PDA

Ver la Versión Completa : ACCIDENTE DE PERE NAVARRO

chochecoruña
21/12/09, 10:23:07
Acabo de oir en la radio que Pere Navarro se ha pegado un guarrazo con la moto. Parece ser que circulaba en su moto por ciudad y según contó el mismo, patinó en una placa de hielo y se le cayó la moto encima de una pierna.
:saludos:

asturiano90
21/12/09, 10:29:53
a ¿pero él tiene moto?, cualquiera lo diria.

Robe
21/12/09, 10:41:21
Pues por lo si visto si que se lo ha pegado, he leido por ahi que se ha roto una pierna.

KiKe RR
21/12/09, 10:45:21
Creo que tiene una pierna rota...
Con 30 dias de escayola igual reflexiona sobre la vulnerabilidad de los motoristas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

asturiano90
21/12/09, 10:47:54
Creo que tiene una pierna rota...
Con 30 dias de escayola igual reflexiona sobre la vulnerabilidad de los motoristas.

hay gente que nunca cambia...

KiKe RR
21/12/09, 10:52:27
Quizás esto ahora le sirva de algo.

Amal38
21/12/09, 11:53:45
Quizás esto ahora le sirva de algo.

Si, para ir mas en el coche oficial.

MUSCLE
21/12/09, 11:58:55
QUE LE DEN POR CULO!

eskirol
21/12/09, 11:59:11
Vaya hombre, sin desearle algo muy malo, se la podría haberse pegado la leche cerca de un guardarrail, sin que llegara a darse contra él, pero que pasase un poquillo de miedo.

Halcon 123
21/12/09, 12:01:39
Pues aunque no se lo deseo a nadie, podría haber sido contra un guardarrail, a ver que opinaba de la eficacia de los mismos

MUSCLE
21/12/09, 12:02:00
Vaya hombre, sin desearle algo muy malo, se la podría haberse pegado la leche cerca de un guardarrail, sin que llegara a darse contra él, pero que pasase un poquillo de miedo.

Si le hubieran amputado las dos piernas tampoco habría pasado nada....

Halcon 123
21/12/09, 12:03:49
Eskirol, hemos pensado en lo mismo, pero mejor que se hubiese dado para comprobar las consecuencias

Khazad
21/12/09, 12:29:22
Lo acabo de leer en forocoches y pense que alguien estaba de broma pero han puesto enlace

V84
21/12/09, 12:59:47
Lástima que ahora tenga la excusa de que fue con una placa de hielo y no con la pinturita deslizante de los coj***. A ver si se vuelve a caer una y mil veces, para mi este tio no es un motero, por mucha moto que monte o deje de montar.

A chup**la Pedrito!

V84
21/12/09, 13:02:27
Lo acabo de leer en forocoches y pense que alguien estaba de broma pero han puesto enlace

Es que con la de trolls que moran por forocoches no te puedes creer NADA. :descojone

chochecoruña
21/12/09, 13:03:25
Si, para ir mas en el coche oficial.

En el coche oficial su chófer también hace de las suyas.

Jesmo
21/12/09, 13:06:48
Si ahora vá a ser que es moterin y todo......:

Vs

Katximpo
21/12/09, 13:12:04
Parece que el destino es muy ironico con el tito Pere.

javito_rs2
21/12/09, 13:33:03
ajajajajajaja EL MILAGRO DE LA NAVIDAD!!!!!!!!! jajajajajajajaja
que le peten el ojete!!! pena que no se muriera contra un guardarrail!!!!!

Faust
21/12/09, 13:49:45
Pues que se recupere, no creo que sea cuestión solo de este señor el tema guardarrailes, es cuestión de todos los señores del congreso...
Algunos se sacan fotos y después nada, pero las fotos siempre quedan bien

danieluko39
21/12/09, 14:21:37
Pobrecito....hagamos una cuenta de ayuda a PERE....todos somos moteros...es un compañero más xDDD

P.D: lo mismo un dia va y se apunta de salida con el komando Madrid para subir a la Cruz verde..... jejejeje...yo me pido ir detrás suya muahahahahaha

Pakarlillo
21/12/09, 14:31:33
el hielo, el que te foca, el que te parte la boca, el que no deja tocarse las pelotas, puta! jajajajajajjajajaja Que le j*dan

EDU_BIKERBOY13
21/12/09, 14:41:07
ni idea de que este personaje iba en moto... aver si cambia de opinion ..y mejora la seguridad para motoristas, por ejemplo los guardarrailes jaja

asturiano90
21/12/09, 14:41:54
el hielo, el que te foca, el que te parte la boca, el que no deja tocarse las pelotas, puta! jajajajajajjajajaja Que le j*dan

mira mc tito jajaja

+1

Khazad
21/12/09, 14:54:08
Es que con la de trolls que moran por forocoches no te puedes creer NADA. :descojone

Trolls en forocoches?????? no creo :meparto2:meparto2:meparto2:meparto2 llevo varios años y es un foro de la leche jeje.

Edito añado foto precisamente de forocoches (user e-vidente):

Dubo
21/12/09, 15:04:57
Estoy preocupadisimo. ¿Alguien sabe si le ha pasado algo a la moto? No he leído nada de ella en ningún sitio..

CRIOGENIC
21/12/09, 15:08:02
pues se podia haber dado en la cabeza y con un poco de suerte se le arreglaba lo suyo.

johny_biker
21/12/09, 15:20:32
No sé si os habeis fijado,pero en su comentario ya dice que no tiene ni idea de circulación:´

él dice:
e iba a una velocidad "propia de la conducción por ciudad".
Cuando todo el mundo sabe que hay que moderar la velocidad en función de las adversidades climatológicas,independientemente de la velocidad máxima que te permita ir por la ciduad.

Halcon 123
21/12/09, 15:22:11
Estoy preocupadisimo. ¿Alguien sabe si le ha pasado algo a la moto? No he leído nada de ella en ningún sitio..

Es que como nos cae tan bien este "caballero", nos habíamos olvidado de lo más importante, pero yo te transcribo las declaraciones de la moto tras el accidente:
"Me encuentro bien, sólo roces superficiales, que es eso comparado a aguantar al inútil éste todas las veces que quiere aparentar ser motero, de paso aprovecho para solicitar adopción motera o en su caso asilo moteril en cualquier parte del universo"

er6n87
21/12/09, 15:22:43
Que pasa que no habia ningun camion pasando por ahi casualmente?? si encima tiene suerte...jejejeje

Dubo
21/12/09, 15:24:46
Es que como nos cae tan bien este "caballero", nos habíamos olvidado de lo más importante, pero yo te transcribo las declaraciones de la moto tras el accidente:
"Me encuentro bien, sólo roces superficiales, que es eso comparado a aguantar al inútil éste todas las veces que quiere aparentar ser motero, de paso aprovecho para solicitar adopción motera o en su caso asilo moteril en cualquier parte del universo"

Jaja. :meparto::meparto2:. Muy bueno Halcón.

horus 81
21/12/09, 15:36:54
nose porque sera,pero no me da nada de pena...:devil

spiderman
21/12/09, 15:54:19
seguro que se ha caido por culpa de un motorista que iba a gran velocidad y haciendo el loco sin respetar ninguna señal y lo ha pagado el mas inocente...

javito_rs2
21/12/09, 15:55:32
si me pasa a mi fijo que me mato...pero el gilipollas este solo se parte una pierno...diosssss pa una vez que podrian ser utiles los guardarrailes...

danieluko39
21/12/09, 16:11:28
Si este accidente sirviera de algo...si sirviera que se hubiera amputado las piernas o un brazo, que se hubiese quedado en silla de ruedas o que hubiera muerto en el peor (o mejor) de los casos para que mejorasen las carreteras, las pinturas superdeslizantes de los pasos de peatones, los guardarrailes,etc me alegraria pero sinceramente NO VA A SERVIR PARA NADA,no va a ser mas que una anecdota que contará a sus nietos.

Asi que no puedo entristecerme por su accidente pero tampoco alegrarme,es una noticia que me pasa completamente inadvertida. Me afectan mas los accidentes de otros compañeros y me alegran más si son los de mis jefes,a fin de cuentas...esos si conllevarian mejoras personales hacia mi xD jeje.

Pero bueno,ya que lo ha tenido...y se ha roto una pierna...aunque me pase inadvertido y me sea igual sus daños, solo puedo desearle una laaaaaaarga larguisima y dolorosa rehabilitación, que ojala le deje secuelas como una cojera o perdida de movilidad y que asi todas las mañanas del resto de su vida,cuando se levante se acuerde de tantos como él que se cayeron y sufrieron lesiones que NO DEBIAN HABER TENIDO poniendo los medios adecuados y ya existentes para ello.

zephyr750rocker
21/12/09, 16:15:02
Os estaís pasando tres pueblos... a fin de cuentas no deja de ser un usuario de moto.

Jesmo
21/12/09, 16:21:42
Esperate que el resbalon,no le sirva como argumento electoral y leamos dentro de unos meses: "Yo tambien tuve un accidente de moto"

Vs

zephyr750rocker
21/12/09, 16:24:08
Mejor eso, que me digan "quién eres tú? para decirme cuantas copas de vino me puedo tomar, déjame beber tranquilo..."

DAR
21/12/09, 16:50:04
Pues a mi este fin de semana todo lo contrario, con coche pero lo contrario, os cuento como si se tratrara de un reloj ya que no se como decirlo:

Entre en una rotonda a la altur de las 6, en eso que un vehiculo que se iba a incorporar a ella por las 7 se le ocurrio saltarse la isleta triangular que indicaba claramente la orientacion de la misma, encontrandome casi rozandome con saltador de la rotonda en direccion contraria, consegui esquivarlo por aquello de la suerte o no se el que, pero a cuestion si lleguo a estar cruzado a su entrada el accidente era claro, pero tambien tube la suerte de que el saltador de la rotonda no se le ocurrio tocar el freno ya que si lo llega a tocar hubiera rebentado la rueda contra la hisleta y entonces le hubiera cambiado la trayectoria del coche, pero la cosa no termino alli, ya que yo segui dando la vuelta a la rotonda y cuando llegue a la posicion de las 6 justo en el lado contrario se encontraba parado un coche en doble fila y delante mio se encontraba el que se salto la rotonda, que gracias a el evito que un conducctor que venia en sentido contrario a gran velocidad y esquivar el coche que estaba en doble fila se chocara contra el coche, menuda rotonda, aunque lo unico que no se es si el que se salto la rotonda no se la hubiera saltado, el coche que se paro en doble fuila no se si se paro por evitar al que venia en direccion contraria, la cuestion es que el lio fue bestial, pero nadie salio con ningun golpe, exceptuando el de la rotonda un simple llantazo.

Sobre el tema de del accidente del que va el post, si pensais a que fue debido, claramente como maximo al igual apaña esa curva donde se ha caido, si realmente el accidente hubiera sido probocado al igual entonces si que optaria por pensarse lo de mirar mas por la seguridad motera, pero eso no se sabe, el sabra.

javito_rs2
21/12/09, 16:57:42
Os estaís pasando tres pueblos... a fin de cuentas no deja de ser un usuario de moto.

claaaro...solo que este tio si se fuera contra un guardarrail pues mejor que mejor

jaruva
21/12/09, 17:04:39
LE CAYÓ LA MOTO ENCIMA

Pere Navarro sufre un accidente al resbalar con una placa de hielo

El Semanal Digital

El director general de Tráfico sufrió un accidente de tráfico en Barcelona cuando circulaba con su moto al resbalar con una placa de hielo. A consecuencia del accidente tiene un esguince.

21 de diciembre de 2009

Pere Navarro sufrió un accidente a causa de una placa de hielo.

Tal y como explicó el director de Tráfico, al resbalar la rueda en el hielo, Pere Navarro se fue al suelo y la moto le cayó encima de la pierna. "Pierna inmovilizada, antiflamatorio, calmante e incomodo", describió su situación el máximo responsable de la DGT.

En el momento en que sufrió el accidente, estaba realizando unas "gestiones" en Barcelona e iba a una velocidad "propia de la conducción por ciudad". "Ojo con las placas de hielo", advirtió Navarro, quien indicó que su accidente ha sido "un susto más que nada", pero reconoció que este lunes va a ser "un día complicado" y, en lo que se refriere a siniestralidad, el pasado fin de semana "ha sido muy feo".

Por ello, Navarro pidió que se extreme la prudencia si se va a salir a la carretera, teniendo especial "atención con el hielo". Asimismo, preguntado por qué desea para el año que viene, pidió que "haya menos víctimas que este año".

Noticia completa en: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

selyi
21/12/09, 17:09:09
Un susto mas fuerte no le hubiera ido mal a este personaje, a ver si asi se da cuenta de lo vulnerables que somos, y que la culpa la mayoria de veces no es nuestra.

P.D: Fijo que la norma del carnet A1 con 3 años de carnet de coche la puso él para asi evitar sacarse el carnet por la via normal. Vaya lumbreras.

Nao
21/12/09, 17:32:08
que pena mas grande vaya...

absolut
21/12/09, 17:53:34
Es como una collejita del karma, o justicia divina, o como lo querais llamar. Yo solo se que mis plegarias a San Rainey y San Schwantz en la Catedral de Assen han surtido efecto!

Si le hubiera pasado algo serio no me estaría riendo... pero es que me estoy MEANDO de la risa!

Jandro
21/12/09, 18:03:01
Pues no creo que nos estemos pasando. Sinceramente, por lo que a mi respecta, y dado el nulo respeto que a ese personajucho le inspiramos los moteros y nuestras vidas (no olvidemos que llegó a afirmar que si los motoristas morían, era porque iban muy deprisa... toma ya!!!). Asi pues, y dado que la capacidad de deseo es algo libre, no me cansaré de repetir: TOMA, TOMA Y TOMA!!! Lástima que no se quedase tetrapléjico de cejas para abajo, asi no podría tomar otra de sus magníficas decisiones contra los moteros.

javito_rs2
21/12/09, 21:32:20
Pues no creo que nos estemos pasando. Sinceramente, por lo que a mi respecta, y dado el nulo respeto que a ese personajucho le inspiramos los moteros y nuestras vidas (no olvidemos que llegó a afirmar que si los motoristas morían, era porque iban muy deprisa... toma ya!!!). Asi pues, y dado que la capacidad de deseo es algo libre, no me cansaré de repetir: TOMA, TOMA Y TOMA!!! Lástima que no se quedase tetrapléjico de cejas para abajo, asi no podría tomar otra de sus magníficas decisiones contra los moteros.

+10.000

vellarino
21/12/09, 22:45:15
leyendo el post me está dando un poco de verguenza ser motero...

javito_rs2
21/12/09, 22:48:22

pues a mi ninguna...me da mas verguenza ue se consienta que a este tipo le importe una mierd* las vidas de los que se supone que tiene que proteger...los cuales podrian ser tu novia, padre o madre...y lo unico que le interesa es el dinero...lo siento pero asi de claro lo digo...si se hubiera artido a la mitad cntra un guardarrail seria el mejor regalo de navidad que me podrian hacer

v´ssss

vellarino
21/12/09, 22:55:25
Me resulta un poco triste que tu mejor regalo de navidad sea la muerte de otra persona pero bueno.
Os entiendo perfectamente, y lo de que se podía haber llevado un susto y tal tiene pase, pero en mi opinión, desear que a una persona le amputen las piernas, que se quede sin sentir nada de cejas para abajo y cosas por el estilo no me parece correcto en absoluto.

Ale, suerte mañana con el sorteo y feliz navidad a todos.

danieluko39
21/12/09, 22:59:25
Me resulta un poco triste que tu mejor regalo de navidad sea la muerte de otra persona pero bueno.
Os entiendo perfectamente, y lo de que se podía haber llevado un susto y tal tiene pase, pero en mi opinión, desear que a una persona le amputen las piernas, que se quede sin sentir nada de cejas para abajo y cosas por el estilo no me parece correcto en absoluto.

Opino lo mismo que tu...me parece que si ese fuese tu mejor regalo...o bien ya tienes de todo o es que no tienes de nada.

En fin...como ya dije antes...si su invalidez o amputación de piernas sirviese para algo (un beneficio para los moteros o demas conductores de vehiculas a 4 o mas ruedas) pues me alegraría...pero puesto que no es asi...no le deseo esto tampoco,eso si...un poco de dolor o una cojera para que recuerde lo fragiles que somos

zephyr750rocker
21/12/09, 23:28:19

+10, eso no se hace... caca!!!

javito_rs2
21/12/09, 23:31:09
pues yo lo siento...sere poco civico o icluso nada...pero ya van 2 compañeros quese me fueron contra los guardarrailes...no quiero ni pensar lo que aun me queda por ver porque aun tego 19 años...por culpa de este energumeno...

P.D: gracias or darme suerte con lo de la loteria jejeje madre mia...si metoca me espero un poco a que pase odo esto de la criss y de cabeza me voi a por un local para un concesionario de amotos jejeje y como esto de la loteria da mucho dinero podeis tener por sguro que haria todo lo que estuviese en mi mano en la campaña contra los guardarrailes

absolut
21/12/09, 23:52:35
A ver, desearle la muerte, o una amputacion, o condenarle a otras dos ruedas, las de una silla, pues no, ni se lo deseo a el ni a nadie.

Pero vamos, que me dices que este energumeno se cae de la moto y se hace pupa de la que no es seria y me falta tiempo para reirme. Es un hipocrita, un listo y un ladron, y a mi manera de ver se lo ha merecido.

santidrag
22/12/09, 00:27:20
Desearle la muerte,no y mil veces no, pero que no se recupere nunca, si y mil veces Si

Faust
22/12/09, 01:16:59

+1000

Novato.ER6F
22/12/09, 04:09:15
Opinion personal:

Me siento insultado cada vez que se compara a un motero (persona que vive y siente la moto, que disfruta conduciendola) con un motorista (persona que usa la moto como medio de transporte). Aclaro que no hay por qué tener moto para ser motero (yo siempre he sido motero y llevo poco con moto, aunque antes tenia ciclomotor).

Con respecto a las opiniones de los compañeros, no creo que se esten pasando con sus comentarios puesto que pienso que están mas que justificados. Si alguien no está de acuerdo estupendo, cada uno piensa y siente de una manera distinta.

Sobre el accidente del "individuo" este pues eso, lástima que no haya sido cerca de un guardarrail, aunque no se de con él, puesto que eso tal vez le hubiera hecho pensar un poquito.

P.D. Si he molestado a alguien ya sabeis, a tomar... unas cañas y en paz.

zephyr750rocker
22/12/09, 07:40:27
Pere Navarro será un pesetero pero no es quién a llenado las carreteras de postes de guardaraíl, ahora que ya podría haber empezado a poner la doble bionda pero desconozco si le compete a él, ahora que si se trata de desahogarse, pues ale... al cuello!!!

Ghamberro
22/12/09, 09:03:34
Un sustito bien bueno si que se tendria que haber llevado ese hombre, algunas personas los necesita (los sustos) para recapacitar. Saludos y Suerte.

Bricomoto
22/12/09, 09:58:44
Locos como Pere son los que nos dan mala fama a los moteros, porque seguro que circulaba en una moto de mas de 100 cv a gran velocidad, saltandose semaforos, zigzagueando entre los vehiculos y conduciendo de forma temeraria y negligente, ¿como si no ha podido tener un accidente? ¿por el mal estado de la via? Nooooooooo.

Ironic mode off................

Ahora ya sabe que para tener un accidente no es necesario ser motero digo incosciente..... sino que las personas responsables y respetables como el tambien pueden tener mala suerte, e incluso peor suerte si al final de la placa hay un guardarrail.

De todas formas aunque circulara de forma correcta cumpliendo las normas de circulacion sigue siendo culpa suya no de la mala suerte, porque EL es el unico responsable como director general de trafico de que esa placa de hielo estubiera como minimo señalizada.

¿Esta duro el suelo? Espero que llevara ropa y guantes con protecciones como llevamos los incoscientes habitualmente.

Siento el tocho pero me tenia que desahogar y que mejor momento.

Le deseo a Pere que se recupere al 100% lo antes posible y que si moto no se haya hecho nada (no se lo merece la moto) Y que vuelva con una mentalidad un poco renovada.

¡NO PODEMOS CONDUCIR POR TI! ESTAMOS LEVANTANDO LA MOTO DE PERE

DAR
22/12/09, 10:12:16
Es mas facil que os toque la loteria, que os elijan para correr en motogp que al que regula los guardrails se les ocurra sacarlos.
Los guardarrailes son todos iguales de duros,a no sr que propongais la construccion de otro titatnic y que digais que tiene que ser tan grande cmo para poder albergar toda la fauna como si del arca de noe se tratara, y tengamos falta de recursos energeticos y en esas falta de materia prima les den por utilizar todos los guarda riles para poder bolver a utilizar el metal fundinrlo y asi convertirlo en barco, pues los guardarrailes seguiran existiendo, claramnte lo unico que les pena es que se les terminana las carreteras y a no sr que construllan otro guardarrail encima del guardarrail diciendo que da mas seguridad, pues ese mercado, ya no da para comprar yates, a lo maximo pagar la manutencion y poco mas.

javito_rs2
22/12/09, 10:21:41
Es mas facil que os toque la loteria, que os elijan para correr en motogp que al que regula los guardrails se les ocurra sacarlos.
Los guardarrailes son todos iguales de duros,a no sr que propongais la construccion de otro titatnic y que digais que tiene que ser tan grande cmo para poder albergar toda la fauna como si del arca de noe se tratara, y tengamos falta de recursos energeticos y en esas falta de materia prima les den por utilizar todos los guarda riles para poder bolver a utilizar el metal fundinrlo y asi convertirlo en barco, pues los guardarrailes seguiran existiendo, claramnte lo unico que les pena es que se les terminana las carreteras y a no sr que construllan otro guardarrail encima del guardarrail diciendo que da mas seguridad, pues ese mercado, ya no da para comprar yates, a lo maximo pagar la manutencion y poco mas.

jajajaja lo has clavao

Barlebik53
22/12/09, 11:43:40

+1

Atxu
22/12/09, 11:52:19
Locos como Pere son los que nos dan mala fama a los moteros, porque seguro que circulaba en una moto de mas de 100 cv a gran velocidad, saltandose semaforos, zigzagueando entre los vehiculos y conduciendo de forma temeraria y negligente, ¿como si no ha podido tener un accidente? ¿por el mal estado de la via? Nooooooooo.

Ironic mode off................

¡NO PODEMOS CONDUCIR POR TI! ESTAMOS LEVANTANDO LA MOTO DE PERE

Jojojojo que grande!!
No le deseo mal a nadie, ni siquiera al bueno de Pere y espero que se recupere bien y pronto.
Ahora bien, tambien espero que haya aprendido algo de su accidente y de lo vulnerables que somos encima de una moto.

:saludos:

santuki
22/12/09, 21:18:05

-1/+1, opino casi lo mismo, ahora, que se quede tetrapléjico de cejas para abajo no se lo deseo, que me dices un etarra tetrapléjoco de cejas para abajo, ¿dónde firmo?... tampoco nos pasemos, comprendo que sea tu opinión y no comprendo que cojo*** hace ese "señor" en ese puesto de trabajo :¿?, pero soltar semejante burrada... no es nada personal.

jOTIKA
23/12/09, 13:47:41
Pobrecito....hagamos una cuenta de ayuda a PERE....todos somos moteros...es un compañero más xDDD

ami me gustaria colaborar pero para comprarle una caja de pino del leroy merlin y un puñao de flores secas
que asco de tio....

dersou
23/12/09, 20:20:33
Si es que hoy en día le dan el carnet a cualquiera. Espero que el accidente le haga reflexionar, si el psicotécnico fuese un examen de verdad y no un trámite para ROBAR 50 eurazos a la gente, el no tendría carnet y no hubiera tenido un accidente...

Por cierto, ¿ habrá soplado despues ? por que fijo que :copas:

Saludos!!

danieluko39
24/12/09, 00:40:12
Si es que hoy en día le dan el carnet a cualquiera. Espero que el accidente le haga reflexionar, si el psicotécnico fuese un examen de verdad y no un trámite para ROBAR 50 eurazos a la gente, el no tendría carnet y no hubiera tenido un accidente...

Por cierto, ¿ habrá soplado despues ? por que fijo que :copas:

Saludos!!

y eso? le conoces? sabes de su alcoholemia? problemas nerviosos? no ve?? no pasa el psicotecnico exactamente por......¿?¿?

mmm....no juzguemos sin conocer. no me cae bien el tio, quizas las medidas que toma (casi todas) sean desacertadas para nosotros los moteros pero no sabemos el tipo de presiones que tendrá detrás de cada medida, me alegro de su caida para que vea lo vulnerables que somos pero no le deseo la muerte ni mucho menos, se la deseo antes a los terroristas,violadores,maltratadores,etc....creo que hay mas gente por la que perder el sueño que por el señor Pere Navarro como los que roban a ciudadanos desde los ayuntamientos u otras empresas,como los que se enriquecen y dejan a trabajadores en la p.calle en navidad como Air Comet,etc... Este tio el mayor error que cometió fue faltar el respeto al mundo motorista en general y después caerse con una moto...porque escupir para arriba es lo que tiene, pero todos se caen..mas tarde o más temprano (o casi todos) Norifuji Abe...ese gran piloto murio con su moto de calle estampado contra un camion..¿Tampoco tenia psicotecnico? en fin...dejo de divagar xDD

Barlebik53
24/12/09, 10:55:45
y eso? le conoces? sabes de su alcoholemia? problemas nerviosos? no ve?? no pasa el psicotecnico exactamente por......¿?¿?

mmm....no juzguemos sin conocer. no me cae bien el tio, quizas las medidas que toma (casi todas) sean desacertadas para nosotros los moteros pero no sabemos el tipo de presiones que tendrá detrás de cada medida, me alegro de su caida para que vea lo vulnerables que somos pero no le deseo la muerte ni mucho menos, se la deseo antes a los terroristas,violadores,maltratadores,etc....creo que hay mas gente por la que perder el sueño que por el señor Pere Navarro como los que roban a ciudadanos desde los ayuntamientos u otras empresas,como los que se enriquecen y dejan a trabajadores en la p.calle en navidad como Air Comet,etc... Este tio el mayor error que cometió fue faltar el respeto al mundo motorista en general y después caerse con una moto...porque escupir para arriba es lo que tiene, pero todos se caen..mas tarde o más temprano (o casi todos) Norifuji Abe...ese gran piloto murio con su moto de calle estampado contra un camion..¿Tampoco tenia psicotecnico? en fin...dejo de divagar xDD

+1 en todo, excepto por lo de alegrarse de su caida.

Jandro
24/12/09, 11:31:07
-1/+1, opino casi lo mismo, ahora, que se quede tetrapléjico de cejas para abajo no se lo deseo, que me dices un etarra tetrapléjoco de cejas para abajo, ¿dónde firmo?... tampoco nos pasemos, comprendo que sea tu opinión y no comprendo que cojo*** hace ese "señor" en ese puesto de trabajo :¿?, pero soltar semejante burrada... no es nada personal.

Hombre, pues ahora, asi, en frio, quizás tendría que suavizar un poco el contenido del post, si bien no soy muy amigo de ediciones posteriores, con lo cual, si he de rectificar que sea en otro hilo.
Bien es cierto que mi primera afirmación podría resultar algo radical, políticamente incorrecta e incluso inhumana, pero yo, como el resto de los usuarios de esta casa, tengo dias y dias. Dias en los que soy un angelito y otros en los que mis ideas, máxime si se trata del recuerdo de compañeros caídos "por velocidad inadecuada", se radicalizan, y paso a ser un cabr*n con pedigree, momento en este en el que suelto perlas que me han valido alguna amonestación, diferencias con otros compañeros del foro y desavenencias en otros ámbitos ajenos a este. Soy muy visceral, si, pero tambien un ser racional, y como tal creo que debo rectificar lo dicho el otro dia, fruto de la "euforia" (espero no malinterpreten esta palabra), ante noticia tan significativa, tan cargada de ironía y, a título personal y dado el resultado final del accidente, tan feliz.
Asi pues, dicho queda, no es cierto que desee semejante tetraplejia al impresentable e incapaz que dirige la DGT, pero no puedo dejar de alegrarme por lo que le ha ocurrido...
Por cierto: Lástima que no tengamos acceso al atestado sobre el accidente. ¿La causa? ¿Velocidad inadecuada? Porque circular a 10 km/h sobre hielo ya es inadecuado... al menos para el resto de los usuarios.
X Vellarino: Compañero, a mi entender sentir verguenza de pertenecer a un colectivo por el pensamiento de alguno/s de sus componentes te hace muy vulnerable como moterista o motero (no sé en que apartado te encuadras), sobre todo ahora que tienes entre tus filas de coincidente a la afición al tito Pere. (Por supuesto, es broma). Un saludo. (Ojoooo,,, que ladrillako)

santuki
24/12/09, 11:32:43
Y yo no dejo de alegrarme por tu gran respuesta Jandro :ok

dersou
24/12/09, 13:24:50

Si si, las medidas que toma son inadecuadas ( casi todas ) como tu dices. Pero no olvidar que esas equivocaciones se llevan la vida de la gente por delante. Si, la vida de la gente. Hay equivocaciones y equivocaciones...

Desde luego que hay cosas por las que perder el sueño mas importantes que por las equivocaciones del Sr Navarro, siempre que no tengas un hijo que por un bache y un guardarrail este bajo tierra. Todos tenemos una opinión, depende de nuestra experiencia.

El SR Navarro sabe bien lo que pasa y no hace nada porque no le importa. Le importan otras cosas.

Es verdad que el que habla sin conocer, seguramente se equivoque. Yo te digo, que no es una cuestión de dinero. Dinero hay, pero para otras cosas...

Si a mi me parece muy bien todo, pero lo primero es la vida de las personas. Vidas perdidas por pura avaricia.

Saludos!! ( ya me quedé agusto )

ernest
24/12/09, 13:39:59
Jod*er que alegría, y yo que no creía en la navidad!!
jajaja

danieluko39
24/12/09, 19:33:31
Yo te digo, que no es una cuestión de dinero. Dinero hay, pero para otras cosas...

Si a mi me parece muy bien todo, pero lo primero es la vida de las personas. Vidas perdidas por pura avaricia.

Saludos!! ( ya me quedé agusto )

+1
verdad verdadera...si yo estaba divagando un poco nada más jejee

Aeroxista16
26/12/09, 10:58:34
Lo mas divertido es que es el director general de TRAFICO, y no tiene carnet de conducir :S, asi que no llevaria una moto, llevaria un ciclomotor me imagino.

Jandro
26/12/09, 15:37:45
Lo mas divertido es que es el director general de TRAFICO, y no tiene carnet de conducir :S, asi que no llevaria una moto, llevaria un ciclomotor me imagino.

Si, si, claro, y por eso cumple las normas a rajatabla ¿verdad? Como por ejemplo... ¿Ponerse el cinturón de seguridad cuando viaja como pasajero? Noooo!!!!

avgracing
28/12/09, 15:02:47
Como ponía uno en las opiniones de la noticia del diario de navarra. Lo siento... no podemos conducir por tí!!

V'ss

sergarmotos
28/12/09, 21:06:13
k le peten a ver si la proxima vez sin que le pase nada desliza con pintura y pasa cerca de un guardarrail para acojonarle el pasado mes de agosto un amigo de rutilla y del curro se mato a consececia de las famosas guillotinas y una curva mal asfaltada...no tuvo la suerte del navarro este...por cierto que moto tiene este engendro?

Novato.ER6F
12/01/10, 05:07:36
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

He encontrado esta foto por ahí, espero que el engendro no maneje ese bicho.

danieluko39
12/01/10, 14:55:02
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

He encontrado esta foto por ahí, espero que el engendro no maneje ese bicho.

Coño....menuda burra calza el tio.....espero que no se cayese con ella porque que penita....

srg1
12/01/10, 19:35:43
Ese en moto?...No me lo puedo creer!! Será de esos que saca la pierna para dar las curvas!! (la pierna del lado exterior!!)

DESMOADICTO!
12/01/10, 19:41:11
Da lo mismo que se haya caido, el hipocrita ese nunca dara su brazo a torcer y nos seguira poniendo como criminales......

Por cierto, seguro que iba cumpliendo escrupulosamente los limites de velocidad IGUAL QUE SU CHOFER DEL COCHE OFICIAL....................

Jesmo
13/01/10, 09:36:03
Esa moto estará ahí en la foto, por algo que presente el nota este,dudo mucho que circule con esa belleza y mucho menos,que de hacerlo no haya metido caña con lo de los guardarailes.

Vs

frodorik
15/01/10, 01:50:49
si encima va en moto y no hace nada por nosotros es que simplemente es un gilipollas