PDA

Ver la Versión Completa : Hipocresía en moto...

motorista
29/12/09, 16:01:30
Hoy estoy de polemista,jejeje,y quién se sienta aludido pues que se rasque...

Por ejemplo,estoy en "equipamiento",viendo temas de ropa para mejorar,en concreto preguntando calzado que este bien en vaqueros,de paso vaqueros de moto que tal van,esas cosas para no ir como un astronauta,y ,se me ha ocurrido,de que ,SIEMPREEEE,sale el listo de turno presumiendo de ser el tio más seguro del planeta:que hayq ue llevar un mono,botas,etc, siempre,en plan motogp...,sin embargo,la inmensa mayoria va en vaqueros...

Casi nadie va al cien por cien ,bien,buscamos todos en equilibrio en la calle,y ,si vas atomar algo con los amigos,passar la tarde,etc,no vas al cine en mono de cuero;seamos realistas.Y otr cosa,para los "listos";si me apetece ir en camiseta o calzoncillos,PUES IRE EN CAMISETA Y CALZONCILLOS,que cojones de los listillos,diciendonos en seguida a los demás que "él va bien y tu no".

Los listillos me jodieron siempre.Una cosa es aconsejar y otr a es...,tocar los...

Vss

motorista
29/12/09, 16:04:38
Hay más historias de estas con los "don perfecto" en moto,o que pasa es que a mi s´slo me salío ahora lo de tema ropa ,porque es lo que trato de infromarme ahora para mejorar,y ,de vez en cuando sale el de turno...,que .en vez de ayudar ,aportar alguna idea y punto,le falta tiempo,para tocar los....,con su seguridad,y dejar bien claro de que "el lo hace bien y tu lo haces mal".Que cada uno se ponga lo que quiera,que leches....

Vss

Ajperez
29/12/09, 16:11:13
tu puede ir como de de la real gana como si vas sin casco o uno de escupidera. Pero yo si asalgo un finde a pillar unas curvillas pues por mi seguridad pero no por la gente me gusta como tu dices difrazarme pero si salgo al cine o la tomar un cafelillo con los amigotes y la novia pues baqueritos y chaqueta, pero compañero no es mas motero el que mas se equipa solo que creera que va mas protejido esa creo que es la razon. Por lo menos para mi es esa.
P.e. yo arrastre con mi anterior moto y gracias al mono ni me entere a mi cbr f , le partí la estribera y arrastre todo el carenado yo solo raspe el monito. (Fue en circuito de Jerez) por eso si te pasa en la carretera pues mejor ir protejido

Un saludo

motorista
29/12/09, 16:18:05
Otra........:

alguien pregunta....:¿como hacer un cavallito?....,da igual en que foro o sitio sea,y tu le digas que es por seguridad,y si lo intentas siemrpe será en un sitio desertico,sin nadie a la vista...,simpre aparecerá nuestro amigo,el "listillo de turno",tarde o temprano sale,con aire de "experto veterano",diciendo(lo primero),..,y tu "chaval"....,para que uqieres saber eso....imaginaros lo que sigue....,toda una serie de contraindicaciones,etc.Sin embargo,todo el que tiene moto de portiva ,sobre todo,se lo ha preguntado alguna vez,y el que puede lo hace:Otra cosa es que hagas el gambas en zonas públicas ,con riesgo de escoñar a alguien a parte de ti mismo.Pero,hay gente como yo que le interesa saber como y de forma segura,porque sí,por saberlo,por hacer la gilipollez,así en plan alzadita de rueda según se sale porque me apetece y no hay peligro cerca (yo ya se,jejjeej);pero hay como un tabú.

estos pecadillos,quien puede(hasta el más pudoroso,fijo,os lo aseguro),una vez saben,lo hacen tarde o temprano,siendo ,igualmente los conductores más seguros del mundo.
Vss

Vss

motorista
29/12/09, 16:19:45
tu puede ir como de de la real gana como si vas sin casco o uno de escupidera. Pero yo si asalgo un finde a pillar unas curvillas pues por mi seguridad pero no por la gente me gusta como tu dices difrazarme pero si salgo al cine o la tomar un cafelillo con los amigotes y la novia pues baqueritos y chaqueta, pero compañero no es mas motero el que mas se equipa solo que creera que va mas protejido esa creo que es la razon. Por lo menos para mi es esa.
P.e. yo arrastre con mi anterior moto y gracias al mono ni me entere a mi cbr f , le partí la estribera y arrastre todo el carenado yo solo raspe el monito. (Fue en circuito de Jerez) por eso si te pasa en la carretera pues mejor ir protejido

Un saludo

Ya,ya,pero tu mismo lo dices,vas de garbeito,parando aquí y alla de bares y no vas de mono.
Poruqe será????

Vss

motorista
29/12/09, 16:29:08
OTRA........

Si es que estoy esmbrao,jejejej....

TEMA VELOCIDAD:algunos parecen el Pere Navarro este,que si a 50 km/h,ya te destrozas el culo...,está el hilo de "efectos de velocidad" aquí,que ya hablan én términos de física,química.estadísticas,que ,está muy bien,no digo que no,se trata de eso el hilo de ser conscientes del efecto de la velocidad;solte yo un par de coñas y alguno ni las entendió,se las creyó y ya me recriminaban que menuda hostia si vas en plan Lorenzo Lamas en "Renegado"(mirar el Celebrities de Muchacha Nui,jajajajaj);pero,hijos de mi vida,no veis que no hablaba en serio...
Todos,REPITO....,ABSOLUTAMENTE todosssss,nos saltamos los límites en algún momento en carretera,yyyyyy,si de un tiempo para acá lo hacemos menos,es por la caña que dan los de tráfico.Una cosa es dar un poquito de caña,yendo de ruta,por una zona que ves con poco tráfico,sin riesgo de escoñar a alguien,más a que a ti mismo...,y otra es ir por casco urbano haciendo el cabra poniendo en riesgo a los demás...

Un poco de equilibrio,hombre...

Vss

motorista
29/12/09, 16:34:47
Hay que buscar el equilibrio en todo en est a vida,sino ni sacamos la moto,ni salimos de casa,ni yo me compro una 1000R.Ahora,dentro de un riesgo aceptable(la velocidad en sí,simpre lo es) ,buscar ,o sea,trabajemos en este punto del tema ,en andar en moto lo más seguro posible y,enseñar a los niños y niñas de que ,si alguna vez nos apetece hacer alguna tontería(todos tenemos derecho a hacer el tonto de vez en cuando,jejejeje),SIEMPRE POR SUPUESTO,con cero riesgo para el prójimo.

Vss

Faust
29/12/09, 16:36:29
Yo como solo salgo a curvear y algún viaje al año con la moto, pues llevo todo mi equipo siempre, para ir a la playa, de fiesta, tomar algo con los colegas, etc... pillo el coche jeje, que caerte de la moto en pantalón corto no tiene que ser muy agradable...
Pero cada cual con su cuerpo lo que quiera, pero yo nunca entenderé la gente que se planta su bañador, camiseta de tirantes, chanclas, moto y para la playa, lo veo una barbaridad y una estupidez...

Yo las veces que llevo la moto al taller, siempre me llevo mi chaqueta, guantes, tejanos y unas botas normales no de motero... pero repito, cada cual con su cuerpo lo que quiera, después que no se quejen por quedarse sin dedos en los pies al caerse con chanclas...

motorista
29/12/09, 17:12:27
Yo como solo salgo a curvear y algún viaje al año con la moto, pues llevo todo mi equipo siempre, para ir a la playa, de fiesta, tomar algo con los colegas, etc... pillo el coche jeje, que caerte de la moto en pantalón corto no tiene que ser muy agradable...
Pero cada cual con su cuerpo lo que quiera, pero yo nunca entenderé la gente que se planta su bañador, camiseta de tirantes, chanclas, moto y para la playa, lo veo una barbaridad y una estupidez...

Yo las veces que llevo la moto al taller, siempre me llevo mi chaqueta, guantes, tejanos y unas botas normales no de motero... pero repito, cada cual con su cuerpo lo que quiera, después que no se quejen por quedarse sin dedos en los pies al caerse con chanclas...

+1
Lo mismo digo.
Vss

raff72
29/12/09, 17:32:27
pues yo en verano me dejo el pelo largo (estoy mas calvo que Cogack), y me paseo desnudo encima de la moto, parece un anuncio de Terry, impresionante, encima con el sex-appeal que yo tengo.

Eso si, en serio si salgo a carretera siempre voy con traje, de piel o cordura, y en ciudad en verano puedo ir en camiseta y bermudas, siempre guantes y calzado.

gor-ass
29/12/09, 18:46:54
estoy contigo en todo Motorista....+1000000

diegomon
29/12/09, 18:52:47
cierto motorista , tienes razon en todo

motorista
29/12/09, 19:47:49
Si es que de vez en cuando hay que hacer examen de conciencia...

gor-ass
29/12/09, 19:53:46
...jajajajaja....es verdad....quien no ha echo (o intentado) algun caballito,invertido,derrapada,salida quemando goma y cosas por estilo....

motorista
29/12/09, 20:13:04
Otra....

TEMA ESCAPES ,TUNEO(esto más bien es una incongruencia motera,jejejej):

Hace poco,me dio por informarme,y lo pregunte por aquí,sobre de meterle un Akrapovic o lo que fuese a mi moto,y ,por cierto me resultaron de gran ayuda las opiniones vuestras de aquí(una vez más ,gracias);pero...,tengo un par de amigos con moto también, a los que les conte mi idea y ...,ZAASSSS,rechazo total,jejejeje,les di un disgusto y todo,"pero tio que vas a hacer,tal y como la tienes ahora así de serie está perfecta,la vas a estropear,luego será otra mierda más de esas llenas de tubarros y tuneos....";perooo,por otra banda......,gente con la que hablas te dicen...,"tio está chula tu moto,pero.........algo sosa....,nose....,le falta algo más...,como...................un buen Akra completo,eso sí y ya de paso,centralita o power comander,latiguillos mejor en rojo que va a juego con las letras "fireblade" y el negro de la moto,...,luego unas cintas rojas a las ruedas,luego....,unos discos floreados ,pastillas nose que ,filtro K&N,bomba de freno Brembo,mejorar suspensiones,etc,.....,mismo poniendo toda esta trapallada,y de paso palmando 3000 o 4000e,no estaría al nivel suficiente,porque una bocecita saldría entre esta muchedumbre y diría así por medio....,"no deja de ser honda y estas motos son flojitas en R,mejor una R1 u otra con más chispa...",y yo voy y digo,pero si mi moto ya va sobrada,mi uso es por carretera,pero si frena de puta madre(el doble que la zzr600 del 90,que tenía antes),si estéticamente es muy chula y no pasará tan rápido de moda,pero si ya suena bien discretita sin dar el cante,pero bien....,"ya pero no está completa,le falta algo, a estas motos hay que prepararlas un poco,porque así de fábrica vienen sosas...",peroooo............,hijo de mi vida....,tu le vas a sacar partido a esas cosas que le metes a ala moto???¿y la pasta que palmas te compensará????,...en fin...,cada uno...

Entonces......,¿que hago?,...,voy a la "moda" y la preparo en plan "motogp" para andar por la calle.....,o ,¿hago caso a los del "disgusto" y la dejo tal cual?

Al final no le hago nada,porque de echo,ya me costo encontrar una moto de estas toda de estricta serie,como yo quería,y,en cuanto al tubo,ya se me pasó la tolada,y ni me complico,está perfecta así como viene;además es de acero inoxidable...,que más se puede pedir,jeejeje.

Saludos.
Vss

motorista
29/12/09, 20:18:56
OJO,esta es sólo mi visión del mundo,que cada uno haga lo que quiera(es loq ue dije al principio).
Vive y deja vivir es mi lema,que nadie se ofenda,jejejej.
Hay más coñas de estas ,quién quiera que aporte.

Vss

gor-ass
29/12/09, 20:29:23
ahahahaha....que bueno tio....hoy estas de un sincero subido....jejejeje pero no pares que yo estoy todo pillao al hilo....jajajajaja :ok

motorista
29/12/09, 20:36:39
ahahahaha....que bueno tio....hoy estas de un sincero subido....jejejeje pero no pares que yo estoy todo pillao al hilo....jajajajaja :ok
Es que llueve y tanta humedad y agua durante tanto tiempo afecta a la cabeza.....,jaajjaajaja,

,pues lo pienso seguir actualizando,voy a ser el Coto Matamoros de las motos,jjejejej.

Vss

santuki
29/12/09, 21:31:15
Qué perra te entró, seguiré estudiando tu caso :meparto:, estoy de acuerdo en lo que expones, hay mucho sujeto que se las da de super recto por la vída dónde nunca rompió un plato, y no me creo nada, vamos, no puedo imaginar que alguien en este planeta no cometa una infracción en algún determinado momento.

motorista
29/12/09, 21:43:39
Qué perra te entró, seguiré estudiando tu caso :meparto:, estoy de acuerdo en lo que expones, hay mucho sujeto que se las da de super recto por la vída dónde nunca rompió un plato, y no me creo nada, vamos, no puedo imaginar que alguien en este planeta no cometa una infracción en algún determinado momento.

Gracias,gracias....,con vuestra ayuda me curaré,el Matamoros acabo en la carcel,ahora que pienso....,jeejejej

Saludos.
Vss

chochecoruña
29/12/09, 21:56:14
:aplauso :aplauso :aplauso
Carallo paisano, como se ve que hoy no está el día para sacar el amoto y te quedó la tarde libre jajaja. Te despachaste a gusto jajajaja:ok

chochecoruña
29/12/09, 21:58:19
Más, más, queremos más :manifa

santuki
29/12/09, 22:00:29
jajaja :descojone

motorista
29/12/09, 22:03:18
:aplauso :aplauso :aplauso
Carallo paisano, como se ve que hoy no está el día para sacar el amoto y te quedó la tarde libre jajaja. Te despachaste a gusto jajajaja:ok

No si esto es por medio del trabajo,ventajas de ser autónomo,jjejejej

Vss

chochecoruña
29/12/09, 22:08:27
Pos venga, vamos a darle vidilla al hilo jajaja. Y los que dicen "los que van en custom no saludan ni al tato, son todos unos carrozas que se compran las amotos para presumir..."
:descojone :meparto:

motorista
29/12/09, 22:26:12
Otra...

Tema velocidad 2(otra incongruencia motera 2):

se han escrito rios de tinta y sangre y yo que se,hilos para dar y tomar,sobre del cuidadín que hay que tener en carretera(SI),correr al circuito(SI),no dar excusas al Pere Navarro...(SI)y hablo de este foro,no sólo de fuera.....,hablando con la gente y tal......,y luego.....,acto seguido............,salen los mismos listos de "correr y tumbar al circuito",en hilos como el de "cuanto tumbais",y otros,no me refiero a ese en concreto hablo en general...,bueno,pues salen diciendo casi "compitiendo"(a ver quien la tiene más larga...),dando anotaciones de vez en cuando claro de que "correr al circuito",de que si tocan estribera o rozan,que si yo ya no tengo los avisadores de estribera,que si yo ya no tengo estribera....,que si tu no llegas a tocar es por falta de huevos al tumbar...,que si casi toco el codo...,que si tengo que cambiar el mono de lo rozado que lo tengo("imaginate como ando..."),que si yo cambio rodilleras cada tanto...,y claro...,me digo...,"pues si que va gente al circuito,si,menudos circuiteros hay por ahí..."),PEROOO,entre líneas se va viendo el truco si te fijas(y yo me fijo),cuando aparecen así, en plan oculto,"me falta esto para tocar deslizadera y el estribo,así,así...,blablabla...porque el otra día en la carretera de mahadahonda-noseque......",....,HOSTIAS!!!!!!!,.....pero,¿tu no eras circuitero?,¿tu no dices en otros hilos que de correr pal circuito y venias de la playita cuando te picaste con nose quién????,¿pero tu no ibas dando lecciones a los demás???

...

Saludoss
Vss

javito_rs2
29/12/09, 22:27:02
estoi totalmente de acuerdo contigo...

llevo mucho diciendolo...HAY MUCHO MARICON CON UNA MOTO...

esta gente llega un punto de civismo etremo que incluso resulta peligroso jajaja son sobretodo estos que se las dan de intelectuales de la seguridad vial...

no hace mucho mirando ecapes me dice un conocido mio...si ahorrars el dinero en vez de estropear la moto...Y YO TE ESTOI PIDIENDO A TI EL DINERO GILIPOLLAS?????????

Y lo peor es que hablas con ellos y nunca han pasado de 120...ANDA Y QUE OS PETEN!!!!!!!!! aqui todos somos pecadores...todos hicimos o intentamos hacer caballitos y estamos como monos tiñosos por tocar con la rodilla en las curvas...

el que dice que no cambiara el escape tarda dos dias en gastarse 1000 lereles en un akrapovic de carbono...

y los que van tan de seguridad vial nose porque los veo en manga corta tmandose la cervez en e bar...yo tb lo hago...como todo dios vamos...

van muy de responsables y supermoteros con monos impolutos...botas relucientes...guantes a estrenar etc etc...porque??? porque no les dn uso!!!!!!!!!!!!
llega el invierno y la moto al garaje...asi le duran los monos botas y guantes...
moteros de fin de semana soleado les llamaria yo a estos individuos...hipocritas mas bien como tu dices...

lo dicho...hay much maricon en moto..y sobre todo en R´s:?

gor-ass
29/12/09, 22:28:29
Pos venga, vamos a darle vidilla al hilo jajaja. Y los que dicen "los que van en custom no saludan ni al tato, son todos unos carrozas que se compran las amotos para presumir..."
:descojone :meparto:

eso eso....cañaaaaa.....:singer:....:patada:

Ongi
29/12/09, 22:30:24

Por ejemplo,estoy en "equipamiento",viendo temas de ropa para mejorar,en concreto preguntando calzado que este bien en vaqueros,de paso vaqueros de moto que tal van,esas cosas para no ir como un astronauta,y ,se me ha ocurrido,de que ,SIEMPREEEE,sale el listo de turno presumiendo de ser el tio más seguro del planeta:que hayq ue llevar un mono,botas,etc, siempre,en plan motogp...,sin embargo,la inmensa mayoria va en vaqueros...

Casi nadie va al cien por cien ,bien,buscamos todos en equilibrio en la calle,y ,si vas atomar algo con los amigos,passar la tarde,etc,no vas al cine en mono de cuero;seamos realistas.Y otr cosa,para los "listos";si me apetece ir en camiseta o calzoncillos,PUES IRE EN CAMISETA Y CALZONCILLOS,que cojones de los listillos,diciendonos en seguida a los demás que "él va bien y tu no".

Los listillos me jodieron siempre.Una cosa es aconsejar y otr a es...,tocar los...

Vss

Esto es un foro, y cada uno contesta lo que quiere (sin faltarte al respeto), si no te gusta lo que te ponen tienes dos opciones, aguantar el chaparrón o no preguntar.

Evidentemente, viendo como está el patio (peligros, guardaraíles, etc) ir con zapatillas y vaqueros es de poco inteligentes... pero oye, si tú quieres ir así, pos enga.

Por supuesto, yo soy algo más inteligente que tú(pero no soy el más guay, cuidado), me equipo todo lo que puedo, por que yo aprecio mi vida y mi cuerpo, y no me lo juego por ir molón a tomar unas copas con los colegas.(aparte que no bebo cuando conduzco, y si quedo, voy en coche)

Cada uno le pone valor a lo suyo, si tu crees que tus piernas, pies, etc valen lo que aguante un vaquero y unas zapatillas, pos ole tus cojones amigo.

Tú eres el jefe, los demás que te aconsejan por tu bien e intentan mentalizarte, te tocan los cojones y son unos listillos.

Un saludo, y suerte.

Por cierto, anda como te salga de los cojones, y si te caes o te tiran(dios no lo quiera), y te quedas sin dedos, pies o rodillas, no pongas un post llorando que te has quedado pal arrastre, que luego todo son lloros e impotencias.

javito_rs2
29/12/09, 22:33:07
por cierto me acuerdo yo cuando colgue unas fotos mias dando unas curvas en las que ya tuvieron que saltar los personajes qu nombras...y yo aqui sentado pensando...¿¿porque no se van a la mierda???

johny_biker
29/12/09, 22:34:44
Pues sí, esto que contais es la pura realidad.

Lo del equipamiento motero es extrapolable con los neumáticos,que muchos te aconsejan neumáticos de pseudocircuito cuando en realidad no preguntan ni que uso le vas a dar a la moto...

Yo creo que podríamos recopilar estas "anécdotas" para hacer una pequeña historia y reírnos todos juntos de las absurdidades (será cuestión de ponerlo en la RAE) que a veces soltamos.

Creo que el gran problema ha sido internet,con esto de los foros,en que muchos,al ser anónimos y queremos aportar nuestra opinión,resulta que dicho tema está fuera de nuestro alcance o no tenemos los conocimientos previos para hablar de ello,pero como escribir es gratis,por ahora,y darle a un botón de "enviar mensaje", más todavía,pues así nos va.

Yo tengo una experiencia seria de la cual aprendí una lección:
Resulta que uno de mis hobbyes o mis freakadas por decirlo así, es la electrónica y el mundillo del audio/video.
Pues bien,en casa vino un instalador para hacer la instalación de la parabólica y poderla ver en el comedor(es una unifamiliar).
Después de ver su chuleta muy elemental(presupuesto) me decidí a hacerlo por mi cuenta y cambié todas las tomas en casa,me compré un deco(diferente al que me proponía),etc.. y al final no solucioné la cosa.
El instalador vino otra vez,pero como le conté todo lo que hice y en cierto modo me sobrepasé,pensó,este va de listo y si se cree que ya sabe hacerlo pues adiós y muy buenas.
Hice venir el vecino que arregla televisores y entre los dos lo miramos pero no supimos solucionar el problema.
Al final vino otro instalador,nos metió un sablazo,empezó a cambiar todos los chismes(amplificador,switch,etc..) y era un novato que le iba dando los pasos por teléfono su jefe.
Total,que la cosa funciona com sí comsa...

Una de las moralejas que me dió mi vecino,muy honrado,que arregla televisores fué la siguente:

-La mayoría de la gente desvalora un técnico con conocimientos y formación,y esto es un grave defecto de los jóvenes,en el que me incluyo,porque parece que le damos la palabra exacta a Don google y ya tenemos el manual de instrucciones para solucionar cualquier cosa.

Mi vecino,me puso un claro ejemplo que se encontró una vez.
Resulta que fué a reparar un televisor, y el propietario,un hombre mayor,estaba convencido de que fallaba el interruptor para encender la TV.
El técnico,mi vecino,le dijo que por los síntomas que presentaba el tv no se trataba de eso,pero el propietario todo convencido y dudando de la palabra del técnico,ya que pensaba que le quería timar porque así tendría más mano de obra,pues le dijo rotundamente que como él era quien pagaba pues que tenía que hacer lo que él decía.
Mi vecino,muy educadamente hizo lo que el propietario le mandaba y cambió dicho interruptor y le hizo la factura.
Total,que una vez le pagó,inmediatamente el cliente,allí mismo le dijo que la tv no funcionaba y que tenía que arreglarlo.
Mi vecino,le dijo que él había hecho lo que le había mandado para arreglar la tv y que ya había hecho su trabajo y se marchó.
Al final,pues la mujer del cliente y el donenterado acabaron discutiendo,ya que la mujer le dijo que tenía que haberle dejado trabajar al técnico y que no fuera de enterado.
Así pues,al donenterado le dieron una buena lección porque pagó por una reparación absurda y seguía teniendo el televisor sin arreglar.

Otra cosa que nos pasa a los jóvenes,es que no sabemos escuchar,hablamos de lo que hemos leído y que fulanito o menganito del xat o del foro nos dice que eso es lo mejor y bla bla bla,asesorarse por profesionales es importantísimo y sobretodo ESCUCHAR antes de opinar o decir cosas que hemos leído de no se donde...,porque en la mayoría de los casos nos enviarán a la mierda o dirán;como este ya se piensa que sabe del tema para qué asesorarle.

P.D:perdonad por el tocho y las vivencias personales,es que DAR me ha contagiado :meparto2

motorista
29/12/09, 22:35:22

esta gente llega un punto de civismo etremo que incluso resulta peligroso jajaja son sobretodo estos que se las dan de intelectuales de la seguridad vial...

no hace mucho mirando ecapes me dice un conocido mio...si ahorrars el dinero en vez de estropear la moto...Y YO TE ESTOI PIDIENDO A TI EL DINERO GILIPOLLAS?????????

Y lo peor es que hablas con ellos y nunca han pasado de 120...ANDA Y QUE OS PETEN!!!!!!!!! aqui todos somos pecadores...todos hicimos o intentamos hacer caballitos y estamos como monos tiñosos por tocar con la rodilla en las curvas...

el que dice que no cambiara el escape tarda dos dias en gastarse 1000 lereles en un akrapovic de carbono...

y los que van tan de seguridad vial nose porque los veo en manga corta tmandose la cervez en e bar...yo tb lo hago...como todo dios vamos...

van muy de responsables y supermoteros con monos impolutos...botas relucientes...guantes a estrenar etc etc...porque??? porque no les dn uso!!!!!!!!!!!!
llega el invierno y la moto al garaje...asi le duran los monos botas y guantes...
moteros de fin de semana soleado les llamaria yo a estos individuos...hipocritas mas bien como tu dices...

Eeexactamon!!!
++++1
Vss

Ongi
29/12/09, 22:39:29

JAJA, yo salgo siempre, ahora en invierno en dos meses le he hecho 2500 kilómetros a la moto.
La mitad bajo la lluvia, y no soy ni gay, ni nada de eso, y menos hipócrita.
Lo que pasa aquí es lo que pasa en todos lados, nos falta educación y civismo, y así nos va.
Somos la mofa de europa en cuestiones de seguridad vial.
Prefiero comprar un akrapovic, que pillar una espaldera en condiciones jaja
No miro la presión de los neumáticos en dos meses, llevo la moto limitada en papeles. etc

Eso se llama, por que yo lo valgo, soy el más listo...

Ongi
29/12/09, 22:41:55
Pues sí, esto que contais es la pura realidad.

Lo del equipamiento motero es extrapolable con los neumáticos,que muchos te aconsejan neumáticos de pseudocircuito cuando en realidad no preguntan ni que uso le vas a dar a la moto...

Yo creo que podríamos recopilar estas "anécdotas" para hacer una pequeña historia y reírnos todos juntos de las absurdidades (será cuestión de ponerlo en la RAE) que a veces soltamos.

Creo que el gran problema ha sido internet,con esto de los foros,en que muchos,al ser anónimos y queremos aportar nuestra opinión,resulta que dicho tema está fuera de nuestro alcance o no tenemos los conocimientos previos para hablar de ello,pero como escribir es gratis,por ahora,y darle a un botón de "enviar mensaje", más todavía,pues así nos va.

Yo tengo una experiencia seria de la cual aprendí una lección:
Resulta que uno de mis hobbyes o mis freakadas por decirlo así, es la electrónica y el mundillo del audio/video.
Pues bien,en casa vino un instalador para hacer la instalación de la parabólica y poderla ver en el comedor(es una unifamiliar).
Después de ver su chuleta muy elemental(presupuesto) me decidí a hacerlo por mi cuenta y cambié todas las tomas en casa,me compré un deco(diferente al que me proponía),etc.. y al final no solucioné la cosa.
El instalador vino otra vez,pero como le conté todo lo que hice y en cierto modo me sobrepasé,pensó,este va de listo y si se cree que ya sabe hacerlo pues adiós y muy buenas.
Hice venir el vecino que arregla televisores y entre los dos lo miramos pero no supimos solucionar el problema.
Al final vino otro instalador,nos metió un sablazo,empezó a cambiar todos los chismes(amplificador,switch,etc..) y era un novato que le iba dando los pasos por teléfono su jefe.
Total,que la cosa funciona com sí comsa...

Una de las moralejas que me dió mi vecino,muy honrado,que arregla televisores fué la siguente:

-La mayoría de la gente desvalora un técnico con conocimientos y formación,y esto es un grave defecto de los jóvenes,en el que me incluyo,porque parece que le damos la palabra exacta a Don google y ya tenemos el manual de instrucciones para solucionar cualquier cosa.

Mi vecino,me puso un claro ejemplo que se encontró una vez.
Resulta que fué a reparar un televisor, y el propietario,un hombre mayor,estaba convencido de que fallaba el interruptor para encender la TV.
El técnico,mi vecino,le dijo que por los síntomas que presentaba el tv no se trataba de eso,pero el propietario todo convencido y dudando de la palabra del técnico,ya que pensaba que le quería timar porque así tendría más mano de obra,pues le dijo rotundamente que como él era quien pagaba pues que tenía que hacer lo que él decía.
Mi vecino,muy educadamente hizo lo que el propietario le mandaba y cambió dicho interruptor y le hizo la factura.
Total,que una vez le pagó,inmediatamente el cliente,allí mismo le dijo que la tv no funcionaba y que tenía que arreglarlo.
Mi vecino,le dijo que él había hecho lo que le había mandado para arreglar la tv y que ya había hecho su trabajo y se marchó.
Al final,pues la mujer del cliente y el donenterado acabaron discutiendo,ya que la mujer le dijo que tenía que haberle dejado trabajar al técnico y que no fuera de enterado.
Así pues,al donenterado le dieron una buena lección porque pagó por una reparación absurda y seguía teniendo el televisor sin arreglar.

Otra cosa que nos pasa a los jóvenes,es que no sabemos escuchar,hablamos de lo que hemos leído y que fulanito o menganito del xat o del foro nos dice que eso es lo mejor y bla bla bla,asesorarse por profesionales es importantísimo y sobretodo ESCUCHAR antes de opinar o decir cosas que hemos leído de no se donde...,porque en la mayoría de los casos nos enviarán a la mierda o dirán;como este ya se piensa que sabe del tema para qué asesorarle.

P.D:perdonad por el tocho y las vivencias personales,es que DAR me ha contagiado :meparto2

Cierto, pensamos que lo sabemos todo, y no tenemos ni puta idea de nada, de ahí que es bueno escuchar a los más experimentados.

sergarmotos
29/12/09, 22:48:55
hay mucha veracidad en este hilo,preguntas algo y la mitad intenta ayudarte y la otra mitad tocar las narices al personaly hacerse el listo...quien de este foro no ha puesto la moto a 180,echo un caballito o circular por el arcen?claro todos sabemos que no es lo idoneo,pero nohay motero que se muera sin saber lo que es ir rapido consu deportiva,naked,sport-turing o lo k sea,y np hay que hacer un mundo de eso,siempre que no se haga el idiota en la moto,ni se vaya jugando uno el pellejo en cada curva,respetando las señales y a los demas usuarios de la via...si cojes una carretera espejadacon una recta de 2 kilometros y te apetece darle al mango pues lo haces,tampoco hay que ser mas papistas que el papa,en cuanto a la vestimenta,para salir exclusivamente con la moto a curvear pues si mono,botas,guantes,casco integral...yo espaldera y fajano pongo po que no voy comodo,para ir por ciudad o unas cañitas con los colegas(sin alchool a partir de la 2º)pues chaqueta cuero,guantes y casco...como todo el mundo...

javito_rs2
29/12/09, 22:49:49
JAJA, yo salgo siempre, ahora en invierno en dos meses le he hecho 2500 kilómetros a la moto.
La mitad bajo la lluvia, y no soy ni gay, ni nada de eso, y menos hipócrita.
Lo que pasa aquí es lo que pasa en todos lados, nos falta educación y civismo, y así nos va.
Somos la mofa de europa en cuestiones de seguridad vial.
Prefiero comprar un akrapovic, que pillar una espaldera en condiciones jaja
No miro la presión de los neumáticos en dos meses, llevo la moto limitada en papeles. etc

Eso se llama, por que yo lo valgo, soy el más listo...

pues vamos haber...el que prefiere el akrapovic lo paga el...y se rompe su espala no la de nadie...

el que va limitado en papele la multa la paga el...

si ahora resulta que voi a ser un malote vamos...:05:

yo llevo la moto limitada...y cuando me veo preparado la deslimitare...tanto si han pasado 2 años como si no

motorista
29/12/09, 22:50:46
Esto es un foro, y cada uno contesta lo que quiere (sin faltarte al respeto), si no te gusta lo que te ponen tienes dos opciones, aguantar el chaparrón o no preguntar.

Evidentemente, viendo como está el patio (peligros, guardaraíles, etc) ir con zapatillas y vaqueros es de poco inteligentes... pero oye, si tú quieres ir así, pos enga.

Por supuesto, yo soy algo más inteligente que tú(pero no soy el más guay, cuidado), me equipo todo lo que puedo, por que yo aprecio mi vida y mi cuerpo, y no me lo juego por ir molón a tomar unas copas con los colegas.(aparte que no bebo cuando conduzco, y si quedo, voy en coche)

Cada uno le pone valor a lo suyo, si tu crees que tus piernas, pies, etc valen lo que aguante un vaquero y unas zapatillas, pos ole tus cojones amigo.

Tú eres el jefe, los demás que te aconsejan por tu bien e intentan mentalizarte, te tocan los cojones y son unos listillos.

Un saludo, y suerte.

Por cierto, anda como te salga de los cojones, y si te caes o te tiran(dios no lo quiera), y te quedas sin dedos, pies o rodillas, no pongas un post llorando que te has quedado pal arrastre, que luego todo son lloros e impotencias.

¿Que puse al principio????
"quién se sienta aludido que se rasque..."

Si lees más sobre mi ,sabrás de que me estoy equipando poco a poco,dentro de mi lógica sin tanto mono:me faltan unos buenos guantes de invierno(los que tengo van bien pero sin protección en nudillos,malo,malo...),unas botas botines buenos(ando en ello),chaqueta ya está bien(Dainise cordura con forro,protecciones sólo le falta la espaldera),pantalones(ando en ello,unos vaqueros para moto quizas,con protecciones y kevlar de ese y demás).Que me falten pantalones y botas es una dejadez mía,no fardo de ello como das a entender.

En cuanto a esto que dices:""Por cierto, anda como te salga de los cojones, y si te caes o te tiran(dios no lo quiera), y te quedas sin dedos, pies o rodillas, no pongas un post llorando que te has quedado pal arrastre, que luego todo son lloros e impotencias.[/QUOTE]"",........,me resulta bastante desafortunado por tu parte desearme que ,cuando me escoñe,haga un hilo de "lloros e impotencias",para poder decir gente como tu que teníais razón.Aunque por medio de la frasecita ,digas un "(dios no lo quiera)",con la rabia con la que escribes me resulta dificil creerlo.

Gracias por dar un enfoque más imparcial a mi hilo,al tener una opinión digamos diferente a la mía.

Saludos.
Vss

motorista
29/12/09, 22:56:20
hay mucha veracidad en este hilo,preguntas algo y la mitad intenta ayudarte y la otra mitad tocar las narices al personaly hacerse el listo...quien de este foro no ha puesto la moto a 180,echo un caballito o circular por el arcen?claro todos sabemos que no es lo idoneo,pero nohay motero que se muera sin saber lo que es ir rapido consu deportiva,naked,sport-turing o lo k sea,y np hay que hacer un mundo de eso,siempre que no se haga el idiota en la moto,ni se vaya jugando uno el pellejo en cada curva,respetando las señales y a los demas usuarios de la via...si cojes una carretera espejadacon una recta de 2 kilometros y te apetece darle al mango pues lo haces,tampoco hay que ser mas papistas que el papa,en cuanto a la vestimenta,para salir exclusivamente con la moto a curvear pues si mono,botas,guantes,casco integral...yo espaldera y fajano pongo po que no voy comodo,para ir por ciudad o unas cañitas con los colegas(sin alchool a partir de la 2º)pues chaqueta cuero,guantes y casco...como todo el mundo...

++++++1,si señor,dices lo mismo que yo pero en reducido,jejejejej

Vss

sergarmotos
29/12/09, 22:57:57
Eeexactamon!!!
++++1
Vss

no estoy deacuerdoamigo no por ir mas despacio o coger la moto dias soleados se es una nenaza y a lo mejor su equipo es tan nuevo por que tiene pasta y lo renueva cada poco...no hay que envidarle por eso cada uno lo que quiera con su dinero,a mi me gusta ir ligero con la moto,pero ni me preocupan los caballitos ni busco tocar rodilla,las 3 veces que he hecho un caballito sin ser en alcarras o jerez a sido acelerando un poco mas de la cuenta y sin querer,evidentemente pequeño,por oro lado mi ultimo tiempo en jerez fue 1 min 50 segudos ytoque rodilla solamente en 2 curvas...por supuesto que encuanto puedo voy a 150 o 160 si se que esta despejado de policia o gc no soy un santo pero buscarme la leche...pues como que no,sin que te siente mal,un amigo mio de trabajo me hablaba mucho de apurar la frenada,caballitos y intentar siempre tocar rodilla,con su gsr del 2008...cuando sali con el me daba hasta miedo,se picaba con todo cocheo moto que le hacia un poco de sombra,en agosto se mato en un adelantamiento mal medido contra un coche.

javito_rs2
29/12/09, 22:58:16
por cierto..yo siempre que puedo me enfundo el mono...que me mola muchisimo jajajajaja so un freaky ya lo se...pero presme mucho...jajaja

motorista
29/12/09, 23:01:12
pues vamos haber...el que prefiere el akrapovic lo paga el...y se rompe su espala no la de nadie...

el que va limitado en papele la multa la paga el...

si ahora resulta que voi a ser un malote vamos...:05:

yo llevo la moto limitada...y cuando me veo preparado la deslimitare...tanto si han pasado 2 años como si no

+++1
yo tampoco estoy de acuerdo...,ni tan así son las cosas Ongi.....
Vss

sergarmotos
29/12/09, 23:01:15
no estoy deacuerdoamigo no por ir mas despacio o coger la moto dias soleados se es una nenaza y a lo mejor su equipo es tan nuevo por que tiene pasta y lo renueva cada poco...no hay que envidarle por eso cada uno lo que quiera con su dinero,a mi me gusta ir ligero con la moto,pero ni me preocupan los caballitos ni busco tocar rodilla,las 3 veces que he hecho un caballito sin ser en alcarras o jerez a sido acelerando un poco mas de la cuenta y sin querer,evidentemente pequeño,por oro lado mi ultimo tiempo en jerez fue 1 min 50 segudos ytoque rodilla solamente en 2 curvas...por supuesto que encuanto puedo voy a 150 o 160 si se que esta despejado de policia o gc no soy un santo pero buscarme la leche...pues como que no,sin que te siente mal,un amigo mio de trabajo me hablaba mucho de apurar la frenada,caballitos y intentar siempre tocar rodilla,con su gsr del 2008...cuando sali con el me daba hasta miedo,se picaba con todo cocheo moto que le hacia un poco de sombra,en agosto se mato en un adelantamiento mal medido contra un coche.

en cuanto a escapes u demas a mi si que megustan y no me importa invertir en ello...como veras no soy un santo pero tampoco un loco de la carretera...un termino medio vamos,

rossifumi46
29/12/09, 23:01:26
Al autor del hilo, y sin ser nada personal, la hipocresia va con cada uno, en el post "cuanto tumbais" calificas a la gente que toca rodilla en carretera abierta como Rossis, Lorenzos, que si lo hacen por fardar etc, etc.

Pues mucha gente, contesta asi, sin pensar. El errar es cosa de todos, la perfección, una utopía.

- "No juzgues, y no serás juzgado."

Saludos en V.

javito_rs2
29/12/09, 23:01:49

eeeeeeeeeeeeeeeeee ojo!!!! pormas despacio no se es una nenaza...claro que no...yo nunca diria eso...es mas...de valientes esta el cementerio lleno...jejeje
pero no coger la moto porque llueve...o hace frio...amos aver...a m eso me parece de nenazas

motorista
29/12/09, 23:04:40

Así ando yo,es que Javito andaba apasionado con el tema(lo de "nenaza" y eso,jajajaj).
Totalmente de acuerdo.
Vss

motorista
29/12/09, 23:05:29
eeeeeeeeeeeeeeeeee ojo!!!! pormas despacio no se es una nenaza...claro que no...yo nunca diria eso...es mas...de valientes esta el cementerio lleno...jejeje
pero no coger la moto porque llueve...o hace frio...amos aver...a m eso me parece de nenazas

jaajjajajjaj

gor-ass
29/12/09, 23:09:01

REQUETE OOOOLEEEEEEEEEEEE.....!!!! A eso.....+1000000000000000000000000000000.........

javito_rs2
29/12/09, 23:09:17
que yo andaba apasionado????jojojojo...tu no has leido tus mensajes???? si entre tu y yo estmos repartiendo leña a dios jajajaja

sergarmotos
29/12/09, 23:11:11
Así ando yo,es que Javito andaba apasionado con el tema(lo de "nenaza" y eso,jajajaj).
Totalmente de acuerdo.
Vss

javito el hombre es k anda como niño con zapatos nuevos con su nueva montura jajaja bueno a mi el frio no me achanta pero la lluvia...cojo el coche,a mi me encanta ir en moto,vamos creo que la moto es lo que mas me gusta a dia de hoy,pero lloviendo no la disfruto igua...paso...

javito_rs2
29/12/09, 23:12:39
por cierto a todo eses hipocritas de los que hablamos es dedico esta cancion que una vez me enseño un amigo...jeejeje

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

motorista
29/12/09, 23:16:59
Al autor del hilo, y sin ser nada personal, la hipocresia va con cada uno, en el post "cuanto tumbais" calificas a la gente que toca rodilla en carretera abierta como Rossis, Lorenzos, que si lo hacen por fardar etc, etc.

Pues mucha gente, contesta asi, sin pensar. El errar es cosa de todos, la perfección, una utopía.

- "No juzgues, y no serás juzgado."

Saludos en V.

El autor soy yo,y lo mío tampoco es personal,hablo de como veo las cosas y de cierto tipo de gente(no sólo de este foro,de la calle,mis vivencias),y por supuesto que me gusta tu opinión pero,te equivocas de enfoque;califico a los que tocan rodilla en carretera,diciendo que esas cosas ,"sólo en circuito,y blablabla...",un matiz importante en mi opinión ,creo yo.
Si haces esas filigranas en unas curvas aisladas del mundo y con 0 peligro para nadie,más que para ti mismo y el árbol de turno...,¿porque no?,el problema es que estas carreteras son casi una utopía,por eso ,yo(y sólo yo,es mi caso) no me da por tumbar tanto como para que no me de tiempo a plegarme otra vez ,si se me cruza el conejo de Lorenzo Lamas(mirad video de Celebrities de Muchachada Nui de Lorenzo Lamas) para hacerme el arroz con él,jejejej.

Podeis criticarme ,como no,faltaba más,pero recordar que no hablo de nadie en concreto,ni pienso en nadie en concreto.Y,si me callo...,no sabeis mi opinión,y diré sí a todo para quedar bien.

Saludos.
Vss

javito_rs2
29/12/09, 23:17:10
nnonono yo como que un niño con zpatos nuevos??? que yo m trague ferrol-pinguinos en una 49 el año pasado...y mi vecina con una bmw800 no salio porque segun el ´´habia much nieve por l camino´´ NENAZA!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja 480km no son nada cojon*s jajajjajaja

P.D: doi gracias a tener y una moto grande...porqu si este año tengo que volver en la 49 me suicido jajajaja

lo malo esque est año ya no me daran premio :( jajajjajajajaja

chochecoruña
29/12/09, 23:18:50
REQUETE OOOOLEEEEEEEEEEEE.....!!!! A eso.....+1000000000000000000000000000000.........

:dancer:camorra :sado :yoyas :azote :pedrada :patada: :burla: :sexo :arrea: :dedo: :atropello :box :calvo :duelo :sex002: :toctoc :discusion :ladrillos: :latigo: :sado1: Necesito más muñequitos, ánimo y que no decaiga :descojone :merompo::ok

motorista
29/12/09, 23:19:08
javito el hombre es k anda como niño con zapatos nuevos con su nueva montura jajaja bueno a mi el frio no me achanta pero la lluvia...cojo el coche,a mi me encanta ir en moto,vamos creo que la moto es lo que mas me gusta a dia de hoy,pero lloviendo no la disfruto igua...paso...

no,yo tampoco con lluvia,ni carretra mojada,pero,no sólo por incomodidad,me obsesiona que se llene de mierda hasta las trancas,jajajajaj.

Vss

motorista
29/12/09, 23:21:01
nnonono yo como que un niño con zpatos nuevos??? que yo m trague ferrol-pinguinos en una 49 el año pasado...y mi vecina con una bmw800 no salio porque segun el ´´habia much nieve por l camino´´ NENAZA!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja 480km no son nada cojon*s jajajjajaja

P.D: doi gracias a tener y una moto grande...porqu si este año tengo que volver en la 49 me suicido jajajaja

lo malo esque est año ya no me daran premio :( jajajjajajajaja

....ALAAA....,ootra vez con lo de Ferrol-Pinguinos........,jajajajajaja

oportunidad que sale.....,jajaajajajajaj

Saludos.
Vss

javito_rs2
29/12/09, 23:22:17
jajajaa pues sois unas nenazas jajajajajaja

haber pero si ya teniais planeado ir a una conce o algo asi os lo impide la lluvia...a mi me lasuda la verdad...la moto me anda iwal jejejejeje

motorista
29/12/09, 23:22:54
por cierto,le llegaste a poner cadenas a esa moto de 49...,jajaajajajja

Vss

javito_rs2
29/12/09, 23:24:50

Saludos.
Vss

hombr claro...que te piensas???? jjajaja me pegue la paliza pa poder llamaros nenazas a todos...o te pensabas que era porla aventura???? jajajajajajajajajajaaja

javito_rs2
29/12/09, 23:26:40
por cierto,le llegaste a poner cadenas a esa moto de 49...,jajaajajajja

Vss

cadenas?? quebaaaaaaaaaa jajajaja pa que??? si iba a ser la misma mierda...con un 49 ni cadenas ni dio...o vives o mueres jajjaja

gor-ass
29/12/09, 23:26:53

Saludos.
Vss

hombreee...y no es para menos....

javito_rs2
29/12/09, 23:28:22
me he enganchado a este hilo:p:

rossifumi46
29/12/09, 23:28:57
El autor soy yo,y lo mío tampoco es personal,hablo de como veo las cosas y de cierto tipo de gente(no sólo de este foro,de la calle,mis vivencias),y por supuesto que me gusta tu opinión pero,te equivocas de enfoque;califico a los que tocan rodilla en carretera,diciendo que esas cosas ,"sólo en circuito,y blablabla...",un matiz importante en mi opinión ,creo yo.
Si haces esas filigranas en unas curvas aisladas del mundo y con 0 peligro para nadie,más que para ti mismo y el árbol de turno...,¿porque no?,el problema es que estas carreteras son casi una utopía,por eso ,yo(y sólo yo,es mi caso) no me da por tumbar tanto como para que no me de tiempo a plegarme otra vez ,si se me cruza el conejo de Lorenzo Lamas(mirad video de Celebrities de Muchachada Nui de Lorenzo Lamas) para hacerme el arroz con él,jejejej.

Podeis criticarme ,como no,faltaba más,pero recordar que no hablo de nadie en concreto,ni pienso en nadie en concreto.Y,si me callo...,no sabeis mi opinión,y diré sí a todo para quedar bien.

Saludos.
Vss

Es que no suelo contestar a este tipo de cosas, sólo que me extraño el hecho de que postearas en aquel post de la misma forma que aquí recriminas.

Yo toco rodilla, se donde puedo tocar, y en su mayor medida lo hago con seguridad, el hecho de que se te cruce un conejo, no va a dejar de ser un accidente, de echo a mi ya me ha pasado, y ni iba a más de 50, ni tocando rodilla, no me caí, le falto nada, pero el arreglo lo tuve que pagar de mi bolsillo, si te toca te toca, y no hay más, en un circuito te podría pasar lo mismo con un pajaro, de los accidentes nadie se salva.

Yo procuro ser lo menos hipócrita posible, respeto los limites de velocidad cuando es conveniente por mi seguridad y mi bolsillo y lo demás hago lo que me gusta y apetece.

Saludos en V.

motorista
29/12/09, 23:29:26
hombreee...y no es para menos....

no,claro,es una cacho aventura que a pocos se le ocurren.Eso si que es echarle huevos al tema y tener afición por algo,pasión mas bien.No,no me pitorreo es en coña,jejejej.
Vss

Ongi
29/12/09, 23:35:28
¿Que puse al principio????
"quién se sienta aludido que se rasque..."

Si lees más sobre mi ,sabrás de que me estoy equipando poco a poco,dentro de mi lógica sin tanto mono:me faltan unos buenos guantes de invierno(los que tengo van bien pero sin protección en nudillos,malo,malo...),unas botas botines buenos(ando en ello),chaqueta ya está bien(Dainise cordura con forro,protecciones sólo le falta la espaldera),pantalones(ando en ello,unos vaqueros para moto quizas,con protecciones y kevlar de ese y demás).Que me falten pantalones y botas es una dejadez mía,no fardo de ello como das a entender.

En cuanto a esto que dices:""Por cierto, anda como te salga de los cojones, y si te caes o te tiran(dios no lo quiera), y te quedas sin dedos, pies o rodillas, no pongas un post llorando que te has quedado pal arrastre, que luego todo son lloros e impotencias."",........,me resulta bastante desafortunado por tu parte desearme que ,cuando me escoñe,haga un hilo de "lloros e impotencias",para poder decir gente como tu que teníais razón.Aunque por medio de la frasecita ,digas un "(dios no lo quiera)",con la rabia con la que escribes me resulta dificil creerlo.

Gracias por dar un enfoque más imparcial a mi hilo,al tener una opinión digamos diferente a la mía.

Saludos.
Vss[/QUOTE]

Yo no leo sobre ti, tu vida no me interesa lo más mínimo.
Solo te respondí a una pregunta que hiciste, de una manera con la cual, intentaba "mentalizarte", pero veo que te lo tomas como una ofensa.

He conocido a muchos, que sólo se acordaron del equipo, cuando era tarde, por eso te dije lo de que luego no vengas con lloros.

Yo no te deseo nada malo hombre, por dios, no pienses eso de mi, que todo el mal que te he deseado venga para mí.
Suerte.

motorista
29/12/09, 23:35:47
Es que no suelo contestar a este tipo de cosas, sólo que me extraño el hecho de que postearas en aquel post de la misma forma que aquí recriminas.

Yo toco rodilla, se donde puedo tocar, y en su mayor medida lo hago con seguridad, el hecho de que se te cruce un conejo, no va a dejar de ser un accidente, de echo a mi ya me ha pasado, y ni iba a más de 50, ni tocando rodilla, no me caí, le falto nada, pero el arreglo lo tuve que pagar de mi bolsillo, si te toca te toca, y no hay más, en un circuito te podría pasar lo mismo con un pajaro, de los accidentes nadie se salva.

Yo procuro ser lo menos hipócrita posible, respeto los limites de velocidad cuando es conveniente por mi seguridad y mi bolsillo y lo demás hago lo que me gusta y apetece.

Saludos en V.

No sueles contestar a este tipo de cosas,pero las lees...

Que no hablo de ti ni de nadie.Hipócritas somos todos un poco,sólo que unos más que otros,jejeejje.

Lo de los accidentes,totalmente de acuerdo contigo,están ahí y punto.

Vss

Ongi
29/12/09, 23:37:00
me he enganchado a este hilo:p:

Javito, eres de ferrol? De dónde.
Pensaba que eras de vigo o por ahí...

motorista
29/12/09, 23:39:50
"",........,me resulta bastante desafortunado por tu parte desearme que ,cuando me escoñe,haga un hilo de "lloros e impotencias",para poder decir gente como tu que teníais razón.Aunque por medio de la frasecita ,digas un "(dios no lo quiera)",con la rabia con la que escribes me resulta dificil creerlo.

Saludos.
Vss

Yo no leo sobre ti, tu vida no me interesa lo más mínimo.
Solo te respondí a una pregunta que hiciste, de una manera con la cual, intentaba "mentalizarte", pero veo que te lo tomas como una ofensa.

He conocido a muchos, que sólo se acordaron del equipo, cuando era tarde, por eso te dije lo de que luego no vengas con lloros.

Yo no te deseo nada malo hombre, por dios, no pienses eso de mi, que todo el mal que te he deseado venga para mí.
Suerte.[/QUOTE]

Ya se que no deseas mal a nadie,hombre,no pienso nada de ti.Estos son mini-rifirafes on-line,jejejeje.
Yo no busco polémicas ,sólo me expreso y punto,no pienso en nadie en concreto....,¿o sí???,bueno....,de este foro no,jejeejej.

Saludos.
Vss

javito_rs2
29/12/09, 23:42:00
Javito, eres de ferrol? De dónde.
Pensaba que eras de vigo o por ahí...

si...si de ferrol...bueno mas bien de naron...de la zona de san julian...a unos 5 k del poligono del rio del pozo...eres de por aqui tu???

motorista
29/12/09, 23:42:50
Bueno ,me voy retirando,pero que sepais de que ,cuando se me ocurra algo de estos detalles que observo por el planeta,los anoto aquí,en mi tablón de anuncios particular,yyyy,repito...,que nadie se ofenda.

Vss

motorista
29/12/09, 23:43:43
Vosotros también contad cosas de estas.
Vss

rossifumi46
29/12/09, 23:46:01
No sueles contestar a este tipo de cosas,pero las lees...

Que no hablo de ti ni de nadie.Hipócritas somos todos un poco,sólo que unos más que otros,jejeejje.

Lo de los accidentes,totalmente de acuerdo contigo,están ahí y punto.

Vss

Claro que las leo, con el paso del tiempo aprendes que a veces discutir con una persona a la cual no conoces y no compartes opinión no llega a nada y es un absoluta pérdida de tiempo; por eso he dejeado de postear tanto.

Ya se que no hablabas de mi, sólo contaba mi caso a razón de tu post, el día que me multen nadie del foro va a pagar un solo euro, asi que que nadie me diga como tengo que ir. Sólo era eso.

Saludos en V.

gor-ass
30/12/09, 00:00:13
jejejeje...bueno pues menos mal...a mi ya me parecia que esto estaba cogiendo un cierto matiz a "discusion"....estoy seguro que nada mas lejos de la intencion inicial del hilo....
por otro lado,me incluyo en el grupo (por asi llamarlo) de los "hipocritas" que aconsejan una cosa y luego hacen otra....osea lo que se suele llamar "predicar con el ejemplo"....yo tengo coche,pero prescindo de el tanto como puedo y no por eso bajo todos los dias "armado"....depende de lo que vaya a hacer y adonde vaya ir...pero siempre con lo basico,casco,guantes y chupa,calzado.... depende....pero se como voy y lo que hay....

Ongi
30/12/09, 00:24:45
si...si de ferrol...bueno mas bien de naron...de la zona de san julian...a unos 5 k del poligono del rio del pozo...eres de por aqui tu???

Eres de san julian, pararás en el Pozo y todo, jajaja.

Yo vivo en jubia, aunque sólo en las vacaciones
Cuando lleve la bicha para allá, ya quedaremos.
Un saludo

javito_rs2
30/12/09, 00:38:55
coño claro que paro en el pozo!!!!!!!!!!!! y en el 200 monjes!!!!!!!!!!!! jejejeje

xto
30/12/09, 00:51:15
Bueno un hilo interesante y con tono Galego...Ahora me toca a mí:
Está claro que cuanto mejor estes equipado mejor te defenderas en un golpe,pero no solo eso iras más comodo en la ruta,yo hasta hace bien poco no tenía mono,pero al salir con gente forera me dí cuenta que iba un poco vendido a mi suerte y decidí comprarlo,si fuera más barato seguro que lo tendría antes, soy un poco maricona que no me gusta mojarme,pero simplemente es porque no disfruto de la carretera y las gafas se me empañan de coj***s.
Salí un par de veces con Rossifumí, un sáludo,él toca rodilla simplemente porque va más seguro,y tocaba rodilla con la moto limitada y sigue tocando ahora sin limitar a mí misma velocidad y sin hacer él animal por la carretera y eso sí de vez en cuando respetamos los límites de velocidad en carretera sobre todo las de 50 jejejeje.
Con pantalones vaqueros conduzco y seguiré pero siempre teniendo cuidado de no caerme.
Las botas aunque parezca una tontería,desde que las tengo, me dan tanta comodidad y no me entra el frío por las pantorrillas todo hay que decirlo,que me las pongo casi hasta ir por pan o hacer un recadillo rapidillo.
Javito-rs2 espero que tengas un buen viaje a Pinguinos pero recuerda que la Rieju tenía menos ruedas(de anchura) y van mejor sobre nieve.
Choche espero que cuando tengas la "cerda" nos saludes igual.
Motorista tú no hagas nada de lo que yo no haría y también sabrás que no hagas lo que yo haga,haz lo que yo diga ...esto último me lo dijo un Guardia de Tráfico....

gor-ass
30/12/09, 01:00:51
Hasta mañana.....:dor:

Sareta
30/12/09, 01:49:47
Me ha gustado este post!!!! jejeje mañana más y mejor, no?

V'sss y..... bona nit!

kalamar
30/12/09, 02:12:00
Bueno señores, me incorporé bastante tarde a este hilo, mas bien llegué tarde a él, pero me lo he leido completito, así que espero que mañana me pongais mas cositas, que me ha entretenido mucho, jejejeje
saludos para todos:bye: (hipócritas, santos, malos, lentos, rápidos, tumbadores, gente con moto y motoristas sin ella, y todo aquél que los quiera recibir ;) )

Pakarlillo
30/12/09, 02:28:14
A colación del origen de este hilo, sólo tengo una frase que decir, y me la enseñó el matanchín que mataba a los guarros (soy de familia matancera) hace ya unos años:

"La primera regla es observar".

Espero que a todos esos a los que motorista hace referencia les sirva tanto como a mí me ha servido esa frase.

santuki
30/12/09, 10:30:44
En este hilo nos centramos en algunos comentarios del compañero motorista, yo me incliné hacia las infracciones y el tipo de gente que comenta que siempre circula corréctamente con su vehículo, otros por la equipación en moto, etc, pues ahora quiero escribir sobre la equipación, dependiendo el día al salir con nuestra moto es muy importante ir bien equipados, eso no hace falta que nadie sea un "listo" para saberlo, es de cajón, toda ruta que hagamos con nuestra equipación adecuada nos curará algo en salud, yo no salgo sin mi indumentaria completa :no:, ahora, que sales para dar una vuelta por tu barrio, por comodidad no nos enfundamos el traje (tocaría), pero eso es por comodidad creo yo, ya que si es por mí, hasta para comprar el pan iría en mono. Con esto dejo bien claro el tema de la seguridad por parte de la equipación, es un consejo que les doy para aquel que piensa que ir en baqueros, chaqueta y guantes de... ¿lana? :meparto:, están bien equipados.

javito_rs2
30/12/09, 11:03:02
ahi va otra...que me acabo de levantar con ganas jajaja

quien no tiene el tipico amigo ´´motero de pega´´ que en su p*ya vida ha montado una moto y de repente le da por comprarse un pepino tipo r1 o cbr1000 alegando que una 600 se le quedara corta en poco tiempo????

estes individuos en general conducen coches gti con 200 cv y se creen que la moto es un cuento y que andara como el coche mas o menos...la malloria se acaban por comprar una 600 ya sea por el dinero o por lo que vale el seguro de una 1000...y casualidades de la vida al final del verano las venden con 3.000 o 4.000 km...sin haberlas usao vamos...y con una mancha de mierda horrible en el asiento al descubrir que lo de que andaba como el coche no era verdad...

por supuesto sus motos estan siempre limitadas en papeles...porque limitadas en motor...pues no andan una mierda...

ahora mi opinion...a mi esta gente me entran ganas de cogerla por el cuello y retorcerselo hasta que rompa...
es decir de repente les da por ahi y sin haberse subido a una 49 se compran una 600 y la limitan solo en papeles...vaya puto peligro y lo que mas me jode es que siempre te suelta la tipica gilipollez de que a veces se les queda corta...MECAGOENLAMANDREQUETEPARIO!!!!!!!!!!!! pero como que se les queda corta????si aun no pasaron siquiera del medio gas....y lo unico que saben hacer es darle al corte cuando hay alguna choni cerca!!!!!!!!!

en fin...que quien no tiene el tipico ´´amigo´´ como el que yo estoy nombrando???? todos tenemos uno o no???jajajajaja

por cierto mi amigo...se compro la moto en junio y la vendio en agosto con 1.500km...el caerter y el escape rallado...carenado derecho roto e intermitente derecho tb roto...es decir...se la pego...y la moto como no...limitada en papeles...pero oye!!!!!!!!! que se le quedaba corta ehhhhh no os vallais a pensar... hijo de p*ta!!!!!!!

Hanck
30/12/09, 11:43:29
Hay que ir al 100% equipado, hasta pa comprar el pan con mono, guantes, botas y espaldera....pareceis novatos jejejejejeje que parezcamos gijoes

De todas formas es que creo que no controlais el idioma motero;
- No...si yo voy de tranqui------------ Traduccion; el ultimo paga
- Es una R, pero yo no corro nunca----Traduccion; la ultima vez la puse a 230
- Para correr esta el circuito-----------Traduccion; nos picamos?

Saludos a todos y feliz año!

motorista
30/12/09, 19:39:56
Menos mal que le dais caña al tema vosotros,jejejej,que a mi se me acaba la mecha,sobre todo hoy ,que acabo de llegar de viaje matao...,que día más asqueroso.

motorista
30/12/09, 19:41:19
Javito,tio,...,traquilízate....,que me fomentas a la "violencia" en mi hilo,jjajajajajja
Vss

motorista
30/12/09, 19:46:47
En este hilo nos centramos en algunos comentarios del compañero motorista, yo me incliné hacia las infracciones y el tipo de gente que comenta que siempre circula corréctamente con su vehículo, otros por la equipación en moto, etc, pues ahora quiero escribir sobre la equipación, dependiendo el día al salir con nuestra moto es muy importante ir bien equipados, eso no hace falta que nadie sea un "listo" para saberlo, es de cajón, toda ruta que hagamos con nuestra equipación adecuada nos curará algo en salud, yo no salgo sin mi indumentaria completa :no:, ahora, que sales para dar una vuelta por tu barrio, por comodidad no nos enfundamos el traje (tocaría), pero eso es por comodidad creo yo, ya que si es por mí, hasta para comprar el pan iría en mono. Con esto dejo bien claro el tema de la seguridad por parte de la equipación, es un consejo que les doy para aquel que piensa que ir en baqueros, chaqueta y guantes de... ¿lana? :meparto:, están bien equipados.

Va por mi yaa....va por mi...,jejejje.
Ya ,ya se que hago mal yendo de "Renegado",es que soy motero cutre,sabes.De echo,con lo de los guantes de lana me has dado una idea,si...,iba estos dias a pillar unos buenos guantes de invierno con protecciones ,kevlar y tal,pero ...,al decirme lo de lana...,nada ,nada,me voy al mercadillo y pillo unas manoplas de lana del abuelo del gitano......,jejeejej.

Hay que tener cuidado con lo que se escribe en internet..,que lo lee un "niño"......,y se hace ideas que no son...,jejeeje.

Vss

Amal38
30/12/09, 19:59:53
es que soy motero cutre,sabes.De echo,con lo de los guantes de lana me has dado una idea,si...,iba estos dias a pillar unos buenos guantes de invierno con protecciones ,kevlar y tal,pero ...,al decirme lo de lana...,nada ,nada,me voy al mercadillo y pillo unas manoplas de lana del abuelo del gitano......,jejeejej.
Vss
De lana seria el ultimo extremo, pero de esos de curro de piel finillos si que he llevado alguna vez, mas que nada porque los oficiales los pierdo, o para el verano son muy gruesos. Así que no tengo manías con eso en caso de necesidad.

motorista
30/12/09, 20:39:02
De lana seria el ultimo extremo, pero de esos de curro de piel finillos si que he llevado alguna vez, mas que nada porque los oficiales los pierdo, o para el verano son muy gruesos. Así que no tengo manías con eso en caso de necesidad.

Tambien tengo pensado pillar con el tiempo,unos buenos de verano.Para verano,tengo unos muy chulis de cuero muy aireaditos,tienen almuhadillado en la palma y unas mini protecciones de refuerzo de cuero en los nudillos,pero,cuando pueda,quizás otro año,jejejje,me gustaría cojer unos buenos de verano con buenas protecciones y cómodos.Ahora toca guantes de invierno buenos,pantalones vaquero moto,calzado,changlas y demás........jajajajajja,que no,no,llevasteis susto,ehh,jejeejeje.

Vss

motorista
30/12/09, 20:41:33
Bueno,bueno!!!!

Un poco de seriedad,señores....,que parecemos marujas de compras....

Por favor ,continuemos enumerando las hipocresías e incongruencias moteras.

jejejeje
Vss

santuki
30/12/09, 20:54:14
Motorista, en cuanto tengas oportunidad, equípate bien, nunca está demás, y no, no era por ti, era en general, si tenemos que salir de ruta, equipación al canto, si por desgracia tenemos que trabajar con la moto... eso es otro tema, por lo general todos usamos la moto para el ocio.

:saludos:

gor-ass
30/12/09, 21:01:40
Hay que ir al 100% equipado, hasta pa comprar el pan con mono, guantes, botas y espaldera....pareceis novatos jejejejejeje que parezcamos gijoes

De todas formas es que creo que no controlais el idioma motero;
- No...si yo voy de tranqui------------ Traduccion; el ultimo paga
- Es una R, pero yo no corro nunca----Traduccion; la ultima vez la puse a 230
- Para correr esta el circuito-----------Traduccion; nos picamos?

Saludos a todos y feliz año!

:jijiji: cuanta razon....cuantas veces no lo habre visto y oido..."yo....vamos, no salgo sin el mono ni de coña....y tal y cual y que se yo.....".....y dos dias despues el mismo tio....bermudas,chanclas y camisetaq de tiras....
vamos hombreeeeee....un poco de seriedad que algunos tenemos una edad y el culo pelao de moto....(en el buen sentido eeehhh?)

santuki
30/12/09, 21:07:28
Hombre Gor, es que hay situaciones, si por ejemplo me voy a la playa en moto... ¿voy con toda la equipación cómo para correr un motogp?... :no:, yo lo tengo claro, si salgo para curvear, equipación 4ever.

motorista
30/12/09, 21:13:36
Hay va otra que me se acaba de ocurrir.....

Tema "tutor experimentado":

Nunca os ha pasado de tener a ese fiel amigo y "tutor motoril",ese que te inicio en la moto,ese "mentor" que desde chaval ya andaba con moto grande del padre,que iba desde los 4 años en una "Montesita" de tres marchas y los demás al lado,de pringaos,jejeejej,con las BH,él aahí en plan terrateniente;ese de familia con tradición motera reconocida "mundialmente",ese que tiene padre motero ,abuelo motero,hermano motero,tio motera,sobrina de 3 añitos (futura motera),sobrino de 1 añito(futuro motero),esperando el tercer sobrinito(futuro motero,también,como no...);ese que cuando habla él o el padre o quién sea de su familia,no te atreves ni a estornudar del respeto motero que te inspira esta familia que es de tus mejores amigos e iniciadores,con sus explicaciones ,dictados y leyes de "COMO SON LAS COSAS EN MOTO";ese que es uno de los tios que más controlan en moto que vi nunca,lleva Rs,custom,trail,lo que sea ,como si fuese una bici,una naturalidad increible,parece que está poseido cuando toca el manillar...
Bueno...,pues....,ese tio....,que es de mis mejores amigos por cierto......,cuando salgo con él,lleva :un casco de maría castaña(heredado de su hermano hace más de 20 años,y ya en su día comprado de segunda mano...) pintado con pincel de brocha gorda cuando los rayazos impiden ver ni lo que lleva dentro,yyyyy,la pantalla rota por tres sitios y pegada con cinta de empaquetar...;continuo...,va en ropa de calle y en invierno,lleva unos guantes de cuero(eso dice,parece plástico del mercadillo) gordos y heredados(más bien comparte con él...) del padre,que dice que son de moto,pero ,yo creo que son de portero de futbol del EGB o instituto...,leva pantalón de pana del abuelo bien gordo,llego a ir en una gsxr750 del 90 en traje,con el casco ese y zapatitos de traje finolis(de estos tipo charol...);nose,me canso,podría seguir....,jejejjee,pero....,es que el tio no veais lo experto que es en ropa(eso dice,),tiene cazadora de cuero de maria castaña lleno de moho y pelos ,y polvo y mierda,ahí ,colgada en una tubería del caraje(no vale ni para un indigente),eso es de mariquitas,el no le hace falta y lleva una de 8ª de EGB ,azul de lluvia ,de ir en chandal(que va siemrpe...
En fin me canso ,como dije,podría contar libros osbre el tio,jejeejej.

Bueno,pues este es mi mentor,jajaaajajajajja;de moto,la hostia,pero ,de vestir 0,jeejje.

Saludos y espero que os haya gustado.Aunque no lo creais,este hombre EXISTE.

Vss

santuki
30/12/09, 21:18:16
:descojone

motorista
30/12/09, 21:22:10
Por cierto.....,el padre me dijo el otro día que lo mejor (de toda la vida) para engrasar una cadena es,cojer la aceitera y echar a lo largo un buen chorro de aceite (virgen extra) en la acdena directamnet,y que NI SE ME OCURRA echarle grasa ninguna que jodo la acdena en nada,ya que ,con la grasa(dice él...)coje al andar arena y suciedad y eso la estropea.Ya sabeis;chorreton de aceite y listo,ENGRASADA.
Uuuiiii,tengo mucvhpo que contar de esta familia....,jjejejej

Vss

Alex600
30/12/09, 21:25:58
Viendo que en este post te puedes soltar la melena, voy a aportar mi granito de arena... (siempre desde el respeto).

A mi lo que me toca las pelot*s... son los bikers que van por la vida de hooligans radicales, los típicos que hacen comentarios despectivos sí o sí, de los 'enlatados'... que si todos los 'tasistas' son unos 'tal' (tasistas tenias que ser... jaja), vamos los que generalizan de mala manera.
Hay que mirarse un poco el ombligo y pensar que nadie es perfecto, siempre se puede tener un fallo, o es que los moteros 'hooligans' lo hacen todo bien y son perfectos??, yo no lo soy.

Todo el mundo alguna vez a cometido algun error o imprudencia frente al volante o manillar, lo que pasa que cuando uno se equivoca parece ser que la 'cosa' no es tan grave...

Ala!! mas agusto que tó!! :D

Pd: buen post motorista :ok

Saludos! :saludos:

motorista
30/12/09, 21:29:03
Mi amigo tiene 1,86m de alto ,por 110kgs de peso de largo,se sentaba en mi zzr600 y le quedaba como una bici un culazo,saliendo por cada lado de la moto,pero hacia unas salidas flipantes,conseguía salir(mientras hablaba conmigo y se decía que ya venía...) a toda hostia(sin cavallitos ni nada,algo natural ) casí derrapando rueda pero sin quemar goma(es muy s seguro) ya haciendo curva y con una velocidad....,bufff,unas salidas super límpias sin jaimitadas.Nose si me explico,pero,es qwue me enacnta verlo en moto,y es el único en este mundo al que le dejo la moto.
Vss

motorista
30/12/09, 21:32:09
Viendo que en este post te puedes soltar la melena, voy a aportar mi granito de arena... (siempre desde el respeto).

A mi lo que me toca las pelot*s... son los bikers que van por la vida de hooligans radicales, los típicos que hacen comentarios despectivos sí o sí, de los 'enlatados'... que si todos los 'tasistas' son unos 'tal' (tasistas tenias que ser... jaja), vamos los que generalizan de mala manera.
Hay que mirarse un poco el ombligo y pensar que nadie es perfecto, siempre se puede tener un fallo, o es que los moteros 'hooligans' lo hacen todo bien y son perfectos??, yo no lo soy.

Todo el mundo alguna vez a cometido algun error o imprudencia frente al volante o manillar, lo que pasa que cuando uno se equivoca parece ser que la 'cosa' no es tan grave...

Ala!! mas agusto que tó!! :D

Pd: buen post motorista :ok

Saludos! :saludos:

+++1
Garcias ,tio,y aquí estamos para desmelenarnos,ehh,jejjeje
Vss

chochecoruña
30/12/09, 21:35:49
:jijiji: cuanta razon....cuantas veces no lo habre visto y oido..."yo....vamos, no salgo sin el mono ni de coña....y tal y cual y que se yo.....".....y dos dias despues el mismo tio....bermudas,chanclas y camisetaq de tiras....
vamos hombreeeeee....un poco de seriedad que algunos tenemos una edad y el culo pelao de moto....(en el buen sentido eeehhh?)

Eso, eso Gor, que hay mucho barítono por ahí jejeje. Mucho predicar de que si mono que si guantes guais y todas esas movidas y luego los ves en el mes de julio yendo hacia la playa y van con bañador holgado para que se les vayan ventilando los cojoncillos :descojone :merompo:
:saludos:

motorista
30/12/09, 21:37:44
jajjajajajaj,ventilando los cazoncillos...,jajajajjaj
Vss

motorista
01/01/10, 01:24:30
Otra....,y seria...

Tema muerte:
Tengo un hilo en la sección "equipamiento&vestimenta",titulado "calzado con vaqueros";y allí,en uno de mis post coñeros,empece a hablar de los 90,con sus motos R de aquella que me encantan y tal,y solte por medio algo que recorde,de un tio de por aquí,muy conocido,que andaba impresionante en moto,pero era un animal,ya que tenía la costumbre de cavallitos y todo tipo de piruetas a toda hostia por el centro ,por calles que se debe ir a 30 o parado,sin importar la seguridad del resto,si se le cruzaba un crio o lo que sea.Yo conte esto y ,a modo de coña acabe diciendo que murió joven como los buenos rockeros haciendo un cavallito a toda leche llevandose por delante a una pareja,y tal.
Bueno,pues salió uno ,recriminandome de que fue un comentario desafortunado,que era un mal ejemplo para los "compañeros",etc.Me Ha tocado las pelotas la verdad,pero ,claro,él no sabe que elemento era este(famoso por peleas,huir de la guardia civil haciendo toda clase de imprudencias con la motito,etc).Ni lo conocía más que de verlo haciendo esas gambadas en moto a lo suicida por el centro,ni tengo que llorar nada (y menos a ese),ni soy compañero de nadie,por mucha moto qu tenga.Yo soy compañero de los que conozco,no voy de hipócrita por la vida llorando cada noticia del telediario de gente que ni conzco ni se quien es,y mucho menos la muerte de un cafre ,conocido de siempre ,por su rollo macarra de tres al cuarto ,y armar lios allí por donde iba,y más,sabiendo de que cuando se mató,se llevo por delante a una pareja en una vespa que estba esperando a pie de calle para salir,y la chica que estudio conmigo y es la mujer de uno de mis mejores amigos,estubo un año de rehabilitación y casi la palma,por culpa de este especimen que iba bebido y haciendo un cavallito de más de 500m,por el centro de casco urbano limitado a 30.

Pregunto yo,que os parecen,los que van de luto por la vida,por gente que ni conocen ,ni les importan un carajo,pero sin embargo,les falta tiempo para ir de sensibles ,darse golpes en el pecho,llamarle """compañero motero"""(si ni siquiera sabe si es verdad,sólo alguien lo escribio aquí...),etc.Una muerte siempre se lamenta ,pero,yo ,personalmente me parece de un falso,dar condolencias a quien ni sabes quien es...

Vss

Yojimbo
01/01/10, 02:46:01
Un "Compañero motero" es el que lo es,no cada tipo que lleve moto,de primeras todo el que veo en moto lo es,pero si me pasa un tio a 200 por mi carril y tres curvas mas adelante le veo estampado sin las dos piernas cortadas por un guardarrail la verdad lo unico que hare es llamar a la Guardia Civil,mas que nada porque la sangre resbala y algun otro con cabeza si que se la puede dar sin querer.Y no dire "malditos guardarrailes" ni nada parecido,porque si hubiese tenido 50 metros de escapatoria y al final una pared estaria estampado contra ella.

Para mi todos los moteros son compañeros,si veo alguno con algun problema parare y vere si le puedo ayudar(pero igual me pasa con la gente con el capo abierto en una carretera con poco paso).Eso no quita que si conozco algun borrego siga siendo un borrego por mas que vaya en moto,patinete o parapente,pero para saber que lo es lo tienes que conocer previamente.

Amal38
01/01/10, 08:43:32
Por cierto.....,el padre me dijo el otro día que lo mejor (de toda la vida) para engrasar una cadena es,cojer la aceitera y echar a lo largo un buen chorro de aceite (virgen extra) en la acdena directamnet,y que NI SE ME OCURRA echarle grasa ninguna que jodo la acdena en nada,ya que ,con la grasa(dice él...)coje al andar arena y suciedad y eso la estropea.Ya sabeis;chorreton de aceite y listo,ENGRASADA.
Uuuiiii,tengo mucvhpo que contar de esta familia....,jjejejej

Vss

Pues igual tiene parte de razón, con una puerta enrrollable me paso eso, le puse grasa espesilla a las guías y pillo porquería a tope, ahora si le pongo es de esa en spray que es mas fina.

En Es Carnatge (Mallorca) donde entrenaban pilotos de cross como Daviu o Visquerra, lo que hacían al bajar las motos de la fragoneta, era echarle con una aceitera unos buenos chorros de aceite a la cadena, supongo que de un SAE 10 que es fino, y a rodar como locos en la tierra/arena

motorista
01/01/10, 18:55:06
Pues igual tiene parte de razón, con una puerta enrrollable me paso eso, le puse grasa espesilla a las guías y pillo porquería a tope, ahora si le pongo es de esa en spray que es mas fina.

En Es Carnatge (Mallorca) donde entrenaban pilotos de cross como Daviu o Visquerra, lo que hacían al bajar las motos de la fragoneta, era echarle con una aceitera unos buenos chorros de aceite a la cadena, supongo que de un SAE 10 que es fino, y a rodar como locos en la tierra/arena

Pero eso es diferente,esa grasa que echas en la puerta estará siempre fria y sólida tal cual echas,y con el tiempo aun más,per,en la cadena de la moto,tan pronto te muevas,a la velocidad que va eso,se calienta la cadena,se calienta la grasa y se diluye e introduce por los engranajes,y dura un cierto tiempo,cosa que el aceite liquido,al correr la cadena rápido y más calentandose,una parte se hirá salpicando y lo que se diluya durará un suspiro,al estar tan licuado,creo yo,jjejeje.
Sino haced la prueba.

Vss

motorista
01/01/10, 19:10:00
Un "Compañero motero" es el que lo es,no cada tipo que lleve moto,de primeras todo el que veo en moto lo es,pero si me pasa un tio a 200 por mi carril y tres curvas mas adelante le veo estampado sin las dos piernas cortadas por un guardarrail la verdad lo unico que hare es llamar a la Guardia Civil,mas que nada porque la sangre resbala y algun otro con cabeza si que se la puede dar sin querer.Y no dire "malditos guardarrailes" ni nada parecido,porque si hubiese tenido 50 metros de escapatoria y al final una pared estaria estampado contra ella.

Para mi todos los moteros son compañeros,si veo alguno con algun problema parare y vere si le puedo ayudar(pero igual me pasa con la gente con el capo abierto en una carretera con poco paso).Eso no quita que si conozco algun borrego siga siendo un borrego por mas que vaya en moto,patinete o parapente,pero para saber que lo es lo tienes que conocer previamente.

Hombre,yo igual.Si ves un accidente o alguien en apuros ,avisas a los guardias o a alguien,intentas ayudar,es una cuestión de humanidad,aunque sea un loco de esos,llamas al 091.Pero,hablando así como ahora ,en plan coloquio,no tiene nada que ver con tener la opinión que se tenga,no.

Vss

Amal38
01/01/10, 20:41:40
Pero eso es diferente,esa grasa que echas en la puerta estará siempre fria y sólida tal cual echas,y con el tiempo aun más,per,en la cadena de la moto,tan pronto te muevas,a la velocidad que va eso,se calienta la cadena,se calienta la grasa y se diluye e introduce por los engranajes,y dura un cierto tiempo,cosa que el aceite liquido,al correr la cadena rápido y más calentandose,una parte se irá salpicando y lo que se diluya durará un suspiro,al estar tan licuado,creo yo,jjejeje.
Sino haced la prueba.

Vss

No te digo que no ni que si, pero la cadena pilla porquería por un tubo, prueba a pasarle un cacho de papel de cocina a ver que tal queda.

Añado: ¿donde están aquellas cadenas cubiertas por una envoltura de antaño?

motorista
01/01/10, 21:16:38
No te digo que no ni que si, pero la cadena pilla porquería por un tubo, prueba a pasarle un cacho de papel de cocina a ver que tal queda.

Añado: ¿donde están aquellas cadenas cubiertas por una envoltura de antaño?

A ver si al final me voy a tragar mis palabras,jejejej.

A ver,como es eso de las cadenas de antaño...

Vss

Amal38
01/01/10, 21:42:02
A ver si al final me voy a tragar mis palabras,jejejej.

A ver,como es eso de las cadenas de antaño...

Vss

Pues esto:
Como veras la cadena va protegida por una estructura que la libra de polvo y demas porquerías.

En version Racing:

Y no me olvido de las maravillosas palancas de cambio dobles de Montesa y Ossa, con las que podías cambiar también con el talón, cosa comodisima por cierto.

motorista
01/01/10, 21:52:21
Ya caigo,siempre se aprende.Ya las vi.
Esas palancas de cambio doble,porque caerían en deshuso,parecen cómodas,si.

Vss

danieluko39
12/01/10, 17:39:47
es que mira que eres proteston tio :P

si preguntas sobre que botas ponerte con vaqueros hasta yo se que alguno te soltará HAY QUE IR BIEN EQUIPADO PORQUE LAS ROZADURAS....PORQUE LOS MOSQUITOS....PORUQE EL FRIO....

si preguntas si ponerle un tubarro a la moto hasta yo se que algunos te diran que hay que meterle el que mas potencia y sonido de...otros diran que eso es joder la moto,que si problemas con la garantia,con los civiles,que si eres un vandalo...

si cuentas como anecdota lo del tio ese que se estampo haicendo un caballito hasta yo se que unos te llamaran MAL MOTERO por alegrarte de algo asi (yo como tu, no lloro por la muerte de cada uno que cae los findes, pero si lo siento y si veo que puedo ayudar como han dicho arriba ayudo, ahora que gente que desprecia la vida suya y la de los demas hay en todos sitios)

si preguntas como engrasar la cadena, hasta yo se que alguno te soltara alguna curiosidad tipica de arguiñano..

lo que quiero decir es que YO LO SE TODO, asique el proximo hilo que vayas a abrir,preguntame a mi y asi no te llevas disgustos tontos xDDD jajajaja

No, ahora fuera de bromas, ya sabes que hay gente para todo. sobre la vestimenta cada uno es muy particular,yo no salgo sin ir equipado del todo, por una lesión tonta que me ha dejado secuelas tras una caida a 20 kms/h hace años, aunque vaya a tomar unas cocacolas, y sino...no saco la moto,voy en coche, aunque muchos lo ven una tonteria,etc...para gustos los colores, pero no por eso eres mas criticable o menos, simplemente pedias consejo y te lo tenian que haber dado

sobre el tubo...lo mismo...pides consejo,no hablas de las consecuencias de tu acto 'macarronico' :P... pero siempre alguno te saldrá por estafeta

sobre la muerte de un motero vandalo....ese tema ya es mas delicado, al hablar de la vida,y de la muerte, del ser motero o no serlo,o que es ser motero para unos, y que lo es para otros, etc etc....siempre unos te diran que eres malo por no llorar esa muerte,y otros te apoyaran

Si es que....eso te pasa por preguntar tanto :P PREGUNTON xD

Linxman
12/01/10, 19:14:23
Yo creo que cada uno pueda ir como le salga de los cojones con la moto mientras no ponga en peligro a nadie. Cada uno ya es mayorcito para saber lo que puede pasar si te caes en moto, o sea que si uno coge la moto con chanclas, pantalon corto y manga corta, ya sabe al riesgo que se expone, que las cosas no pasan a veces por nuestra culpa, a veces es culpa de otro y nosotros recibimos de sin tener culpa alguna.

motorista
13/01/10, 03:14:21
es que mira que eres proteston tio :P

si preguntas sobre que botas ponerte con vaqueros hasta yo se que alguno te soltará HAY QUE IR BIEN EQUIPADO PORQUE LAS ROZADURAS....PORQUE LOS MOSQUITOS....PORUQE EL FRIO....

si preguntas si ponerle un tubarro a la moto hasta yo se que algunos te diran que hay que meterle el que mas potencia y sonido de...otros diran que eso es joder la moto,que si problemas con la garantia,con los civiles,que si eres un vandalo...

si cuentas como anecdota lo del tio ese que se estampo haicendo un caballito hasta yo se que unos te llamaran MAL MOTERO por alegrarte de algo asi (yo como tu, no lloro por la muerte de cada uno que cae los findes, pero si lo siento y si veo que puedo ayudar como han dicho arriba ayudo, ahora que gente que desprecia la vida suya y la de los demas hay en todos sitios)

si preguntas como engrasar la cadena, hasta yo se que alguno te soltara alguna curiosidad tipica de arguiñano..

lo que quiero decir es que YO LO SE TODO, asique el proximo hilo que vayas a abrir,preguntame a mi y asi no te llevas disgustos tontos xDDD jajajaja

No, ahora fuera de bromas, ya sabes que hay gente para todo. sobre la vestimenta cada uno es muy particular,yo no salgo sin ir equipado del todo, por una lesión tonta que me ha dejado secuelas tras una caida a 20 kms/h hace años, aunque vaya a tomar unas cocacolas, y sino...no saco la moto,voy en coche, aunque muchos lo ven una tonteria,etc...para gustos los colores, pero no por eso eres mas criticable o menos, simplemente pedias consejo y te lo tenian que haber dado

sobre el tubo...lo mismo...pides consejo,no hablas de las consecuencias de tu acto 'macarronico' :P... pero siempre alguno te saldrá por estafeta

sobre la muerte de un motero vandalo....ese tema ya es mas delicado, al hablar de la vida,y de la muerte, del ser motero o no serlo,o que es ser motero para unos, y que lo es para otros, etc etc....siempre unos te diran que eres malo por no llorar esa muerte,y otros te apoyaran

Si es que....eso te pasa por preguntar tanto :P PREGUNTON xD

Menuda sorpresa con este hilo ya perdido hace dias,jejejej.

Antes de nada lo del motero muerto es un caso aparte y concreto ya explicado,no voy a seguir.

Pues sí,así soy yo,cualquier duda PREGUNTO,PREGUNTO....,Y....PREGUNTO....,a los que saben,claro,no como otros que sabiendo tres cosas de oidas ya van de expertos(toma retranca,jejejej).Por eso hice este hilo,porque me revientan los hipócritas,pero...,tampoco os lo tomeis muy en serio,ehh...,jejjej;cuando lo cree estaba de un aburrido...

Si es que hay que animar la cosa de vez en cuando,y gracias a vosotros,a este foro,he aprendido la de Dios,de tal manera que un día voy a hacerme el experto a ver que tal me va,jejejej.

Saludos y para lo que querais,por aquí andamos,y sino quereis nada...,seguiré preguntando dudas,jejeje.

Vss

motorista
13/01/10, 03:15:38
Yo creo que cada uno pueda ir como le salga de los cojones con la moto mientras no ponga en peligro a nadie. Cada uno ya es mayorcito para saber lo que puede pasar si te caes en moto, o sea que si uno coge la moto con chanclas, pantalon corto y manga corta, ya sabe al riesgo que se expone, que las cosas no pasan a veces por nuestra culpa, a veces es culpa de otro y nosotros recibimos de sin tener culpa alguna.

++++++++++++1
Vss

Halcon 123
13/01/10, 04:10:15
Bueno, vuelvo a ver este hilo por aquí, así que como quería contestarte en su momento paisano y no lo hice, lo hago ahora.

A lo de las botas te lo puse en su momento, yo uso unas Dainese turismo, que son súper cómodas, negras, flexibles, me cogen por debajo de los vaqueros y las llevocon el mono por encima del pantalón.

Los caballitos, los hice y los hago, lo de quemar rueda lo he hecho en varias ocasiones, ahora no, ¡¡que coj.nes!! o es que no las pagué yo

Me he caído de la moto, al intentar montarme borracho como una cuba, sin llave, porque siempre he tenido a un verdadero amigo que no quería que me matara.

A otras "animaladas" que nombran por ahí, también he hecho alguna, llevar la moto con chanclas, otras sin camiseta, otras sin casco, he llegado a ver en mi pantalla 299 km/h en carretera abierta, etc., etc., etc.

Si alguien me pregunta o me pide una recomendación, pues le contesto que ciertas cosas es mejor no probar, porque salen muy caras económica y físicamente, pero siempre que las haya vivido personalmente, pero no porque nunca lo haya probado y me parece un sacrilegio.

Pero nunca diré de este agua no bebí ni beberé, porque nadie es más o menos motero que yo, haga lo que haga con su moto.

Pedrofazer
13/01/10, 13:02:33

Vss

Por mi puedes ir en calzoncillos como dices y si quieres sin casco, es tu problema y si te pasa algo también el problema de tu familia, creo que tendrías que ser consecuente con la máquina que llevas (cbr 1000), pero bueno, cada uno es como es.

Amal38
13/01/10, 14:07:06
Cuando me preguntan si soy experto en algo, casi siempre digo que lo soy a medias, porque siempre me falta algo por aprender.
Lo mismo pasa con las motos, seguro que no se ni la mitad.

motorista
13/01/10, 19:40:12
Cuando me preguntan si soy experto en algo, casi siempre digo que lo soy a medias, porque siempre me falta algo por aprender.
Lo mismo pasa con las motos, seguro que no se ni la mitad.

Ir de experto o no...,esa gente le pasa como al más rápido del Oeste,que se cree el mejor y lo es,hasta que ,tarde o temprano,llega otro más rápido y lo supera.
Vss

motorista
13/01/10, 19:45:13
Por mi puedes ir en calzoncillos como dices y si quieres sin casco, es tu problema y si te pasa algo también el problema de tu familia, creo que tendrías que ser consecuente con la máquina que llevas (cbr 1000), pero bueno, cada uno es como es.

Tampoco te pongas dramático,hombre,jejjej.Si estoy en ello,o acaso no viste aun mi hilo de las botas.Lo que pasa es que quiero comprar bien y bueno,y eso cuesta pasta también,así que ....con calma ando,porque podría comprar cosas baratas para ir tirando,pero no quiero llenar el ropero de ropa que no uso,lo que tenga ,lo quiero bueno.
Y tampoco voy desnudo,siempre ,sea verano o invierno llevo una buena chaqueta de cordura,casco,guantes,y quizás ,mañana botas.

Saludos.
Vss

motorista
13/01/10, 19:47:21
Bueno, vuelvo a ver este hilo por aquí, así que como quería contestarte en su momento paisano y no lo hice, lo hago ahora.

A lo de las botas te lo puse en su momento, yo uso unas Dainese turismo, que son súper cómodas, negras, flexibles, me cogen por debajo de los vaqueros y las llevocon el mono por encima del pantalón.

Los caballitos, los hice y los hago, lo de quemar rueda lo he hecho en varias ocasiones, ahora no, ¡¡que coj.nes!! o es que no las pagué yo

Me he caído de la moto, al intentar montarme borracho como una cuba, sin llave, porque siempre he tenido a un verdadero amigo que no quería que me matara.

A otras "animaladas" que nombran por ahí, también he hecho alguna, llevar la moto con chanclas, otras sin camiseta, otras sin casco, he llegado a ver en mi pantalla 299 km/h en carretera abierta, etc., etc., etc.

Si alguien me pregunta o me pide una recomendación, pues le contesto que ciertas cosas es mejor no probar, porque salen muy caras económica y físicamente, pero siempre que las haya vivido personalmente, pero no porque nunca lo haya probado y me parece un sacrilegio.

Pero nunca diré de este agua no bebí ni beberé, porque nadie es más o menos motero que yo, haga lo que haga con su moto.

Pues a eso me refiero,a lo que cuentas,parece que tu si me entendiste.
Que tire la piedra el que este libre de pecado...,joer que biblico ando,jeejje.

Saludos
Vss

Mazur
13/01/10, 20:07:14
Yo soy experto en ignoracia, así que ya veis... ;)

motorista
13/01/10, 21:13:15
Yo soy experto en ignoracia, así que ya veis... ;)

Pues unete al club,jejeje
Vss

motorista
14/01/10, 22:27:56
Por cierto...................,ya tengo botas....,si quereis saber más "id a la sección adecuada u os muevo",jejejej;estoy como un niño con zapatos nuevos,y el chollo que me dio elegirlas...

Vss

gambrinoos
15/01/10, 00:51:17
jo jo jo!! que hilo más bueno!!

Aquí se ve el carácter del personal!, pero creo que tantos días de lluvia os hacen subiros por las paredes.

En cuanto al tema en cuestión...no creo que haya que echarle cuenta a esos comentarios que vemos por todas partes...amos a ver!!! nadie...NADIE!! con una burra de éstas creo que haya cumplido las leyes y normas ético-morales de turno.

Somos animales de costumbre...todos aprendemos de los errores propios o de los demás, así que nadie es tan listo como parece.

Jo**r!!, vaya discursito...me parezco a nuestro amigo DAR.

Saludos a todos!

frodorik
15/01/10, 01:38:17
efectivamente yo llevo de todo menos vaqueros y fue en una salida corta donde me di cuenta que debería llevar otro pantalón. Pero asumo el riesgo.

santuki
15/01/10, 15:16:44
jo jo jo!! que hilo más bueno!!

Aquí se ve el carácter del personal!, pero creo que tantos días de lluvia os hacen subiros por las paredes.

Doy fe!!, asco de lluvia.

motorista
15/01/10, 18:49:55
No me hableis de lluvia a mi,que estreno moto desde el 1 de septiembre,y ya va para tres meses que apenas la coji una docena de veces,y porque ando todos los dias como el hombre del tiempo,controlando las "precipitaciones"...,tan pronto el mal tiempo se despista,y no llueve durante una mañana y seca la carretera.,zziuummmm,ya salgo del garaje a toda leche a aprovechar,jejjeje.
Esta semana lleve la moto a la revisión,y quedó....,mmmmmm,perita,quedó la moto,niquelada,cambio de aceite y fitros,tensar cadena,desmonto las manetas de embrague y freno,y palanca de cambio y engraso en condiciones,y volvió a montar,ajusto el acelerador que estaba algo bladengue....,todo esto hizo y....total...,¿para qué?.....,para darle un mini rule de aquí a allí y para casa que cae el siguiente chaparrón,y.....,ahí está ,en el garaje...,ahí solita nose cuantos dias o semanas ,hasta que el tiempo de tregua.

Este invierno ando quemado con tema moto.

Vss

motorista
16/01/10, 16:36:34
Vamos a por otra "incongruencia motera" más...

Tema del día...

SER MOTERO:

Ya os imaginais por donde van los tiros y de donde me vino la idea,no!!.
Ser motero...no ser motero...he ahí la cuestión.Por un lado están,los que asisten a las concentraciones con la moto a cuestas(la traen en un carrito que tiene mucho mérito...),la sacan para enseñar,fardar quemando rueda,cavallitos,etc,etc,delante de las nenas con sus cervecitas y cubatas y calimachos,traen una panda de tios y tias fiesteros(no tienen ni moto ni les importa),con cargamentos industriales de "bebidas alcoHÓOOlicas" en los maleteros de sus LEONES Y A3´ssss(yo SÍ lo digo...,y eso que me encanta el seat leon,jejejje;alee,a ofenderse...) tuneados y flipados hasta las trancas con la única idea de hacer botellón como si fuesen a un macroconcierto;por otro lado,el otro extremo....,los "viejos lobos de mar" de las motos,que no conciven ser moteros si no te pateas un Paris-Dakar con "Alianza de civilizaciones" incluida(sigo sin saber que es eso...),una vez al año como MÍNIMO;o está otr tipo de "expertos" del mundo moteril,que son los de las deportivas,sobre todo,donde tienes que estar super preparado,especializado y vitaminizado en el mundo de la mecánica,técnicas de conducción de ultimísima generación,preparación de motos,equipamiento a la útima y,Dos te libre de que no tengas en mono más "in" ,o las botas más "an",por .... estas perdido,saldrá el listillo de turno para recordarte que no está "DEVIDAMENTE",preparado para hacer ""vuelta rápida por las carrerteras españolas"".
Creo que os haceis una idea de a qué tipo de motero me refiero con estos ejemplos extremos.Habría muchos más,es cuestión de darle vueltas a la almendra...,pero,yo sólo os puedo aportar mi "realidad" de como veo la cosa:para mi,ser motero es que te gusten mucho,pero mucho mucho,mucho,las motos ,tanto ,de que las vivirás a tope cada vez que las veas por la calle,cada vez que te sientes en una,o conduzcas la tuya;da igual que tengas o no moto(hombre...,es mejor tenerla ,ya que motero es el que TIENE MOTO,no!!!.....,jejejej),da igual si andas más que otros o menos,da igual si es mejor o peor que otras,el caso es que se note que el tema te apasiona ,yyyyyyy......,sobre todo RESPETO entre ésta nuestra comunidad...

Saludos.
Vss

conker
16/01/10, 17:29:56
Ná,sigo pensando que tu eres "motorista"...........:desayuno
:meparto2:meparto2:meparto2:meparto2

Halcon 123
16/01/10, 17:50:51
Ná,sigo pensando que tu eres "motorista"...........:desayuno
:meparto2:meparto2:meparto2:meparto2

Jajajajajajajajaja motorista y gallego, camorrista seguro

Amal38
16/01/10, 17:59:37
motorista, conozco a alguien que tiene un Audi, corre el campeonato de Baleares y las motos que tiene las repara el mismo, al igual que los coches que tiene, fliparias de ver lo que curra el chaval (ya estamos que de esos hay pocos)
Es que esto de relacionar coches con ser motero, o lo que sea no le veo mucho el sentido.
Amos digo yo.

motorista
16/01/10, 19:31:23
Perdonen ustedes........,ejem......,soy """"EL MOTORISTA"""...
jeejjee
Vss

motorista
16/01/10, 19:35:58
motorista, conozco a alguien que tiene un Audi, corre el campeonato de Baleares y las motos que tiene las repara el mismo, al igual que los coches que tiene, fliparias de ver lo que curra el chaval (ya estamos que de esos hay pocos)
Es que esto de relacionar coches con ser motero, o lo que sea no le veo mucho el sentido.
Amos digo yo.

Audis tiene todo Dios,intentaba transmitir una idea,no relacionar unos con otros.

Yo también pense varias veces lo de chapucear en la moto,el coche pero,pense,por 20e o poco más de mano de obra,que lo haga el mecánico,jeejejje,es que soy mu vago.Bueno,hablo de mi caso ,hacer revisiones yo y así.Lo del caso que tu dices es distinto,que va a las carreras y eso,tiene mérito,si.

Saludos.
Vss

Amal38
16/01/10, 19:51:34
Audis tiene todo Dios,intentaba transmitir una idea,no relacionar unos con otros.

Yo también pense varias veces lo de chapucear en la moto,el coche pero,pense,por 20e o poco más de mano de obra,que lo haga el mecánico,jeejejje,es que soy mu vago.Bueno,hablo de mi caso ,hacer revisiones yo y así.Lo del caso que tu dices es distinto,que va a las carreras y eso,tiene mérito,si.

Saludos.
Vss

OK entendido, el caso de este chaval es que curra de mecánico, y ademas lo han educado bien, no te decía que te líes a cambiarle las bielas a tu furra..jajaaaa

motorista
16/01/10, 20:00:31
OK entendido, el caso de este chaval es que curra de mecánico, y ademas lo han educado bien, no te decía que te líes a cambiarle las bielas a tu furra..jajaaaa

Buff,yo te hablaba de cambios de aceite,jejejejj,cambiar bielas...no,no que da cosa,jeeje.Sabes que pasa ,yo también es por miedete de fastdiar algo,porque teoría tengo bastante y se más o menos lo que hay que hacer,y sino te informas y aprendes.Bueno,eso...,y falta de ganas de untarme de grasa,jjeejje.Pero no creas que me ronda la idea por la sesera y algun día dejo los talleres...

Vss

gor-ass
16/01/10, 20:16:07
Vamos a por otra "incongruencia motera" más...

Tema del día...

SER MOTERO:

Ya os imaginais por donde van los tiros y de donde me vino la idea,no!!.
Ser motero...no ser motero...he ahí la cuestión.Por un lado están,los que asisten a las concentraciones con la moto a cuestas(la traen en un carrito que tiene mucho mérito...),la sacan para enseñar,fardar quemando rueda,cavallitos,etc,etc,delante de las nenas con sus cervecitas y cubatas y calimachos,traen una panda de tios y tias fiesteros(no tienen ni moto ni les importa),con cargamentos industriales de "bebidas alcoHÓOOlicas" en los maleteros de sus LEONES Y A3´ssss(yo SÍ lo digo...,y eso que me encanta el seat leon,jejejje;alee,a ofenderse...) tuneados y flipados hasta las trancas con la única idea de hacer botellón como si fuesen a un macroconcierto;por otro lado,el otro extremo....,los "viejos lobos de mar" de las motos,que no conciven ser moteros si no te pateas un Paris-Dakar con "Alianza de civilizaciones" incluida(sigo sin saber que es eso...),una vez al año como MÍNIMO;o está otr tipo de "expertos" del mundo moteril,que son los de las deportivas,sobre todo,donde tienes que estar super preparado,especializado y vitaminizado en el mundo de la mecánica,técnicas de conducción de ultimísima generación,preparación de motos,equipamiento a la útima y,Dos te libre de que no tengas en mono más "in" ,o las botas más "an",por .... estas perdido,saldrá el listillo de turno para recordarte que no está "DEVIDAMENTE",preparado para hacer ""vuelta rápida por las carrerteras españolas"".
Creo que os haceis una idea de a qué tipo de motero me refiero con estos ejemplos extremos.Habría muchos más,es cuestión de darle vueltas a la almendra...,pero,yo sólo os puedo aportar mi "realidad" de como veo la cosa:para mi,ser motero es que te gusten mucho,pero mucho mucho,mucho,las motos ,tanto ,de que las vivirás a tope cada vez que las veas por la calle,cada vez que te sientes en una,o conduzcas la tuya;da igual que tengas o no moto(hombre...,es mejor tenerla ,ya que motero es el que TIENE MOTO,no!!!.....,jejejej),da igual si andas más que otros o menos,da igual si es mejor o peor que otras,el caso es que se note que el tema te apasiona ,yyyyyyy......,sobre todo RESPETO entre ésta nuestra comunidad...

Saludos.
Vss

SI SI SI Y 1000 veces SI....

Bulldog1000
19/01/10, 09:13:03
Yo cuando tenia la CBR 1000 alguna vez me la he llevado al campo donde jugaba al futbol o alguna gestion parecida y he ido siendo verano en pantalon corto , sin guantes y en camiseta de manga corta y cuando otros moteros me miraban de arriba abajo en el semaforo no sentia que me dijeran "este no va preparado" yo sentia que pensaba "este tio es el puto amo" jajaja

motorista
19/01/10, 20:26:48
Yo cuando tenia la CBR 1000 alguna vez me la he llevado al campo donde jugaba al futbol o alguna gestion parecida y he ido siendo verano en pantalon corto , sin guantes y en camiseta de manga corta y cuando otros moteros me miraban de arriba abajo en el semaforo no sentia que me dijeran "este no va preparado" yo sentia que pensaba "este tio es el puto amo" jajaja

jajajjajja,era la moto que les flipaba.Yo ahora ,con esta que tengo,parece que subi de nivel,de admiración y de envidia.Me explico:miran mi moto y dicen;"...está chula,sí....",pero,cuando preguntan cual de cuanto es ,o van dandole la vuelta y llegan al colín y leen cbr1000R,se quedan como "....hostias!!...",jajjajjaja.Si ven una gs1200,o cualquier 600 turística,una fazer o ,digamos ,cualquier moto más normalita sin ser la más "in",jeejje,les pasa desapercibida;ahora si ven una deportiva,suscitará todo tipo de opiniones a favor,o encontra (los que dicen que para qué tanta moto,mientras no pueden dejar de mirarla babeando,ENVIDIOSOS).Y no se dan cuenta ,a lo mejor,que esos tios de las motos "normalitas",es más que probable que tengan mil veces más experiencia en moto que yo y muchos,y a lo mejor son de los más curtidos ,llenos de viajes y kilómetros y años en sus espaldas de moto,y tienen ahora esa moto normalita ,más rutera,manejable ,económica de de mantener,etc;y la tienen simplemente ,porque es la moto que necesitan en ese momento de sus vidas,su moto ideal para lo que ellos piden a una moto,y ellas se lo dan,cuando alo mejor una deportiva NO.
El tipo de moto se tiene según tus necesidades(no las de los demás),y lo que te apetezca en cada momento de tu vida;y también depende de lo que tu le pides a la moto.

Saludos.
Vss

motorista
19/01/10, 20:29:18
SI SI SI Y 1000 veces SI....

ahí,ahí....,jejeejej

Saludos.
Vss

Amal38
19/01/10, 21:04:13
jajajjajja,era la moto que les flipaba.Yo ahora ,con esta que tengo,parece que subi de nivel,de admiración y de envidia.Me explico:miran mi moto y dicen;"...está chula,sí....",pero,cuando preguntan cual de cuanto es ,o van dandole la vuelta y llegan al colín y leen cbr1000R,se quedan como "....hostias!!...",jajjajjaja.Si ven una gs1200,o cualquier 600 turística,una fazer o ,digamos ,cualquier moto más normalita sin ser la más "in",jeejje,les pasa desapercibida;ahora si ven una deportiva,suscitará todo tipo de opiniones a favor,o encontra (los que dicen que para qué tanta moto,mientras no pueden dejar de mirarla babeando,ENVIDIOSOS).Y no se dan cuenta ,a lo mejor,que esos tios de las motos "normalitas",es más que probable que tengan mil veces más experiencia en moto que yo y muchos,y a lo mejor son de los más curtidos ,llenos de viajes y kilómetros y años en sus espaldas de moto,y tienen ahora esa moto normalita ,más rutera,manejable ,económica de de mantener,etc;y la tienen simplemente ,porque es la moto que necesitan en ese momento de sus vidas,su moto ideal para lo que ellos piden a una moto,y ellas se lo dan,cuando alo mejor una deportiva NO.
El tipo de moto se tiene según tus necesidades(no las de los demás),y lo que te apetezca en cada momento de tu vida;y también depende de lo que tu le pides a la moto.

Saludos.
Vss

Po zi muy cierto. Hace poco vi un hombre todo feliz con su Royal Enfield que me hizo girar la cabeza.

motorista
19/01/10, 21:35:13
¿Y las deportivas de los 90 carburadas que todo Dios les llaman "hierros"?,pues a mi me siguen encantando y son las que mejor suenan y sin tubarros ni nada.

Vss

motorista
19/01/10, 23:46:04
Por cierto,voy a tener que hacer propaganda de mis temas...,jejejej.En "la sección adecuada",que es "equipamiento y vestimenta",tengo un bonito hilo con el que pretendo encontrar inspiración para comprar una chupa de cuero chula,chula y que proteja de paso,jejejje.Agradecería que me dieseis vuestra opinión y que cada uno diga cual es la cazadora que más os gusta.

Gracias anticipadas a todos.
Vss

conker
20/01/10, 00:12:59
Yo tenia miráo este equipo,pero me tiraba de la sisa.....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] tua.jpg

(veras como alguno no pilla que es broma y se cabrea)
Vsssssssssssssssssssssssssss y Birrasssssssssssssssssssss

sheropi
20/01/10, 00:20:46

Vss

Bueno, no se hasta que punto... calibraras tú, el que te parece un listillo y quien no. Una cosa, es que te aconseje que como dices, moto GP... ya que en vaqueros y camisa te comeras toda la ostia... y otra el como dices listillo, que te aconseja con critica...

erDanie
20/01/10, 00:38:47

Saludos.
Vss

Tienes mucha razón en todo eso, motorista, excepto en que una gs1200 es una moto ¨mormalita¨... :D :D :D Es LA MOTO. También llamada: LAAA MOOOTOOO por antonomasia. :ok

motorista
20/01/10, 01:43:19
Bueno, no se hasta que punto... calibraras tú, el que te parece un listillo y quien no. Una cosa, es que te aconseje que como dices, moto GP... ya que en vaqueros y camisa te comeras toda la ostia... y otra el como dices listillo, que te aconseja con critica...

Una cosa es dar consejos y opiniones,lo que uno cree o no,y otra son los "listillos".

Vss

motorista
20/01/10, 01:45:50
Tienes mucha razón en todo eso, motorista, excepto en que una gs1200 es una moto ¨mormalita¨... :D :D :D Es LA MOTO. También llamada: LAAA MOOOTOOO por antonomasia. :ok

Y sería una de mis opciones,para cuando sea viejo,jeejjej,mientras pueda ando en la que tengo.La tiene un amigo,la gs1200,y es una pasada,ideal para dar la vuelta al mundo y volver,jeejeje.La tuya me gusta también,unpoco más de potencia y sería la moto ideal,jejejjje.

Vss.

motorista
20/01/10, 01:56:21
Creo que sigo sin hacerme entender bien.

Cuando me refiero a los "listillos",no me refiero a los que les gustan ir bien seguros con su mono y ropa adecuada en moto,o los que van en camiseta o chamglas,o los que van como yo a medias,con sólo la cazadora,el caso y guantes,da igual como se vaya,todos somos cristianos,unos más que otros,jeejjje.Pretendía expresar una idea sobre un determinado tipo de gente o aptitudes,y,los listillos están en todos los hámbitos de nuestra vida(mirad en Muchachada Nui ,el Marcial ,sobre los listillos ,jjejejje).No me refiero a el echo de ir vestido de una determinada manera,o dar consejos o no;se puede hacer todo esto y más SIN ir de listillo,esa es la diferencia,la ACTITUD y la intención al hacer las cosas.

Saludos.
Vss

motorista
20/01/10, 01:57:52
No señalo a nadie en concreto ni a nada,sólo es mi "realidad",mi visión de las cosas;otra cosa es que esté como una chota,jejejej.

Vss

danieluko39
20/01/10, 02:26:04
te habian sobrado 3 post para decir eso jeje.

como bien dices...listillos hay en todos los sitios, quizas unos califiquemos de listillos a los que nos dicen las cosas como no nos gustan,o tambien a los que intentan demostrar que son conocedores de la 'verdad absoluta'...y sus opiniones son las únicas que valen. a eso creo que se refiere MOTORISTA con lo de listillos. (quizas todos hayamos pecado de listillos alguna vez, incluso aquí en este foro...y yo no tiraré la primera piedra jeje)

Pero me reitero...eso te pasa por pregunton xD

motorista
21/01/10, 13:51:59
te habian sobrado 3 post para decir eso jeje.

como bien dices...listillos hay en todos los sitios, quizas unos califiquemos de listillos a los que nos dicen las cosas como no nos gustan,o tambien a los que intentan demostrar que son conocedores de la 'verdad absoluta'...y sus opiniones son las únicas que valen. a eso creo que se refiere MOTORISTA con lo de listillos. (quizas todos hayamos pecado de listillos alguna vez, incluso aquí en este foro...y yo no tiraré la primera piedra jeje)

Pero me reitero...eso te pasa por pregunton xD

Ya...,jejjejje.

Lo que dices es ma o menos lo que pienso.

Vss