Ver la Versión Completa : estribos
Javito bandido
28/01/05, 00:04:38
hola compis¡¡¡
tengo una duda tonta de novatillo:
como se debe colocar correctamente los pies en los estribos?yo los llevo con la punta del pie sobre la palanca de freno y el cambio,cosa que creo no es correcta,por que he observado a otros que llevan la punta del pie sobre el estribo dejando libres las palancas.
pos na´espero que me contesteis...........
saludos a tod@s v´ssssssss
javrodri
28/01/05, 17:01:31
En curvas hay que llevar el pie de dentro de la curva con la punta en el estribo para que gire y colocar mejor la rodilla, y el pie de fuera centrado sobre el estribo. En las rectas ya va al gusto, en circuito voy siempre con las puntas de las botas y en carretera con el pie centrado, de tranqui.
Lo que creo que no debes hacer es ir tocando o apoyado en las palancas porque podrías bajar una marcha o ir frenando con el freno trasero sin querer.
Zeta_RCV
28/01/05, 19:12:56
exactamente!!
si al principio te cuesta un poco, lo k puedes hacer es k cuando venga una curva, pongas las dos puntas de los pies en los estribos, y luego ir poco a poco centrando el de fuera
un saludo y suerte!
migue_RR
28/01/05, 20:09:36
Bueno haces buien en preguntar pero estas son cosas que se aprenden en circuito lo suyo es poner la punta del pie en la estribera d lapierna que queda dentro de la curva y la de fuera normal. en incluos cuando vas un oco mas rapido y tocas con las botas tiene que guiran el pie un poco hacia el chasis. :llorando:
Javito bandido
28/01/05, 22:43:13
muchas gracias javrodri,zt_rcv y migue_rr por contestarme y nada..... pues a seguir vuestros consejos a ver que tal....
ya me parecia a mi que lo de ir con el pie en el freno no era bueno,quiza ahora cuando saque el pie la moto tira mas¡¡¡¡¡¡ jejejej
saludos y v´ssssss
AiBaNtOnIk24
30/01/05, 13:54:46
javito..
lo primero es ir con los dos pies en los estribos..
despues el pie de la izquierda el del cambio tienes que tenerlo siempre listo para cuando vayas a cambiar.. y el de la derecha el del freno de atras ese es mejor ni tocarlo..
en circuito es otra cosa ya que para entrar en una curva , el pie que queda dentro va a la pun ta de la estribera.. y el pie lo subes hasta que llegue a la puntita.. justamente en los dedos.. cuando vas muy tumbado y tocando rodilla es muy bueno por que te da mobilidad para mover la pierta..
bueno cuando tienes el pie en la punta.. el que queda fuera en la parte de fuera a la curva es dependiando de la gente.. yo lo llevo tambien en la punta.. otros lo inclinan hacia fuera... otros lo aprietan ect ect..
saludooos
jasukibandit400
12/02/05, 00:01:47
Bueno es saberlo.Un saludo :p:
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.