PDA

Ver la Versión Completa : Komando Valencia, NO ENSUCIEMOS su nombre

josj
19/12/09, 00:13:47
Saludos a todos, abro y escribo este post puesto que después de algo de tiempo sin entrar en el foro, y aún más tiempo sin quedar en salidas ni ir a la ignaguración del YA MOTOCLUB que hace tiempo tratamos de hacer y que me quedé con las enormes ganas de ir, resulta que me pongo a leer el post del Komando Valencia y me encuentro (nuevamente) con líos y problemas, actuando el moderador (nuevamente) para tratar de solucionar las cosas.

El caso es que, después de leer, me ha quedado una sensación "rara" en el cuerpo, y es que parece que el nombre del Komando Valencia cada vez se ensucia más, y por suerte o por desgracia SIEMPRE es por lo mismo.

Para los de fuera, para los que no conocéis el Komando Valencia, son, o digo mejor somos, un buen grupo, y me incluyo porque ellos me acogieron cierto día, cuando me uní en una salida donde no importaba la moto que tuvieras, porque ellos sí me han esperado y esperan en cruces, o me han seguido como escuderos (gracias muy especialemte a dani-el Topik, o el Señor Wid2, el caballero del Siglo XXI, o a Paco PaqueteGSR jejeje entre otros muchos) ya que no todos vamos a la misma velocidad.

Un grupo que sabe divertir y divertirse, que ama la moto tanto como la amo yo O MÁS, gente que sin conocer de NADA, me adoptó y me ha tratado como uno más GRACIAS a los anteriores y Apex (otro amante de la mecánica como yo jejeje), Dur, sita, falfol, pakostia GPS (QUÉ GRANDE ERES TÍO) y muchos más que se me olvidan. Y qué decir de esos almuerzos en los que olvidamos la dieta de la semana (me remito a Alborea, ya sabéis por qué ¿no? Menudo PLATO!)

No hagamos que se ensucie el nombre del Komando, que no tengan que estar los Moderadores pendientes de los problemas y si hablan, que sea para felicitar aportaciones al foro o similares.

Creo Zephir, que aunque sólo te conozco muy poco de una salida, no estás eligiendo el mejor camino para solucionar las cosas, no sé si es tu forma de escribir con ese "tono" extraño, que lo único que haces a veces es sembrar incertidumbre o meter baza otra vez, pero no quiero decir más, ya somos mayorcitos, esto es una crítica constructiva, tómatelo así, nada más.

Un saludo muy fuerte para todos, y lo repito para que quede claro, PARA TODOS, que nadie se sienta excluído y por favor, si se hacen comentarios en este post, POR FAVOR, comentarios constructivos, creo que me entendeis ¿no?

V´SSSSSSSSSSS

trusckyz750
19/12/09, 09:24:29
+1

KAOS
19/12/09, 16:10:31
creo que abriendo este tipo de hilos lo único que se consigue es remover la mierda para que huela mas esta muy bien lo que escribes pero no creo que sea lo mejor.pero cada uno es libre de decir lo que quiera.

por mi parte decir que puede que algunas cosas de lo que dice zephir pueda sentar mejor o peor pero creo que esta cansando el tema.me da lo mismo unos que otros creo que no tengo problemas con nadie y si es así dos problemas tiene. cada uno elije con quien se sienta para almorzar y se termina.

por otra parte diré que con zephir me llevo bien y que después de mi accidente me ayudo todo lo que pudo buscándome piezas para mi moto sin pedírselo como todos con los que salí aquel fatídico día con sus llamadas para saber como me encontraba incluido javi de pamplona de este foro que lo conocí aquel día Vicente, José ,Pedro,max,dani,etc,etc y seguro que cualquiera que saliese aquel dia. domingo sábado,etc

nadie es mas malo que otro si no te gusta pasa de el y punto dejemos de seguir con este rollo que se esta pasando en momentos a lo personal demos tiempo y cada uno a lo suyo.

y diré que conocí a Carlos por una pequeña discusion que tu be con el en el foro y no paso nada en cuanto salimos a rodar y conocernos. que es un trozo de pan y si te puede echar un cable lo echa como un autentico compañero como yo creo que tienen que ser.

dejemos el temita tranquilo de una vez.

un saludo en v

jvmachi
19/12/09, 19:44:48
creo que abriendo este tipo de hilos lo único que se consigue es remover la mierda para que huela mas esta muy bien lo que escribes pero no creo que sea lo mejor.pero cada uno es libre de decir lo que quiera.

por mi parte decir que puede que algunas cosas de lo que dice zephir pueda sentar mejor o peor pero creo que esta cansando el tema.me da lo mismo unos que otros creo que no tengo problemas con nadie y si es así dos problemas tiene. cada uno elije con quien se sienta para almorzar y se termina.

por otra parte diré que con zephir me llevo bien y que después de mi accidente me ayudo todo lo que pudo buscándome piezas para mi moto sin pedírselo como todos con los que salí aquel fatídico día con sus llamadas para saber como me encontraba incluido javi de pamplona de este foro que lo conocí aquel día Vicente, José ,Pedro,max,dani,etc,etc y seguro que cualquiera que saliese aquel dia. domingo sábado,etc

nadie es mas malo que otro si no te gusta pasa de el y punto dejemos de seguir con este rollo que se esta pasando en momentos a lo personal demos tiempo y cada uno a lo suyo.

y diré que conocí a Carlos por una pequeña discusion que tu be con el en el foro y no paso nada en cuanto salimos a rodar y conocernos. que es un trozo de pan y si te puede echar un cable lo echa como un autentico compañero como yo creo que tienen que ser.

dejemos el temita tranquilo de una vez.

un saludo en v

+1000000000000000000000000000000000000000000000000 0000000000000000000000

jvmachi
19/12/09, 19:46:19
Kaos ahi que ver en tus pocos momentos de lucidez lo que discurres. JODER me dejas sorprendido.

zephyr750rocker
19/12/09, 19:56:03
Estoy de acuerdo con Kaos en que este hilo no tiene sentido de ser sino volver otra vez al tema...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

P.D. Sé que no es tu intención, Josj, pero es así...

zephyr750rocker
19/12/09, 21:01:36
Esto me recuerda una pelicula...

P.D. Hay que esperar al 00:50 y leer, para los que no la conozcan es una de las obras cumbre del Spaghetti Western.

A todo esto... quién es quién???

zephyr750rocker
19/12/09, 22:17:38
Kaos ahi que ver en tus pocos momentos de lucidez lo que discurres. JODER me dejas sorprendido.

Áplicate el cuento... Jose, sorpréndenos.

BrainBT
19/12/09, 23:14:06
y lo repito para que quede claro, PARA TODOS, que nadie se sienta excluído y por favor, si se hacen comentarios en este post, POR FAVOR, comentarios constructivos, creo que me entendeis ¿no?

que nadie se sienta excluido? entonces por que usas el komando para referirte a un grupo concreto de gente? el komando no somos todos?
a mi lo que me molesta es que se utilice la palabra "komando valencia" para designar a un grupo concreto como si los demás no pintaran nada, o no saliera mas gente aqui de ruta. de hecho, es totalmente al contrario.
yo llevo registrado aqui mas que ninguno de vosotros, evidentemente con poca actividad como la poca actividad que tenia este foro hace 5 años, luego ya me busqué la vida por mi cuenta para salir (soy de un motoclub, y ademas salgo con la gente de mi pueblo), pero en el 2004 no me dio por apropiarme de ningun nombre para crear mi peña particular, y los demás si no estan conmigo estan contra mi a la minima que surja un problema. ni intento adoctrinar a la gente para que hable de lo que le hablan, tergiversado, coartado, y con medias verdades. habla de lo que conoces, ni más ni menos. como puedes hablar de una persona que solo has coincidido una vez con ella? ah bueno, que los otros son colegas tuyos, entonces ya cambia la cosa. esto se empieza a parecer a los lating kings. el enemigo de mi hermano, es mi enemigo. da igual si nunca le he visto o conocido.
"komando valencia" es la gente de valencia que sale de valencia desde que se creó esta seccion, como el propio nombre del enlace indica, no son 4, ni 5, ni 6. y eso los incluye a todos, a zephyr, a ti, a mi, y a quien sea.
y me la pela que me den una camiseta, o que sin ella digan que no soy del komando.
vamos, me la pela, me resbala, y me la repanpinfla todo a la vez.
yo salgo cuando puedo, y quien esté bien, y quien no, otro dia nos veremos. y me da igual si son del komando fulano o del komando mengano. yo solo entiendo de gente de valencia que queda en un sitio y sale. no hay más.

zephyr750rocker
19/12/09, 23:31:23
Yo hace poco repasé los hilos de "El rincón de Valencia" y descubrí que Josj intentó hacer un motoclub, pero se quedó en el intento, lo que me llamó la atención fué la intervención de un forero "VictorEJ20'" del MOTOCLUB MANISES que en un post muy largo les aconsejaba con el ejemplo de su Club y les proponía unirse al suyo, a lo que le contestaban con un "NO COMMENT", una cita de su post entero y un "AMÉN" y luego otro con risas "JUAS JUAS", el único que mostró un poco de respeto fue Xxxx. Esto como todo lo que yo digo y argumento se puede leer en la última página de "EL RINCÓN DE VALENCIA" y en la Nº9 del hilo.
Luego si Josj se refiere a que se ensucia la imagen del nuevo motoclub, pues como me dijo alguien a mi, hay que mirarse y examinarse uno mismo antes de hacerlo a los demás...

ziki
20/12/09, 05:06:14
Yo hace poco repasé los hilos de "El rincón de Valencia" y descubrí que Josj intentó hacer un motoclub, pero se quedó en el intento, lo que me llamó la atención fué la intervención de un forero "VictorEJ20'" del MOTOCLUB MANISES que en un post muy largo les aconsejaba con el ejemplo de su Club y les proponía unirse al suyo, a lo que le contestaban con un "NO COMMENT", una cita de su post entero y un "AMÉN" y luego otro con risas "JUAS JUAS", el único que mostró un poco de respeto fue ZIKI. Esto como todo lo que yo digo y argumento se puede leer en la última página de "EL RINCÓN DE VALENCIA" y en la Nº9 del hilo.
Luego si Josj se refiere a que se ensucia la imagen del nuevo motoclub, pues como me dijo alguien a mi, hay que mirarse y examinarse uno mismo antes de hacerlo a los demás...

te agradeceria k borrases mi nombre del comentario,ya k yo no kiero saber nada de esto.
te lo digo con wenas palabras porque asi es como me an educado mis padres a decir las cosas.
gracias.

jvmachi
20/12/09, 10:34:28
que nadie se sienta excluido? entonces por que usas el komando para referirte a un grupo concreto de gente? el komando no somos todos?
a mi lo que me molesta es que se utilice la palabra "komando valencia" para designar a un grupo concreto como si los demás no pintaran nada, o no saliera mas gente aqui de ruta. de hecho, es totalmente al contrario.
yo llevo registrado aqui mas que ninguno de vosotros, evidentemente con poca actividad como la poca actividad que tenia este foro hace 5 años, luego ya me busqué la vida por mi cuenta para salir (soy de un motoclub, y ademas salgo con la gente de mi pueblo), pero en el 2004 no me dio por apropiarme de ningun nombre para crear mi peña particular, y los demás si no estan conmigo estan contra mi a la minima que surja un problema. ni intento adoctrinar a la gente para que hable de lo que le hablan, tergiversado, coartado, y con medias verdades. habla de lo que conoces, ni más ni menos. como puedes hablar de una persona que solo has coincidido una vez con ella? ah bueno, que los otros son colegas tuyos, entonces ya cambia la cosa. esto se empieza a parecer a los lating kings. el enemigo de mi hermano, es mi enemigo. da igual si nunca le he visto o conocido.
"komando valencia" es la gente de valencia que sale de valencia desde que se creó esta seccion, como el propio nombre del enlace indica, no son 4, ni 5, ni 6. y eso los incluye a todos, a zephyr, a ti, a mi, y a quien sea.
y me la pela que me den una camiseta, o que sin ella digan que no soy del komando.
vamos, me la pela, me resbala, y me la repanpinfla todo a la vez.
yo salgo cuando puedo, y quien esté bien, y quien no, otro dia nos veremos. y me da igual si son del komando fulano o del komando mengano. yo solo entiendo de gente de valencia que queda en un sitio y sale. no hay más.

Totalmente de acuerdo contigo. Es mas dias atras cree un grupo en Facebook y los "VETERANOS" del Komando me hicieron quitarlo bajo amenazas. ¿No tengo yo el mismo derecho que ellos a utilizar el nombre? Puesto que yo tambien me considero miembro del Komando, salvo que alguien diga lo contrario. O es que para ser miembro del Komando ahi que ser amigo de tal o de cual?

Ermitaño
20/12/09, 12:18:39
pues eso, si josj quiere abrir un post que lo abra, no tiene porque remover la mierda como vosotros decis, el es libre de hacer lo que le salga de los webs dentro del respeto hacia los demas, lo que lo estais removiendo sois vosotros sacando cosas de hace ya bastante tiempo como lo del motoclub de manises.
cada vez entro menos a escribir en este foro que siempre a sido como mi segunda casa. ahi queda eso

KAOS
20/12/09, 12:31:10
por que pluralizas?

creo que lo que escribo sobre remover la mierda es lo suficiente mente claro

si abrimos hilos sobre el mismo tema no terminaremos nunca y estaba bastante tranquilo no?

podrias decirnos quienes son los gilipollas por saber si tengo que darme por aludido

Ermitaño
20/12/09, 12:33:35
cada uno sabra si se tiene que darse por aludido o no

KAOS
20/12/09, 12:41:22
deacuerdo. pero mas claridad seria de agradecer.

Ermitaño
20/12/09, 12:50:35
trankilo kaos, sabes que no tengo ningun problema contigo,incluso creo que sali de ruta contigo un par de veces, lo que pasa es que ya me quemo de ver la gente tan ignorante , que tienen mas pelos en los huevos que su padre y parecen que tienen 12 años, todos siempre hemos hecho o dicho cosas que luego nos haya sentado mal decirlas, y nos hemos arrepentido, lo que pasa es que esto ya cansa, al final quitaran la seccion del rincon de valencia, y solo nos dejaran la seccion de salidas y nos joderemos todos, me lo veo venir, o peor aun , es que nos baneen a alguno

KAOS
20/12/09, 14:53:59
estoy totalmente de acuerdo.

tienes razón.

salva77
20/12/09, 16:54:10
gente llevo unos dias sin entrar al foro, motivo?: se me llevó un coche por delante en un cruce. Vamos a llevarnos bien y disfrutar de la moto, que el mejor dia llega un capullo y te manda a tomar por culo...

salva77
20/12/09, 16:55:22
Ah. kaos acepto el mensaje de amistad, es que soy muy topo en esto del foro.

KAOS
20/12/09, 17:16:37
espero que te encuentres bien salva.

si necesitas cualquier cosa aqui nos tienes a todos.

un saludo

jvmachi
20/12/09, 17:35:13
gente llevo unos dias sin entrar al foro, motivo?: se me llevó un coche por delante en un cruce. Vamos a llevarnos bien y disfrutar de la moto, que el mejor dia llega un capullo y te manda a tomar por culo...

Espero que estes bien. Lo primero eres tu. A ponerse bueno pronto a ver si podemos hacer una salida en cuanto se pasen estos frios.

hit the road
20/12/09, 17:49:31

Espero que no haya sido grave y que volvamos a coincidir pronto. Salu2.

salva77
20/12/09, 17:55:24
Nada yo un dedo roto, la moto 4000€ de presupuesto, volé 5 o 6 metros y solo un dedo, por eso pienso que vamos a pasarlo bien coño.....

zephyr750rocker
20/12/09, 19:36:40
es libre de hacer lo que le salga de los webs dentro del respeto hacia los demas, lo que lo estais removiendo sois vosotros sacando cosas de hace ya bastante tiempo como lo del motoclub de manises.

Se saco por que se leyó, que hay quién nos gusta estar informados, y como se habla del grupo del motoclub (por JOSJ), pues pongo un ejemplo para ilustrar si lo que se dice es cierto, y a colación de que no gustan las bromas sin confianza (por las respuestas al miembro del motoclub Manises), pero no soy el único que las gasta... o quizá me equivoco???????

P.D. Quién no conoce la historia está condenado a repetirla.

Además aquí no somos un grupo, es gente que contesta libremente de hecho yo pasé 1000 del post y lo leí a 1ª hora del sábado (11:00) y mira la hora de las respuestas.

zephyr750rocker
20/12/09, 19:39:01
te agradeceria k borrases mi nombre del comentario,ya k yo no kiero saber nada de esto.
te lo digo con wenas palabras porque asi es como me an educado mis padres a decir las cosas.
gracias.

Yo lo borro, pero si me citas... hay queda.

zephyr750rocker
20/12/09, 19:45:12
Tu tampoco escribes mucho en el foro, y solo lo haces para esto... eso no se puede hacer y lo sabes: conlleva sanciones por los moderadores, pero si ya tienes otro foro para escribir quizá te da igual, pues por aquí poca cosa aportas.

salva77
20/12/09, 19:50:05
Y si hacemos una salida de año nuevo el domingo 10, yo es que no se si tendre la moto antes, vamos a rejuntarnos todos.........

zephyr750rocker
20/12/09, 19:59:14
todos siempre hemos hecho o dicho cosas que luego nos haya sentado mal decirlas, y nos hemos arrepentido, lo que pasa es que esto ya cansa,

Si alguno se arrepintió, creo que solo uno pidió disculpas en varias ocasiones y solo tuvo el silencio por respuesta... en este foro, donde se hizo el silencio con el motivo anteriormente expresado del "mal rollo", y luego había cachondeo y burla en otros lugares de la red lo que me parece una doble vara de medir, y peor aún se borra todo y no se reconocen los errores. Si yo me disculpo, creo que se debería haber aceptado, de eso se trata, borrón y cuenta nueva y si a alguno de vosotros le supo mal hacer burla y ser descubierto, te arrepentirás pero no pediste disculpas sino que lo borras y te haces el "sueco" o "el loco" lo que me parece otra oportunidad desperdiciada para acabar con esto, es muy fácil.
Y ahora no he sido yo el que lo ha empezado, pero creo que deberíais ver que no soy el único que se molesta con vuestra actitud, pero otro error es pensar que estoy solo, ya que os dije que en privado hay gente que me apoyó... y secundaba mi posición.

Ermitaño
20/12/09, 20:24:34
Tu tampoco escribes mucho en el foro, y solo lo haces para esto... eso no se puede hacer y lo sabes: conlleva sanciones por los moderadores, pero si ya tienes otro foro para escribir quizá te da igual, pues por aquí poca cosa aportas.

es que a ti no te tengo que aportar nada , luego escribo cuando me da la gana y quiero, y si, al menos tengo otro foro para escribir y ser bien recibido

Ermitaño
20/12/09, 20:26:08
y que sepas que, yo no borre el dibujo que te hice en el facebook, lo borro el moderardor de la pagina donde lo colgue

zephyr750rocker
20/12/09, 20:31:14
Lo has consultado con tus abogados???? (era broma)

Ermitaño
20/12/09, 20:31:57
mis abogados de los huevos colgados

zephyr750rocker
20/12/09, 20:34:30
y que sepas que, yo no borre el dibujo que te hice en el facebook, lo borro el moderardor de la pagina donde lo colgue

Lo hizo el moderador... previa denuncia mía por que me supo muy mal, no la foto, que me hizo gracia y dije que no estaba enfadado por eso, sino que se dijera que bromitas sin confi no y luego allí si por parte de los que dijeron aquí que no, por eso, la foto me la pela, pero si jugamos al cachondeo y la broma pues todos no??

zephyr750rocker
20/12/09, 20:35:19
mis abogados de los huevos colgados

Que poco los quieres!!! tan mal te defienden???

Ermitaño
20/12/09, 20:41:55
no hace falta que me defiendan, ya lo hago yo solo.
y yo que te iba a hacer mas dibujos .... jejejeje

zephyr750rocker
20/12/09, 20:57:16
Y que opinas del resto??? por ejemplo:
-bromas en facebook cuando aquí eran tabú.
-ignorar las disculpas cuando uno reconoce su error.
-eludir reconocer errores y disculparse, ya que la otra parte lo hizo en su momento para intentar solucionarlo y empezar cuenta nueva.

Ermitaño
20/12/09, 21:01:04
yo dije de ir y tomar unas cervezas , pero nadie da el primer paso

zephyr750rocker
20/12/09, 21:04:29
yo dije de ir y tomar unas cervezas

Pero pagas tú???... Si no nada!!!!

Ermitaño
20/12/09, 21:06:09
Pero pagas tú???... Si no nada!!!!

segun como te portes por el foro

zephyr750rocker
20/12/09, 21:09:02
Estás forrao!!!
Por que Kaos se la bebe como los camellos el agua de los oasis!!! sale mas a cuenta regalarle una Bimota, juas juas juas!!!

zephyr750rocker
20/12/09, 21:13:50
Hay una propuesta de unificación para el dia 10, pero yo tendré la moto en restauración estética... me llevas de paquete??? chato. Te haré el abrazo de oso!!! ya verás como te gusta, golosón!!!

_apex_
20/12/09, 21:17:34
Hay una propuesta de unificación para el dia 10, pero yo tendré la moto en restauración estética... me llevas de paquete??? chato. Te haré el abrazo de oso!!! ya verás como te gusta, golosón!!!

yo si quieres te puedo llevar en mi moto, le pongo las estriberas, ajusto precarga de muelle y horquilla y listo...

PD me encanta tu avatar

zephyr750rocker
20/12/09, 21:24:57
Un huevo!!!! Que no quiero llegar con la cordura llena de zurriaperas!!!

P.D. A mi quién me gusta es... Ermitaño (I love you) jejejeje
Como en tu firma, imagina a Rubén vestido de oveja y yo de Packman... juas juas juas Seguro que esa mañana llegaría a Dos Aguas... el primero!!! juas juas juas

Ermitaño
20/12/09, 21:29:56
yo se que en el fondo me quieres jajajaja

jvmachi
20/12/09, 21:57:20
Me apunto a lo del dia 10. Si hace falta le monto el sidecar a la moto para llevar a Zephyr.

josj
20/12/09, 22:27:59
En ningún momento he excluído a nadie, no sé si ha sido mi forma de expresarme (yo siempre fui de ciencias y no letras) pero cuando me he referido al Komando Valencia, hablo de la sección que tiene este foro con ese nombre, NADA MÁS. He salido con más gente de esta sección del foro y que no están en el motoclub recién creado y jamás he tenido problema alguno, me han aceptado tanto como yo lo he hecho (recuerdos al compañero valencia, excelente en la que fue hasta la fecha mi última salida).

Así que, en vista que todo son líos y problemas mejor cerrar el post y punto.

Saludos a TODOS y feliz Navidad.

zephyr750rocker
20/12/09, 22:39:45
yo se que en el fondo me quieres jajajaja

Te quiero... si, pero: rodando detrás de mi y tragando el humo de mis aceitosos escapes...

salva77
20/12/09, 22:44:55
Si,si,si el dia 10 la liamos, no se lo podeis negar a un cojo..........

zephyr750rocker
20/12/09, 22:46:14
Así que, en vista que todo son líos y problemas mejor cerrar el post y punto.
Saludos a TODOS y feliz Navidad.

Yo creo que es mejor hablar sin insultar ni alterarse, y conocerse y aclarar las cosas antes que dejar "El rincón de Valencia" desierto como hace unos dias, para mi eso crea mas tensión, BrainBT ha dado su opinión y yo también entendí que JOSJ se refería a la gente del motoclub.
Si la gente habla con respeto no tienen que intervenir los moderadores, que eso nos hace perder a todos.
V´sss

Ermitaño
20/12/09, 22:54:50
amén

jvmachi
20/12/09, 22:58:41
Pues ala, aqui paz y despues gloria. A ver si la liamos el dia 10 si el tiempo nos respeta.

salva77
20/12/09, 23:00:42
Amen..............

zephyr750rocker
20/12/09, 23:01:40
PD me encanta tu avatar

Gracias, a mi también,este es para mi el mejor, algún dia tendré mi casco con esa decoración!!!

zephyr750rocker
20/12/09, 23:03:25
amén
ALELUYA!!!!

zephyr750rocker
20/12/09, 23:13:55
...

zephyr750rocker
20/12/09, 23:22:05
Si hace falta le monto el sidecar a la moto para llevar a Zephyr.

Hombreeee, en sidecar montaría mi abuela, pero yo prefiero ir de paquete como decía Sergio...

_apex_
21/12/09, 05:02:37
deja en paz al ruben que ya tiene suficiente con cris y conmigo, con los 3 hacemos un trio, ya nos lo pasamos muu pero que muu bien, pero 4 ya son multitud...

zephyr750 yo sigo erre que erre como maño y cabezota que soy. yo me ofrezco para llevarte el dia 10, prometo diversion en estado puro, que conste que me tengo que dejar a la rubia para llevarte a ti, asi que no me falles. que nadie diga que no pongo por mi parte por la reconciliacion...
que conste en acta que soy novato, asi que no te asustes si nos colamos un poco:merompo::merompo::merompo:

bueno, ya me dices por donde paso a recojerte, vamos con mi 125...

zephyr750rocker
21/12/09, 07:51:13
Te agradezco de nuevo tu generosidad... pero me gustaría poder subir a Man en Junio, además con una RS125 tendrías que tirar tanto de embrague que sacarías los discos fuera del motor como en las Ducati, tot per l´aire!!!
Además esa moto no era ya 2 medias RS????
Saludos de parte de Peterman37 que me dice que te vio en Cheste, quizá tu no a él por que comenta que ibas "fino", como la moto de Julián Simón cuando gripó... juas juas juas juas (la última frase es de mi cosecha), los octanos que no gasta la moto... los apura el piloto que con la crisis no estamos para derroches.

Amperio
21/12/09, 20:26:07
El dia 10 ?? pero es que no pensais salir ya hasta el año que viene ? vaya paquetes de pacotilla. ¡¡ frioleros !!

BRAC
21/12/09, 20:57:09
Esto me recuerda una pelicula...

P.D. Hay que esperar al 00:50 y leer, para los que no la conozcan es una de las obras cumbre del Spaghetti Western.

A todo esto... quién es quién???

Tu ahi pincha k pincha jajajajajajaja eres unico

BRAC
21/12/09, 21:18:51
Y si hacemos una salida de año nuevo el domingo 10, yo es que no se si tendre la moto antes, vamos a rejuntarnos todos.........

Yo me apunto a esa salida, y mejorate si necesitas algo cuenta conmigo

vicentefz
21/12/09, 22:31:50
jajaja madre de dios!! un par de dias sin entrar y la que se lia,, soy la repera todos mamonasos,, haber si os dejais de tonterias de una vez chavalines y os dedicais a salir en moto, hacer unas curvitas , pegaros unos almuerzos del 10 y una buenas risas ,, bueno yo tambien me apunto claro!!!

Lo del dia 10 estaria muy bien , pero digo yo, el miercoles cojo vacaciones hasta el dia 7 asi que alguna mañanita si sale solecito se puede terciar o no??

salu2

zephyr750rocker
21/12/09, 23:09:06
Se puede intentar a ver si te paso de una vez..

jvmachi
22/12/09, 09:03:11
jajaja madre de dios!! un par de dias sin entrar y la que se lia,, soy la repera todos mamonasos,, haber si os dejais de tonterias de una vez chavalines y os dedicais a salir en moto, hacer unas curvitas , pegaros unos almuerzos del 10 y una buenas risas ,, bueno yo tambien me apunto claro!!!

Lo del dia 10 estaria muy bien , pero digo yo, el miercoles cojo vacaciones hasta el dia 7 asi que alguna mañanita si sale solecito se puede terciar o no??

salu2

Joder macho que vida se pegan algunos, como decian antiguamente vives mejor que un profesor de escuela.

Este sabado o el domingo tambien se puede hacer algo, yo desgraciadamente entre semana tengo que trabajar.

zephyr750rocker
22/12/09, 13:43:39
Es que "Visentet" tanto por veteranía como por estilo al tomar las curvas es "The Master"... que no lo sabias??? ayyyyy... si es que os lo tengo que explicar todo!!!! Yo soy su "pequeño saltamontes"

jvmachi
22/12/09, 14:03:06
Es que "Visentet" tanto por veteranía como por estilo al tomar las curvas es "The Master"... que no lo sabias??? ayyyyy... si es que os lo tengo que explicar todo!!!! Yo soy su "pequeño saltamontes"

Mas que pequeño saltamontes, yo diria gran cucaracha, jua, jua, jua.

zephyr750rocker
22/12/09, 21:37:34
Ya no puede rutear... por que hace frío por que hace frío y la moto a restaurar.

P.D. Si yo soy una cuca... que cojXnes eres tú??? masmonassa!!!

vermeulen
22/12/09, 21:51:18
Si,si,si el dia 10 la liamos, no se lo podeis negar a un cojo..........

Pero salva...¿tanto te hicistes en el piñazo con el enlatao? Espero que ello no te impida hacer lo que tanto nos gusta hacer y ese dia 10,igual yo también me apunto. Esa Hornet igual ahora tiene horquilla invertida,pinzas radiales,latiguillos blindados...