PDA

Ver la Versión Completa : Carta Abierta al Foro

tarifa48
23/01/05, 15:07:00
Comenzare por Presentarme, dado que hace ya casi un año de mi exclusión de este foro, y por el crecimiento del mismo, algunos ni me conocerán.
Me llamo José Maria, y mi Nick era y es TARIFA48.
Por un Problema surgido en el Foro, y que visto desde la lejanía del tiempo daría mas risa que otra cosa. el problema derivo en un enfrentamiento personal con el Administrador de este Foro.

Cruce de acusaciones, especulaciones de hechos improbables, y demás armas que uno saca a relucir cuando de la razón uno pasa a la cólera y al propósito de hacer daño por el mero hecho de herir sentimientos, cuantos mas mejor.

En ese estado de hechos fui baneado de estos foros por el Administrador del mismo. no sin ante intentar utilizando, todos los medios a mi alcance, el desacreditar a cuantos se ponían en mi contra.

El clima que este episodio creo en el Foro, arrastro como he visto que es habitual, a mas gente que posesionándose de parte de unos y de otros, entraron a trapo en descalificaciones, otros sin posicionarse comprendieron que la mejor manera seria desaparecer para que no les salpicara el asunto..

Dicen que el tiempo lo cura todo, y no es cuestión de curar o no curar, el problema surgió y existió, y en la parte que me toca, fui incapaz de resolverlo como una persona civilizada, que es como se tenia que haber resuelto. con este fallo por mi parte, hice daño a muchas personas. A unas ofendiéndolas, como a Desesperao, +erre, Ivan, Carlos HNP, Donald, entre otros muchos. En fin un desastre.

Me gustaría en primer lugar, pedir perdón a cuantos ofendí o se sintieron ofendidos por todas mis declaraciones, también pedir perdón a todos a aquellos que por culpa de mi soberbia y en nombre de la amistad que me profesaban, tuvieron que tomar partido en mi favor, sin pensar en las consecuencias que les acarrearían, esto es la expulsión del Foro. Y por ultimo y no menos importante el pedir perdón a todos aquellos que con mas lucidez, no se posicionaron pero optaron por desaparecer de este foro por miedo de verse en la encrucijada de tener que tomar partido.

A todos y cada uno de ellos os ruego que me disculpéis.

Llegados a este punto, me gustaría que todo lo malo que hemos pasado, sirviera de moraleja a todos. A mi si que me ha servido, y es para comprender que en este medio como es Internet, que tanto nos acerca unos a otros, no deja de ser un medio de comunicación muy frió, solo son letras escritas en una pantalla, y que por muchos emoticones que le pongamos, es muy difícil de describir sensaciones, y una palabra tiene mil interpretaciones que dependiendo de la susceptibilidad de quien la lea resultara una cosa u otro.
Por lo que he llegado a la convicción de que ante la duda, mas vale el pedir un perdón, que exigir explicaciones, que por otro lado solo liarían mas la madeja. Con lo sencillo que es, PERDON, y la de cosas que se arreglan.

Sin Mas de Momento que comenzar de nuevo la andadura por este foro, espero poder aprender de cada uno de vosotros lo que me falta y poder ayudar en lo poco que pueda a quien de mi necesite.

Gracias a todos.

José Maria Mora TARIFA48

Desesperao
23/01/05, 15:31:56
Por mi parte, empiezo una nueva etapa contigo.
Re-Bienvenido. :)

AiBaNtOnIk24
23/01/05, 15:33:51
Lo mismo digo. Re-bienvenido al foro tarifa. Espero que todo se halla olvidado y que ahora empezemos una nueva etapa..

saludoos desde cadiz.. :ok

emrugu
23/01/05, 15:49:58
Bienvenido compi!! ;)

Danlee
23/01/05, 16:08:04
:hello:

Zeta_RCV
23/01/05, 16:35:22
me alegro de k estes de nuevo por aki, un saludo !!!

JJ
23/01/05, 19:39:45
no tenia el gusto de conocerte Tarifa..pero estoy contigo q a veces el orgullo nos puede..y no deberia ser asi..hay q ser buena persona para reconocer los fallos propios..aun con el paso del tiempo..
Un saludo desde Barna..y bienvenido..

V´ssssssssssssss

Ghandalf
23/01/05, 22:45:29
Pues nada, rebienvenido de mi parte tb, tu eres uno de los que mas leia cuando entrè en el foro, y me algro de esta reconciliacion. Todo sea por bien. Otro punto bueno para ti Deses, mi apoyo de nuevo, porque si dificil es pedir perdon, puede que sea mas dificil concederlo, asi que :clap: :clap:

CarlosHNP
23/01/05, 23:01:02
Tus perdones y disculpas sabrás que son aceptadas, para ejemplo es el tuyo, saber recapacitar y saber pedir perdon, antes o despues da igual mientras que lo hagas y lo reconozcas.
Sigues con tu nick y sigues con todos tus mensajes que no son pocos y han aportado mucho a este tu foro favorito de motos.
Rebienvenido :trampolin

floreta
23/01/05, 23:55:56
Hombre, tarifa, yo ya te conocía de algún otro foro que también frecuento. Me parece ejemplar el recapacitar sobre los propios errores y mucho más reconocerlos públicamente, un 10 para tí. Espero que tu nueva etapa en el foro, sea tan fructífera como lo fué en su día la primera.
Olé también por Deses, cada día estoy más convencido de que éste es un gran foro!

Berbe
24/01/05, 08:42:35
Esto es lo que se dice empezar una nueva semana con muy buenas noticias ... ;)

Jose, me alegro muchísimo de verte de nuevo por aqui, por mi parte ya te perdoné hace tiempo, pero este gesto de haberlo hecho en público por tu parte te honra mucho más. Como bien dices esto es muy delicado, son solo palabras escritas y cada palabra se puede entender de muchas maneras diferentes y llevar a confusiones, cosa que espero y deseo que no vuelva a pasar por el foro. Y por supuesto otro :clap: para tí Julio, has demostrado que todos somos humanos y nos podemos equivocar, y que merecemos una segunda oportunidad.

Pues nada, espero verte de nuevo mucho por aqui y a ver si nos volvemos a ver pronto.

Un abrazo para ti y besos para Maria y las niñas. :ok

Guancho
24/01/05, 09:12:21
Re-beinvenido Tarifa de nuevo al foro espero poder volver a leerte y reirnos un ratito

v´sssssssssssss

+erre
24/01/05, 09:41:24
Casi todo el mundo merece una 2ª oportundad, sobre todo si se pide perdón y se reconocen los errores.

Por mi parte todo está olvidado hace muuuuucho tiempo, así que Tarifa, te doy la Re-bienvenida al foro y espero repetir los buenos momentos que compartimos en tu anterior etapa.

runmachine
24/01/05, 10:04:26
Me alegro mucho de que vuelvas por el foro. Ya te conocia de la etapa anterior y la verdad es que animabas mucho el foro, espero que vuelva aser así.

Faena vas a tener para ponerte al dia¡¡¡

:susurro: (creo que por la antigüedad en el foro le corresponde uno de los primeros puestos de pandereta).

Un saludo

andro13
24/01/05, 12:42:41
Bienvenido Tarifa!!!!!!!

Me alegro muxo de volver a verte por aqui. Curiosamente, anoche te llame pero parece q has cambiado de movil.

Pues lo dicho, a disfrutar, y a ponerte las pilas pq te has perdido muchas cosas...

Un abrazo para ti, y besos para "La Sra Maria", y las niñas;)

DAFNE22
24/01/05, 12:59:02
Re-bienvenido al foro tarifa¡¡¡¡
Muchos besos y saludos desde Alicante
Dafne;)

donald
24/01/05, 19:34:53
Un saludo,

Vsssssssssssssssss

frans28
24/01/05, 23:23:59
Rebienvenidoooooorrrr

Espe RR
25/01/05, 08:59:47
Qué sorpresa !

Me alegro un montón de que vuelvas a " este nuestro Foro ".

Espero leerte mucho por aquí y encontrarnos personalmente más detenidamente ( el año pasado en Jerez nos supo a poco el encuentro ).

Bienvenido de nuevo.

FuegoRojo
25/01/05, 09:36:50
Es un topicazo decirlo, pero es verdad que hablando se entiende la gente. Es una maravilla lo que habeis hecho, y un ejemplo para todos los usuarios de ForoMotos.

Felicidades, y a disfrutar :ok

:saludos:

Klo
25/01/05, 13:10:37
Muy bien, rebienvenido Tarifa.
Espero que esta nueva etapa aqui, sea buena y que entre todos disfrutemos que es de lo que se trata.

Todos aprendemos de errores pasados y como dicen por aqui, recapacitar es de sabios.

RuFf RyDeR
26/01/05, 16:16:30
Hola tarifa48. No te conocía ya que no llevo ni un mes en el foro, pero siempre me ha parecdo que aquí la gente se lleva muy bien, así que soy ajeno a lo que explicas.
Pero de todos modos tu actitud demuestra tu capacidad de diálogo y en Internet, como en todos los sitios, eso es primordial; siempre es mejor llevarse bien o....No llevarse.
Por ello te mando un saludo.

Nemesis
26/01/05, 19:31:26
Rebienvenido tarifa , un placer volverte a leer , cuando entre en este foro andabas por aki , aunq yo no escribia si que leia y de alguna manera lejana tambien me entere de lo que paso , y la verdad que no me quede con eso , me quede con tus post y tu ejemplar manera (desde m punto d vista ) de llebar el muundo de las motos , saludos !

Moni
26/01/05, 19:33:40
Pues nada Tarifa Bienvenido de nuevo ,me alegra mogollon saber que aun quedan personas humildes y capaces de reconocer sus errores y de pedir perdon.

jasukibandit400
26/01/05, 23:36:12
Bienvenido, pienso que la gente se equivoca, pero también hay que tener mucha clase para reconocer los errores y decir algo tan sencillo como "lo siento". Un diez para tí, otro para el merodeador, otro para los "afectados", y bueno, ya que estamos, otros para mi no?, jejejej

Un cordial saludo desde Badajoz

nicodsv
27/01/05, 18:50:17
hola, tarifa48
yo soy nueva en esta plaza y desconozco también por tanto la historia a la que has hecho referencia.
por ello sólo te diré que me ha encantado tu humildad y sencillez al explicar lo sucedido y disculparte - más allá de lo que pasara o dejara de pasar me parece un ejemplo :clap:
ah: y otro 10 para los aludidos/enojados que han aceptado las disculpas deportivamente

me alegro de que vuelvas, pues, por aquí, y me alegro también de haber empezado a formar parte de este grupo...

un abrazo desde Valencia,
mj.

migue_RR
27/01/05, 20:57:52
Sea rebienvenido al foro tuve poco tiempo de comentar contigo pero alabo lo de saber pedir perdon y espero que aprobeches bien la oportunidad dada. :bye:

CompaeXT
31/01/05, 12:39:04
Pues a mi me parece que eres un poco HIPOCRITA, y lo digo con todo el respeto del mundo, pero despues de todo lo que soltaste en aquella epoca y mucho tiempo despues por tu boca...

Yo lo que creo es que te has quedado mas solo que la una y no te has tenido mas remedio que esconder el rabo, bajarte los humos y venir a pedir perdón.

Que conste que esta es mi opinion personal y lo hago con todo el respeto del mundo. Yo no sere un usuario muy activo del foro, pero cdo leo estas cosas, pues como que no las trago.

tarifa48
31/01/05, 13:43:36
Mira Amigo ToreteR6: o tengo que llamarte CompaeXT.

Eres muy libre de pensar de mi lo que te apetezca, si esa es tu opinion de mi, pues asi sera para ti.

Per prefiero darme cuenta de mis Errores a tiempo aunque para algunos sea hipocresia que seguir con peliculas qu solo nos creamos en la cabeza, ademas tu mejor que yo sabes que cuando he tenido que dar la cara no me he escondido detras e ningun nick, otros si lo han hecho y me he comido siempre los marrones, y no pienso empezar otra vez.

Asi que si alguien esta pensando en que voy a seguirle el juego se equivoca.

que para ti soy un hipocrita, pues sere un hipocrita, gracias por tus alagos

un saludo amigo.

Desesperao
31/01/05, 13:52:00
Yo no sere un usuario muy activo del foro, pero cdo leo estas cosas, pues como que no las trago.

Pero... ¿Cómo vas a ser un usuario muy activo si tu nick real es ToreteR6 y fuiste expulsado de este foro por insultos, calumnias y demás barbaridades?

Tié guasa el tio... :meparto:

Te vuelves a registrar varias veces en FORO MOTOS después de que fueses expulsado y de todo lo que has llegado a criticar a este foro y a su administrador. ¿Y tú hablas de hipocresía?. :meparto: :descojone

Lo que tiene que leer uno.

Estás expulsado de nuevo, ToreteR6 = CompaeXT

PD: a ver si a la cuarta va la vencida y no te vemos más por aquí.
PD2: a partir de ahora, los conflictos personales ente vosotros, arreglarlos en vuestras respectivas casas.

tarifa48
31/01/05, 15:03:46
Deses:

Me gustaria pedir que este tema fuera cerrado, dado que lo quetenia que decir ya esta dicho ny hay quedara, y como los interesados/as y que en parte se vieron salpicados, han dado su opinion, unos por medio de este hilo, otros por medo de mails privados.
y como no pienso entrar en el juego de descalificaciones por mi parte, el que me tenga algo mas que decir y admito todo, que por favor lo haga por mp privados sea lo que sea lo que me quiera decir, lo admito todo. Pero qu sepan que no volvere a dar bola a ninguna polemica publica, ni en este ni en ningun foro.

gracias a todos por vuestras opiniones las duras las menos duras y las blandas.

Desesperao
31/01/05, 15:39:57
Cerrado.