PDA

Ver la Versión Completa : Megascooter en circuito??

Atic Atac
26/01/05, 19:22:16
Wenas,

Me he pillado una nexus 500 para uso diario que va estupenda, pero a la hora de pillar curvas no logro acostumbrarme a la sensación de tumbar con el cuerpo derecho y sin nada entre las piernas. Por chasis, suspensiones y neumáticos va muy bien pero no tengo la confianza que me dan las motos de carretera.

Supongo que meterla en circuito puede ser peligroso por la diferencia de prestaciones con el resto de la gente. (42cv con variador no dan para mucho) :D

¿Alguien sabe si hay cursos de conducción de macroscooters en circuito? Me gustaría pillarle mas el truco a mi bicho sin jugarme un bofetón :confused:

migue_RR
26/01/05, 19:39:31
Hola lo primero que tienes que hacer es presentarte en presentaciones. Bueno despues te contesto que de momento que yo sepa no hay niguna escuela dedicada a dar curso de escouter. Un saludo desde Cádiz

Zeta_RCV
26/01/05, 19:48:33
un saludo figura!!!

no he visto nunca cursos de scooters, puesto k estos suelen correr en circuitos de karts, pero aun menos de maxi-scooter.

pienso k seria arriesgado por lo k dices, las prestaciones no son muy buenas y no estan hechas para rodar muy rapido...

de todas maneras se puede disfrutar mucho por rutas....

un saludo desde cadiz!!!

Javito bandido
26/01/05, 20:35:00
un saludo atic,precisamente esto que comentas es lo que me hizo cambiar mi burgman 400 por mi actual bandit.
la verdad que el scooter va muy bien en ciudad,es super practico por todos los "maleteros"que llevan pero se notan muy raros a la hora de tomar curvas,sera por lo que dices de no llevarla entre las piernas(que mal suena esto).
el cambio que he tenido ahora con la bandit es una pasada al tomar curvas,la tomes como la tomes ni se inmuta,parece soldada a la carretera.
de todas formas,a practicar atic,no queda otra porque cursos de scooter creo que no hay
:vespa :saludos:

Atic Atac
26/01/05, 23:14:51
Gracias por las respuestas.

Lo que me alucina es que soy de Cádiz y las dos primeras respuestas son de vecinos del El Puerto!! Me pegaré un salto por el foro de presentaciones para presentarme. :)

Javito, la verdad es que por muy deportivo que sea un scooter no se puede comparar a una moto "de verdad". Si por mi fuera ya tenía una cosa mas seria, pero para la cantidad de km que hago por la provincia cargado de papeles y con traje, una moto no me era nada práctica :(

De todas formas el nexus ya es un cacharro bastante serio en carreteras de curvas..... con un variador mas agresivo y anulando la frenada integral creo que podría dar mas de un susto a alguno :D

Zeta_RCV
27/01/05, 17:09:35
ati no me habia fijado k eres vecino!!!

pues nada me alegro de conocer otro mas del sur del sur...

un saludo muy carnavalero k esta aki ya!!!!

migue_RR
27/01/05, 20:27:41
Que bien otro de cadiz eso esta bien po mas asludo todabia y a pasarte por aqui que engordemos el comando sur, slemos quedar paa ir a circuito y algunas quedadas. un saludo :D :bye: