Ver la Versión Completa : que os parece este precio.
Os pongo el presupuesto que me han hecho, a ver que os parece :
- Suzuki GS 500 F
- Matriculacion
- Alarma original ( me la montan )
- Piton luma (es una caden bastante gorda )
- Pinza
- Maleta de 37 litros
- Parrila maleta
- 2 cascos, me cuesta 180 euros y otro 90
Todo 5.820 euros
¿Que tal esta? ¿Esta bien de precio?, yo creo que esta bien ya que me llevo todo el pack ya montado.
¿Como lo veis?, vosotros estais mas al tanto que yo, asi que me podeis aconsejar.
Lo que me falta es la ropa, pero eso creo qeu por ahora no es tan prioritario.
¿La moto que tal?, no es una gran moto pero para empezar creo qeu esta bien ....
VEnga ta luego.
Yamaha-R-1
27/01/05, 10:35:12
Pues si que lo es tio :ok un precion dabuti tio con todo eso es el mejor que e visto de veras enhorabuena :ok
Pues si que lo es tio :ok un precion dabuti tio con todo eso es el mejor que e visto de veras enhorabuena :ok
Bien bien :juerga: :juerga:
Pos nada mas pueda ir a renovar el dni me la cojo :D
Gypaetus
27/01/05, 12:30:40
Por muy poco mas creo que te sacas una bandit y si la pillas del año pasado casi seguro. (a excepción de los cascos.)
Por muy poco mas creo que te sacas una bandit y si la pillas del año pasado casi seguro. (a excepción de los cascos.)
Si me la estuve mirando la 650 y era bestial, pero despues de pensarmelo y ver que NUNCA coji una moto de mas de 250 y cuando la coji fue para el examen ... pues como que mi parienta se me puso cabezona en que no me piche tanto motor.
De todos modos para lo que yo la quiero la 500 creo que me sobrara :pedrada aunque no me importaria tener algo mas.
Gypaetus
27/01/05, 13:24:28
Pues limitada que mas te da? BANDIT BANDIT BANDIT y con el tiempo lo agradeceras que cuando estas 6 meses con ella siempre parece que le falten unos burrilos.
Esta falta de caballos la que me voy a comprar ??, no es la bandit pero yo creo que tira ¿no?.
A ver si despues me va a adelantar un ciclista :trauma
Zeta_RCV
27/01/05, 17:14:21
joer!!
muy bien no??
aunk mirate muy bien todo por k me parece muy barato...
un saludo!!
Mira te pongo el desglose y asi me dices que es tan barato, yo es que tener no tengo mucha idea y sabiendo que mirar pues me quedo mas tranquilo.
- Suzuki GS 500 F : 5.200 Euros
- Matriculacion : Regalan o incluida con moto no estoy seguro
- Alarma original ( me la montan ) : 180 Euros
- Piton luma (es una caden bastante gorda ) : 100 Euros
- Pinza : Regalan
- Maleta de 37 litros : 90 Euros
- Parrila maleta : 50 Euros
- 2 cascos, me cuesta total 200 Euros ( me equivoque antes )
Total : 5820 euros
¿Que veis raro?, a mi el precio me parecio muy bueno .... como dices antes demasiado.
Zeta_RCV
27/01/05, 17:45:59
no si es por eso....
es demasiado barato....y por eso me extraño, k españa no se caracteriza por tener las cosas baratas, :D
pero weno, si esa asi adelante!!!!
Yo lo veo bien, vamos no te están haciendo ningún ofertón (aunque si algo de descuento), es lo que cuesta más o menos, por si acaso mira otros concesionarios a ver que ofrecen ;)
Suerte
Gypaetus
27/01/05, 19:25:09
Mira, te pongo unos links para que veas claros los descuentos que te hacen y las posibilidades que tienes, son de la web oficial de suzuki.
Precio de la moto PVP sin promoción (bajo de la page tienes el precio)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Precio de las motos promocionadas por suzuki (actualizado a dia 24)
Si la compras sin carenado 400 pavos menos.
Aqui todos los precios desglosaditos para que veas la matriculación
Como ves la bandit (naked) modelo del 2005 usease la 650 la tienes en 6.099€ puesta en la calle, despues los accesorios. que yo personalmente te recopiendo una buena chaqueta con protecciones y unos guantes antes que la maleta y demas...
Ademas, si encuentras una bandit del 2004 (la aniversario por ejemplo) te van a hacer un precio mas que bueno.
OJO que esto es mi opinión personal y no quiero influir en tu decisión, unicamente mira mas y compara, pregunta antes en el seguro cuanto vale cada una no sea que te lleves sorpresas.
Suerte.
jasukibandit400
27/01/05, 22:32:13
Yo opino igual que gyapetus, ya puestos, mejor la bandit, pero tu mismo. No está mal de precio, además, elijas la que elijas te deparará muchas satisfacciones. Ya nos contarás
Un cordial saludo :)
jorgegs500f
28/01/05, 07:22:43
La gs500f es una moto muy noble para aprender, no se con que gente andaras pero si tienes que llevarla alta de vueltas notas que hay veces que se queda escasa , me refiero a aptir de 150 km/h. o asi , anda mas pero no es una CBR. La Bandit es una buena opción y si dices que as llevado 250 no te costara.
Yo llevo la gs500f y desde luego no me arepiento de la compra, me encanta con el carenado. pero si andas con motos mas grandes desde luego te iras matando.
Ojala me dure toda la vida mi gs500f y siga dandome alegrias.
FuegoRojo
28/01/05, 18:41:20
No está mal, pero una Bandit está tan cerca..... Piénsatelo....
Y la ropa SI que es prioritaria: guantes y chaqueta, por lo menos. Y el casco con la cabeza dentro, por supuesto :) :) :)
Yo la verdad que correr no creo que corra mucho ( despues ya veremos ) pero si me picha 150 y me los mantiene bien por mi mas que sobrado XD
Tan importante es la chaqueta ??? la cosa que supongo que la chaqueta solo es para cuando sales mucho rato con la moto ¿no? por uqe para diario despues ¿que hago con ella?, ya que pesa demasiado para llevarla "normal"
En mi humilde opinion la GS se te va a quedar pequeña en un plis plas,un amigo mio se la compró y en un par de meses andaba desesperado,lleva ruedecillas que no permiten alegrias en curva y lo peor es la falta de potencia,un coche medianamente decente te quita las pegatinas a partir de 100km/h , en subidas metes marchas para abajo como un loco porque no responde.... en fin,es para lo que es,una moto ciudadana que te permite saliditas tranquilas por zonas de curvas,pero no le exijas mas.
Por cierto,la chaqueta si que es necesaria,te protege mucho en caso de caida,en general toda la ropa de motero tiene su porqué,hombre si vas a pillar la moto para ir a por el pan pues no pasa nada,pero es aconsejable siempre....incluso en verano!!! :playa:
Un saludin desde Asturias!!
Ghandalf
28/01/05, 22:35:21
Pues ademas de aconsejable la chaqueta es recomendable, lo unico que si va a ser para uso ciudadano, mirate una corta que no sea 3/4 y que solo lleve un forro desmontable, las alpinestars son las que mas se ven por ahi, y esas deben ser comodas.
Yo tiraria a por la bandit antes que la gs... aunque 150km/h parezcan mucho luego se te quedarán en ná... suerte con la compra :ok
Ghandalf
29/01/05, 16:04:59
Si mas que nada, mas que esos 150 km/h, lo que realmente se queda corto creo yo es lo que tarda a cojerlos, que a 150 ya està bien para ir por carrtera, pero que los coja pronto es muy bueno ejejjejejee.
:D :D :D Y......... ¿no has pensado en una GSXR750??, yo creo que con esa no te quedarias corto :D :D :D
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.