PDA

Ver la Versión Completa : duda en chaqueta

silverarrow
21/01/05, 06:50:45
haber si me podeis ayudar ya me decidido por la chaqueta de cuero pero no se que marca pillarme ,ayer me probe una axo no se que modelo era pero valia 368 euros estaba muy guapa luego me enseñaron otra axo que era tope de gama y valia 440 euros pero me la dejaba en 395 euros ,y tambien me probe alpinestar pero no me digais que modelo era pero vaya que valia tambien 350 euros que me aconsejais .los colores serian rojo y negro ayuda por favor.que tal son estas marcas ,es que soy novatillo gracias:)

silverarrow
23/01/05, 05:31:55
que pasa nadie me puede ayudar:mad:

JJ
23/01/05, 09:06:16
las dos marcas son buenas silverarrow..yo utilizo Alpinestar..mirate el catalogo de motocard..x si las encuentras mejor de precio..

V´sssssssssssssss

P.D...en sabado y domingo el foro esta menos visitado..d hay q no t hayan contestado..

emrugu
23/01/05, 11:38:47
Te digo lo mismo que JJ , puedes visitar la página de Motocard, ahí te orientarás con los modelos, aunque a mí personalmente me gusta Dainese ;) (como tonta):D

Ghandalf
23/01/05, 16:46:40
Pues mira la que te guste, y luego mira los precios en varios sitios, contando con el descuento que te hacen en Motocard por ser del foro, y ya està la duda resuelta ejejjejee, ves que facil