Ver la Versión Completa : Alguna mania antes de subir a la moto?
HoRuS_Rs
28/12/09, 01:26:29
Ola gente, bueno mi pregunta es si haceis algun gesto o os subis de alguna manera o algo que hagais siempre que montais... yo por ejemplo siempre apoyo la mano derecha en el manillar siempre antes que la izquierda nose porque... bueno hay queda mi pregunta
salu2
belier_93
28/12/09, 02:18:58
repe!
zephyr750rocker
28/12/09, 07:30:07
Ponerme el guante izquierdo antes que el derecho, si no hay que deshacerlo todo y volver a empezar.
santuki
28/12/09, 12:58:42
Antes de subir nada, una vez subido si las tengo :D
victor74
28/12/09, 13:14:55
Yo coincido con zephyr, me pongo siempre el guante izquierdo el primero, pero desde que empezé con minimotos hasta ahora con la Yamaha MT03. No se porque, pero lo hago.
Un saludo
zephyr750rocker
28/12/09, 13:16:18
Antes de subir nada, una vez subido si las tengo :D
Como cuales??... saludar a las jamonas (con el claxon, que con el pito...), picarte con todos los coches, salir en caballito de los semaforos...
Alex600
28/12/09, 13:56:11
Siempre me pongo primero el guante derecho.
avgracing
28/12/09, 14:31:46
Yo asegurarme un montón de veces de que llevo todos los bolsillos cerrados y tirar de la cinta del casco para asegurar que lo tengo atado!! Puñeteras manías, jeje!!
V'ss
Cuando me llama Claudia Schiffer porque viene a Mallorca no monto mucho en moto.
Uff pues unas cuantas! sobretodo mirarme los bolsillos que esten cerrados, el casco bian abrochado, y justo antes de salir siempre le pregunto a mi niña: vamos? y ya cuando me bajo siempre le doy 2 palmaditas al deposito como dicendo... que bien tas portao joia!!
asturiano90
28/12/09, 23:01:57
tengo la mania mas bien en cuando me bajo, dejar la moto con la primera metida...
Yo me aseguro que llevo los dos nudos en los cordones de las zapatillas por que alguna que otra vez se me han enganchado en la palanca de cambio al bajar el pie en un semáforo y casi me la pego en parado, jejeje.
Seguro que alguno se ha caido por eso alguna vez, siempre lo he pensado al ver lo poco que me a faltado a mi.
Saludos.
Yo también me pongo el guante izquierdo antes que el derecho, me aseguro de tener todos los bolsillos cerrados y tambien no se muy bien porque "miro" la presión de los neumaticos con los dedos...
zephyr750rocker
28/12/09, 23:27:05
Siempre me pongo primero el guante derecho.
Eres zurdo??
diegomon
28/12/09, 23:45:08
encomendarme a dios como los toreros antes deuna corrida, con un : q dios reparta suerte
spiderman
29/12/09, 00:29:54
pues yo.... siempre ponerme el guante derecho primero, y pedir que no me pase nada ni a mi ni a mi moto
Halcon 123
29/12/09, 09:50:56
Como la pregunta es antes de montarse en la moto, diré la única que tengo y es comprobar que es la mía. Jajajajajajajajajajaj
Yo antes de salir preguntarle a la parienta si ya está lista con un gesto de la mano y no meter 1º hasta que no me dá un toque en loa espalda , yame la dejé sentada en el suelo cuando tenia una vespa 125 hace muchos años (unos 37-8 años ) imaginaros la bronca , que ya no se me ha vuelto a olvidar
Vssssssssssssss
Felz Año 2010
santuki
30/12/09, 10:40:59
Como cuales??... saludar a las jamonas (con el claxon, que con el pito...), picarte con todos los coches, salir en caballito de los semaforos...
Mirar la temperatura del motor cada dos por tres (ahora lo hago menos, es invierno :D), poner dos dedos en la manecilla del embrague, colorcarme el pene corréctamente (no es broma, hasta que no encuentro el punto no paro jaja), y alguna más que me dejo. Saludar a las jamonas es ley de vída (para mi eso no es una manía), picarme con las latas no entra en mis planes, hacer caballitos sí, en circuito y cuando tengo carretera abierta sin tránsito alguno.
Yo como santuki, suelo palpar el cárter, a ver si ya está templadito antes de darle mango. Y luego otra muy muy obsesiva: comprobar que llevo las cremalleras de la mochila bien cerradas, a veces tengo que quitarme la mochila y comprobarlo dos o tres veces, me siento un poco paranoico y todo, pero es que como se me vuelen las cosas que llevo dentro pringo pero bien: Movil, cartera, carné, llaves de casa, llaves del curro, papeles de la moto, etc.
santuki
30/12/09, 20:56:06
jajaja, cierto, esa manía de las cremalleras también las tengo.
verdekawa
30/12/09, 21:04:30
Poner la oreja cerca del depósito y mover la moto para ver si se escucha el combustible....soy raro raro raro jejeje
santuki
30/12/09, 21:09:42
jajaja qué va verdekawa, espera que fíjo tenemos el top manta de los raros, es cuestión de esperar :meparto:
verdekawa
30/12/09, 21:13:06
Jajajaja vengaaaa esos raritos que vayan saliendo....
Ponerme primero el guante derecho y comprobar que llevo bien cerradas las cremalleras de la chaqueta y el pantalón, no vaya a perder nada de los bolsillos. Las compruebo hasta en marcha.
siempre primero el guante izquierdo y asegurarme un par de veces que todos los bolsillos están cerrados!
pues yo siempre subo por la pare izquierda de la moto =)
motorista
31/12/09, 19:12:29
Mirar la temperatura del motor cada dos por tres (ahora lo hago menos, es invierno :D), poner dos dedos en la manecilla del embrague, colorcarme el pene corréctamente (no es broma, hasta que no encuentro el punto no paro jaja), y alguna más que me dejo. Saludar a las jamonas es ley de vída (para mi eso no es una manía), picarme con las latas no entra en mis planes, hacer caballitos sí, en circuito y cuando tengo carretera abierta sin tránsito alguno.
jajajajjaaj,lo del pene con punto yo también,jejejejejj,a ver si lo trillo.
Vss
SerFaLi
31/12/09, 21:09:32
antes de montarme, mientras se calienta, me gusta mirarla y decirme ami mismo "k moto mas wapa" jajajaja
Ponerme el guante izquierdo antes que el derecho, si no hay que deshacerlo todo y volver a empezar.
joder pos compartimos la misma mania jajajajajajaa
davicero
15/01/10, 19:12:32
Guante derecho primero, lo del "pito", también y cuando vuelvo a casa simpre pienso "un día más"...
motorista
15/01/10, 19:28:08
Los huevos,fijo,jejejje
Si es que tengo unos cojonazos....,que ,depende del día,a veces los noto más o menos,depende también de lo que vea,la circulación se acelera más o menos,jaajjajja.Ahí que ser sinceros,no?,ejejeje.
Vss
motorista
15/01/10, 19:28:56
Me van a banear por ponerme "tribal"....
Vss
mikicastell
15/01/10, 23:55:59
pues yo siempre subo por la parte izquierda de la moto =)
+1
Yo tengo la mania de quitar primero el candado, jejeje, no es broma ya me ha pasado varias veces que cuando voy a iniciar la marcha algo me lo impide, el candado claro jejejeje, una vez me pillo con una rueda en la carretera y la otra en a acera y claro...como narices quito ahora el maldito candado, no podía dejar la moto, ni poner el caballete ni quitarlo desde la posición, suerte que pasó un amable joven y me echó una mano, jajajaja.
salu2mike1
Yo tengo una desde siempre......antes de subirme a la moto,me aseguro de que este debajo........que sino haces un ridículo espantoso...... [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
David_16
17/01/10, 11:55:08
yo soy zurdo y siempre me pongo primero el guante derecho
Creo que la mania mas importante es mirar 2 o 3 veces si esta el candado, pero por si tengo algun flaxxxx, siempre que la dejo con el candado pongo el pulsado de arrandado en apagado, asi si quiero encenderla no arrancara y sabre que la razon es el pulsador y ello me llevara al candado, despues lo de los guantes despues del casco y el izquierdo el ultmo, pero eso supongo que es por comodidad.
Se me olvidaba, le doi una patadita a la rueda de delante siempre que me acerco a la moto, por si las moscas y l apresion esta muy baja, no es la primera vez que algun listo me vacia aire.
Linxman
17/01/10, 13:39:37
Aqui os pongo una de las buenas:
Moto nuestra que estas en el asfalto, santificado sean tus cilindros,
Vengan a nosotros tus caballos,
hagas tu mi voluntad, tanto en seco como en mojado.
La ruta nuestra de cada dia,
danosla hoy.
Y perdona nuestras pasadas,
asi como nosotros perdonamos a los que nos pasan.
Libranos de la tentacion de comprarnos una lata,
mas libranos del mal tiempo.
Amen.
Padre nuestro que estas en las motos,
santificadas sean tus ruedas,
venga a nosotros tus frenos,
hagase tu voluntad, tanto en las frenadas,
como en las buenas tumbadas.
La sin plomo 95 de cada dia danosla gratis.
Perdona nuestras multas,
asi como nosotros perdonamos a los que nos las ponen.
No nos dejes caer en los atascos,
mas libranos de los radares.
Amen.
Despues montarse en la moto, comprobar las partes varoniles estan en su sitio, cremalleras, santiguarse, e iniciar la marcha.
:saludos:
Se me olvidaba, le doi una patadita a la rueda de delante siempre que me acerco a la moto, por si las moscas y l apresion esta muy baja, no es la primera vez que algun listo me vacia aire.
Ten cuidado no le des muy fuerte vaya a ser que no la encuentres despues.jejejje
La pantallas de la visera ha de estar limpia, y si es de noche, intento que las opticas esten limpias, al regreso es el historial estampado en la visera lo que se puede leer, si fumas DUCADOS claramente no es mientras conduces, es antes de subir a la moto.
David_16
17/01/10, 19:32:07
Aqui os pongo una de las buenas:
Moto nuestra que estas en el asfalto, santificado sean tus cilindros,
Vengan a nosotros tus caballos,
hagas tu mi voluntad, tanto en seco como en mojado.
La ruta nuestra de cada dia,
danosla hoy.
Y perdona nuestras pasadas,
asi como nosotros perdonamos a los que nos pasan.
Libranos de la tentacion de comprarnos una lata,
mas libranos del mal tiempo.
Amen.
Padre nuestro que estas en las motos,
santificadas sean tus ruedas,
venga a nosotros tus frenos,
hagase tu voluntad, tanto en las frenadas,
como en las buenas tumbadas.
La sin plomo 95 de cada dia danosla gratis.
Perdona nuestras multas,
asi como nosotros perdonamos a los que nos las ponen.
No nos dejes caer en los atascos,
mas libranos de los radares.
Amen.
Despues montarse en la moto, comprobar las partes varoniles estan en su sitio, cremalleras, santiguarse, e iniciar la marcha.
:saludos:
AMÉN HERMANO, AMÉN!
locogsxr600
18/01/10, 01:18:17
yo en cuanto arranco mirar los kilometros recorridos para saber los que me quedan para volver ha repostar, y siempre el dedo en el freno (delantero claro)
Talgo151
18/01/10, 11:49:43
Yo suelo dejar que el motor se temple algo antes de andar,entonces la dejo encendida en la puerta y a lo mejor pasa algun vecino y me pongo de charleta con el o voy a su casa a decirle algo y nos enrrollamos a hablar ,mas si otro vecino se añade y al final al cabo de 1 hora me acuerdo que la moto estaba calentandose y alli esta la pobre esperando con cara de resignacion.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.