Ver la Versión Completa : ayuda Limitar de cbr 600 f ´97
JUAN LUIS MARTIN
21/01/05, 21:58:23
alguien sabe si la cbr 600 f del 97 se puede limitar para dejarla a 250cc y poder conducirla los 1ºs años de carnet de moto
RuFf RyDeR
28/01/05, 23:25:00
Hola:
Yo no sé si la cbr del 97 se puede limitar; supongo que sí; aunque las cbr´s que he visto limitadas o con kits de limitación son de las cbr´s a partir del 98-99. No sé si le kit sería el mismo o no...podías dirigirte a la sección de boxes...quizás allí lo sepa alguien.
ahlmogabar
30/01/05, 19:04:10
no estoy seguro que tenga un kit especifico tendrias que preguntarlo en un concesionario honda de todas maneras yo tengo un problema similar y estoy pendiente de que deses me diga algo en cuanto lo sepa ya te contare
pd:la limitacion no reduce la cilindrada reduce el caudal de combustible para que de menos caballos por lo tanto seguira siendo una 600cc y no una 250cc
Javito bandido
30/01/05, 19:36:43
yo he leido por hay que la cbr 600 f del 96 hasta 98 se puede limitar colocando un limitador en la tobera de admision,si es del 99 en adelante aparte lleva un tope en el filtro de aire,no te preocupes seguro que se puede limitar....el caso es sacarnos la pasta con el rollo de las limitaciones¡¡¡.
:mola saludos
Hola, en principio todas las motos se pueden limitar, el tema es que los fabricantes solo te suministran kit de limitación, como norma general, para las motos fabricadas a partir del 97 (esto varia segun marca y/o modelo) o sea que tal vez tengas suerte, tendrás que preguntarlo en un concesionario Honda, aunque a ellos lo que les interesa es venderte una nueva limitada. De todas maneras, como ya te han dicho la limitación no consiste en cambiarle los cc, sino los caballos, concretamente no se puede pasar de 34 cv los dos primeros años, que son los que dan la mayoria de motos de 250 cc.
Suerte y a buscar
Yo te confirmo lo que dice Javito Bandido, mi hermano cuando se saco el carnet se pillo una 96 y la limito sin ningun problema en un conce oficial, la limitacion son las 4 toberas que llevan unas arandelas interiores que dejan el bujero bien pequeñito, de ahi salio con un certificado oficial de Honda y ale a la ITV a que te sigan sacando los €
JUAN LUIS MARTIN
31/01/05, 15:55:46
muchas gracias oye otra preguntita si no la limitas yla pasas la itv seguro q se dan cuenta q no esta limita xq solo te miran frenos yesas cosas lo unico q te miran de motor es la expulsion de co2 no cuando meten el aparatito ese x el escape no, quiza sea una pregunta muy totna xo bueno por acerla no pasa na
gracias por vuestra in formacion
Javito bandido
31/01/05, 21:08:52
a los de la itv se la trae floja que la lleves limitada o no.ellos la revisan que este todo en buen estado,pagasy andando.cuando la moto se limita,entonces en la itv se encargan de certificar que efectivamente la tiene puesta ya que es una reforma del vehiculo,te sellan la tarjeta y logicamente.....pagas.en este caso si que la meten en un banco de potencia.
:saludos :mola
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.