Ver la Versión Completa : duda sobre alarmas.
Enas, hace tiempo qeu no entro, pero ya nos iremos viendo mas a menudo.
Dos temas sobre la alarma :
LA alarma para la moto me sale 150 euros mas 60 eurazos de instalacion ¿no es un poco caro?, no se lo mismo esta bien y estoy liado.
La marca no lo se todavia ( fallo tecnico se me paso preguntar ) pero la idea es que cuadno me la toquen empieza a pitar y corta la corriente de la moto, la unica forma de moverla es con la llave.
¿Que tal la alarma? Yo creo qeu es util.
Venga un saludo.
Desesperao
25/01/05, 14:04:18
Pues sin saber las características y la marca y modelo de la alarma dudo que te podamos ayudar.
Para que tengas una idea, un familiar mío ha instalado una alarma en una Susi GSX- R 600 nueva y le ha costado 300 euros.
Es una buena alarma, eso sí.
Un saludo.
Pues sin saber las características y la marca y modelo de la alarma dudo que te podamos ayudar.
Para que tengas una idea, un familiar mío ha instalado una alarma en una Susi GSX- R 600 nueva y le ha costado 300 euros.
Es una buena alarma, eso sí.
Un saludo.
Es la alarma original para la suzuki sr 500, pues si entonces no es cara :D
Hola,
Yo te recomiendo una que es una pasada, Scorpio. Funciona por FM y tiene todo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Lo basico viene con el sensor de golpe, sensor de encendido, etc... función silenciosa (suena solo en el mando) o de ambos. El mando tambien tiene vibrador como en los moviles.
Luego puedes añadir modulos (yo los tengo todos):
- Sensor perimetral (puedes graduar la distancia). Si alguien se acerca a x cm avisa hasta sonar o en modo silencioso para pillar infraganti al que esta tocando tu moto.
- Corte del encendido desde el mando (por si te roban la moto encendida en un semaforo)
Y ahora no caigo cuantas chorradas tiene mas. Viene con su cableado especifico para cada moto y sino (que no es tu caso) es pinchar los 4 conectores en un par de cables. Muchas opciones de configuracion (sensibilidad, minibateria integrada por si te cortan los cables de la bateria, etc)
Vamos, una delicia de alarma, lo mejor que visto nunca. Ya somos 4 amigos que las hemos comprado y no hemos tenido problema alguno.
El unico inconveniente (yo diria ventaja por el valor del dolar), es que hay que comprarla por la web en EEUU. Pero hablan en español y el trato es de primera (en un envio se equivocaron de cable y nos lo enviaron sin rechistar y sin cargo alguno)
La alarma me costo con todos los modulos y transporte unos 300-350 euros al cambio. El manual viene en inglés, pero no hace falta saber mucho, ya que son pequeñas frases y dibujos.
Bueno, no se, si te animas no dudes en preguntarme mas cosas. Os lo recomiendo a todos, lo mejor por precio/calidad/prestaciones.
Saludos!
Schamann
03/02/05, 14:37:32
Yo tambien tengo montada esa alarma en la sportster, y la verdad, es una maravilla.
Svip, si quieres el manual en castellano en pdf te lo puedo enviar.
V'ssss
Desesperao
03/02/05, 15:07:38
Oye, pues esa alarma es que la que comentaba yo en el hilo de más arriba. Con las mismas características que comentais vosotros. (Sensor por si alguien se acerca o te la toca, corte de encendido por mando a distancia, etc...)
Lo que me ha extrañado, es que esa misma alarma le ha costado 300 euros instalada en el mismo concesionario que le vendió la moto.
Desesperao, yo he visto tambien con las mismas caracteristicas en Ebay, pero con pinta mas cutrilla por 90 euros!! (porque la vi ya tarde, que sino...). De todas formas esta semana pillare esa de 90 euros para la Scarabeo 50 de mi novia, que por probar... y te cuento. Lo que no me arrepiento por los 300 euros, porque la verdad que la calidad de los materiales y como esta todo montado en la Scorpio merece la pena.
Y Schamann, me hubieras salvado la vida del todo hace un par de meses, pero si me lo mandas te lo agradezco, porque seguro que me dejo alguna pijada en el tintero.
Saludos a todos!
jasukibandit400
05/02/05, 01:27:37
Joé, que alarma más completita, pero a mí lo que me dá un poco de yuyu es eso del corte del encendido a distancia, porque puedes apagar la moto presionando por error el mando, y que se apague la moto, siendo peligroso, no? (sobre todo si te pilla adelantando)
Un saludo
Schamann
05/02/05, 04:31:47
Oye, pues esa alarma es que la que comentaba yo en el hilo de más arriba. Con las mismas características que comentais vosotros. (Sensor por si alguien se acerca o te la toca, corte de encendido por mando a distancia, etc...)
Lo que me ha extrañado, es que esa misma alarma le ha costado 300 euros instalada en el mismo concesionario que le vendió la moto.
Pues es raro, Desperado; esa alarma no esta a la venta en españa, quizas la han importado ellos como mayoristas y les ha salido mas baratas. Pasate por la pagina de Scorpio y veras los precios en $.
Desesperao, yo he visto tambien con las mismas caracteristicas en Ebay, pero con pinta mas cutrilla por 90 euros!! (porque la vi ya tarde, que sino...). De todas formas esta semana pillare esa de 90 euros para la Scarabeo 50 de mi novia, que por probar... y te cuento. Lo que no me arrepiento por los 300 euros, porque la verdad que la calidad de los materiales y como esta todo montado en la Scorpio merece la pena.
Y Schamann, me hubieras salvado la vida del todo hace un par de meses, pero si me lo mandas te lo agradezco, porque seguro que me dejo alguna pijada en el tintero.
La que dices creo que es de fabricacion china, bastante mas rudimentaria con los elementos de la alarma mas expuestos y voluminosos, pero en principio el sistema es m uy similar.
Te pongo los enlaces del manual, por si le interesa a alguien mas:
Manual de instalacion y guia del usuario ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Manual del módulo antisecuestro ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Manual del sensor perimetral ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Joé, que alarma más completita, pero a mí lo que me dá un poco de yuyu es eso del corte del encendido a distancia, porque puedes apagar la moto presionando por error el mando, y que se apague la moto, siendo peligroso, no? (sobre todo si te pilla adelantando)
Para activar el sistema hay que presionar simultaneamente 2 botones, cuando se hace con el motor en marcha, se activa la sirena de la moto e intermitentes durante 20 segundos antes de cortar el encendido, por lo que en el caso muy remoto de que activases el sistema antisecuestro llevando el mando en el bolsillo, te enterarias antes de que se parase.
La alarma no sale muy economica que digamos, aparte si la paran en aduana, toca pagar un poco mas; pero merece mucho la pena y la instalacion es tan sencilla como enchufar un par de conectores en la mayoria de los casos.
V'ssssssss
Ghandalf
06/02/05, 18:16:48
Bueno, aprendiendo como siempre jejejejejjeee.
Yo tb quiero mirar algo peroe so de pedirla a EEUU y luego instalarmela yo, estc, bffff no me atrevo. Son muchas pelas.
Ghandalf, si lo dices por la desconfianza de pagar 300 euros por internet a una tienda de EEUU no tengas ningún miedo, yo llevo ya 4 alarmas compradas para los amigos, y el trato del comercial es exquisito y lo mas importante, en castellano.
En unos de los pedidos solo me mandaron los accesorios y el cable equivocado (imagínate el careto que se me quedo) contacte con ellos y me mandaron sin ningún problema el cable nuevo y la alarma. En otra, hubo un mal entendido por ambas partes y también me mandaron un cable nuevo sin ningún gasto.
Otro tema importante es que aunque haces el pago por formulario seguro, no lo haces por plataforma bancaria, con lo cual en cualquier momento puedes anular el pago por visa (a mi me paso una vez con una pieza para coche y el banco no me puso ninguna pega, ya que dijo que el que tenia que demostrar el pago era el negocio y no yo).
Instalártela tu... de verdad, que mas fácil imposible, es un conector especifico y sino son 4 cables... esta chupado.
Por lo demás no se que decirte mas que lo que Schamann yo ya hemos comentado, una maravilla de alarma.
Desde que la tengo duermo mas tranquilo (con el mando en la oreja, veras el día que suene... ja,ja,ja)
Venga, ánimos (que no voy a comisión, eh! XD)
Skraper
10/02/05, 01:48:10
Desesperado esa alarma que se ha puesto tu amigo en la suzuki gsxr 600 (modelo 2005??? ) me interesaria saber cuala es y donde se la ha puesto y demas.
Salu2
migue_RR
10/02/05, 10:22:48
Oye ahora hay un piton que tiene alarma en cuanto lo mueve salta la alarma dentro del pinton y esta bien de precio.
Desesperao
10/02/05, 17:51:29
X Skraper: si quieres agilizar, llama al concesionario multimarca de Badalona: "SUZUKA"
Allí es donde compró la moto y se lo instalaron.
Un saludo.
Skraper
10/02/05, 19:47:07
Tampoco me corre prisa... porque comprar la moto, la chaqueta de cordura, el casco nuevo y demas... hasta al mes siguiente no la podre comprar. De todas maneras me apunto el nombre del concesionario y cuando vea que la puedo pillar seguro el mes que viene ya llamaria. ;)
jasukibandit400
10/02/05, 22:57:02
Cita:
Originalmente Escrito por jasukibandit400
Para activar el sistema hay que presionar simultaneamente 2 botones, cuando se hace con el motor en marcha, se activa la sirena de la moto e intermitentes durante 20 segundos antes de cortar el encendido, por lo que en el caso muy remoto de que activases el sistema antisecuestro llevando el mando en el bolsillo, te enterarias antes de que se parase.
La alarma no sale muy economica que digamos, aparte si la paran en aduana, toca pagar un poco mas; pero merece mucho la pena y la instalacion es tan sencilla como enchufar un par de conectores en la mayoria de los casos.
Eso es otra cosa, explicado así me retracto de lo dicho.Gracias por la aclaración, como dice el refrán, nunca te acostarás sin saber una cosa más.
Un saludín. :bye:
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.