Ver la Versión Completa : Gente con moto 125cc zona Valles??
chasis2
24/01/05, 14:36:53
Wenas gente!! A ver si hay por aqui la zona del Valles (Barcelona) con motos 125cc para hacer salidillas los findes a tomar algo, etc... y lo mas importante conocer gente nueva.
Si puedo os dejo fotillo de nuestra moto.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Desesperao
24/01/05, 16:55:00
La amiga Neboa tiene una NSR 125 cc y se viene con nosotros a las salidas. ;)
tranquilo chasis2, que con una 49 c.c. tambien podrías ir con esta gente, eso si, tendrías que esperarlos de vez en cuando ... :silva :silva
Como dice Deses, Neboa va con una 125 pero parece que lleve una 600...
Yo voy con una 500 y fijo que me adelantan hasta las minibikes... así que tu tranquilo que siempre esperan :D
Aunque aún tengo pendiente salir con el comando BCN a ver si un domingo que esté por Barna no me duermo... :sleep: :silva
Saludos desde Barcelona
Néboa_RR
24/01/05, 21:58:20
Hola, akí me tienes en persona, q tengas una 125 no va a ser problema pa rodar con nosotros... y la aprilia se supone q es más rápida q la mia, así q no hay escusaa!! :D Anda, anímate y ven un domingo con nosotr@s.
x kolo: eso es q llevas muy pocos kms, nen... ya verás cuando hagmos más saliditas... jejejejejee
V'sssssssss
holas!!!
Yo tengo una NSR tambien, pero de las antiguas antiguas!!! XDXD viendo que a vuestras quedadas va una NSR no dudade a apuntarme, hasta aora solo e asistiodo a quedadas del club GS500 y no tenia problñemas pa seguirlos, asi que el miedo ya me le kitao XD y sino a esperarme!
Ademas me gustara rodar al lado de motos "pepino" XD
Aun asi si quieres podemos hacer una salidita rollo cientoveinticinquera!!!
V'ssss
Néboa_RR
01/02/05, 10:11:10
Eyyy, pues gran idea tb esa, aunq seríamos tres solamente xDDDDDD, por lo menos de esta familia. Las 250 y 500 tb valdrían, creeme.
Pero ya te digo, esta gran familia es muy solidaria con los moteros con montura de poca cilintrada y con los novatos, te esperan en los cruces y algunos hasta te marcan la trazada o hacen el papel de moto-escoba ;). Nosotros de todas formas kdaríamos como grupito perseguidor de las grandes (sería como en ciclismo xDDDDD).
Venga, a ver si pronto hacemos una salida de domingo o algo :D
V'ssssssssssss
Pacoswing
14/11/10, 18:10:52
Ah! asi que ya no tienes la 125cc vaya, bueno y sabes donde puedo encontrar a gente?
chasis2
14/11/10, 18:22:59
Me gustaría apuntarme al grupo para salir algun fin de semana con la moto.
tengo una swing 125cc que os parece¿? decidme algo pronto.
GRACIAS
hola. mirate la fecha del hilo ya q es del 2005 y ya no tengo una 125cc e evolucionado un poko y ya no tengo la aprilia si no una suzuki gsr 600cc
Pacoswing
14/11/10, 18:24:07
Wenas gente!! A ver si hay por aqui la zona del Valles (Barcelona) con motos 125cc para hacer salidillas los findes a tomar algo, etc... y lo mas importante conocer gente nueva.
Si puedo os dejo fotillo de nuestra moto.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
a mi me gusta la idea, tengo una 125cc también y me gustaría saber algo más:
si me puedes dar más datos, de la hora que sería y todo eso, me lo escribes!
chasis2
14/11/10, 18:25:47
a mi me gusta la idea, tengo una 125cc también y me gustaría saber algo más:
si me puedes dar más datos, de la hora que sería y todo eso, me lo escribes!
q el hilo es del 2005!!!!!! :oye
Pacoswing
14/11/10, 18:27:57
q el hilo es del 2005!!!!!! :oye
valee perdon! sabes donde puedo encontrar a gente de 125?
chasis2
14/11/10, 18:29:17
valee perdon! sabes donde puedo encontrar a gente de 125?
mirate el foro en la parte de kkd catalunya y veras las salkidas q hay
Pacoswing
14/11/10, 18:34:05
y como se mira, esque soy nuevo en esto y no se como va!
GRACIASS
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.