PDA

Ver la Versión Completa : Italia estudia aumentar la velocidad a 150 km/h

Xullo
09/12/09, 14:21:54
Van a tener suerte los italianos, que estudien bien a que vehiculos les van a permitir circular a esa velocidad, ..................... [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Faust
09/12/09, 14:55:53
En medio de toda la polémica por el cambio climático, de verdad crees que subirán los limites, lo dudo mucho, incluso lei no hace mucho, que en Alemania quieren limitar la velocidad en sus autopistas

sergarmotos
09/12/09, 15:12:19
hasta los macarrones nos la llevan delantera.....

KiKe RR
09/12/09, 15:25:04
Somos el mejor país de Europa y el mas próspero juas juas :meparto:

santosbandit
09/12/09, 15:34:56
Faust. Estoy totalmente deacuerdo contigo, es cierto que vendría muy bien una subida de la velocidad limite en autopistas pero con todo esto del cambio climático y el control sobre las emisones de CO2 lo veo muy complicado.

motorista
09/12/09, 15:39:39
Siempre digo lo mismo en este tema...,¿y los límites de 50,nadie se acuerda de ellos?,porque es donde más casca la gente,donde más recaudan...

Vss

danieluko39
11/12/09, 00:57:09
el problema no son los limites...el que va a 140 va a ir igual aunque el limite sea de 150...el problema creo que sea mas de los cabecitas locas!

si pusieran el limite en 150 y si lo sobrepasas por 1km denuncia de 6 puntos y 500€ verás como tambien protestaban algunos!

asturiano90
11/12/09, 01:14:14
seguramente digan que no lo suban por que queda poco petroleo tambien, aunque lleven diciendolo hace muchos años ya.
La cuestión meter miedo al cuerpo.

a 150km por autopista no me importaria que pusieran radares.
¿no creeis?

611a7x
11/12/09, 05:57:25
a ver cada vez nuestros vehiculos alcanzan velocidades mayores en menos tiempo y frenan desde esas velocidades en menos tiempo y espacio es decir que italia se esta poniendo a la altura de la tecnologia actual

yo soy de argentina me pregunto ¿por que en europa los politicos joden tanto con la autopista la velocidad y toda esa mierda? estamos en crisis mundial !!! ocupense de los pobres de los ladrones y del ambiente (pero no jodan con el impuesto del co2 que en un par de años una r6 va a ser cara como un ferrari y solo de impuestos
aca en argentna nos pasa algo parecido pagamos 50 por un auto que vale 17 en la puerta de la fabrica (y lo peor es que no es un auto importado de gran calidad es un renault que lo fabrican en la ciudad en que vivo)