Ver la Versión Completa : Pieles
Esta es una granja de pieles en China.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
No apto para gente sensible.
Miralo hasta el final si tiene c..., yo no pude.
Acabemos con ello de una vez por todas.
javito_rs2
05/12/09, 14:49:36
yo recuerdo cuando me compre el dainese que es de canguro y me empec a comer la holla de una manera bestial con que habian matado a un canguro pa que yo tuviera mi mono...pero al final escubri que toda la ropa de moto se hace a partir de las pieles de animales de las granjas que se matan ya en las granjas es decir...que son lassobras d las vacas canguros etc de la carne que compramos en los supermercados...que alivio jeje
p.d:yo paso de verese video..no puedo
asturiano90
05/12/09, 14:54:44
cada vez que lo veo mas me impresiona
Yojimbo
05/12/09, 15:16:59
cada vez que lo veo mas me impresiona
Pues las matanzas de focas de los "ecologicos" canadienses ya es para cagarse la perra,no se como se puede tener la total falta de empatia para apalear crias de foca hasta dejarlas moribundas.
ElLuRRy
05/12/09, 15:33:16
dioss mioo......solo he podido verlo 5seg.......joder que desastre.........valla desgracia......
sin palabras.....de verdad no puedo poner nada....
En España también encuentras granjas peleteras con el mismo trato que les dan los chinos, ósea que no hace falta ir tan lejos, pero bueno, mientras algunos saquen pasta de ello no se detendrá y los políticos seguirán mirando para otro lado, por absurdo que sea arrancarle la piel a un animal sin ningún tipo de necesidad, puesto que tenemos otros medios para abrigarnos, en fin inhumano
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Halcon 123
05/12/09, 15:51:20
Pues no puedo ver el vídeo, pero por lo que estoy leyendo no me pierdo nada
Yo no lo e visto, pero supongo que es uno que lleva un tiempo corriendo, donde les golpean contra el suelo y les arrancan la piel aun estando vivos muchos, se ve como se mueven sin piel, por si alguien se quiere ahorrar el verlo, es realmente horrible
asturiano90
05/12/09, 16:11:44
Yo no lo e visto, pero supongo que es uno que lleva un tiempo corriendo, donde les golpean contra el suelo y les arrancan la piel aun estando vivos muchos, se ve como se mueven sin piel, por si alguien se quiere ahorrar el verlo, es realmente horrible
muy bien definido, "realmente horrible"
horus 81
05/12/09, 18:46:05
jooodeeerrr porque no prueban a hacerselo en los huevos....
santuki
05/12/09, 18:52:59
No puedo, los despellejan aún estando vivos! :vomiton
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.