PDA

Ver la Versión Completa : Un poquito de ayuda

Wap
27/01/05, 15:51:30
:? no puedo ver los archivos que pone la gente por ejemplo en la seccion de buen rollo. Es que ni veo donde salen para pinchar en el y verlo. Solo veo lo que escriben.
Una ayudita :bandera
Gracias

Wap
27/01/05, 15:59:03
Creo que ya me estoy enterando....he leido un post de Berbe contestando a Pili donde dice que hay un problemilla con lo de poder ver los archivos y Desesperao está en ello.

Habrá que tomarselo con tranquilidad :palomita ...alguno quiere palomitas jijijiji!!! :D

V´sssssss

AiBaNtOnIk24
27/01/05, 16:08:37
pues la verdad es que no tengo ni idea...

bueno si deses ya esta en ello... esta en buenas mano :p: espero que se soluccione rapido ese problemilla..

por cierto mas que palomitas.. prefiero una tazita de cocholate calentito para quitarme el frio.. :D

Wap
27/01/05, 16:17:22
Es que la tecnologia AiBaNtOnIk24 a veces te vuelve loco :cunao:

Pues si, toma :desayuno que con este frio seguro que sienta mu bien.

V´ssss :saludos:

JJ
27/01/05, 16:28:51
por cierto mas que palomitas.. prefiero una tazita de cocholate calentito para quitarme el frio.. :D

Frio en el Puerto de Santa Maria???..pero si alli siempre vais en bañador...por la playitaaaaaaaaa...descalzoooooooossssssssss..jugan do en la arenaaaaaaaaaa..chinchate!!...por lo q me dijiste el otro dia..ala!!.. :burla: :burla:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

AiBaNtOnIk24
27/01/05, 16:35:22
ehhh que acaba de llegar ahora el frio... :D

y esta mañana estabamos jugando al futbol en el patio del colegio a -1 grado.. que pa mi no es na.. por que en sierra nevada estuvimos a -16 pero que a la hora de dormir y a la hora de estar aqui sentao apetece un buen chocolate calentito.. :D

aun k espero seguir bajando a la playa a mi perro :D :playa: :playa:

JJ
27/01/05, 16:47:33
ponle un abrigo..al perro..claro.. :burla :burla

Desesperao
28/01/05, 01:40:52
Malas noticias, chicos. :(
esos archivos no creo que se puedan volver a ver. Es un bug de actualización y es muy complicado resolverlo.
Los que archivos que estaban antes de la actualzación se han perdido, los que se pongan a partir de ahora sí se verán.

Un saludo.