PDA

Ver la Versión Completa : IMPORTANTE

Desesperao
26/01/05, 21:25:01
Esta noche - (miércoles 26 de enero) - el foro cerrará sus puertas para realizar unas actualizaciones de seguridad en el software.

Si todo sale bien y no hay problemas - (Por desgracia son muy comunes...) - el foro debería reabrir en un par de horas.

Si hubiese problemas, la cosa podría llegar a prolongarse un par de días.

Un saludo. ;)

jasukibandit400
27/01/05, 00:28:44
Jo, ayer no lo ví este post y cuando intenté conectarme no podía, y me temí lo peor, y es que el sistema "Carnival" había detectado altos niveles de pandederetil-trifosfato y nos había chapado el chiringuito , jejeje

Desesperao
27/01/05, 00:30:50
Hoy vuelve a cerrar de nuevo, Jasuki.
En cinco minutos. ;)

CarlosHNP
27/01/05, 08:35:49
Muy bonito, me gusta mucho mas que el anterior, aunque hay algunas informaciones que mantiene el ingles como al ver el ultimo mensaje de un forero informando que fue "yesterday" su ultima actuacion o un tema escrito "by" otro forero, será acostumbrarnos. Noraguena por el cambio.

Berbe
27/01/05, 09:34:14
Me mola este nuevo formato de foro ... eso si, ahora tendré que empezar a ver las cosillas nuevas que tiene y acostumbrarme a ver las antiguas de otra forma ... :ok

Toma Deses te los has ganado ... :beso :beso

FuegoRojo
27/01/05, 10:30:50
Pues no se..... a mi no me mola mucho el nuevo formato, pero supongo que con el uso.... En fin, si tiene ventajas, bienvenido sea.

¡¡ Aunque no se cómo poner mi post en mi clásico color rojo !!

De momento, un :beso pa Desesperao por el curre que se ha dao.

+erre
27/01/05, 10:44:37
Habra que acostumbrarse, bonito es, moderno tambien, lo que pasa que todavía ando un poco perdido.

Deses, no hay posibilidad de que salga todo en español, los garrulos como yo con el inglis nos liamos un poco.

A ver como digo yo ahora ¡¡¡¡¡¡¡ SOS FUNDO A TOS !!!!!!!!! en ingles. :meparto: :meparto:

Guancho
27/01/05, 10:46:22
Bueno opino como fuego me gustaba antes mas o a lo mejor es que no estamos acostumbrados, lo iremos probando :fiesting:

floreta
27/01/05, 11:18:19
A ver como digo yo ahora ¡¡¡¡¡¡¡ SOS FUNDO A TOS !!!!!!!!! en ingles. :meparto: :meparto:

Eso es fácil +erre: I sos fundeishion to ebribodi.

CarlosHNP
27/01/05, 11:35:02
Fuegorojo, ahora es mas sencillo, tu escribe todo del tirón, si los codigos de[COLOR=....tararitarari]. Caundo termines de escribir lo señalas todo con el raton como cuando cortas o copias. Una vez señalado todo el texto de color azul mira arriba justo donde escribes, te pone [COLOR], señalalo y se despliega una ventana con los colores y vivo y sus nombres. Cambian un poco pero no está mal.

Berbe
27/01/05, 11:46:38
Otra ventaja que he observado en esta versión es a la hora de poner smails, antes cuando pulsabas un smile de la lista siempre se ponía al final, ahora si pulsas se pone donde tengas el cursor en esos momentos ... viene muy bien a la hora de añadirlos despues de haber escrito el texto.

Y sobre lo del color otro punto a favor, señalas todo el texto, eliges el color y ya se pone automáticamente.

Sobre la hora vereis que tod@s tendreis 1 hora menos, así que, tendreis que entrar en "User CP" ... en el panel de la izquierda que os apecerá pulsar "Edit Options" ... y dentro de este buscar "time zone" en el apartado "Date & Time Options" ... seleccionais la opción GMT +1 y le dais a "save changes" que está al final.

Klo
27/01/05, 11:48:00
También se hecha de menos la respuesta rápida, pero mola... a mi si que me gusta....aunqueee... veo que se me avecina muuucho curro... bueno, asi quedará visualmente mejor.

floreta
27/01/05, 11:56:04
Bueno, ahora entiendo lo que me pasaba estos días y porqué no podía acceder correctamente al foro.
Un 10 Deses, a mí me encanta el nuevo formato, además ya lo utilizaba en otros foros que frecuento y funciona muy bien y es más modernito. Vaya curradas que te pegas colega. :ok

emrugu
27/01/05, 11:59:20
GUUUAAAAAUUUUUU!!!!!!! Qué a pasao aquí????Pues nada!!! habrá que acostumbrarse a la novedad!!! ;)

Aliena
27/01/05, 11:59:53
Pues a mí si que me gusta, ahora solo hay que acostumbrarse y a funcionar como antes.

Pero una cosilla, si pué ser, q esté to en spanish, please.

:beso:

FuegoRojo
27/01/05, 12:02:38
A ver si funciona lo que me dice CarlosHNP. Selecciono y pongo en rojo. Veamos.

FuegoRojo
27/01/05, 12:11:40
Pues no ha funcionado. Aunque creo que es por culpa del navegador Opera que estoy usando, que hay cosas que no hace o hace mal. Ahora escribo en rojo porque he puesto las etiquetas de COLOR= y /COLOR.

Desesperao
27/01/05, 13:29:15
Pues sí, si que funciona lo que comenta Carlos. Lo acabao de comprobar. :D
Venga, todos a estudiar. :D :D

FuegoRojo
27/01/05, 14:01:08
A ver si con Internet Explorer funciona esto mejor :profe: que con Opera.

Si, ya estoy viendo cómo se colocan los tags de color y los emoticones justo donde está el cursor. Tengo que cambiar de explorardor de internet.....

Perdón por las molestias y por mis críticas iniciales.

Esto marcha !!!!!

Guancho
27/01/05, 14:06:42
os vi a fundir a tos y el color que pongo para que os acostumbreis a los colores de mi maquina :cunao:

floreta
27/01/05, 14:08:18
xGuancho: pues en vez del azúl, podía poner el rosita :gay ese que te queda más adecuado :devil

JJ
27/01/05, 14:17:25
ahora solo soy "Registered User"..no es justo!! :trt :trt ..

Klo
27/01/05, 14:20:40
ahora me toca probar
Vale, ya se lo que pasa, Fuego, En el Opera no deja, debe ser un fallo o mala configuracion.

Desesperao
27/01/05, 14:22:42
X Fuego Rojo: tienes razón, con OPERA no inserta correctamente el Tag de color de fuente.
Ya lo iré depurando con el tiempo, aunque esto tiene mala solución.

andro13
27/01/05, 14:36:35

La traduccion: "I Fund you all" :meparto::meparto:

Pues si, algo extraño se ve el foro, pero todo sea por mejorar :)

Solo falta hacerse al nuevo formato y...ya ta!!!!

Lo q me parece es q al hacer un "quote", las imagenes tardan mas...no?

JJ
27/01/05, 14:38:19
Una preguntita...donde estan las fotos ahora??..y como se suben al servidor??.. :rolleyes:

Guancho
27/01/05, 15:53:28
xGuancho: pues en vez del azúl, podía poner el rosita :gay ese que te queda más adecuado :devilNo te preocupes mi amol :gay tengo una :idea te pondre todos los colores de mi lata :devil

PD: los colores negro y blanco no salen :maria

Nemesis
27/01/05, 20:27:49
buenasss , joer cuando entrao al foro me pensaba que me habia equisvoscao!!!
Ta chulo asi , todo sera irse acostumbrando , pero...no tenemos galeria?? :(

saludoss

AiBaNtOnIk24
27/01/05, 22:49:10
bueno pues la verda es que me gusta bastante esta nueva version :D

un 10 para deses

probando probando probando probando

:aplauso :aplauso esta muy bien

pero para subir una imagen... por ejemplo lo que le pasaba a JJ antes que no podia meter un gif con [img] y todo eso..sigue igual?

jasukibandit400
27/01/05, 23:26:37
La traduccion: "I Fund you all" :meparto::meparto:

Pues si, algo extraño se ve el foro, pero todo sea por mejorar :)

Solo falta hacerse al nuevo formato y...ya ta!!!!

Lo q me parece es q al hacer un "quote", las imagenes tardan mas...no?

Es un inglés muy weno, pero paraa los que hemos estudiado en quembrich, sería más correcto:

Aim going to fusion at eveibady

Estoy de acuerdo con Klo, sinhó administrante, en que se echa de menos la respuesta rápida, sobre todos a los que gastamos modem de 56 kas, que nos obliga a abrir otra peich para responder.
La verdad es que mola mucho más ahora, aunque andemos algo perdidos, gracias señó administrativo del forro, aunque me arrepienta luego, esto es para tí :beso

Ta luegito mozalbetes

cuartos
28/01/05, 00:03:16
ami tambien megusta, solo falta acostumbrarnos al cambio :flipao

Klo
28/01/05, 00:05:40
Habra galeria, habra todo lo que antes habia. ¿veis? de momento Deses ya se ha currado el español. poco a poco.

habia 2 posibilidades, o cerrar el foro un par de dias o hacerlo poco a poco. asi que mejor poco a poco ¿no?

jasukibandit400
28/01/05, 03:19:58
por supuesto, poco a poco y a fuego lento :bye:

Nemesis
28/01/05, 03:34:04
sep sep , mejor poco a poco que nos cierren el garito , que esto es como el bar jajajaja , enga gracias por la info y enhorabuena por el foro ! :ok

jasukibandit400
29/01/05, 06:34:01
Pues eso mismamente.Ahora está más molon el foro (now is more coll).

Unb saludín

BiKeR_BbOy
30/01/05, 00:35:44
Este nuevo formato es mucho más bonito y moderno, mejor que el de antes.

kolo
31/01/05, 00:25:15
Esta bien el nuevo formato, solo es acostumbrarse.
El pobre Deses que se está pegando un currazo...

Yo lo que echo de menos es lo de "Campeor de Superbikes" "Con neumatico de lluvia" etc... a ver si lo recuperamos ;)

jasukibandit400
31/01/05, 02:03:18
Es un inglés muy weno, pero paraa los que hemos estudiado en quembrich, sería más correcto:

Aim going to fusion at eveibady

Estoy de acuerdo con Klo, sinhó administrante, en que se echa de menos la respuesta rápida, sobre todos a los que gastamos modem de 56 kas, que nos obliga a abrir otra peich para responder.
La verdad es que mola mucho más ahora, aunque andemos algo perdidos, gracias señó administrativo del forro, aunque me arrepienta luego, esto es para tí :beso

Ta luegito mozalbetes

Esto es una muestra más de que nuestro siñó adminintrante desesperante se toma su trabajo muy en serio: un día después de esta solicitud, ya estaba la respuesta rápida. Gracias, gracias por dedicarnos tu tiempo :ok

Un saludo a barna

BiKeR_BbOy
31/01/05, 11:32:40
Estoy de acuerdo con Kolo; lo de las clasificaciones en función del número de posts estaba bien; sería un puntazo poder volverlo a recuperar, era muy original.

Berbe
31/01/05, 11:48:30
Estoy de acuerdo con Kolo; lo de las clasificaciones en función del número de posts estaba bien; sería un puntazo poder volverlo a recuperar, era muy original.

Tranquilos, todo eso se recuperará poco a poco, es una de las cosas pendientes que queda por hacer ... ;)