Ver la Versión Completa : respuesta al post de sniper del comando madriles
OVERDRIVE
24/01/05, 07:47:32
ya se q desesperado cerro el hilo pero necesito contestar a sniper
desesperado no kiero crear polemica ni mucho menos pero yo pertenezco a ese foro q mencionas y voy a ser sincero si q hay descalificatibos a ciertos mienbros de foro motos pero eso fue al comienzo del fro todos somos humanos y hay gente a al q criticamos pero repito fue al principio del foro hoy por hoy es un foro normal como este no es un foro dedicado a insultar a otras personas
pd:sniper yo seguire poniendo en este foro las salidas del comando madriles pera q la gente de madrid q kiera se venga q sepais q sereis todo bien recibidos
pd2:espero no crear poleminca no es mi intencion
Muevo el hilo al cuaderno.
CHICA_OVER
24/01/05, 17:22:54
desesperado , predica con tu ejemplo.
Los motivos d los baneos, ni m van ni m vienen, xo el tono de tu mensaje m parece qno es le correcto, puedes respetar a las personas auqn no esten en este tu foro
yo tb soy mienmbro de ese foro q hablas , y puedo decir q se respira un ambiente muy sano y se disfruta d muy buen rollo. con respecto a la suerte q corren los miembros baneados, pues les va muy bien , gracias.
En la forma de administrarlo no peudo decir nada ya q yo no entiendo d eso , xo x lo menos funciona para no perder el contacto y poder seguir qedando.
otra cosa mas , Klo si no a entrado a sido xq no a qerido ya q todo el staff d este foro conoce la direccion , y si no la tienes x ahi pues t la doy en un momento , xo creoq eso son cosas d Klo y no tuyas, aunq sea tu foro.
De parte de todo el comando madrid qedas invitado tu y todo el q qiera a pasarse x ese foro y comprobar el aire q se respira, insultos , x supuestoq a habido , la gente estaba dolida, xo no t creas q vas a ocupar todos los hilos , eso ya paso , ahora nos dedicamos a otras cosas, y no fue ese el fin con el q se creo el foro.
Por ultimo quiero decir q no quiero ofender a nadie , incluido a ti deseperao, xo al leer lo q pusiste , pues m molesto y crei q debia expresar lo q sentia, espero q esto no sea malinterpretado, lo suyo seria q no se volviese a tocar este tema para no crear malos rollos.
Saludos.
Desesperao
24/01/05, 18:25:30
X OVERDRIVE: tu mensaje está hecho desde la prudencia y el respeto. De esta forma es imposible que provoques a personas con un mínimo de formación y educación.
X CHICA_OVER: me ha costado horrores entender ese batiburrillo de palabras abreviadas y mal espaciadas.
Te rogaría leyeses de nuevo mi respuesta al usuario "Sniper", ya que creo que has confundido los términos.
En ningún momento he faltado al respeto a nadie, todo lo contrario de lo que se practica/ba en ese foro.
Por otro lado, no tienes que darme explicaciones. No te he preguntado por la suerte de los usuarios que lo componen, ya que no me importa lo más mínimo. Las explicaciones se las podrías dar a Sniper, que es el interesado.
Siento tener que ser yo el que te informe de que, el Staff de este foro, No conoce la dirección del foro de Sexper, aunque si conocemos lo que allí se debate o critica.
Te agradezco la intención, pero al tratarse de un foro privado, creo que la única persona cualificada para ofrecer una invitación es el webmaster del foro. En este caso Sexper, que es el dueño del foro en cuestión.
No soy una persona cínica pero tampoco rencorosa hasta los extremos que me han demostrado los habitantes de ese foro. Es por ello, que lo único que me queda decir desde FORO MOTOS es desearle lo mejor a los usuarios baneados y, en especial, a Sexper con el nuevo proyecto que ha puesto en marcha. Aparte de esto, no quiero volver a saber de ellos. Cada cual en su casa está mejor.
Sexper era un usuario ávido de poder y ansiaba un foro en el que tener el suficiente peso como para poder tomar decisiones.
Ahora que ya lo ha conseguido, tiene la oportunidad de gestionar a unos cuantos usuarios y espero que no tenga que pasar por una crisis como la que provocó él en su momento, por ese ansia.
A partir de ahora, y como ya viene siendo norma, este tipo de comentarios y problemas personales se resolverán en privado. Si no se respetan las normas, el equipo de moderación tomará las medidas oportunas.
Hilo cerrado.
PD: tienes mi permiso para sacar esta información del foro y postearla en el vuestro. Si alguien quiere rebatir algo que lo haga a través del email.
PD2:X TODOS: recuerdo que está totalmente prohibido ceder el nick para que sea suplantado por otro usuario y entre a ojear este foro. De la misma forma, si se detecta que alguien publicita un foro a través de la mensajería privada será expulsado al instante.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.