PDA

Ver la Versión Completa : Ke pasa con los de madrid

Sniper
23/01/05, 18:44:35
Pues eso he entrado varias veces y no e visto eso de salida en la plaza castiilla los que salian el famoso comando madrid y e visto que hay varios baneados

¿por que ?
¡tan grabe a sido que no hay casi nadie de los de antes ! que se han ido

sabeis como contactar con ellos ?? pues a mi si me interesa saber de ellos al unico que sigo viendo es a mi amigo klo que aunque sea por el mesenger y el foro charlamos a veces pero poco mas

Bueno pues eso ya se que este foro es privado y todo eso eso pero vamos que solo es una pregunta sin mas espero no molestar a nadie

un saludo

Desesperao
23/01/05, 19:17:10
Algunos miembros del antiguo Komando Madrid fueron baneados del foro por distintos motivos. (insultos, descalificaciones, etc...)

Estos usuarios baneados crearon un pequeño foro donde su única dedicación se limita a criticar al administrador de este foro y a algunos moderadores.

No puedo decirte nada más, ya que no me interesa la suerte que corran estos individuos.

KLO, al ser moderador de FORO MOTOS, no fue invitado a ese pequeño foro creado por Sexper, así que dudo que te pueda facilitar la dirección, aunque, viendo la forma de administrarlo, te puedes hacer una idea del ambiente tan sano que se respira.

Cierro el hilo.