Ver la Versión Completa : Derrumbamiento y desalojo en el Karmelo
Soy propietario de la motocicleta Yamaha TZR 50cc. esta se encontraba aparcada en Pasaje calafell a la altura del Nº3 cuando nos desalojaron por el derrumbamiento del edificio por las obras del metro, con lo cual no pude sacar la moto. Ayer me entere de que la grua municipal me traslado la moto, pero hasta hoy no me han comunicado donde la habían trasladado. Me la trasladaron a la Calle Santuarios, cuando este mediodía e ido a buscarla a la 13:00 horas aproximadamente, la he encontrado con daños, los cuales son: intermitente trasero derecho roto, carenado derecho roto y rascado, estriberas, contrapeso y semimanillar derecho, y todo el frontal de la moto roto también.
Creeis que el ayuntamiento me pagara los daños?
E echo una carta de denuncia y fotos de como me la han dejado, tengo que llevarla al ayuntamiento, si no me hiciesen caso, que podria hacer?
Rafagas y "V"ssssss.
HornetGirl
28/01/05, 16:16:56
Hola brother!!!! ya te has presentado oficialmente, y has enviado un saludillo a la gente de este foro.... Pues a que esperas!!!!
:bandera es mi hermanillo pequeño!!! Otro más del Cama-team (compuesto por: Padre-Madre y sus tres hijos con sus respectivos)
nEo-pmd
29/01/05, 10:00:24
Ese Cama-Team bueno !!!
Mochi, tengo claro que yo reclamaría, el coste de redactar una carta, pasarle un corrector ortográfico por encima y enviarla al Ayuntamiento es mínimo ... y si suena la flauta me arreglarán los daños; eso es mejor que resignarse de entrada y pagarlos tú directamente (creo)
Suerte con la reclamación.
Si necesitas ayuda aquí estoy.
Desesperao
29/01/05, 11:28:50
¿Los desperfectos son debidos al derrumbe o al trasporte?
HornetGirl
29/01/05, 11:34:00
Se los hicieron al trasladarle la moto.
Todos los vehículos que se habían quedado en las "manzanas" desalojadas han sido trasladados por la grua a otras calles. El la tenía en la puerta del trabajo y no le dajaron cogerla.
Tienes todo el derecho a reclamar, por supuesto. La comunicación al Ayuntamiento remítela de forma que permita acreditar su constancia: burofax con acuse de recibo y certificación de texto, por ejemplo.
Si en el seguro tienes contratada defensa jurídica, ponlo en conocimiento del seguro.
Suerte,
Vsssssssssssss
Pasate por cualquier dependencia municipal y solicita una hoja de comunicacion (creo q es un triptico)..a registro general..rellenala Datos tuyos y de la motocicleta..pon los daños en tu motocicleta..hora y lugar donde la tenias estacionada..donde fue trasladada ..a ellos les constara el traslado en informatica y si son como deben ser habran rellenado la hoja del estado de la moto antes de engancharla y alomejor le hicieron unas fotos y todo..en el apartado de "solicita"..indica q la reparacion d los daños causados en el traslado de la motocicleta por parte de la grua..y presentala en la concejalia de distrito..t entregaran una copia sellada q ya reconoce el acuse de recibo..con eso acude a tu compañia de seguros y q ella efectue la reclamacion de los daños..
creo q es asi..en Barna por lo menos..
V´sssssssssssssss
jasukibandit400
31/01/05, 02:43:00
Ese es el procedimiento, asi que ya sabes, a moverte. Vaya faena.
Que tengas suerte, un saludo
Tambien que da la posibilidad de ponerse en contacto con el servicio de grua ya que supongo sera de una empresa privada, casi seguro que la policia Local de tu distrito tiene constancia de lo ocurrido, y a si podras solicitar el parte amistoso con dicha empresa.
Un saludo y mucha suerte.
Muchas gracias a todos, ya tengo la denúncia puesta con fotografias y todo en el ayuntamiento de mi distrito, y la persona que me atendio me dijo que siendo por el caso que habia sido en un principio si que me repararan la Motillo. Haber si es verdad.
:saludos: de un motoreta :vespa aspirante a motero :chopper.
Ese NeoPMD que me vendera su SV
nEo-pmd
03/02/05, 16:59:13
Ja, ja, ja ... !!! ... digooo ... claro, claro !!! Para lo que la estoy usando ahora mismo :aplauso
Hola gente, porfin después de 3 meses y unos kuantos paseitos, unas kartas y un peritje, hayer recibi una carta, y me reparan los costes de la reparación de la moto, yo que ya pensaba que no me lo pagarian después de 3 meses despera. UEUEUEUEUEUEUEUEUEUEUE porfin.
Venga muchas mercis a todos los q me respondisteis "V"ssss para todos. :champion:
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.