PDA

Ver la Versión Completa : porque en ingles?

suzuki
27/01/05, 09:46:00
yo no se que ha pasado,pero hoy enciendo el ordenata le doi a mi botoncito y me encuentro una cosa muy rara.
despues de mucho estrujarme la cabeza ( no tengo ni idea de ingles y menos de informatica ) consigo poner un nombre y login de los $%&@$%&@ que ni me acordaba y una vez estoy dentro sigue el $%&@ ingles.
yo no quiero ser un $%&@$%&@ pero sinceramente me gustaba mas la de siempre ,estoy de acuerdo en que hay que modernizarse y hacerlo mas bonito y lo que querais pero jamas entendere y menos apoyare y menos aun admitire que me metan ingles por menda y menos en algo que se supone es de aqui.
al menos y para los que no nos manejamos bien se podria haber hecho un diccionario de terminos, pero claro tambien me imagino que para que preocuparse de este tonto? gili....?
sinceramente me ha jodido el cambio, mas que jodido, dolido.por mas vueltas que le doi no entiendo el cambio y menos el $%&@ ingles.
solo me queda que pensar que esto ha sido un error y que yo me he adelantado a los hechos.
saludos.
bueno ahora vere si acierto cual es enviar.

floreta
27/01/05, 11:01:09
Venga Suzuki, no te mosquees, verás como enseguida le pillas el truquillo al nuevo formato, además funciona más rápido y mejor. Hay que ir con los tiempos y una carencia importante de nuestro país es que muy poca gente habla idiomas, a ver si así aprendemos todos un poquito que falta nos hace. Además, dicen que el saber no ocupa lugar.

De todas formas, aquí estamos para lo que necesites, ya sabes que puedes preguntar lo que creas conveniente y el resto de compañeros del staff como seguro el resto de miembros podremos ayudarte.

Un saludazo compañero.

PD: ya nos contarás lo que te dice el martes el médico, que nos tienes en ascuas.

Klo
27/01/05, 11:02:07
Trankiiiiiiii!!!!
el foro acaba de cambiar. Desesperao ha actualizado la version esta noche, y estoy seguro que le he hechado muuuchas horas de curro y pocas de sueño.
Como informacion os diré que estoy seguro que se traducira lo mas que se pueda y será lo mas parecido al anterior lo antes posible.
Es imposible actualizar un foro como este en 5 minutos.
Faltan un monton de cosas por hacer, dadnos tiempo.

Aliena
27/01/05, 11:05:16
Es comprensible, tomaros el tiempo necesario y haced lo que podais. Nosotros nos amoldaremos. :beso

suzuki
27/01/05, 11:18:18
hola floreta, klo.
el cambio me parece cojonudo, inclusoes mas bonito ,rapido y todo.pero no comprendo lo del ingles, y digo yo si somos mas hispanoparlantes en el mundo ,pues que le metan a los extranjeros el castellano por co........esto es igual que otras muchas cosas, nos quejamos pero no hacemos nada al respecto.
que conste que me gusta la pagina ,pero joder que llevo media mañana dandole a todos los botoncitos para enterarme de algo,al primero que se ria lo fundo, solo pienso que deses podias haber puestoun pequeño guion tipo:
enviar-esperad que lo voi a buscar abajo, digo que sera esto,submit replay.

pues asi llevo desde esta mañana, sera esto? sera este otro?
seguro que al final del dia me reire ,pero ahora jode y yo no estoy en el grupo de panderetas ,asi que ya podeis ir imaginandoos lo que duele.

en fin que como os quiero mucho y no deseo perderos me hare un pequeñin curso del put* ingles .

Berbe
27/01/05, 11:31:46
Pues si, el nuevo formato está en ingles, hasta yo mismo me las he deseado esta mañana para empezar a aclararme con este nuevo formato, pero debeis saber que esta versión del foro acaba de salir y, por lo tanto, las traducciones siempre tardan un poco más en aparecer, ya que, el foro este no es español.

Así que, habrá que tener paciencia hasta que salgan dichas traducciones y el jefe pueda aplicarlas.

Desesperao
27/01/05, 11:51:30
Buenas.

Un poco de calma, por favor.

Esta noche hemos estado trabajando un amigo y yo hasta las 6 de la mañana, intentando acabar la actualización y aún queda mucho trabajo por hacer.

Una de dos, o lo pongo así para que todos podais seguir posteando o lo cierro al público el tiempo necesario para hacer las modificaciones oportunas.

Hoy empezaré a trabajar en el diseño y la traducción. (Tomároslo con calma que esto es un curro impresionante)

Un saludo.

floreta
27/01/05, 12:16:09
Venga Deses, que el foro va a quedar genial con el nuevo formato. Gracias por todo el tiempo que nos dedicas.

A los demás paciencia, que seguro que en pocos días ya lo tenemos a nuestro gusto.

FuegoRojo
27/01/05, 12:29:25
Despues del ataque de pánico inicial que me dió al ver el nuevo formato del foro, tengo que admitir que es más moderno, más rápido y como más airoso, es decir, se ve la pantalla más limpia. En cuanto esté en español, será perfecto.

De nuevo, gracias Desesperao.

Moni
27/01/05, 12:34:39
La verdad es que este nuevo formato mola, pero es un poquitin dificil de entenderlo, pero seguro que en breve disfrutaremos de el en castellano.

Xsuzuki: Tranqui Quillo, que no eres el unico que te cuesta moverte por el foro, piensa que en cuanto este bien sera mucho mejor que el anterior.

Pos venga Deses a currar y a poner esto en castellano, jejejeje.

Aliena
27/01/05, 12:38:41
Hay que verlo por el lado positivo, alguna palabrilla aprenderemos en english, no?? jejeje :D

Desesperao
27/01/05, 13:33:22
Enga, panda madiquitas. Ya teneis traducida la mayor parte del foro.
El resto, a lo largo de la semana, lo iré traduciendo a mano. :ok

suzuki
27/01/05, 15:04:49
que no que esto es inconcebible, esto es igual que si me subo a mi suzu y le digo :baby, come on. y ni se mueve
pero si le digo : quilla ,arre que no nos dejan ni la espuma, os juro que llego de los primeros.
pues nada deses tu no desespere y a mi ni caso.total al final mucho tatatatata y aqui estoy y lo que os queda.
ostias! ya se donde se envia, yupiiiiiiiiiiiiiii

AiBaNtOnIk24
27/01/05, 15:21:28
a mi me gusta.. lo que pasa es que no me gustaria que se pierda la imagen que daba la otra..

imaginaros este tipo pero mezclado con el otro..

ahpra lo que tenemos que darle son las gracias a desesperao por no habernos cerrado el foro

saludoooos a todos :D

Desesperao
27/01/05, 15:50:30
que no que esto es inconcebible, esto es igual que si me subo a mi suzu y le digo :baby, come on. y ni se mueve
pero si le digo : quilla ,arre que no nos dejan ni la espuma, os juro que llego de los primeros.

:meparto: :meparto: :descojone :descojone

migue_RR
27/01/05, 15:54:19
La verdad es que este tipo de foro lo conocia ya de haberlo visto en otros foros, a mi en general no me gustaba por el hecho de que uno se acostumbra a algo y que n te lo cambie, pero de todas las maneras es de agradecer el esfuerzo de desesperado y el tiempo dedicado a la modernizacion y si al final es para bien sea bienvenida. Un salduo :tlf

Zeta_RCV
27/01/05, 16:51:19
venga ya hombre!!!!

el nuevo foro esta muy wuapo, muy elegante, muy bonito...

aunk lo 1º siempre es mas añorante...pero ahi k renovarse!!!!

un 10 pa el nuevo foro y para deses k es un mostru!!

emrugu
27/01/05, 17:50:33
Pues creo que está curradito ehhh!!!! je je Saludos Deses!!!!

DAFNE22
27/01/05, 19:10:08
:?: :?: Calmaaaa calmaaaaaa¡¡¡¡¡¡
Yo la verdad es ke esta mañana cuando he abierto el foro y he visto el nuevo formato me he asustado¡¡¡¡creia que había un error o algo¡¡¡ :meparto: , inculso lo he quitado y lo he vuelto a poner para ver si salia como siempre¡¡¡¡ :meparto: :meparto: ¡¡¡¡
Pero esta tarde con más trankilidad me he puesto a investigar¡¡¡¡y la verad es que me ha gustado mucho¡¡¡¡¡y cuando esté completamente terminado va a ser una pasadaa¡¡¡¡¡¡
Gracias Deses¡¡¡¡¡
Besitos, Dafne

Zeta_RCV
27/01/05, 19:11:57
JIIIIIOOOOOLEEE k arte ahi!!!!! :meparto:

emrugu
27/01/05, 19:18:01
JIIIIIOOOOOLEEE k arte ahi!!!!! :meparto:

:aplauso :aplauso Eso te ha quedao...muuuu andalú!!! :ok :D

ahlmogabar
27/01/05, 19:27:57
xdeses: gracias por el curro que te has pegao por el foro y en definitiva por nosotros :clap: :clap: :clap: :clap: :ok :ok

xsuzuki: tranqui que deses nos lo arregla pronto para los que somos un poco duros con los idiomas ves pillandole el trukillo y yasta

andro13
27/01/05, 19:48:51
X Suzuki:

tio, no desesperes. Lo unico q te puedo ofrecer (almenos en la distancia :gay ) es q preguntes las palabras q no entiendas, y yo , como buenamente pueda, te las traduzco.

Piensa en la ilusion q tuviste al encontrar los muñequitos!!!!!

un saludo Suzu, y q no sea nada :mola

FuegoRojo
27/01/05, 20:33:27
Pues ahora que estoy más familiarrizado con el nuevo formato... me gusta. Aunque hecho de menos la chorradita de " corriendo en superbikes ", " con neumáticos de lluvia ", etc. Ahora sale " registeder user ", o " moderador con L ".... :meparto: :meparto: ¿ Se va a perder la descripción que salía según el número de posts ?

AiBaNtOnIk24
27/01/05, 20:48:23
en eso coincido contigo fuego rojo.. yo echo de menos ser piloto de 125 con mi montura oficial..

supongo que mas adelante lo pondras no?? deses?

migue_RR
27/01/05, 20:49:32
Esperemos que no poque siempre es un aliciente ver esa chorradita ami cuando me pusieron primera caida grave le dije que ese tenia que ghaber sido otro y no pare de escribir hasta que cambio... jjejejje un aplauzo por el cambio :aplauso

Guancho
27/01/05, 21:37:44
lo que nos tienes que cambiar son los user register o como se escriba quillo que uno ya lleva unas horas en el foro :meparto: :meparto: :manifa

JJ
27/01/05, 21:41:19
X Suzuki:

no deses. Lo unico q te puedo ofrecer (almenos en la distancia :gay )
Piensa en la ilusion q tuviste al encontrar los muñequitos!!!!!
:mola

q??..haciendo alusiones sexuales :sexo al administrador del foro??...Andro q poco vas a durar..:pc .. :p: :p:

suzuki
28/01/05, 09:46:39
xjj, note alteres que no esta ligando fuera de casa.y como el foro ,todo se tiene que modernizar, incluso las relaciones sex................
esperate que ahora tengo que buscar mi muñequito que me lo han cambiado de sitio. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

JJ
28/01/05, 10:49:43
xjj, note alteres que no esta ligando fuera de casa.y como el foro ,todo se tiene que modernizar, incluso las relaciones sex................
esperate que ahora tengo que buscar mi muñequito que me lo han cambiado de sitio. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

t han cambiado el muñequito :wanka: de sitio???..pues es preocupante!!..busca bien..

:descojone :descojone :descojone :descojone

LEON22
28/01/05, 11:20:48
Joer en inglis o en polinesio el caso es Deses que no cabies, sigue dandonos estas alegrias (momento peloteo)gracias por tus desvelos, el rato que podemos comunicarnos con este gran grupo de gente es algo especial. :bandera :bandera :bandera

Un saludo desde Murcia.

JJ
28/01/05, 12:04:52
..y por tus devaneos..por tu moto azul cielito..por esas frenadas :bote: con q nos deleitas en las salidas..esos pinchazos :sexo ..por tus tendencias sexuales :gay ..todas esas cositas :latigo: ..q hacen q seas..tan especial.. :beso.. :bandera :bandera :bandera

andro13
28/01/05, 17:57:36
q??..haciendo alusiones sexuales :sexo al administrador del foro??...Andro q poco vas a durar..:pc .. :p: :p:

No vale toquetear citas ajenas :meparto::meparto:

andro13
28/01/05, 17:58:25
..y por tus devaneos..por tu moto azul cielito..por esas frenadas :bote: con q nos deleitas en las salidas..esos pinchazos :sexo ..por tus tendencias sexuales :gay ..todas esas cositas :latigo: ..q hacen q seas..tan especial.. :beso.. :bandera :bandera :bandera

parece un anuncio de compresas :descojone:descojone:descojone

runmachine
29/01/05, 00:10:11
Animo Deses¡¡¡¡

Que aparte del problema del ingles, el foro está quedando muy apañao.

Ya sabes que si necesitas un empujoncito :sexo para animarte solo tienes que pedirlo. (Por orden de lista de panderetas).
lista de panderetas ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

JJ
29/01/05, 00:18:30
Animo Deses¡¡¡¡

Que aparte del problema del ingles, el foro está quedando muy apañao.

Ya sabes que si necesitas un empujoncito :sexo para animarte solo tienes que pedirlo. (Por orden de lista de panderetas).
lista de panderetas ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

:trampolin ...soy el prime..!!

LEON22
30/01/05, 00:32:42
Doble J.
Tu no te pierde ni una.
Siempre estas en el sitio

Desesperao
30/01/05, 01:05:07
Si, es cierto. Además es un envidioso. :eek:
El desinteresado pandereta de Runmachine se ofrece para darme un empujoncito rectal y JJ me quita del sitio de un empujón para sentir en sus carnes el aliento del "Tio ChupaChups". :meparto: :descojone

Esto cada día está peor. :rolleyes:

JJ
30/01/05, 07:55:10
:profe: ..leyendo detenidamente el post de Runma :gay ..creo entender q se trata de darte un empujon :sexo a ti :cap: ..y por riguroso orden de lista..al acudir al mencionado hilo..en el primer post observe mi nombre el primero de la lista :eek: ..y uno...claro es cumplidor y obediente...asi q asumi dicha responsabilidad..no estando en mis intenciones invertir las posiciones en el trenecito :sexo .. :D :D

runmachine
31/01/05, 12:45:19
Siento darte un disgusto JJ pero te has pasado de frenada.

Si te fijas bien hay otro :gay antes que tú en la lista, que le pasa como al Rossi, no sabemos como se lo monta pero siempre está delante.[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Pero podeis quedar para hacer un trenecito [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]