PDA

Ver la Versión Completa : compro material de ocasion casco botas...

teto
22/11/03, 00:49:48
hola a todos .soy nuevo.me voy el 25 o 26 a marruecos en una africa twin.y estoy buscando compañeros de viaje que quieran hacerlo en diez dias mas omenos.tambien busco alguien que venda muy baratos un casco(me da igual si esta rayado o feo) unas botas y otros materiales para viajar en invierno.muchas gracias.

EDIT: hola Teto. No está pemitido postear direcciones de correo ni números de teléfono.. Por favor, lee las normas antes de postear. (Suerte en el viaje y bienvenido :) )

manuel losada
03/01/04, 12:14:46
TENGO CASCO CMS TALLA 62, COLOR NEGRO, COMO NUEVO. Y TRAJE DE PIEL NEGRO, DOS PIEZAS, TALLA 52, MARCA KIWI, EN BUEN ESTADO. EL CASCO ES INTEGRAL Y EL TRAJE ES DE INVIERNO, IDEAL PARA EL FRIO.

javi.aerox100
01/06/06, 22:43:39
yo tengo unos pantalones acerbis con protecciones y una camiseta a juego, lo puedes ver en VENTAS, tambien tengo un casco replica melandri. todo baratito. ya me diras si te interesa :)

zzr
20/10/06, 20:53:29
hola,tengo en venta una chaqueta de 3/4 de cordura,pantalon de cordura,espaldera y guantes de invierno,esta todo anunciado en ventas,lo vendo a buen precio