Ver la Versión Completa : este soy yo pero y esta? quien es?
rafinchu
22/11/03, 05:34:42
jijiji aqui os dejo una foto mia y de ... ummm .. joder mas quisiera yo saber como se llamaba...
EDIT: - Hilo traspasado al lugar que le corresponde - ;)
Crivilleitor
22/11/03, 18:07:00
Pues averigua de quien era, y seguro que es su novia, Jejejejeje. :D :D :p:
Pues espero que no fuese tu novia!! porque sino te acuerdas ni como se llama.... bufff :D
rafinchu
25/11/03, 14:54:14
Kina si esa fuese mi novia... tendria que ir directo al primer juzgado mas cercano... y cambiarme el nombre... dejaria de llamarme Rafa y pasaria a llamarme.. ummmm .... el hombre mas feliz del mundo ;)
Si soñar es gratis!!! jajajaja :D
rafinchu
26/11/03, 04:12:56
que cruel eres tia!!! :p: quien sabe.. lo mismo es wapa pero ciega y se fija en un tio como yo ;)
Rafincho no tiene por que ser ciega a lo mejor le gustan los hombres diferentes jejeje
rafinchu
26/11/03, 15:49:22
pos pa diferente diferente yo.... :p:
Kaxiopea
26/11/03, 22:19:34
pero vamos a ver ¿las guapas solo se pueden fijan en los guapos y viceversa? pero ¿vosotros solo comeis con los ojos? caspitas
hay k fijarse en el interior, pero de la persona mal pensadossssssssss, el fisico no lo es todo
rafinchu
27/11/03, 00:20:03
si tampoco es eso... no digo que guapas con guapos y feos con feas... para nada digo eso... pero hay que reconocer que el fisico que tienes hace que ya pongas el liston mas alto... vamos que la tia esa no se fija en tios normalitos... vamos digo yo... porque sino... mirar bien la foto.. con ese peazo de mozarron que sale en la foto... como puede ser que no se fijara en el ;)
jeje yo en ningun momento me he referido al fisico cada uno lo interpreta como quiere ;) jeje
Kaxiopea
27/11/03, 01:28:07
que cruel eres tia!!! quien sabe.. lo mismo es wapa pero ciega y se fija en un tio como yo , esto es lo k digiste rafinchu y entendi k como la chica es tan guapa, tendria k ser ciega para no verte y salir contigo, por eso mi comentario, perdona si lo interprete mal
Bsinesssssssss
rafinchu
27/11/03, 03:18:20
lo que tendria que ser es ciega pa salir conmigo.. jjijiji na mujer un descuido lo tiene cualquiera
saludos desde donosti y bienvenido al foro
Eso si que es publicidad y no lo que hace Nike ... a ver si aprenden.
No se como vamos a dejar de fumar ... :D
¡¡¡OYEEE!!! que éste chico no está mal!!!, a ver si ahora ella va a ser ¡¡MISS ESPAÑA!!, no te digo....
vssssssssss...:ok :ok :ok
rafinchu
27/11/03, 22:09:47
uooooooooooooooooo
si aun va a resultar que puedo ligar y todo por internet... mira que si lo llego a saber... me peino y me afeito :p: juas
Bueno en una cosa estoy con berbe.... la chica se sale y asi la publicidad entra como si nada... pero la pena es que la publicidad sea de una marca de tabaco... nadie se queja nunca... pero que leches!!! como puede un deporte hacer publicidad de una droga?? y el futbol... cervezas... si no bebes una cerveza mientras miras un partido de futbol no eres nada... sino fumas no puedes tener moto ni coche... que le pasa a esta gente??... por eso desde aqui quiero reconocer el merito que, por lo menos para mi, tiene Rossi al tener una clausula en su contrato que impide tener sponsors de tabacaleras o marcas de bebidas con alcohol. Por cierto, alguien ha pensado ya que esponsor tendra Rossi este año con Yamaha??? porque he leido en no se que pagina que la clausula la ha mantenido...
Si, si, si, eso de la personalidad, de que el interior de las personas es lo que cuenta y todo eso está muy bien... pero el caso es que la niña de Fortuna está hecha un cañón... pal' año que viene me la pido pa' Reyes, fijo!!!!
Zeta_RCV
07/02/04, 17:48:17
k c@j@n"s hacias con mi novia????!!!!!, y no me digas k una foto, por con esa cara cualkiera se lo cree
jjejejje.
Rossi este año llevará Gauloises:fumar :fumar :fumar
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.