PDA

Ver la Versión Completa : Entre miles de motos una bandera

chabela
03/12/09, 22:41:06
Me presenté en Septiembre pero no volví a entrar a la página porque en mi vida ocurrió algo muy importante.
Un grupo de moteros de México, reunieron dinero para pagarme un billete de avión para que los conociera en directo y asistiera a la mejor concentración de motos de todo México, la Motofiesta León 2009, que se celebra en la ciudad del mismo nombre, León, en el Estado de Guanajuato.
He estado en México 15 dias conociendo a mucha banda Mexicana y me han tratado a las mil maravillas.
Fué algo impresionante ver mi bandera española entre miles y miles de motos, y ver como muchos miraban y comentaban "mira la bandera española, la bandera de la madre patria"

Desde estás paginas me gustaria agradecer a todo el pueblo Mexicano, y en particular a los bikers, y muy en especial al la NACION LOMO, que son parte de mi familia.
Un enorme beso a Hector Vega, EL MEN, de LOMO MORELIA.

Me gustaria aprender lo mas pósible en este foro, porque he descubierto que el mundo de las motos me apasiona.

Si aprendo, me gustaria subir algunas fotos para que lo pudierais ver y tambien algún video de youtube para que conocierais la Motofiestaleón.

chabela
04/12/09, 10:59:10
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] .JPG)

Es la primera foto que subo, no se si lo estoy haciendo bien.

Esto es en la Motofiesta Leon, en León, Guanajuato México, en el mes de octubre, y entre tantos moteros Méxicanos estaba la bandera española que llevé.

Amal38
04/12/09, 11:07:06
Buen ambientillo.

chabela
04/12/09, 11:08:13
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] _44lo.JPG)

KAOS
04/12/09, 11:09:57
debe de ser la leche.espero conocer algun dia México y si es como tu mejor que mejor

pon mas fotillos de la fiesta

chabela
04/12/09, 11:16:18
debe de ser la leche.espero conocer algun dia México y si es como tu mejor que mejor

pon mas fotillos de la fiesta

Pues la leche es poco, jeje, ni te imaginas como te tratan, con tanta dulzura, con tanto cariño, son "muy querendones" como dicen ellos.

Yo no conocía nada de ese país pero poco a poco fuí descubriendo a sus gentes, hasta que un día me pagaron un viaje, jeje, de pelicula.

Una sevillana con "to" mi acento entre tanto méxicano!!!!! Ni en las mejores telenovelas jiji.

Luego subo mas fotos y me gustaría aprender mucho mas de este mundo de las motos que me apasiona y apenas estoy empezando.

Amal38
04/12/09, 11:21:00
Parece que las custom abundan.
Gracias por las fotos

KAOS
04/12/09, 11:51:12
Pues la leche es poco, jeje, ni te imaginas como te tratan, con tanta dulzura, con tanto cariño, son "muy querendones" como dicen ellos.

Yo no conocía nada de ese país pero poco a poco fuí descubriendo a sus gentes, hasta que un día me pagaron un viaje, jeje, de pelicula.

Una sevillana con "to" mi acento entre tanto méxicano!!!!! Ni en las mejores telenovelas jiji.

Luego subo mas fotos y me gustaría aprender mucho mas de este mundo de las motos que me apasiona y apenas estoy empezando.

jajaja muy bueno.

chabela podrías hacer una crónica de el viaje y descubrirnos curiosidades tanto de el país como de los moteros.

vsssssssssss.

chabela
04/12/09, 12:04:53
jajaja muy bueno.

chabela podrías hacer una crónica de el viaje y descubrirnos curiosidades tanto de el país como de los moteros.

vsssssssssss.

Dame tiempo y la hago.

Todos nacemos por donde mismo y vamos a donde mismo, decía mi abuela con mucha razón, pero las costumbres son muy diferentes y te llama la atención muchas cosas, desde su "lenguaje", pasando por sus comidas, en fin muchas cosas.
Ellos, los Bikers Méxicanos, tambien les encanta que le cuenten como es el mundo de las motos en nuestro país, por eso espero aprender mucho en este foro.

Para saber que tenemos en común y que nos diferencia.

Un enorme saludo

Amal38
04/12/09, 15:05:29
+1
Me encanta saber como se vive en otros lugares.

chabela
04/12/09, 17:11:08
Mas fotillos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] lo.JPG ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] 412_122_533lo.JPG)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

chabela
04/12/09, 17:18:57
En esta foto algunas bellezas mexicanas y entre las mexicanas, la sevillana jeje.

Yo soy la del traje de flamenca y el clavel en la solapa jejeje.

Amal38
04/12/09, 17:24:55
Muy buenas la fotos, gracias de nuevo.
Curioso ver las de tres ruedas.

FERNI22
04/12/09, 22:31:36
Muy curioso....:)

Amal38
05/12/09, 08:44:59
Pena de que no se pueda oír el audio.
Tantos perolos juntos seguro que suenan bien.

chabela
05/12/09, 14:44:17
Este es un video de Osolibidinoso, un miembro de LOMO Morelia,conocido por mi como "chulada de maiz prieto" jeje.
Muchos de los que salen en este video son amigos mios y contribuyeron a que yo pudiera realizar mi viaje.
En las fotos finales salgo yo jeje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

KAOS
05/12/09, 18:00:41
muy guapo chabela.

QUEREMOS MAS.jajaja

saludos en v

alacran_raul
05/12/09, 20:13:34
Me presenté en Septiembre pero no volví a entrar a la página porque en mi vida ocurrió algo muy importante.
Un grupo de moteros de México, reunieron dinero para pagarme un billete de avión para que los conociera en directo y asistiera a la mejor concentración de motos de todo México, la Motofiesta León 2009, que se celebra en la ciudad del mismo nombre, León, en el Estado de Guanajuato.
He estado en México 15 dias conociendo a mucha banda Mexicana y me han tratado a las mil maravillas.
Fué algo impresionante ver mi bandera española entre miles y miles de motos, y ver como muchos miraban y comentaban "mira la bandera española, la bandera de la madre patria"

Desde estás paginas me gustaria agradecer a todo el pueblo Mexicano, y en particular a los bikers, y muy en especial al la NACION LOMO, que son parte de mi familia.
Un enorme beso a Hector Vega, EL MEN, de LOMO MORELIA.

Me gustaria aprender lo mas pósible en este foro, porque he descubierto que el mundo de las motos me apasiona.

Si aprendo, me gustaria subir algunas fotos para que lo pudierais ver y tambien algún video de youtube para que conocierais la Motofiestaleón.

A mi lo que mas me ha impresionado es esa bandera de ESPAÑA en mexico, nunca esperaria q ellos tuviesen mas respeto por nuestra bandera q muchos de los q viven en dicho pais, me alegra saber q fuera de españa y mas en suramerica se nos tenga cariño a pesar de lo que somos ahora.....saludos y V´ssss

chabela
05/12/09, 21:46:32
A mi lo que mas me ha impresionado es esa bandera de ESPAÑA en mexico, nunca esperaria q ellos tuviesen mas respeto por nuestra bandera q muchos de los q viven en dicho pais, me alegra saber q fuera de españa y mas en suramerica se nos tenga cariño a pesar de lo que somos ahora.....saludos y V´ssss

Pues es la primera vez en mi vida que compro una bandera española, pero al ir a un pais tan lejano me pareció buena idea para que reconocieran mi procedencia.
En los 15 dias que estuve en México me trataron con muchisimo cariño, son gentes muy especiales y muy respetuosas y que sienten un afecto muy grande hacia nuestro pais.
Es algo muy excepcional que un grupo de moteros que no me conocía de nada me pagaran un viaje y que me hospedaran en su casa con su familia.
Pues como buenos moteros el compañerismo , la hermandad y ayudarse entre ellos es su bandera.
Si alguna vez visitan México, y ven un LOMO, les dicen que van de parte de Chabela,jeje los trataran a las mil maravillas.

grancapuna
05/12/09, 22:16:55

Si señor tienes razón lo de kedones lo digo porque yo tuve una novia en Ciudad Victoria (TAMAULIPAS) y estuve allí un tiempo lo k ocurre k de akella no tenía moto ahora ke vuelvo a ser motero y vivo en
gijón me gustaría volver algún día a Mexico pero como motero no como novio je,je,je un saludo.

kalamar
06/12/09, 02:50:28
Muchas gracias por compartir esa inolvidable experiencia Chabela, no veas que envidia ya que tengo algunos amigos por internet de México y tu "reportaje" me da muchas ganas de visitarlos, a ver si algún día me puedo dar el capricho ;) , pero sin duda además del carño con el que dices que te han tratado me quedo con las imagenes de tranquilidad, respeto, diversión y buena onda que se ve en tus imágenes y en el video del youtube
Saludos

chabela
06/12/09, 20:12:13
Una sevillana en México, y rodeada de motos.....

Ay que feliz!!!!!!

Este es el local habilitado para los LOMOS

dersou
07/12/09, 17:20:12
Que tema mas bonito chabela!! :ok gracias por compartirlo con nosotr@s.

Saludos!!

chabela
07/12/09, 23:33:05
Algunas fotos mas de la Motofiesta León.

chabela
08/12/09, 18:53:36
Bueno no todo va a ser bonito en este viaje....

Cuando estabamos en la Motofiesta, nos llamaron a todas las mujeres, nos dijeron que ibamos a ver a unos "padrecitos" y a rezar el rosario.

Pues yo me dije, niña a donde fueres haz lo que vieres jeje, asi que allí fuí yo.

Me encontré con un "Policia" y todas gritaban , " a la española, a la española!!!! "

Yo toda "acojonadita" pues no tuve mas remedio que colaborar con la "autoridad" jejejejejeje.

gor-ass
08/12/09, 19:08:05
Hola chabela....(y todos claro...) acabo de descubrir el hilo de tu viaje y me ha emocionado...siempre es gratificante ver que todavia quedan reductos de "autentico espiritu motero"...espero que no muera o cambie en el tiempo...(o por los tiempos que corren) enhorabuena,te felicito por tu aventura....