PDA

Ver la Versión Completa : Seria Posible?

motofantasma
24/01/05, 13:31:39
espero k con tus conocimientos "Sr moderador" de esta seccion me aconsejes k motor de 750 seria facil acoplar a mi FZR600;si es k es posible,ya k me saldra mas barato k el turbo y con el susodicho intentare buscar otra utilidad para el.podrias darme una de tus ideas para sacarle el mayor partido a esta vieja cacharra y asi poder disfrutarla mucho mas.

P.D:agradecere cualquier idea u opinion k puedas darme.gracias.:05:

rfgsssssss....pa tos y patas.hasta pronto:confused:

Juanmiroquai
25/01/05, 10:56:43
Así a priori, parece factible que el motor de la YZF750 pudiera entrar, incluso el de la FZR1000 Exup, todo es cuestión de tomar medidas.

Recuerdo que hacer tiempo se montaba el motor de la CBR900 en las CBR600 de manera relativamente sencilla.

motofantasma
25/01/05, 11:32:25
Y digo yo si las medidas fuesen validas;k mas cambios tendria k hacer o serviria el resto como estaba con el motor anterior.dame si puedes depaso alguna idea o consejo lo mas economica posible para sacar la mayor potencia y partido a este viejo cacharro,ya sabes demomento FZR(genesis)600.¿tu me diras?.
saludos y hasta pronto:confused:

Juanmiroquai
25/01/05, 12:10:32
Echa un vistazo a este post. Es de las modificaciones realizadas a una FZR600.

Lo más interesante a mi juicio es la instalación de otra llanta trasera más ancha.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

En cuanto a lo de cambiar el motor, te recuerdo que en la ITV no te van a homologar un cambio de motor que no sea del mismo modelo ni de coña...

Aparte de eso, yo lo que haría es trasplantar el conjunto del motor entero: Bloque motor con carburadores y escapes. Quizá podrías aprovechar el radiador antiguo (aunque no es recomendable, ya que el nuevo motor generará más calor presumiblemente, y la batería.

En cuanto al sistema eléctrico, es muy probable que tuvieras que cambiar el CDI, el resto supongo que será muy similar.

O sea, que es un bonito proyecto, pero muy trabajoso y seguramente nada barato.

Si yo fuera tu, conservaría el motor tal como está e intentaría hacer cambios en la parte ciclo. Lo de la llanta trasera de ZZR600 es buena idea. Después intentaría hacerme con un tren delantero invertido con unos buenos discos y unas buenas pinzas y ponérselo.

Ya verás como cambia la cosa. Los 90 CV de la FZR600 son suficientes para la mayoría de los mortales.

motofantasma
26/01/05, 18:13:38
VENGA,SOCIO lo de la rueda trasera ya la tengo desde k fue mia y llegue a poner en una ocasion una170 pero no me gusto la verdad es mejor con 160/60/17 y 120delante.ahora k lo de la cupula y colin queda guapo;aunque yo preferiria los cambios en el motor,viendo los comentarios sobre los problemas y costes del turbo,estaria bien k se pudiese cambiar todo el motor por uno de los antes comentados.aunque tambien me dijeron k no resultaria y seria muy caro y no mereceria la pena.viendo esto se me cae la moral a los pies;en fin al final lo k pense en un principio,vender esta y comprar una honda900RR que tengo hablado,claro esta si no la vende antes.venga saludos y grache;perdon por el ladrillo.
P.D:RFGSSSSS.....hasta pronto.:?: