Ver la Versión Completa : 29 minutos de publicidad por hora
Yojimbo
30/12/09, 20:40:46
Os reenvío esta información que me ha pasado un colega que ha estado trabajando directamente en la creación del video y la web cuyos links os adjunto. Creo que es bastante interesante porque, como es lógico, dada la temática, no se le está dando cobertura a través de los medios de comunicación (dado que la publicidad representa su principal fuente de ingresos):
Nadie lo sabe, pero esta semana puede aprobarse en el Congreso una Ley que permitirá a las televisiones emitir 29 minutos de publicidad cada hora. Esto es para compensar a las cadenas privadas la competencia desleal que supone una TVE sin anuncios. Por supuesto, todas las televisiones, incluso las que tradicionalmente meten caña al PSOE, no han dicho nada de esto, no sea que los espectadores pongamos el grito en el cielo.
Yo me he enterado porque soy creativo publicitario y me parece que esta Ley es un sinsentido aberrante.
Por eso, os pido que perdáis dos minutos de vuestro tiempo visitando un vídeo muy cachondo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Y actuando con vuestra firma digital (que NO sirve para hacer una base de datos y cosernos a spam) en:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
santuki
30/12/09, 21:22:59
Nadie lo sabe, pero esta semana puede aprobarse en el Congreso una Ley que permitirá a las televisiones emitir 29 minutos de publicidad cada hora.
:laleche!!!, ¿29 minutos?, si hacen eso se cargan definitivamente la TV, si ya con cinco minutos uno se pone de los nervios y la madre que los parió con tanta publi... 29 minutos... jesús.
raulillo
30/12/09, 21:47:30
yo ya he firmado pero vamos si esto es así aún más me voy a bajar las películas y las veo en la tele que termino antes. salu2
belier_93
30/12/09, 22:26:54
Yo solo enciendo la tele dos veces a la semana, dos horas, y para ver dos series. Lo que es en si ver la tele, con la publicidad actual es una tortura. No me quiero imaginar con la nueva ley esta si se aprobara...
gor-ass
30/12/09, 22:36:03
...mmm....tele?....publicidad?....pero eso que es?...yo eso que hoy llaman "medio de comunicacion" cada dia esta mas lleno de mier... (con perdon)
Ghamberro
30/12/09, 22:36:11
Entre los programas del corazon, los 29 min a la hora, pff se esta convirtiendo de verdad en la caja tonta, Dios Mio, que programa es mejor para la bajada de pelis =-b
Yojimbo
30/12/09, 22:45:33
Yo solo enciendo la tele dos veces a la semana, dos horas, y para ver dos series. Lo que es en si ver la tele, con la publicidad actual es una tortura. No me quiero imaginar con la nueva ley esta si se aprobara...
Pues con esto la encenderias 4,ponte que cada media hora te tocaria otra media de anuncios :).
santini
31/12/09, 00:02:47
Teniendo internet quién necesita la televisión??? yo veo mis series favoritas online cuando y como quiero. Es absurdo seguir viendo la televisión. Y si encima podéis permitiros pagar el digital, os aseguro que no echaréis nada de menos.
Por lo tanto, yo digo que adelante con esa ley! Propongo 40 minutos de publicidad por hora! Propongo más televisión basura! gritad conmigo, arriba la Estevan!!! venga a nosotros la publicidad!!!....ya veréis como así la gente se da cuenta de que se puede vivir sin televisión.
Yojimbo
31/12/09, 00:11:58
Teniendo internet quién necesita la televisión??? yo veo mis series favoritas online cuando y como quiero. Es absurdo seguir viendo la televisión. Y si encima podéis permitiros pagar el digital, os aseguro que no echaréis nada de menos.
Por lo tanto, yo digo que adelante con esa ley! Propongo 40 minutos de publicidad por hora! Propongo más televisión basura! gritad conmigo, arriba la Estevan!!! venga a nosotros la publicidad!!!....ya veréis como así la gente se da cuenta de que se puede vivir sin televisión.
Eso planteamiento asi de base no es malo,pero tiene lagunas.
Por ejemplo si no hay publicidad no hay ingresos,si no hay ingresos no hay produccion,y si no hay produccion no hay series ni en la tele ni en internet.La publicidad es si no es mala,te permite ver la tele por el modico precio de 0 euros y tambien te deja ir a echar una meadilla o prepararte un cafe durante una serie,pero 29 minutos no solo te permitirian hacerte un cafe,harian que pudieses ir a Colombia,plantar el cafetal,esperar que crezca,recolectar el grano,tostarlo,volver a España,molerlo meterlo en la cafetera,hacer el cafe,tomartelo...y te daria tiempo a que pasara por todo el aparato digestivo y echar la meadilla anteriormente mencionada :).
Si ahora te ponen anuncios hasta en el cine antes de empezar la peli y no pocos, me acuerdo que cuando era un jovenzuelo solo ponían trailers de otras pelis, manda cojones que tengas que ver anuncios hasta pagando una entrada de cine...
belier_93
31/12/09, 01:32:10
es que es un cachondeo...ya fastidia cuando te dicen: volvemos en 6 minutos(encima, como el que no quiere la cosa) va a ser imposible ver la tele :S
KiKe RR
31/12/09, 11:19:50
Cuando te sientas a ver algo no ves tele, sólo la publi... te bombardean sólo con publi:¿?
29 minutos de publicidad??
Apaga y vamonos...
motorista
31/12/09, 16:01:50
Eso planteamiento asi de base no es malo,pero tiene lagunas.
Por ejemplo si no hay publicidad no hay ingresos,si no hay ingresos no hay produccion,y si no hay produccion no hay series ni en la tele ni en internet.La publicidad es si no es mala,te permite ver la tele por el modico precio de 0 euros y tambien te deja ir a echar una meadilla o prepararte un cafe durante una serie,pero 29 minutos no solo te permitirian hacerte un cafe,harian que pudieses ir a Colombia,plantar el cafetal,esperar que crezca,recolectar el grano,tostarlo,volver a España,molerlo meterlo en la cafetera,hacer el cafe,tomartelo...y te daria tiempo a que pasara por todo el aparato digestivo y echar la meadilla anteriormente mencionada :).
la cuestión no es esa,a mi entender.¿Que me importa a mi como usuario si tienen ingresos o no,y como?;ellos ofrecen un producto(parezco Risto),y nosotros elegimos(si podemos...).Yo elijo que,como sigan jodiendome,sólo bajaré cosas de internet e ver on-line,y punto;y sobre todo andar mucho en moto,salir más por ahí,etc.Menos mal que ya poca tele veo...,sólo a las tantas de la noche para conciliar el sueño,aunque a veces me meto aquí,para tocar las narices alos del foro,jejjejeje.
Vss
La tele aparte de cuando hay carreras, si la miro dos minutos es cuando voy al bar a tomar café o lo que sea, ya mas que nada por inercia. En casa no tengo tv, así que lo único que me preocupa es que la pasta que daba la publicidad a las cadenas publicas, ahora saldra de nuestros bolsillos.
Con lo fácil que seria buscar un termino medio.
Ghamberro
01/01/10, 13:12:16
Todo el mundo a escuchar la radio como en los tiempos de mi abuela, y si no a la bodega a escuchar cantesito flamenco y ole; jejeje.
PD: No vea las Campanadas de Canal Sur; terminaron de darlas, cambie de canal y en la primera ivan por la "SEPTIMA", que atragantaera pisha.
tomiton
01/01/10, 15:49:22
a mi lo que me jode son las peliculas y programas que ponen y que interrumpen la publicidad.
Hay que mirarlo por el lado bueno, mucha publicidad se apaga la tele y a la cama a dar que hacer a la parienta.......o a dormir.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.