PDA

Ver la Versión Completa : Complejo Arizona

Jcv27
02/12/09, 09:57:28
Que hay de cierto en esto? y para cuando?

Sabeis algo?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

sds

^SATAN^
04/12/09, 18:36:15
un circuito gallego?? no me lo creo!!!
aunque la pagina parece que va en serio...

PD: circuito galego xa!!!!!

javito_rs2
10/12/09, 23:24:11
pues sieeis por la web hay una ntrevista en la que se informa de que los terrenos estan ya comprados, el proyecto hecho y que ya es una realidad...si si una realidad que en nada se pondran a construir....

POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Calson
14/12/09, 23:26:15
Salio hasta en el marca. tienen hasta pagina en facebook (creo).

GuillerRR
16/12/09, 18:39:35
pues sieeis por la web hay una ntrevista en la que se informa de que los terrenos estan ya comprados, el proyecto hecho y que ya es una realidad...si si una realidad que en nada se pondran a construir....

POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La semana pasada le comenté lo del complejo arizona a un amigo que vive cerca de Melide y esta semana me ha confirmado que ya están las palas trabajando en ello. Esperemos que no paren...

absolut
16/12/09, 18:55:06
Si señor, que buena pinta! Si tiene de todo!

Como vea mi hermano lo de "Pique 4x4" en lo de Circuitos de tierra le teneis por el norte YA! juas juas Es como el más tronao que haya aqui con las motos, pero con los 4x4...

gor-ass
28/12/09, 00:54:33
YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUU.........!!!!!!!!!!!!!!!!!

galem
19/03/10, 14:07:01
Alguno que viva por la zona de Palas pordria comentar un poquillo como va el tema.

Si sigue para delante es que no veo noticias en ningun lado y la pagina que tienen no da mucha informacion.

Gracias y un saludo

GuillerRR
20/03/10, 16:09:02
Se dice que lo del Complejo Arizona es todo una mentira, por lo que nuestro gozo en un pozo. Por mi parte que les den ...

cardeiro
17/04/10, 18:33:23
hasta que no lo vea no me creo nada

cardeiro
17/04/10, 18:43:22
y aunque lo hagan.....haber como es.
en la madalena ,por ejemplo,como no veyas en un kart o un scooter.....
si lo hacen,que sea grande

^SATAN^
17/04/10, 23:04:14
y aunque lo hagan.....haber como es.
en la madalena ,por ejemplo,como no veyas en un kart o un scooter.....
si lo hacen,que sea grande

si lo hacen, en teoria si es como pone en su pagina web sera bastante decente, pero no se si sera otro bulo, por que miro por internet pero no hay nada nuevo, alguien conoce a alquien de palas que sepa algo de como va el tema??

Caronte41
19/04/10, 11:09:12
un oasis en el desierto.....habrá que acercarse para ver si es real o un espejismo....xD

cardeiro
12/05/10, 14:17:29
eu conozo a unhas rapazas que traballan en palas nun centro d desenvolbemento rural,e non saben nada,ainda estes dìas volvin a preguntarlles e ninguen sabe nada.si è certo que se oiron rumores de que un fulano ex-piloto de rallys(que non sabian como se chama)e que ten moita pasta esta o frente da idea.pero en principio nada de nada,ademais:non conozo a ningun piloto de rallys que se fixera millonario correndo por aqui,normalmente gastan hasta o ultimo can en correr,
de todas formas,oxalà que o fagan e o disfrutemos,

espi696
19/05/10, 03:31:26
Pois eu oin o contrario porque complejo arizona este ano empezou a temporada patrocinando a moitos coches e antes da primera carreira votouse atrás con todos porque algun que outro era compañeiro meu e viuse negro para salir a correr cando no primero rally chovendo a chuzos tivo que salir con so 2 rodas de mollado e 2 de seco...e entre eses pilotos habia un que si que ten moita pasta e influencia e parece ser que meteu baza para que eso non sea nada ou polo menos en palas....

gerardi
16/08/10, 05:03:52
Se ha visto algun trabajo sobre el complejo en este ultimo tiempo ?

javito_rs2
25/10/10, 09:52:49
nada

^SATAN^
29/10/10, 23:45:09
creo que se quedara en otro amago o otro bulo, lamentablemente no veremos una mierda aqui por lo menos en bastantes años....

circuito galego xa ostia!!!!!