PDA

Ver la Versión Completa : Gente de Guadalajara y alrrededores

alfondavl
22/12/09, 22:53:37
Por si a alguien le interesa, hay un grupo de amigos por aqui que hacemos escapadas tranquilas, vamos desde scorter 125 hasta BMW 1200, y llegamos muy lejos...
La penúltina fue de unos 400 kms. en el día, y la última fue de -4º, con un par...
Si os animáis alguno de por la zona, poner algo, raro es el FS que no hay escapada, la próxima es PINGUINOS

kukala
23/12/09, 14:31:04
Nass,este finde hay una concentracion en Numancia de la Sagra(toledo)no sé si os animareis alguno.Esta colgada en el foro.Si alguien se anima yo voy para allá.V¨sss

alvarocoke
04/01/10, 10:17:11
Hola yo tambien vivo en Guadalajara y salgo aveces solo, si nos organizamos hay muy buenas rutas, seguiremos en contacto saludos.

caloress
04/02/10, 16:07:05
Hola yo tambien soy de cerca de guadalajara, de un pueblo cerca de sacedon no se si lo conoceis, si pasais algun dia pr aki me apunto , incluso si quereis podemso hace ruta por cuenca y tal. que los parece??
Un saludo.

alfondavl
13/02/10, 21:02:30
Para el puente de San José, en Benicarló, muy buena concentración de motos (+ de 1000 el año pasado...), hotel **** o camping a muy buen precio, taco de consumiciones que no te lo acabas.... y FALLAS
Si alguien se anima, el jueves 18 p'allá vamos, y sabemos por donde NO ir...

MFRESNO
27/02/10, 21:17:56
Hola xicos, a mi tambien me apetece quedar con gente ya que suelo salir solo, vivo cerca de guadalajara y tengo mono de moto.
saluditos.

Yuberini
03/03/10, 00:17:00
Hola a todos, yo vivo en Guadalajara, salgo bastante con la moto, pero siempre uno quiere más. He salido algunas veces con gente de este foro pero del Komando Madrid, y la verdad he disfrutado mucho las rutas. También suelo hacer rutas por Guada, así que si alguien se anima, hablamos. Ciao

yameli
03/03/10, 15:19:00
yo soy otro de guada, a ver si aparece mas gente por este foro.

V`sss

davichin
05/03/10, 17:09:45
Yo tambien soy de guada,si montais alguna estare al loro para apuntarme,que la cojo muy poco y ya tengo mono.A ver si nos animamos.
V`ssssss

tino.46
12/03/10, 10:55:58
yo tambien me apunto soy de cerca de guada,

alfondavl
27/03/10, 00:32:24
como iniciador de este hilo y visto que hay quien ha contestado, el viernes vamos a Hiendelaencina (Pasión Viviente) y de ahí a comer a Galve de Sorbe (nos saltamos la cuaresma...), a echar el dia por esas tierras...
Si se anima alguien, el VIERNESSANTO, a las 10 en la glorieta del ciclista (aguasvivas)
vamos mi sra. y yo en una burgman400, royito tranquilo y paisajes...

kukala
29/03/10, 14:08:54
Bueno, parece que empieza a tomar forma.Todavía no tengo atado el Finde pero si puedo allí estaré.Por cierto,tienes pensado comer en Galve de Sorbe,¿sabemos precio por si acaso?Un saludote a tod@s

alfondavl
30/03/10, 23:41:47
si el tiempo lo permite, ya somos varios que vamos. En Galve de Sorbe hay un rte. que no es de tirar cohetes, el menu es sobre 15 pavos, lo mejor es la ruta que es guapa... si alguno se anima, el jueves a media tarde llamo para reservar comida, lo decis...
Aviso, uno de los que viene estrena la moto ese día, con lo que iremos todos de rodaje

kukala
31/03/10, 19:14:15
Acabo de meterme en AEMet y dan 65% e probabilidad de lluvías por Hiendelaencina.Con lo que yo que tu no reservaría comida por si acaso.Yo según amanezca haré.Un saludote a tod@s.

kukala
02/04/10, 18:52:03
Nass acabo de regresar de la ruta....Alfondvl hemos estado esperando hasta las 10.30 en la bicicleta y nos habeis dado calabazas.Luego en el camino hemos visto un par de Burmang pasado Humanes una blanca y negra (no sé si erais vosotros o no).Bueno a ver si en la próxima concretamos mas .Un saludote a tod@s.
Por cierto la ruta de hoy...cojonuda.Hiendelaencina,Atienza,Sigüenza ,Jadraque y Guadalajara.

alfondavl
02/04/10, 23:12:08
Mil perdones por el plantón, miré anoche y me pareció que no ibas por el tiempo, hemos tirao derechos. ¿habéis llevado un coche de la GC delante jejeje?
si eramos nosotros, la b blanca iba de estreno, no hemos pasado de 90, eso que os habéis evitao. Hemos ido por Villacadima y Campisabalos, pero tranquis, tranquis...
Te debo una, cuando quieras concretamos una escapada, la zona es para repetir
Me alegro de vuestra ruta cojonuda y de verdad que lo siento, aunque os hubieramos resultado muy muy cansinos

te mando un MP

gasolinajj
22/04/10, 22:51:39
yo soy de guada y el 24-4 hay una kdda en ajalvir, con ruta y comida, y los fondos van para el terremoto de chile. Aparte si alguies se anima yo suelo salir por las flipantes carreteras de guada con gente de azuqueca de henares.

alfondavl
24/04/10, 15:47:51
Mañana domingo 25 vamos al Jarama, hay una carrera de clásicas, hemos kdao en la gasolinera repsol de Cabanillas a las 9, yendo por Algete

kukala
29/04/10, 18:55:42
Vaya,una pena no a ver estado mas pendiente del foro.Espero sumarme en la siguiente.Un saludote a tod@s

kukala
01/05/10, 21:23:39
Nass, me han comentado que el próximo sábado hay una concentración motera en Arbancón,cerca de Cogolludo.El precio es de 18 euros.Lo digo por si alguien se anima a ir.Nosotros en principio salimos dos motos desde Guadalajara.Un saludote a tod@s

alfondavl
02/05/10, 00:14:26
dime donde quedamos que me apunto

kukala
02/05/10, 23:17:27
Nass,he quedado con unos compañeros a las 10.30 en la primera entrada a Fontanar viniendo desde Guadalajara nada mas pasar el puente sobre las vías del tren a mano dcha.En la recta.Un saludote,nos vemos allí

alfondavl
04/05/10, 19:59:30
Al final me toca trabajar el sábado, esta me la pierdo, echaremos el próximo fidesemana a la Castiza, si deja de soplar el aire

pokawa
14/05/10, 23:38:20
buenas compañeros yo vivo en guadalajara(fontanar)y suelo salir con gente de madrid y guada,,pero me gstaria conocer a mas gente depor aqui,,tengo una z750,,

alvarocoke
27/05/10, 09:50:13
buenas, quien se apnta el domingo a una salida.

desde guada,hoz de Beteta y vuelta por cifuentes, ademas hay concentracion en cifuentes.

si apetece he pensado en 4 caminos a las 9:30
un saludo

alfondavl
06/06/10, 22:24:25
el domingo 13, danzantes en Valverde de los Arroyos, el que se anime podemos quedar a las 10 enfrente de la 1ª gasolinera de la ctra. a Humanes, en la báscula