debido a está gripe que anda por los aires!!! ... pero ya empezamos a recuperarnos!!!
oido cocina sobre Montserrat Guancho y a ver si coincidimos de una vez chaval¡¡¡¡¡
iceblue
21/01/05, 19:51:26
ese kanayar1 que bien estara pasandoselo.... con el tiempazo que hay en vigo, jejejejejej ademas de la movida..... ejem no dije nada seguro que se porta bien y no sale nunca!!!! jajajajajaj...
Un saludo y uqe vaya bien la salidita, yo tampoco puedo .... los malditos examenes y un curre que no veassss...... en fin a ver si pa febrerillo cambia un pokillo el tema!
un saludo
Yo tampoco puedo, tengo la moto en el taller... le tocaba revisión...
Espero que no esté muy mojado y que no haya hielo.
V'sssssssssssssssss
Si hace buen tiempo me apunto (supongo que si llueve no saldrá nadie), ya me indicareis los "puntos de control" porque me vais a tener que esperar muuuuuuchas veces :D no llevo ni 200 kms en moto grande y será mi primera salida larga... de hecho siempre que he salido con la moto ha sido solo a mi ritmo y tal... pero bueno os aguantais y me esperais jejejejeje
Néboa_RR
21/01/05, 23:32:57
Ueeeeee, esta vez sí q voy, q ya me da vergüenza kedarme dormida, por dios, llamadme pa q me lebanteee!! xDDDDDDD Prometo q seré buena y no saldré hasta muy tarde :P
Ta el domingooo wapeteees y wapetas :)
V'ssssssssssss
Ummm el alcohol y la noche es incompatible con madrugar e ir en moto... no se que ha pasado con el despertador solo se que hasta ahora no he podido levantarme de la cama...
Que mal que mal... al menos espero que Neboa esta vez se haya despertado!!
Saludos de un dormilón arrepentido :D
jejejjeje
dormilones¡¡¡¡¡¡¡
peor para vosotros os habeis perdido un almuerzo de Reyes y un pantano casi seco,al final nos hemos encontrado con otros amigos y eramos unas 8 motos¡¡¡
en fin...un domingo bien aprovechado¡¡¡¡¡
hasta luego¡¡¡
Néboa_RR
23/01/05, 17:42:50
Jolin, hoy q me podía haber lebantao perfectamente y no he ido pq no vi a nadie q fuera, a parte de nosotros 3 xDDDDD. bueno, tonces aprovexaré y me iré al lokotron... ahora q estoy tan descansada... :P xDDDDD
Otra vez será, así tb tendré tiempo de carburar la moto, q sino... no podré sorprenderos con la moto más xika del grupo :rolleyes:
V'ssssssss
P.D.: a la cuarta irá la vencida :ok
Pues Monika y yo hemos salido solitos..y un poco tarde (las 11 d la mañana:rolleyes: )..hemos ido hasta ca la iaia..la zona de arriba de Montserrat estaba la carretera humeda y trozos con hielo..ademas cantidad d mossos por la zona..ca la iaia medio vacia..q diferencia de la temporada buena..siento no haber coincidido con vosotros pero no leimos este hilo..
Escrito originalmente por
Xispas
jejejjeje
dormilones¡¡¡¡¡¡¡
La proxima vez menos esperar k son unos impresentables....
peor para vosotros os habeis perdido un almuerzo de Reyes y un pantano casi seco,al final nos hemos encontrado con otros amigos y eramos unas 8 motos¡¡¡
en fin...un domingo bien aprovechado¡¡¡¡¡
hasta luego¡¡¡ :D
Yo si ke lo he aprovechado bien .... :?:
Néboa_RR
24/01/05, 15:50:13
Yo tb lo he aprovexao bien el domingo, jajajajaja, solo hay una cosa q supera las motos, sabéis q es?? ;)
V'sssss :D
Neboa_NSR
Yo tb lo he aprovexao bien el domingo, jajajajaja, solo hay una cosa q supera las motos, sabéis q es?? ;)
Pues entonces doblemente aprovexado :D
uVre's
FuegoRojo
24/01/05, 18:00:05
Neboa_NSR
Qué preguntas tienes..... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Neboa_NSR
:¿? ¿muchas motos? :cunao:
Desesperao
24/01/05, 20:31:53
:¿? ¿Un reactor? :cunao: :D
ahlmogabar
24/01/05, 20:36:59
¿:polvete ?
Néboa_RR
24/01/05, 22:08:51
Ahlmogabar eres un crack!! ;) Jejejejeje :p: :meparto: :meparto:
V,sssssss :D
Pues yo no había caido... cuñaaaaaaaaaaaaaaaao :cunao:
floreta
25/01/05, 12:22:14
¡Ya caerás tontorrón!
FuegoRojo
25/01/05, 12:59:50
Neboa_NSR
Ahlmogabar eres un crack!! ;) Jejejejeje :p: :meparto: :meparto:
V,sssssss :D
Lamento rectificarte, Ahlmogabar no es un crack, es :gay
:D :D :D :D
FuegoRojo
Lamento rectificarte, Ahlmogabar no es un crack, es :gay
:D :D :D :D
y lo dice con conocimiento de causa..:p: :p:
ahlmogabar
26/01/05, 19:15:59
siento decepcionaros pero de momento no teneis pruebas fehacientes de mi:gay solamente son rumores :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
nosotros no..pero Fuego si..:D :D
Para cuando me den la moto y haya rodado un poco me apunto un domingo.
La idea es dar una vuelta con la moto, ver "algo" y despues tomarse algo ¿no?.
P.D. ESo de ver cosas me iinteresa, que llevo ya para 4 años aqui en barcelona y apenas sali de barna.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.