PDA

Ver la Versión Completa : Logo FOROMOTOS ¿que os parece la idea?

NICKY_600
25/12/09, 11:41:13
Espero haber encajado el tema en su sitio si no que me perdonen los jefes, jjaja, bueno al lio, a ver que os parece la idea, ¿por que no creamos un logo de foromotos? asi podremos ponerlos en nuestras monturas y seguro que en mas de una ocasion nos encontraremos con algun forero en nuevas salidas con nuestras burras, siempre sera un agrado encontrarte con un compañero al que no conoces en un circuito, puerto de montaña o en un bareto de la zona, eso si a la primera birra invita él eh, jaja bueno pues que me decis, si quereis los mas creativos podemos ir colgando ideas en el post y una vez que haya varias votarla y nada hacerla en varios colores para que peguen con nuestras compañeras de viajes.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.

El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

zephyr750rocker
25/12/09, 12:54:21
Kohonuo!!!
A mi me gusta el de la cabecera, se podría incluir la zona, Komando Madrid Andalucía, Valencia, etc...

NICKY_600
25/12/09, 13:03:19
se me habia ocurrido y lo de incluir la zona me parece buena idea, esta semana que viene me llega mi ploter de corte con lo que podre hacer un voceto que dejare caer por aqui para ver que va opinando la gente

zephyr750rocker
25/12/09, 13:05:38
A todo esto que opinan los moderadores?? lo saben?? están de acuerdo??
Yo creo que si lo estarán, ya que tendrán publicidad gratis!!! y de la buena, ya que lo que mas vende es el boca a boca, no??

gor-ass
25/12/09, 13:12:32
[QUOTE=zephyr750rocker;1056285]A todo esto que opinan los moderadores?? lo saben?? están de acuerdo??
Yo creo que si lo estarán, ya que tendrán publicidad gratis!!! y de la buena, ya que lo que mas vende es el boca a boca, no??[/QUO
Yo opino igual que zephyr....y ademas añado....WUENOS DIAAAAAAASSSSSS.....!!!!! (viva el este solete)

zephyr750rocker
25/12/09, 13:31:42
Wuenos dias WEEEEYYYY!!!!
JAJAJAJAA!!!

EDU_BIKERBOY13
25/12/09, 13:43:02
ami me parece buena idea , FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO

WiLD BoaR
25/12/09, 14:10:41
Me parece genialllllll, andaba pensandolo yo tb jeje
Y lo de incluir el Komando perfecto, me mola!

Salu2 y Feliz Navidadddddd!!!!!!

Espada
25/12/09, 14:22:45
contad conmigo, feliz navidad a todos

Danini
25/12/09, 14:47:27
A mi tambien se me paso la idea por la cabeza, porque asi podrias identificar a la gente que lleve la pegatina en la moto, y conocer a mas foreros, y lo del Komando tambien me parece muy buena idea, asi que +1 por mi parte.

V´sss

NICKY_600
25/12/09, 17:35:36
bueno como parece que el tema empieza a tener aceptacion, aqui dejo un voceto que me he estado currando, espero que os guste, de todas formas ya ire haciendo otros con mas tiempo para que los votemos, yo he pensado en algo asi, los colores los podriamos elegir cada uno el que mas le guste para que valla a juego con su burra. Espero que os guste.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

NICKY_600
25/12/09, 17:37:04
si quereis verlo hay que picar bueno los mas expertos ya lo sabran, ahi no se ve muy bien pero el que yo tengo hecho es de mejor calidad

ElLuRRy
25/12/09, 17:44:12
creo que lo del logo de foromotos ya hay creado uno, o registrado nose, algo me parecio ver en un tema de camisetas algo problematico...

saludos!

horus 81
25/12/09, 18:16:24
mola la idea,yo me limitaria a un dibujo y al komando...

WiLD BoaR
25/12/09, 18:27:47
joer que guapo!!!
a mi me mola bastante ese que has hecho NYCKY, pero si haces más diseños...los votamos como dices.

Salu2.

Desesperao
25/12/09, 19:36:35
Buenas...

X NICKY: te muevo el hilo a "General & Off Topic". :)

El foro ya tiene un logo y es este:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

En un principio, el logo era este otro:

Más tarde se le añadió un poco de color para usarlo en las camisetas del foro. (No lo tengo en grandes dimensiones, pero para que os hagáis una idea)

En cuanto a la idea de hacer un logo para vuestro komando..., preferiría que cualquier referencia a FORO MOTOS se hiciese con el logo oficial del foro, pero tampoco nos vamos a pelear por ello. :) Eso si, lo mejor es siempre consultar antes de llevar a cabo una iniciativa de estas para evitar malos rollos.

Suerte con vuestro proyecto y espero que salga algo bonito. :ok

zephyr750rocker
25/12/09, 19:38:57
A mi me gusta ese, con colores y todo, el dorado queda de PM.

DAR
25/12/09, 20:00:05
Poner en un foro ese logo para identificar la vertiente del foro, me parece ideal, pero poner en una moto el adhesivo de otra moto, no es muy vieble, pero bueno a gustos sabores.

Yo propongo el poner el dibujo que esta en mi avatar, y a la hora de identificar la probincia poner las siglas como antiguamente se hacia, solo identificando a la probincia con una o dos letras.

NICKY_600
26/12/09, 00:40:48
mi idea seria algo que se pueda hacer en vinilo por el tema de que sea barato para que todos los foreros se animen a ponerlo ya que en vinilo saldria economico si metemos muchos colores tendria que ser en impresion digital y eso saldria mas caro, bueno eso creo

NICKY_600
26/12/09, 01:33:32
Ahi dejo otra cosilla haber si os gusta y pongo la otra para ir comparando

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

DAR
26/12/09, 08:51:56
Si hablas en espanyol , hableremos en ingles, si hablas en ingles hablaremos espanyol, a mi gusto tal como ya comente en el entrior post, el tema de poner moto en otra moto no da buen rollo.