PDA

Ver la Versión Completa : Sobre La Limitacion

villo
27/01/05, 17:18:06
Hola

Iba a comprar una 600 y como tengo el canet recien sacado querria saber si es cierto una cosa que he oido sobre la limitacion.

¿se puede limitar olo por papeles?claro esto es ilegal pero me preguntabasi supieseis de alguien que lo ubiese hecho. y otra pregunta:

suponiendo que la hubiese limitado solo por los papeles ¿tendria la policia si me para alguna manera de saber que no tiene el limitador?

muchas gracias de antemano

Verdiman
27/01/05, 17:52:57
Limitar en papeles significa, limitarla realmnente, llevarla a pasar la ITV, para que te den el certificado, como que tiene 34 CV, y despues volver a quitar la limitacion. En principio con un control rutinario de la policia o de la guardia civil no creo que sea posible saber si esta limitada o no, pero claro si te paran por ir a 220, no va a colar los de los 34cv, y supongo que requisarian la moto y la llevarian a un banco de potencia para ver si esta limitada o no. Otro tema es si tienes un accidente, ojala no, lo primero que van a mirar los peritos del seguro es si la moto va limitada como deberia o no, y como no este limitada te comes el marron tu solito.
Mi consejo es que si acabas de sacarte el carnet y vas a comprate una 600, la lleves limitada hasta que te hagas con ella, yo estuve con mi GSXR600, "casi" ;) los dos años y no me arrepiento, para darle caña a la burra tiempo hay.

Saludos.

Yamaha-R-1
27/01/05, 19:23:33
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Verdiman yo tengo una 600 limitada en toda regla justo por los puntos que te a comentado el que sin duda tiene toda la razon del mundo, yo ya e ellevado varias motos pero hacia como unos 6 años que no tocaba ninguna y las cosas hay fuera estan que arden.
Por eso te doy el consejo que ne dieron a mi y es este Piensa que cuando todo va bien no pasa nada pero cuando se complica la semana todo son problemas y a ver cual es el mas gordo

Saludos

RuFf RyDeR
30/01/05, 23:12:32
Coincido con Verdiman Yamaha R1. Yo también estoy buscando una de 600 y tengo que limitarla; y es precisamente por el tema del seguro por lo que yo la llevaría limitada; ya que si no....te pillan en bolas. Además que es cierto que ya habrá tiempo de sobra para correr...

Javito bandido
30/01/05, 23:47:34
x villo: a mi me ofrecieron en el mismo concesionario la opcion de pasar la itv con la limitacion y despues quitarla gratis y estuve apuntito de cometer el error de quitar la limitacion,pero al final pudo el sentido comun.
mi consejo,como novato y reciente propietario de una 600 limitada,es que primero te hagas con esos aproximadamente 200 kg de moto,que no es tan facil de manejar como parece y despues ya le podras quitar la limitacion y fundirla todo lo que quieras......
una moto con 34 cv te coge los 150km/h,yo creo que para aprender es mas que de sobra,no???
:saludos: v´ssssss