Ver la Versión Completa : Dudando entre suzuki y gasgas
jonander
02/12/09, 00:22:29
Tengo bastante información sobre la drz 400 sm y tengo ya una mirada, pero me gustaría saber si alguien tiene la gas gas sm halley 450. No se mucho de ella, me gusta, pero si alguien que la tenga o que la conozca puede decirme algo sobre ella...que tal va de motor? da problemas? cuantos cv da??? vamos y tambien por cual os decantariais!!
espero respuestas y consejilllos
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ElLuRRy
04/12/09, 01:33:34
si quieres una moto mas que probada....pero que ya no se fabrica la suzuki, la gasgas no debe ir mal y los motores actuales motores 4t de gasgas tengo entendido que van bastante bien
saludos!!
A ver si alguien se extiende sobre como van los motores actuales de 4 t de gas gas
ElLuRRy
16/12/09, 19:05:29
las gas gas ec250 4t...es motor yamaha....el de la wr, asi que esta mas que garantizada la fiabilidad
sobre la ec450, hasta 2005 no solucionaron los problemas que daban y que les dio esa fama, a partir de 2005 se solucionaron los famosos problemas de arranque que tenian porque son motores de inyeccion y antes de 2005 si tenias la bateria un poco baja de carga no arrancaba, ni con la pata, ya tienen esos problemas mas que solucionados y son motos excelentes en relacion calidad/precio.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.