PDA

Ver la Versión Completa : Gente con moto 125cc zona Valles??

chasis2
24/01/05, 15:36:53
Wenas gente!! A ver si hay por aqui la zona del Valles (Barcelona) con motos 125cc para hacer salidillas los findes a tomar algo, etc... y lo mas importante conocer gente nueva.
Si puedo os dejo fotillo de nuestra moto.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Desesperao
24/01/05, 17:55:00
La amiga Neboa tiene una NSR 125 cc y se viene con nosotros a las salidas. ;)

Berbe
24/01/05, 18:06:51
tranquilo chasis2, que con una 49 c.c. tambien podrías ir con esta gente, eso si, tendrías que esperarlos de vez en cuando ... :silva :silva

kolo
24/01/05, 19:43:08
Como dice Deses, Neboa va con una 125 pero parece que lleve una 600...
Yo voy con una 500 y fijo que me adelantan hasta las minibikes... así que tu tranquilo que siempre esperan :D

Aunque aún tengo pendiente salir con el comando BCN a ver si un domingo que esté por Barna no me duermo... :sleep: :silva

Saludos desde Barcelona

Néboa_RR
24/01/05, 22:58:20
Hola, akí me tienes en persona, q tengas una 125 no va a ser problema pa rodar con nosotros... y la aprilia se supone q es más rápida q la mia, así q no hay escusaa!! :D Anda, anímate y ven un domingo con nosotr@s.

x kolo: eso es q llevas muy pocos kms, nen... ya verás cuando hagmos más saliditas... jejejejejee

V'sssssssss

I_need
31/01/05, 23:26:04
holas!!!
Yo tengo una NSR tambien, pero de las antiguas antiguas!!! XDXD viendo que a vuestras quedadas va una NSR no dudade a apuntarme, hasta aora solo e asistiodo a quedadas del club GS500 y no tenia problñemas pa seguirlos, asi que el miedo ya me le kitao XD y sino a esperarme!
Ademas me gustara rodar al lado de motos "pepino" XD
Aun asi si quieres podemos hacer una salidita rollo cientoveinticinquera!!!
V'ssss

Néboa_RR
01/02/05, 11:11:10
Eyyy, pues gran idea tb esa, aunq seríamos tres solamente xDDDDDD, por lo menos de esta familia. Las 250 y 500 tb valdrían, creeme.
Pero ya te digo, esta gran familia es muy solidaria con los moteros con montura de poca cilintrada y con los novatos, te esperan en los cruces y algunos hasta te marcan la trazada o hacen el papel de moto-escoba ;). Nosotros de todas formas kdaríamos como grupito perseguidor de las grandes (sería como en ciclismo xDDDDD).

Venga, a ver si pronto hacemos una salida de domingo o algo :D

V'ssssssssssss