PDA

Ver la Versión Completa : Ya no hay ranita

natalie86
21/12/09, 16:02:48
Pues nada,que ya no hay ranita que se la han llevau a otro estanque, jejeje.

Pero estoy muy contenta!!!

IVAN CBR600F4
21/12/09, 21:05:18
y eso de estar contenta.....yo cuando vendo algo estoy.......me dan una penita.
Que pasa que es que ya hay otra sustituta o que.Vengaaaaaaaa cuenta.
Si ha sido para bien,enhorabuena.

Vito cdi
22/12/09, 09:02:00
Me parece que huele a post multipaginas como no sueltes rapido lo que te has comprado...,¿por que....te vas comprar o has comprado ya otra cosa no??

natalie86
22/12/09, 13:11:47
No me voy a comprar nada de momento, tengo pensado en una x-max, nada mas, simplemente mi moto me caia mal desde Julio. Pero ayer cuando fui al garaje me dio un poco de pena, pero esta mañana he dicho xq?? si no me llevo bien con ella.....

elemento
22/12/09, 20:28:20
Estas como una puñetera cabra Natalia...jajaja...que no te caia bien tu moto??? jajajaja!!!

Ves como te dije yo que te apareceria el tio??? en fin...ahora trankilamente a mirar la X-MAX y la de circuito,eh??? que no me entere yo que no lo haces!!!muxux!!!

natalie86
22/12/09, 20:39:18
Estas como una puñetera cabra Natalia...jajaja...que no te caia bien tu moto??? jajajaja!!!

Ves como te dije yo que te apareceria el tio??? en fin...ahora trankilamente a mirar la X-MAX y la de circuito,eh??? que no me entere yo que no lo haces!!!muxux!!!

Jajaja, desde que me tiro al suelo me cai mal, en el garaje no la miraba bien... jejeje.

A la de circuito hay que darle tiempo.... y a la x-max, pues ya se vera... sin prisa pero sin pausa...

IVAN CBR600F4
22/12/09, 22:39:45
bueno Natalie....eso nos pasa a todos cuando nos tira,pero hay que darles oportunidades.Desde luego.....
en cuanto a la x-max,yo te asesoro un poco cada cual hace lo que quiere.....yo estube mirando la x-max 250 para mi mujer y la burgman 200,la x-max,si muy bonita,deportiva y todo,pero para viajes y pasajero......mala.Suspension dura.
La burgman 200,suavidad,maletero,anda muy bien y el pasajero de lujo,ya se que no es deportiva pero no tiene nada que envidiar a la x-max,palabras de mecanicos con x-max y han probado la burgman 200 y han alucinado de lo bien que va,incluso nada que ver con la burgman 250.Tu misma si puedes prueba las 2.
Al final cogi una arrecife 500 que va de lujo.Agur y a pasar buenas fiestas.

javipro
23/12/09, 08:32:22
Mas rapido imposible !!! Ha sido ponerla en venta y zas !!!!

Me alegro mucho, ahora a dejar que pase un poco el frio y mal tiempo y para semana santa ya te veo con otra motillo entre las manos.

Bightmare
23/12/09, 10:08:35
Pero como no te puede caer bien la ranita!!! Si es una maravilla de moto!!! jeje
Me alegro que la hayas vendido, aunque con el precio que la has puesto como para no quitartela de las manos.

natalie86
23/12/09, 12:38:48
No se ivan, no tengo que llevar a nadie, tengo que pensar muchas cosas, pero yo quiero un T-max!!! Pero no me es practica, porque es muy ancha y cuesta muucho dinero... Tambien me encanta la x-max, que me va a dar el mismo servicio.... porque yo eso de las salidas largas, como que me he vuelto un poco perezosa, me esta empezando a dar miedo la carretera.... sin mas, cosas que pasan por mi cabeza..... estoy muy rara.... ya no tengo ilusion por la moto.... me estoy bloqueando.... en fin, año nuevo vida nueva!!!

elemento
23/12/09, 21:37:39
NO ESTARAS EMBARAZADA!!!!!

natalie86
23/12/09, 22:05:57
Siii, de octillizos y de 4 meses no te jode!! Quita quita!!! Niños NOOOO!!!

elemento
23/12/09, 22:22:28
Joe...como decias que te notabas rara??? no se...

IVAN CBR600F4
23/12/09, 22:22:45
ahora Natalie piensas asi porque el tiempo no acompaña,vas a ver en cuanto empiece algun dia el buen tiempo.Y lo de la confianza en la moto....no sera que te estas haciendo mayor.....y piensas de otra manera en la moto....es que vais como locos hasta que pasa.
En fin,no te ralles y vas haber cuando haga bueno...como quieres moto otra vez.
La t-max es una pasada..pero cara.
Desde luego...nuestra anfitriona del foro no nos puede defraudar sin moto.que esto se muere....nooooooooooooooooooo.
Elemento...que pasa con tu moto.sale o sigue de exposicion,ni salidas,ni circuito.....para que quereis la moto leches...
O es que la mujer no te deja salir.JA ja ja ja ja ja ja ja.
y los demas donde andan...:rompecamas::rompecamas::rompecamas::rompe camas::rompecamas::condon::condon::xmas:xmas:cunao :

elemento
23/12/09, 22:26:15
Puto Iban...pa mi ya te quedas con el nombre de "El Vitrinas"!!! jajajaja

Desde que lo puse de circuito no he tenido tiempo pa volverla a montar de calle...a ver si estas fiestas me dan un poco de margen para intentar remontarlo con todas sus piezas y en su sitio!!! jajajaja!!!

Vito cdi
24/12/09, 00:59:58
Joer Natalie...asustado me dejas..,supongo que seran etapas..,yo por la carretera voy a dos por hora..,quitando algun arrebato que me da..pero es que tengo una moto con 8 años y 36 casi ya el piloto..jajaja..estamos mayores los dos..

natalie86
24/12/09, 08:54:52
ahora Natalie piensas asi porque el tiempo no acompaña,vas a ver en cuanto empiece algun dia el buen tiempo.Y lo de la confianza en la moto....no sera que te estas haciendo mayor.....y piensas de otra manera en la moto....es que vais como locos hasta que pasa.
En fin,no te ralles y vas haber cuando haga bueno...como quieres moto otra vez.
La t-max es una pasada..pero cara.
Desde luego...nuestra anfitriona del foro no nos puede defraudar sin moto.que esto se muere....nooooooooooooooooooo.
Elemento...que pasa con tu moto.sale o sigue de exposicion,ni salidas,ni circuito.....para que quereis la moto leches...
O es que la mujer no te deja salir.JA ja ja ja ja ja ja ja.
y los demas donde andan...:rompecamas::rompecamas::rompecamas::rompe camas::rompecamas::condon::condon::xmas:xmas:cunao :

si lo de hacerme mayor ya me he dau cuenta ayer q diluviaba le dije a mi madre buahhh q pereza ir en moto me pillo el bus y antes al fin del mundo con la scopy y eso de que vamos como locos, no te pases wapo!!! Que van a pensar aki cosas raras y no es cierto!!!

Bueno... Ya veremos!!! Pasarlo bien estos dias!!!

elemento
24/12/09, 15:27:14
Eso es verda...de ir como locos nada...de vez en cuando hay algun "Incedio" y apretamos un pelin...pero generalmente trankilitos y con buena letra!!!

Natalia...no dejes que el "Vitrinas" te toque la moral...jajajaja...y si no te ves a gusto encima de la moto...pues no pasa nada...trankilidad y buena letra...que no tenemos prisa y si hace falta ya sabes que aqui la Pitxin es la responsable de Logistica de las salidas de fin de semana...jajaja!!!!

Un beso guapisisma!!! y que estaras contenta yaaaaaaa,eh!!! que te ha venido tu maromo!!!!

IVAN CBR600F4
25/12/09, 13:15:33
bueno chicos,no os enfadeis eh,que cada uno es libre de hacer lo que quiere,venga que es navidad,felices fiestas.agur

elemento
25/12/09, 18:29:55
Enfadarnos nunca Vitrinillas...Felices fiestasa para ti tambien!!!!
A ver si consigo montar la tapa izquierda de la moto...que me esta dando guerra y nos vemos pronto en la carretea!!!