Ver la Versión Completa : Polaris Predator 500 - Yamaha YFZ450 - Suzuki LT-Z400
winstrol
24/01/05, 09:48:47
Hola amigos, estoy decidido a comprarme esta semana uno de estos 3 quads.
Me inclino más hacia el polaris, me gusta mucho es quad, y verlo andando es una pasada, a parte de que con 1'87 no me queda tan ridículo :D
El yamaha YFZ450 dicen que es más para circuito por lo tanto debe de ser una autentica bomba, o será incómodo para rutas y calle??
Y el suzuki pasa como con la GSX-R 600, lo mejor calidad-precio.
A ver si me ayudais que esta tarde voy a ver los 3 quads en los conces y me decido ya!!!!
Un saludo.
CarlosHNP
24/01/05, 13:10:12
Hola Winstrol, empiezo descartando el Yamaha porque como dices es mas de competicion, es muy nervioso.
El Suzuki como dices es el mejor en cuanto a calidad-precio, aunque tambien anda, no tiene tanto repris, esta muy bien si quieres ir rapido y rutear.
Por parte del Polaris tambien es un gran quad, tambien es para competicion, pero "para mi" es mas docil que el Yamaha, donde se mueve muy bien es en altas revoluciones pero no por ello significa que tengas que ir haciendo carreras por todos los sitios. Para tu altura la verdad es el que mejor te viene de los que has puesto, eso si, si te decides que sea el del 2005 que viene con marcha atras. Posteriormente por tu parte lo primero que pondria serian unas estriberas, ya que por tu altura tendrias mas peligro de que se escapara un pie bajo la rueda. Las DG de aluminio salen muy bien de calidad y de precio, incluso las puedes poner tu.
Entre los dos modelos del Predator, el normal y el Troy Lee, eso queda de tu parte, si vas a rutear en normal, y si vas un poquito mas de carreras, o incluso eres de los que darán saltos pillate el Troy, que viene mas preparado de suspensiones, creo que por unos 500 € más de diferencia
winstrol
24/01/05, 13:21:33
Gracias CarlosHNP, el polaris es es que más me gusta de todos, lo que pasa es que se va de precio, aunque no sé igual me lio la manda a la cabeza y me lo compro, esta tarde voy a verlo a ver que precio me hacen.
Los del 2004 no llevan marcha atrás? Entonces solo me queda la opción de comprarmelo nuevo, en la web de polaris pone 8.999€ :o
winstrol
24/01/05, 13:33:19
COn las estriberas a que te refieres a las parrillas? Las estriberas no vienen de serie??
CarlosHNP
24/01/05, 14:49:20
Exacto, me refiero a las parrilas, y a no ser que venga una oferta no suelen venir. Si de precio se te va, ve a una tienda normal y pregunta por uno paralelo que son un poco mas baratos, eso si, que te dejen claro si por ser paralelo te dan 1 ó 2 años de garantia y si va por parte de la tienda o de Polaris. Ve a tiendas que lleven tiempo para mas garantias de los tratos con los clientes
JAVITOP46
26/01/05, 12:42:24
guenas winstrol.. yo tengo un predator 500 y uff.. una pasada
e de decir que nunca habia llevado un quad este el primero. pero bueno ahora lo medio controlo y ya disfruto jeje..
en relacion con los otros no te sabria decir pero este es de lo mejorcito para mi. lo tengo a la venta si te interesa..saludossss
CarlosHNP
26/01/05, 12:52:38
Javito, he visto tu cambio por moto y, ¿te costó realmente 12000 €? Pero si siempre ha estado rondando los 9500 €!!!
JAVITOP46
26/01/05, 17:02:32
Buenas. Haber yo adquiri este quad hace dos semanas que lo cambie por un coche..en fin trapis.(pero lo tengo todo en regla).. y el chico me dijo que este en concreto costaba eso porque era una edicion limitada del 50Aniversario y era algo diferente al otro. lleva unas chapitasen las tapas con un 50. nose tampoco lo e averiguado su precio. si son 9500 por lo menos ya lo se. merci.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.